favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

All Day Luminous Weightless Foundation de Nars

15/04/2015

En lo que llevamos de año han salido unas cuantas ¨muy deseadas¨ bases de maquillaje, y esta de Nars de la que os hablo hoy, creo que está en el Top de las más esperadas.

Yo la llevo usando ya una temporadita y en este post os doy mis impresiones, algunas muy buenas y otras que no me han convencido tanto.

All Day Luminous Weightless Foundation de Nars

¿Por qué me ha gustado?

  1. Porque se obtienen mejores resultados al aplicarla con los dedos. Esa manera de aplicar las bases de maquillaje es mi favorita.
    Me parece que con el calor de los dedos la base queda más integrada y se obtiene un resultado mucho más natural.
  2. Por el packaging nuevo, que trae un dispensador, para mí fundamental en cualquier base de maquillaje y más en el caso de esta base con la que solo hay que usar una gota para maquillar todo el rostro.
  3. Porque aporta al rostro un acabado natural y además un extra de luminosidad sin efecto máscara.
  4. Porque dura horas y horas perfecta.
  5. Porque la cobertura es media y es lo que busco yo en una base, que me deje la piel más bonita pero sin taparla.

Como veis razones buenas para usarla tengo unas cuantas.

bases de maquillaje Nars

Ahora vamos con las que no me han convencido tanto.

  1. -Para usarla tienes que tener la piel perfecta, si tienes alguna zona seca o irritada se ve a la legua.
    A mí me está pasando en la zona de la nariz. Al aplicar la base queda bastante feo, así que si la quieres usar es necesario tener una piel perfectamente hidratada.
  2. -Aporta luminosidad, pero para mi gusto, poca.

Advierto que a mí me gustan las pieles muy luminosas, si a vosotras os gustan más los acabados medios o mates esta base de maquillaje de Nars os va a gustar.

Yo para solucionarlo añado una gotita de Le Blanc de Chanel.

textura base de maquillaje

No tengo ninguna pega más que añadir, en general la base me ha gustado y si estáis buscando una base que os deje ese efecto ¨piel perfecta¨, con esta base lo podéis conseguir.

Ojo, para las pieles secas no la recomiendo en absoluto.

Y un ultimo apunte ¨agitar antes de usar¨ ¡pero agitar mucho!

La podéis encontrar ya a la venta, hay veinte tonos disponibles y tiene un precio de unos 46 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

122 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La cantidad de colores disponibles es una pasada. Además, poderla aplicar con los dedos que es lo que a menudo suelo hacer cuando aplico la base para ir más rápida, es  todo un punto a favor.
    Otra cosa es que mamá aun no ha podido probar ningún producto de esta marca pero se que el encantaría poder tener algo de ella, así que aprovecho la ocasión para poder hacerle este super regalo a mi mami!!

  2. me encantaría probarlo… sin embargo, no me gusta aplicar la base con mis dedos, me parece raro 

  3. Es  una base que tiene muy buena pinta. Si solo con un pump tienes para todo el rostro debe cundir mucho. He probado otras de la marca y creo que esta es la que méjor me iría. Como no tengo nars cerca a ver si toca ☺️☺️

  4. Un buen producto para cualquier admiradora de la marca, me gusta mucho la gran variedad de tonos y su estupenda calidad.

  5. Como madre que soy ya llega una edad en la que intentamos tapar lo maximo posible nuestras arrugas,pero a mi por lo menos no me gusta ir con una mascara,si no con una base liquida que sea lo mas natural posible y que ilumine mi rostro para verme mas guapa.

    Creo que es un autoregalo muy bueno y aun que no conozco esta marca tiene pinta de ser maravillosa

  6. Todo lo que leído sobre ella es bueno y maravilloso y la marca estoy deseando probarla,realmente es un regalo ideal y me encanta usar sólo las manos para las bases.Me gusta mucho la variedad de tonos y creo que me quedaría preciosa¡¡¡

  7. Mi madre y yo gastamos unas pieles mixtas, además de ponerle al día con mis productos de la firma que voy adquiriendo, labiales y coloretes. La aplicación con los dedos es lo mejor, ya que preferimos que se pueda aplicar como una hidratante pero con menos cantidad. Creo que le iría bien un color sutil e ir feliz en su gran día!!

  8. La verdad que lo de tener la piel perfecta ya es todo un logro….pero oye dias buenos tenemos todas! XD Creo que me iria de perlas sobre todo en primavera verano que los pellejitos me abandonan y el acabado debe ser precioso 😀

  9. Esta marca es una de mis asignaturas pendientes, ya que no la había en mi ciudad. (Creo que ahora sí). Me encanta esa cobertura media de la que hablas, y que aguante la jornada laboral,ya que muchas no tenemos tiempo para retoques. Pero nos gusta estar impecables de cara al público. Y que haya muchos tonos para escoger, las pieles muy claras a veces lo tenemos complicado. Lo de que se aplique bien con los dedos me encanta, ya que así es como lo hago hace 25 años. He ido comprando todo tipo de esponjas y pinceles… Y siempre vuelvo a las manos, incluso para aplicar parte de las sombras. Me encanta!

  10. No la he probado pero siendo de Nars y con tantas tonalidades seguro que todas acertaríamos con la ideal.

  11. Tiene que ser una base ideal, en este caso para mí ya que tengo la piel grasa y necesito que la piel me dure perfecta para el trabajo todo el día… así que estoy deseando pasarme a probarla! aunque lo de aplicarla con las manos me costaría ya que desde que comencé a usar brochas no me pueden faltar!! Pero todo es acostumbrarse 😉

  12. No he probado nunca nada de la marca Nars, me gusta mucho que se pueda aplicar con los dedos y su aplicador, tengo mucha curiosidad en como quedaría en mi piel. Es maravilloso que no quede con efecto máscara y que dure horas y horas. Me encanta que tenga tonalidades para pieles tan blanquitas como la mía.

  13. No los he probado, pero por lo que veo tienen tonos que no suelen abundar. Y para personas como yo, con la piel tan blanca, es una especie de milagro encontrar una marca que aglutine la calidad, la duración y el TONO! (no sabéis cuantas veces me he encontrado que no lo había o que el producto que usaba lo habían retirado).
    Bravo por este descubrimiento!

  14. Las bases de Nars la verdad que son de una calidad excelente, yo uso la hidratante con color de Nars y me gusta mucho, ya que tampoco me gustan las bases que cubren excesivamente ya que no dejan respirar a la piel, por lo que esta que nos enseñas tiene muy buena pinta!

  15. conozko la marca y me parece buena , me gustan las bases naturales q no se note demasiado y dejen tu maquillaje lo mas natural posible , gracias por la informacion ,y los pros y contras , estan geniales ala hora d tener mas idea de acertar con nuestra base perfecta 🙂

  16. Pues incluso con las contras tienen que quedar espectaculares, yo que las uso mucho y que me gusta probar estas porque no lo he hecho aún, y si es buena para mi para mi madre tambien, que se fia mucho de mi en cuestiones de cosmetica.

  17. me encantaria poder probarla esta marca,la conozco,pero no la use…tengo piel mixta y creo que me iria bien…graciasssss.

  18. All Day Luminous Weightless Foundation de Nars 🙂 Madreeee mia!! envidiaaaa …yo kiero probrarlo!! siempre me maquillo con las manos..no soy capaz de utilizar esponja…me dan dentera!! ajjajjaj intento que quede totalmente bien..pero claro siempre hay inperfecciones..efecto mascara…sitios mas oscuros que otros…en fin..necesito probarlo y que quede esparcido totalmente..y que dure por favor!! jejejeje deseando tenerlo estoy!! 🙂 <3

  19. no probé esta marca, así que me encantaría ser la afortunada!! me gustan las bases naturales, que no hagan efecto máscara, y sobre todo con variedad de tonos, para poder encontrar el más adecuado para mi piel. luminosidad es importante, quitar años de encima siempre viene bien

  20. No he probado las bases de Nars, pero tiene unas tonalidades que me encantan. Me gustaría probarlas, la verdad.

  21. Wooooooooow, parece una base de maquillaje muy interesante, yo la quiero probar!! Seguro que deja la piel como si fuera natural. *_*

  22. No he probado nada de Nars.Pero por lo que estoy leyendo en el post es ideal ya que me parece facil de aplicar con los dedos queda mucho mas uniforme.Porque dura bastante y lo que mas me atrae es el acabado natural para estar maquilada pero no en exceso.Asi que por todo me parece un producto a tener en cuenta que queda apuntado en mi lista.Habrá que probarlo!!!!.

  23. Como no vamos a,querer probar un producto Nars!! Encantadisima Cierto es que a ni también me gusta nas,el acabado luminoso y no tan mate,pero es cuestión de probar Un besazo!!

  24. Tenía ganas de conocer tu opinión.. a mí me gusta mucho en general y más cuando le pillas el truco pero sí, como bien dices, pieles deshidratadas y secas alejarsennn! Un besazo

  25. Seguro que es genial, Una base de maquillaje es impartoante que hidrate y no reseque la piel, Me encantaria probarla y ver sus resultados, gracias

  26. Soy de usar mucho la base de maquillaje para mis imperfecciones,me ha gustado mucho esta de Nars en sus diferentes tonalidades,para todo tipo de piel,
    A mi madre le encantaria,me encantan estos cosmeticos,ademas d hidratar la piel ,que cubra bien

  27. Mi piel mixta busca nuevo novio Natural Agitado Romantico y Suave….la sonrisa si me toca iluminará lo que haga falta.

  28. la verdad que creo que para mi no me vendria bien..pero en este caso seria para mi madre ya que a ella no le gusta nada las bases que sean muy antinaturales y por esa razon no se suele poner muy a menudo.

    Ella tiene la piel perfecta (a pesar de sus arrugas ) asi que creo que le encantaria la base.

    La luminosidad aun que sea poca tambien le gustaria mucho,nars es una buena marca de cosmetica y seguro que estaria encantada de probarla.

  29. Pues yo algo estoy haciendo mal!  La tengo,  con las manos me queda fatal, tengo que echar más de lo que recomienda la marca,y cuesta extenderla, y si lo hago con brocha queda menos natural, mañana la vuelvo a probar agitando la mucho mucho y te cuento!

    1. Prueba con eso a ver que tal, yo con una gota tengo para todo el rostro, eso si…bien de hidratante antes! 
      Ya me cuentas!

  30. Esta es una de las pocas marcas de cosmética de la que todavía no he probado ningún producto pero me encantaría!

  31. Me encantaria probarla porque soy fan de los productos de Nars, pero me falta dar el salto a probar una base de la marca y creo que puede ser una oportunidad excelente. Sobre todo porque me encanta dibujar mi cara con mis dedos y si dices que así funciona mejor, un triple punto para ella! 

  32. Me parece genial que tenga tanta variedad de tonos !!!

    Me gusta quesu resultado sea natural.
    Besitos

  33. Se ve fantástica. Que se pueda poner con los dedos es muy cómodo. Supongo que para una piel más madura debe quedar bien donde no existen tantas irritaciones. Habrá que ver cómo se comporta con los surcos de la edad.

  34. Dada tu explicacion ya sabemos a que atenernos, a mi por lo contrario no me gustan muy luminosa asi que un punto a su favor, yo la pongo con esponja, no se me da muy bien de otra forma, la manera de dispensarla es genial y muy comoda, y si el acabado es natural le doy un voto de confianza y la quiero probar.

  35. me encantaria probarla ya que tengo la piel mixta y seguro que me sentaria genial, gracias preciosa 😉

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook