favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Adicción a estas bases de maquillaje de Sensai, Luminous Sheer Foundation y Flawless Satin Foundation

07/05/2018

Literal, hace unos cuantos meses descubrí estas dos bases de maquillaje de Sensai y me crearon adicción, se llaman Luminous Sheer Foundation y Flawless Satin Foundation y ya me he terminados las dos, ni una gota me queda.

Hacía mucho tiempo que no terminaba una base de maquillaje.

bodegón con productos de Sensai

La primera que probé fue Luminous Sheer Foundation, que fue la que me pusieron en el evento de presentación y que tiene todo lo que yo busco en una base de maquillaje, que no son demasiadas cosas, pero no son muy fáciles de conseguir.

Evento de presentación de Sensai

bodegón productos presentación deSensai

Quiero que tape imperfecciones pero que no tape la piel, al revés, que la sublime, que aporte luz y que se vea una piel sana y jugosa. Y eso es justo lo que consigue esta base.

Cuando me la aplicaron en el evento me vi guapa, favorecida y con una piel preciosa.

Cuando te maquilla el gran @enrique_anaut con las novedades de @sensai_spain que os adelanto, son espectaculares… #sensaifoundations2017 #miojopipahavuelto #sensai #makeup

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Si buscáis más cobertura seguid leyendo, la siguiente base será la vuestra, si lo que buscáis es lo mismo que yo tenéis que probar esta, os va a encantar.

Está disponible en nueve tonos y yo que tengo la piel clarita, uso el Honey Beige.

(detalle Honey beige)

Flawless Satin Foundation es también una base que aporta a la piel mucha luminosidad y la sublima. La diferencia con Luminous Sheer Foundation es que cubre más y tienen mayor cobertura, con lo cual si necesitas disimular mejor las imperfecciones, esta es tu base.

Flawless Satin Foundation

Detalle de las bases de maquillaje de Sensai

También hay nueve tonos para elegir y yo he usado el Honey Beige también.

Cualquiera de las dos opciones estoy convencida de que os va a gustar, a mí hace mucho tiempo que una base de maquillaje no me gustaba tanto.

El día de la presentación nos descubrieron más productos, por ejemplo la Liquid Foundation Brush y esta bloguera que os escribe, que siempre ha defendido lo de aplicar la base con los dedos, se acostumbró a usar brocha y vio, que los resultados eran bastante mejores.

Aaplicar base de maquillaje con brocha

Y otra joya chicas, mucha atención a esto porque este iluminador en crema que se llama Supreme Illuminator es adictivo.

Deja un brillo natural, precioso y adictivo, es iluminador en crema que puedes usar antes o después de la base, yo lo uso siempre después, bueno… más que uso, abuso, y es que me fascina como queda en la piel.

Detalle brocha Sensai

Si estáis buscando una buena, muy buena base, echad un ojo a estas dos que os presento, estoy 100% segura de que os van a encantar y el iluminador que lo metan en la seguridad social, por favor… ¡Da felicidad en vena!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tengo que probar las dos bases. En la descripción que has echo parece que son muy buenas. La marca Sensai es increíble. Pero has probado los polvos de Sensai translucent loose powder? Qué opinas sobre los polvos? Son tan buenos como dicen? Gracias

  2. Me ha encantado todo el artículo, la descripción de los productos convence hasta a la más incrédula. Hay que probar esas bases.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook