favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Me he enamorado de Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme

06/10/2016

¿Conocéis la sensación que provoca un flechazo?

A mí el cupido de los cosméticos me ha disparado muchas veces, pero esta vez el flechazo ha ido directo al corazón, justo en el centro.

Fue, la verdad un coqueteo a primera vista, me gustaba, sí, me hacía ojitos.

Pero llegó el momento en el que nos conocimos, ya sabéis, más a fondo. Y ahí, justo en ese momento me robó el corazón y le he prometido amor eterno.
Le seré infiel (hay muchos lanzamientos nuevos, habrá otras bases de maquillaje) pero siempre será especial.

Teint Idole Ultra Cushion y es de Lancôme

Os presento, se llama Teint Idole Ultra Cushion y es de Lancôme y yo os digo, sin miedo ninguno a equivocarme, que es la mejor base de maquillaje que vais a encontrar ahora mismo en el mercado.

¿Exagero? No, es lo que pienso.

Igual alguna de vosotras lo ha probado y ahora mientras me lee esta pensando, bueno… no es para tanto (lo dudo, pero puede pasar).

Para mí (estáis hablando con una persona que ha probado muchas bases de maquillajes) es EL MAQUILLAJE.

¿Por qué? Me sobran los motivos, como a Sabina.

Mi primer flechazo llego por su packaging, muy Lancôme, negro y dorado, brillante, elegante, sofisticado.

base de maquillaje de Lancôme

El flechazo total al probarlo, y es que es muy rápido de aplicar. Cuando digo rápido, quiero decir muy rápido y en ese poquito tiempo, consigues un resultado perfecto.

Tiene una cobertura alta que tapa imperfecciones, algo que yo busco a partir de octubre y hasta mediados de junio. En verano uso bases ligeras o nada de base.

Como os iba diciendo antes de desviarme… Cobertura alta que tapa imperfecciones de una manera muy, muy, pero que muy natural dejando un aspecto de piel perfecta, sana, luminosa, jugosa…

Y además de dejar una piel muy bonita, hace que la sientas cómoda y confortable.

Y lo adoro por una razón, la razón que todas buscamos cuando usamos una base de maquillaje o el maquillaje en general.

Lo adoro porque me hace sentir guapa, muy guapa y eso chicas, eso es lo más importante.

Que te levantes y el espejo te devuelva un reflejo cansado y que con este pequeño en segundos consigas borrarlo y ver una piel perfecta durante horas y horas, eso es el amor.

Además, para que lo tengas siempre cerca y de una manera un poco más económica es recargable.

detalle Teint Idole Ultra Cushion

¿Qué más os cuento?

Sí, que está disponible en ocho tonos, que acaba de salir a la venta y que esta base de maquillaje de Lancôme tiene un precio de unos 41 euros.

Ah, otra cosa importante! Se aplica con esponja, una esponja muy precisa que hace que aplicarlo sea muy fácil, que quede perfecto y que uses muy poca cantidad de producto.

Yo lo amo, ¿y tú?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. tonos Sisleÿa Le Teint
    Sisleÿa le Teint, base de maquillaje y otras novedades de Sisley

29 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tiene buena pinta y parece que se quede fijo a la piel pero cuando una tutoria para verlo aplicarlo?? Sería más interesante

  2. He podido probar una muestrita,y tampoco le veo tan maravilloso,al menos en mi piel,pero bueno con una muestra es dificil ver la calidad,y la duracion del producto.Es buena marca y sus perfumes me gustan mucho.

  3. Me gustan mucho los maquillaje fluidos con esponjita. Pienso que se aprovecha mucho mejor el producto a la vez que se consigue un mejor acabado. He probado Teint Idole Ultra y me encanta asi que me encantaria probar este. Conseguir un rostro mate y aterciopelado sin necesidad de estar constantemente retocando es mi prioridad a la hora de elegir una base de maquillaje, a lo que Lancome cumple perfectamente con mis expectativas.

  4. Soy fan de los maquillajes de Lancome, ninguno me ha fallado y de teint miracle no se cuantos frascos llevo gastados…Deseando enamorarme de otra más; al final todo queda en casa.

  5. He oído maravillas de él y ya con tu opinión, es una necesidad probarlo!!  Reyes magos tomad nota!!! 

  6. Hoy por hoy creo que es de las tres primeras mejores marcas del mercado. La calidad siempre se mantiene. Y hablando de calidad, su maquillador el sr. Roberto Siguero es extraordinario, qué mano tiene para transformar nuestros rostros.

  7. De esta marca he probado Teint Idole y al cabo de las horas me salen brillos. Quiza la textura de este pueda irle mejor a mi piel grasa.

  8. Se ve tentador y he escuchado muy buenas criticas del mismo… Aqui en Argentina es algo dificil de conseguir, pero voy a hacer un esfuerzo ya que no aguanto mas la tentacion de comprarlo

  9. Nos has creado ganas de probarla. Tienes razón en que se prueban muchas bases de maquillaje, pero es difícil dar con la adecuada. Al principio puede parecer que te llevas la mejor y con la que te vas a ver radiante, pero muchas veces no es así. Es muy bueno haber leído este post para poder ir a testarla!!

  10. Hola preciosa, yo también estoy enamorada de él, juraría que lleva S.P.F de 50 o me equivoco? 
    Yo pude probar el anterior en formato cushion y me encanta cómo se aplica y cómo queda en la piel. 
    Tengo ganas de probar esta maravilla que nos traes hoy.
    Un beso

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook