favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Essential Pearl de Maystar

23/04/2015

Maystar es una de nuestras marcas fijas en el especiales y nos alegra mucho que esta vez también participe.
A mí me encantan sus productos y a vosotras sé que también.

Es además una firma española y ya sabéis que en Cosmetik nos gusta apoyar al producto patrio, que en nuestro país tenemos firmas de cosmética muy eficaces y con productos muy atractivos.

Esta vez participa con un relanzamiento, el de su crema Essential Pearl, una crema que conquista por resultados y por textura.

crema Maystar

Esta crema es uno de los productos estrella de la firma, una textura rica, lujosa, suave y fundente que aporta a la piel, además de una maravillosa sensación de bienestar, otros muchos beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de esta crema de Maystar?

Regeneración, protección, luminosidad, elasticidad, tacto aterciopelado, difumina arrugas, reduce manchas, reafirma, hidrata…

¿Cómo hace todo esto?

Pues con ingredientes como extracto de perla, prolina complejada con flor de nenúfar, escualano vegetal, ácido hialurónico, aminoácidos y proteínas, films moleculares hidratantes y reafirmantes, vitamina E, fosfolípidos.

¿Para qué tipo de pieles?

Pues está indicado sobre todo para pieles secas y con tendencia a manchas.

Essential Pearl de Maystar

Yo no tengo la piel seca, pero manchas sí (mi famosa mancha en la frente) y aunque todavía no he empezado a usarla, he leído maravillas sobre ella, sus resultados y su textura.

Como os he ido diciendo en estos post del día de la Madre, en cuanto la use os hablaré de ella más en profundidad.

De momento os la propongo como idea para regalar a nuestras madres. Y es que además de hacer que tengan la piel más bonita seguro que disfrutan de su textura aplicación tras aplicación.

El bote de 50ml (con forma de perla) tiene un precio de 78 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta que mi madre aunque tenga ya unos años, se siga cuidando, y si es con productos de alta calidad, como la crema Essential Pearl, estoy doblemente contenta, porque se, que ella se merece lo mejor, y considero que es el regalo perfecto para el día de la madre.

  2. Todavía no he probado nada de la marca pero todo lo que he visto son buenas críticas, y esta crema me la apunto por su composición y es que todas las que aportan luminosidad me encantan! ya sea para ir natural o con un poco de maquillaje siempre dejan una piel preciosa! Un regalo ideal!

  3. Essential Pearl de Maystar, una crema totalmente nueva para mí pero que después de ller tu post, he quedado maravillada y deseando probarla y eso no es capaz de hacerlo cualquiera.

  4. me vendria genial, hace años probe una de sus cremas y me encanto. os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

  5. buena pinta tiene, y la verdad que yo manchas en la piel no tengo (de momento) pero mi madre si….tiene la cara llena de ellas y cada vez mas, necesitamos una crema para despejarlas y jamas habiamos oido hablar de ella pero la tendre en cuenta!

  6. Maystar es una marca que aún no he probado, aunque mi piel no es seca también tengo manchas debidas al sol y me podría ir bien, a mi madre le iría fenomenal ya que tiene la piel seca y también tiene manchas en la piel. La crema me ha dejado alucinada : Regeneración, protección, luminosidad, elasticidad, tacto aterciopelado, difumina arrugas, reduce manchas, reafirma, hidrata!!! Todo esto en un solo producto? Me la pido!!

  7. No he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca, pero me encanta ese envase y los milagros que contiene en su interior, me vendría de maravilla para luchar contra las insufribles manchas además del resto de sus beneficios. 

  8. Qué rabia me da no conocer esta marca,tiene un aspecto maravilloso Bueno,así gracias a ti sabemos sus magnificas,propiedades hidratantes ,antimanchas,etc Me lo apunto!!! Besitosss! Maystar!!!

  9. No conocía esta marca, pero seguro que a mi madre le encantaría como regalo para su día, porque es muy de cremas y esta parece perfecta para ella, sobre todo porque tiene la piel seca y con tendencia a tener manchas. Pero es que encima, te aporta luminosidad, elasticidad, difumina las arrugas, hidrata… Y para colmo, es envase es muy elegante y sofisticado. ¡Me encanta!

  10. Que ven mis ojos! Es una crema perfecta y me encanta todo de ella. Su packaging delicado y elegante, su formulacion tan exclusiva, su textura tan especial  y como no sus beneficios!  Solo hay una cosa que no me gusta y es que no este ahora en mi baño, para que puede disfrutar todos los dias de ella, y de la piel que me va a dejar..menos mal que eso tiene remedio.

  11. Con el paso de los años la piel va necesitando de más cuidados,,,y lo que propone esta marca y específicamente esta crema es todo eso que se va quedando por el camino y que la piel necesita:  Regeneración, protección, luminosidad, elasticidad, tacto aterciopelado, difumina arrugas, reduce manchas, reafirma, hidrata…que más se puede pedir,,,,,,,sería un magnifico regalo de primera línea,,,,,besitos

  12. Completa al maximo y nacional 100% estupendo.Ideal para las mancha que suelen salirnos en casa llegado este tiempo.Impresdindible en el armarito del aseo de las mujeres de casa » de todas» no solo de Mami.

  13. Tiene todos los beneficios que cualquiera de nosotras buscamos en una crema y se que mi madre con su piel seca la disfrutará muchísimo y es que debe ser maravillosa, un imprescindible que conquistará cuanto más la uses seguro

  14. Pues no la conozco, pero me iria fenomenal, porque empiezan a salirme manchitas. Seguro que esta genial.

  15. Esta definitivamente es la crema para las vagas como yo…que con una tenemos para todo. Ese es mi caso y el de mi madre. Me cuesta mucho darme cremitas a diario y con una que haga todo…voy que chuto, sobre todo que lleve iluminador para mi es fundamentalo. Por cierto me alegro que sea española y que poco a poco la cosmetica española se vaya haciendo un hueco en este mercado tan competitivo.

  16. Me encataría relagarle a mi madre este fantástico regalo. Además, como comentas en el post, si es indicada para pieles secas y con tendencia a mancharse sería ideal para ella. Bueno, de todas formas, me ha resultado muy intereante descubrir esta marca española. No la conocía y desde ahora estaré bastante pendiente para descubrirla. Un beso¡¡

  17. Otra marca que desconocía ( y van muchas ya),pero gracias x contarnos tantos beneficios,las sensaciones que aprecias y los ingredientes tan estupendos Tomo nota !!!Saludos!!

  18. con todos estos beneficios Regeneración, protección, luminosidad, elasticidad, tacto aterciopelado, difumina arrugas, reduce manchas, reafirma, hidrata… se puede pedir algo mas??!! encima si a eso le sumamos una buena textura  ya sera maravillosa , me encantaria poder probarla 

  19. este producto es genial, nunca lo he probado pero me encantaría poder tener la posibilidad de probarlo es un regalo estupendo para el dia de la madre

  20. Con todos esos ingredientes tiene que ser una crema de primera y ademas Made Spain, todo un lujo para la piel

  21. qué pinta más buena tiene, me encanta, y encima barriendo para casa, producción nacional!!

  22. Me temo que mi piel mixta sufriría con esta crema, pero la piel de madre podría ser feliz, y si encima le digo que made in Spain, seguro que le parecerá un gran regalo.

  23. A las mamás hay que cuidarlas por dentro con mucho cariño y aprecio y por fuera con un regalo como este, ¡feliz día de la madre!

  24. Ideal para nuestras madres, tendrán  la piel más hermosa, reduciran las manchasy les encantará esa agradable textura !

  25. Nos traes grandes productos que solo por la descripcion que haces ya me conquistan y necesito probarlos, ilumina, difumina manchas, alisa las arrugas, hidrata, vamos que es la crema ideal que ando buscando.

  26. Siempre lo explicas tan bien que es imposible no enamorarse de los productos que presentas, me encanta 🙂

  27. Una maravilla si trata la piel seca y las manchas que es lo que busco sobretodo, me encantaría notar sus resultados. Sería un regalo estupendo. 

  28. No la he probado pero con lo que veo de esta marca y productos estaría dispuesta ahora mismo, es increible y me encantan sus cualidades

  29. Creo que no puede ser mas completa la crema que nos propone Maystar.Regenera,recupera la luminosidad en el rostro,reafirma e hidrata entre otras cualidades. Con una textura que enamora en la primera aplicacion. Asi que no hay nada mas que decir ideal.

  30. No he probado nada de esta marca, pero estoy oyendo maravillas. Asi que estaria encantada de poder probar cosa tan buena. Gracias

  31. parece un producto digno de probar, no conozco así que me encantaría tener la oportunidad… una buena lista de ingredientes para un producto estrella! y si da el resultado que promete con las manchas que más se puede pedir!

  32. Vaya que si sería un maravilloso regalo de día de las madres!

    Yo he leído los beneficios que aporta a la piel el extracto de perlas, de hecho leí la recomendación de agregar polvo de perlas a las cremas que uno usa normalmente para re potenciarlas, pero si ya esta crema lo trae ya es perfecta. Me encantaría poder probarla.

  33. Maystar conquista efectivamente, sobre todo por resultados. Conozco muy bien la marca y soy fiel a más no poder. Así que tengo poco más que añadir que mi incondicional fanatismo 🙂

  34. Que pinta más estupenda y que ingredientes mas maravillosos. Encima española, la
    Verdad es que no la conocía, gracias una buena excusa para hacerlo.
    Comparto en todas las redes.

  35. Me gustan las cremas hidratantes y que aportan muchos beneficios para la piel.
    Vamos a apostar por Essential Pearl de Maystar y por supuesto,  por el producto Español.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook