favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aire Loewe Atardecer

22/04/2015

Loewe acaba de lanzar una nueva y sorprendente interpretación de su famosísimo Aire, se llama Aire Atardecer.

A mí Aire me encanta y llevo usándola muchos años, de hecho, en posts anteriores ya os hablé de otras interpretaciones como Allegro y Sensual.

Esta nueva versión del perfume de Loewe se ajusta a su nombre a la perfección, ¡Atardecer!

Atardecer, la nueva fragancia de Loewe

Y es que los atardeceres tienen ese punto romántico, de calma, las ultimas horas tranquilas del día, el momento para relajarse.

Ese punto es el que tiene esta  nueva versión, el toque más empolvado, relajado, sensual, romántico…

perfume de Loewe

Las notas de salida son afrutadas, con melocotón, naranja y bergamota, la salida de Atardecer es delicada y con un puntito chispeante, enamora a primera inspiración.

Las notas medias son florales con Ylang Ylang, absoluto de rosa y jazmín de Sambac. El olor de la rosa le da ese toque tan especial y tan sensual, para mí, mi faceta preferida del perfume.

En las notas de fondo sándalo de mysore, vainilla y almizcle.

Si seguís el blog sabréis que mi nota favorita es la vainilla, adoro su olor y a este perfume le da un toque tremendamente especial.

El frasco en esta ocasión es igual que el clásico de Aire, cambia el tono melocotón del perfume que representa a la perfección el color del atardecer, de esas últimas horas del día.

Aire Loewe Atardecer

Yo en mi ¨cajón tesoro¨ de los perfumes tengo el Aire clásico y varias de sus versiones, en cuanto llega Abril comienzo a usarlas más frecuentemente y es un perfume que me hace sentir bien y que me da seguridad.

¡Son muchos años ya usándolo y disfrutando de su aroma!

El frasco de 75ml tiene un precio de 70 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Aire para mi es un clásico, el primer perfume que empecé a utilizar de jovencita, y por eso para mi tiene connotaciones especiales, siempre vuelvo a él. Pero esta reinterpretacion en clave atardecer también me encanta,  con esas notas a vainilla, rosa, sándalo… Que nos hacen evocar ese momento tan relajante del día en que la luz deja paso a la magia de la noche. Un clásico renovado y un acierto total

  2. el perfume perfecto para las tardes de verano.
    Es una fragancia que simboliza la seguridad de la mujer en si misma, la elegancia y feminidad, el regalo perfecto para una madre o mujer.
    EL color melocotón de su frasco evoca el atardecer e inspira los sueños.

  3. Me encanta que Aire Loewe se inspire en la mágica hora del día que es el atardecer, y sobre todo, me gusta la familia olfativa a la que pertenece, porque el almizcle amaderado es pura delicia. Es una reedición maravillosa que transmite buenas sensaciones y me transporta a la infancia, al recuerdo de mi madre en las tardes de verano, siempre con una sonrisa y radiante de felicidad. 

  4. Que linda, solo puedo decir que es un nombre precioso, inspira romanticismo, sensualidad, sello de indentidad de Aire Loewe, sería un regalazo fabuloso para mi madre, le encanta al igual que a mi la vainilla y sé que este perfume le gustará muchísimo. 

  5. El aroma de Loewe me transporta a mi infancia, ya que desde que puedo recordar ha sido una de las fragancias preferidas de mi madre y su aroma de flores me hace pensar en ella, siempre elegante, natural y femenina a pesar de que en su lista de cosas a las que dedicarle tiempo, ella misma se pusiese como último punto.
    Y ahora yo soy mamá, y la nueva fragancia Loewe me acompañará en las tardes de parque rodeadas de alegría, infancia, en definitiva, soy una madre que vive el día a día.

  6. Una fragancia totalmente romántica, un clásico de la perfumería que cada año nos sorprende con una nueva versión que siempre sutil pero embriagador olor de la vainilla, una de mis notas favoritas y por la que siempre Aire de Loewe, estará entre mis preferidas.

  7. Los perfumes Loewe son un clásico en mi casa desde que yo era pequeña, que recuerdos, siempre hay perfumes que por su olor te llevan al pasado con mucho gusto. Aire siempre fue el perfume favorito de mi madre. Me encantaría poder regalarle este nuevo perfume que aún no ha probado, pero que estoy segura que le encantará.

  8. El perfume favorito de mi madre, desde que era pequeña, siempre ella se ha rodeado de alguno de sus aromas, Loewe, es para ella algo más que un aroma, es su seña de identidad.
    Me encantaría poder regalarle Aire Loewe Atardecer, 

  9. Disfrutar de un nuevo Aire de Loewe es un lujo que no podemos perdernoslo. Es el toque perfecto para una mujer romantica y soñadora, ese olor tan delicado y tan especial que nos transmite despierta nuestros sentidos. Salir con unas gotas de Aire es el complemento ideal para que nuestro dia se convierta en el mejor.

  10. Debe oler deliciosamente, el packaging es espectacular y las notas son femeninas delicadas y elegantes. Espero que evolucione en la piel igual de deliciosamente 😀

  11. Aire me acompañó, a mí y a muchas de mis amigas durante una etapa mágica de nuestras vidas… La universidad. Acompañó a muchas mujeres, pero yo creo que especialmente a aquellas que pasamos la infancia con la ropa y los lazos de Don Algodón, que salíamos por Pachá, con aspecto era de lo más joven, fresco y dinámico (aunque nos llamaran “pijos”) . No teníamos móviles ni internet ni nada… Pero el tiempo era poco para vivir todo… Y llegó la etapa universitaria. Yo la viví casi toda en un Colegio Mayor en la que el aroma de Aire llenaba todo. Fresco, vital, femenino… Era el perfume ideal! Siempre estaba esperando Reyes o un cumpleaños… Y así reponer mi perfume. Con un poco de suerte, te regalaban un estuche que traía mas cosas… Y así ya todo olía a Aire… Aire, soñe por un momento que era aire
    aire. oxigeno. nitrogeno y argón
    sin forma definida ni color
    fui aire volador.

  12. Tendré que oler esta delicia que presentas de Loewe, aunque por la descripción que nos haces seguro que me encanta .

  13. Aire de Loewe es una de mis colonias favoritas y que acostumbro a tener, siempre en reserva, otro frasco.  Esta nueva fragancia “Aire Loewe Atardecer” por las notas, tanto de salida, medias y de fondo, encajan a la perfección con mi carácter y mis preferencias de los aromas.

  14. esta marca la conozco gracias a mi madre… es super fan de sus perfumes… y huelen ummm de vicioooo

  15. Loewe en mi casa es una marca de toda la vida , un clásico desde mi abuelo , padre y madre y ahora yo, una fragancia que enamora y que te devuelve a la época más fresca y juvenil, porque es lo que trasmite, frescor, flrores, grandes recuerdos y una fragancia atractiva con notas frescas y duraderas, me encanta¡¡¡¡ y la he probado en mi piel y me gusta más aún, sería perfecta para mi madre

  16. Me acabo de enamorar,me ha recordado a mi niñed,tardes de primavera en el campo,primeros besos robados…. es como si tuviera 20 años de nuevo. Aire Atardecer es magica para mi,un jardin de recuerdos y de flores.Loewe mil gracias, lo volviste ha hacer….

  17. Es pensar en Loewe y es esbozar una sonrisa, asintiendo con la cabeza que es todo un clasico que viste nuestro tocador y que perfuma nuestra piel , para sentirse especiales, reconocidas quizá . Seria un bonito regalo para el dia de la madre con esta version del atardecer de Loewe 

  18. Quien no ha probado el clásico de Loewe, si es que enamora a cualquiera. Imagino que esta nueva versión con ese precioso envase y esas notas debe ser todo un objeto de deseo ,con el que perfumarse para sentirse bien, para sentirse segura en los meses estivales del año

  19. En el tocador de mi madre nunca ha faltado Aire de Loewe. Oleada de frescor, vida y bienestar. Un color dorado que desprende un aroma embriagador. Tan especial para un día especial!!

  20. Es uno de los perfumes que me transmiten serenidad y tranquilidad! 
    Me gusta mucho y me recuerda a la habitacion de mi abuela! que olia siempre a ella!
    Gracias!

  21. Los perfumes de loewe siempre me han gustado mucho, sobretodo los que son talcosos o empolvados. Ese olor a limpio me encanta. Pero gastarme 60€ en un perfume que me dura meses, ha hecho que me pase a los perfumes de imitación de http://www.venganzabyalma.es/,  que me han sorprendido mucho la verdad, duran una barbaridad y huelen muy bien.

  22. Que bonitas notas, afrutadas y florales,suabes como me gusta,¡¡ hasta el frasco es precioso¡¡ siempre compro perfumes con notas como esta , seria una maravilla tenerlo ya me queda nada del mio que es agua de Rosas de adolfo domingez, mil gracias nena y felicidades alas mamas y futuras mamas, besotes guapa

  23. es un clasico y de los buenos, a mi me recuerda mucho a mi madre , que la usado varias veces…me encanta!

  24. Me encantaría regalarle este perfume de Loewe a mi madre, ya que es una marca que ella adora de siempre, y sé que nada la haría más ilusión que descubrir este nuevo perfume Atardecer, y sentirse especial, un día tan bonito para ella.

  25. Me encanta Aire de Loewe. Para mí es una de esos perfumes con los que sabes que vas a tener un éxito seguro cuando tienes que hacer un regalo, pues su aroma fresco, elegante y atemporal, gusta a todo el mundo.
    No conocía estas versiones y la verdad es que tienen que ser una delicia con esas notas tan dulces y femeninas.

  26. Es una de mis marcas favoritas,y en cuanto a fragancias las mejores,las uso y sobretodo Agua de Loewe,elegantes,frescas y distinguidas!!!
    Esta nueva estará a la altura y olerá divina. 

  27. Es un perfume ideal para mi madre, pues se que le gusta cuando alguna amiga lo lleva y ella lo comenta, asi que no puede ser menos que una mujer con aires de princesa tenga este perfume con el bonito nombre de Aire.

  28. Quién no ha tenido un frasco de Loewe en casa? yo desde pequeño lo he visto siempre en casa de mi madre y de mi abuela y es un aroma que me encanta y me trae muy buenos recuerdos. Esta versión me encanta y me parece ideal para las tardes noches de primavera-verano! No puede faltar en la colección 🙂

  29. M encanta Loewe, es esa marca con la que has ido creciendo, gracias a tu madre, a tus hermanas mayores y que cada vez que alguien pasa junto a tí, oliendo a ella, hace que tu memoria olfativa te traiga recuerdos hermosos. Loewe es para mí una de las mejores marcas en el comercio del perfume, todo lo que crea es arte, es perfección.. Adoro sus fragancias.

  30. su aroma es genial, agradable . os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

  31. Elegante…mi madre suele usar estos perfumes y la verdad que no son mi estilo pero huelen bien, aunque segun he visto tiene aroma afrutado y eso son los mios!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook