favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry

21/04/2015

La novedad de Braun para este 2015 se llama Silk·épil 9 Wet & Dry. ¿Con que nos sorprende en esta ocasión?

Esta pregunta me parece básica. Si entráis en la página de Braun, veréis que la oferta en depiladoras es impresionante y a cada cual mejor.
Así que lanzar al mercado una nueva y que consiga sorprendernos es complicado.

¿Lo habrán conseguido?

Braun Silk·épil 9 Wet & Dry

La nueva Silk·épil 9 tiene un diseño más juvenil con un toque de color. Eso es lo que descubrimos con el primer vistazo, y en cuanto a temas de depilación que es lo que interesa:

  • Es más rápida porque su cabezal es un 40% más ancho que las otras depiladoras de Braun, con lo cual cubre una superficie mayor y necesita menos pasadas.
  • Tecnología MicroGrip con pinzas más grandes para atrapar mejor el vello y extraerlo de manera suave.
  • Elimina hasta el vello más cortito (el que no se va con la cera) y mantiene las piernas suaves durante cuatro semanas.
  • Se sumerge hasta cinco metros en la ducha o bañera, que esto pues oye, está bien, pero a  ver quién es la guapa que tiene en su casa una bañera de cinco metros, yo desde luego no.
  • Las vibraciones pulsátiles hacen que la depilación sea más delicada y que se deslice de manera más suave, el cabezal extrae el vello más próximo a la piel dejándola como la seda.
  • Tiene una opción de baja velocidad para depilar las zonas sensibles y para aquellas que estén empezando en el maravilloso mundo de la depilación.
  • Incluye un sistema de luz que ilumina hasta el vello más fino para que no se te escape ni uno.

Braun Silk·épil 9

¿Y qué más?

Pues sí, hay más… Silk·épil 9 viene acompañada de un cepillo para la limpieza facial del que ya os hemos hablado en otro post.
Y al que vais a dar (estoy segura) muchísimo uso.

Acaba de salir al mercado y tiene un precio de unos 199 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

137 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Las depiladoras Silk-épil suelen funcionar muy bien, yo aún tengo una que me regalaron hace bastantes años, son de gran calidad y nos ayudan  a vernos depiladas y perfectas!

  2. Braun siempre a sido una marca de calidad y confianza , estos nuevos modelos me dejan impresionada, me encantan su forma y nuevos colores y los mas importante , la eficacia del producto. llevando una cabezal mas ancho nos ace la depelicion mas facil con muchas menos pasadas y eso es de agradecer! es impresionante como va evalucionando la marca y estaria encantada de poder probarla para lucir unas piernas de infarto 😉 <3 

  3. 70 años y qué, las cremas hyaluron filler me mantiene comode55. Esto me relaja y me hace sentir muy bien.

  4. Lo que más me ha gustado es que necesita menos pasadas porque cubre más al ser el cabezal superior que otros modelos. Encuentro este aspecto super positivo, por tiempo que nos ahorrariamos al depilarnos y porque considero que cuanto menos pases la depiladora mejor para nuestra piel.

    Es una maravilla ver como evoluciona Braun, una marca que entiende perfectamente las necesidades de las mujeres de cualquier edad. Cada vez que compro cualquiera de sus productos tengo esa sensación, de que se han parado a pensar exactamente que es lo que necesitamos y cuales son nuestras preocupaciones al adquirir ese producto.

    Para mi sería un lujazo sorprender a mi madre con esta depiladora, que además le vendría de perlas.

  5. Me encantaría probarla,los resultados tienen que ser espectaculares! !en casa mis hermanas y yo siempre hemos tenido Silk Epil y super contentas con su funcionamiento ,de hecho es la única marca de depiladora que tenemos. Me encanta la gama de colores.

  6. ¡Qué buena pinta! Menudo sorteazo!!! Ojalá me toque y pueda demostrarle a mi madre los buenos resultados que da una buena máquina depiladora y que deje atrás la cera de una vez.

  7. yo creo que ya es hora de que mi madre se lanze a probar una modernidad asi,siempre ha sido de cera (tiene una maquina mas antigua que ni se) y bueno…no se le quedan las piernas muy bien depiladas y aparte que lo deja todo hecho un cristo.

    Braun es una marca en la que yo se que ella va a confiar por lo que lo veo un regalo muy util y el tema de que tenga luz le vendria fenomenal ya que la pobre la vista le falla un poco y asi podria quitarse los pelitos a la perfeccion.

    Gracias braun por superarte cada dia mas

  8. colores para todos los gusto,son preciosas me encanta todas a cual mas bonita ojala pudiera llegar a tenerla algún dia ya qu es un regalo maravilloso y estoy segura que debe de ser genial ya que la que tengo no tiene nada que ver con esta maravilla, aquí hay autentica calidad

  9. De lo bueno lo mejor y con unos colores preciosos, me acabo de enamorar de la morada:Cada vez una mejor tecnología, más fácil đe usar imposible y de una marca de categoría que me sigue sorprendiendo día a día. La verdad es que me vendría de lujo y la necesito; es un regalo de alta categoría

  10. Tengo la braun silk epil pero la de hace 8 años!!!! Y sigo encantada con ella, imagino que esta será lo igual pero muy mejorada así que como autoregalo del dia de la madre estaria genial!!!!

  11. No me lo creo, con la falta que me está haciendo una porque la mía está a punto de decir basta. Por cierto, tiene más prestaciones que un Formula 1. Lo de que pueda extraer vello muy corto me ha enamorado así como el resto de características. Muero por ella!!!!!!

  12. que maravilla de concurso, me encanta. La mía es la silk epil 1 y la tengo desde hace 3 años y funciona genial.

  13. tengo una depiladora braun y es muy buena,la verdad es que comparando,la mejor.Me interesa mucho este artículo y las mejoras que han hecho, lo de la piscina de 5 metros no lo voy a poder probar ,pero todo lo demás me encantaría

  14. Yo utilicé la primera depiladora eléctrica que hizo Braun. Esta es para seco o mojado. Quiero participar

  15. Me encanta esta depiladora estoy que me muero por probarla me parece una marca de prestigio y que da muy buenos resultados para mi las mejores de las de Braum y seria un grandisimo regalo

  16. Me encanta!!!!! Tiene muy buena pinta me enacntaria poder probarla soy seguidora de todas tus redes y compartido en twitter

  17. Braun es una marca muy buena y me gusta sus productos. tengo mucho ganas de probar la depiladora y ver la resultados!

  18. vaya pasada…. llevo tiempo queriendo probar una de estas y seguro que a mi madre le encantara compartirla conmigo jejeje

  19. La verdad es q me encanta la marca Braun, aunque no he probado la nueva Silk-epil nunca,pero he oído maravillas,gracias y a ver si tengo la oportunidad de probarlo y contar mi opinión

  20. Este fin de semana he ido a la playa después de mucho tiempo y de muchas tardes asomada a la ventana, sin poder pisar la arena, ni dar paseos por la orilla, ni meterme al agua… Llevo un par de años bastante malita, muy delicada de salud, y parece increíble, pero hasta hace muy poquito, el simple hecho de exponerme al sol o sentir la brisa marina en mi cara, eran perjudiciales para mi. ¡Cómo es posible que algo tan hermoso, tan natural y cotidiano pueda perjudicarme tanto! No lograba entenderlo, y sigo sin hacerlo.
    Gracias a mi familia, mis amigos, los médicos (mis héroes)… poco a poco voy estando mejor, hasta el punto de que la semana pasada, y en vista del buen tiempo que estamos teniendo aquí en el sur, me permitieron bajar a la playa un ratito y darme mi primer chapuzón después de tanto tiempo. Tuve que protegerme del sol y solo pude entrar y salir al agua, pero a mi me supo a gloria; no recordaba esa sensación y la he archivado en mi memoria para no olvidarla nunca y poder recordarla la próxima vez que me encuentre mal, triste o deprimida. Ahora siento que, poco a poco, vuelvo a ser yo, la misma coqueta y optimista de siempre, vuelvo a tener ganas de cuidarme. Os sigo desde hace años y acabo de leer vuestro artículo sobre la nueva Silk·épil 9 Wet & Dry de Braun y creo que es perfecta para mi. Mi piel es muy delicada, así que este sistema de depilación sería perfecto para acompañarme en esta nueva andadura. Ya estoy cruzando los dedos… Hace poco mi doctor me dijo algo que me encantó y que me gustaría compartir con vosotros: “Hoy en día, la gente sabe el precio de todo, pero no conoce el valor de nada”. Un beso enorme.

  21. Ha sido ver el post y me he puesto nerviosa.Jejeje.Espero que me salgan las palabras.Debe de ser fantastica utilizo cremas para depilar pero nunca estoy del todo satisfecha con el resultado.La nueva depiladora Braun debe de ser un lujo sus carecteristicas son fantasticas pero el detalle de la luz me ha parecido muy curioso y que elimine hasta el vello mas diminuto no hace mas que añadir detalles que la hacen imprescindible.De verdad la depiladora Braun hace que la hora de depilar no sea una tortura sino un momento dulce.Asi que una maravilla.

  22. Me encanta el diseño tan chulo de esta nueva depiladora, hace que aun sea más atractiva y me parece todo un acierto que el cabezal sea más grande y así abarque más zona reduciendo pasadas. Soy muy fan de la silk-épil de Braun hace muchos años que las uso, son las mejores depiladoras eléctricas. Sería un regalo estupendo para mi madre que como yo somos unas señoras peludas y no podemos vivir sin una silk-épil 🙂 

  23. Ahora que tengo mas tiempo para dedicar a mi cuerpo, seria estupendo usar esta depiladora y no tener que usar las destrozapiernas como llamo yo a las maquinillas, ademas la marca Braun en la que confio mucho es de las pioneras en depiladoras asi que de ello saben una rato, lo de sumergirla pues en mi caso no pues tengo placa de ducha pero bajo el chorro pues a lo mejor no viene mal.

  24. Mis depiladoras favoritas siempre son Braun, y es que en cuando a prestaciones y duración, no hay quién las iguale…por eso me encantaría probar esta nueva versión, porque es más rápida, recoge hasta el vello más corto y la puedo sumergir. Y que no se olvide la lucecita, muy importante!. Enamoradita estoy, pero ésta para mí que también soy mami!. Besos guapa!.

  25. Me encanta, cada día mejor, duelen menos y aportan más utilidad y encima son de calidad, Yo tengo la silk epil 2, y aun funciona aunque ya depila a medias. Me vendría fenomenal poderla cambiar por esta nueva, a ver si tengo suerte y me toca,  que la azul es monisima.

  26. Braun es la mejor marca de depiladoras, tengo la primera que salió y aun em funciona pero ya es hora de cambiar no? te sigo en twitter @Helen24191_ en instagram @helen241891 y en facebook como Elena Munteanu

  27. ¡Hola preciosa!

    Las depiladoras Braun son un acierto para regalar, siempre cumplen lo que prometen, son eficaces y dejan un acabado profesional, yo he tenido varias depiladoras de esta marca y estoy muy contenta, estás tienen un diseño muy original, personalmente me ha gustado más la lila, es preciosa.

    Un abrazo fuerte guapa

  28. Soy usuaria de depiladoras desde hace años y la verdad que sigue siendo mi metodo predilecto. Es increible ver como cada año son mas precisas, rapidas y eficaces.

  29. Lo que me interesa es que quita los vellos más cortitos, que luego son tan incómodos de sacar y la duración de la depilación,  también es un punto importante que sea un buen producto.

  30. Sin duda lo mejor de todo es que elimina hasta el vello mas corto y con menos dolor. Los colores son geniales y que venga equipada también con un cepillo de limpieza ya es lo mas. Sin duda una muy buena marca, siempre innovando.

  31. Para mí, Braun, al igual que en cepillos orales, es la marca numero 1 para este tipo de productos. No tiene competencia. 

    Esta versión, por supuesto no la he probado, pero tengo una depiladora de Braun que funciona genial y ya podría ser producto histórico del tiempo que tiene. 

    Por supuesto, recomendada al 100%

  32. Qué maravilla! Creo que sería el regalo perfecto para hacer que mi madre le pierda el miedo a la depilación. Además con esos colores tan monísimos quien puede resistirse? 🙂

  33. Una maravilla! La mía es la primera que salió al mercado de esta misma firma,y aún funciona (y bien). Pero claro, ya no tiene nada que ver con esta maravilla!! Lo de la luz, el cabezal mayor, que pueda ir al agua…Es todo nuevo para mi y me encanta!! Y es que siempre es buena una renovación!! Yo me apunto!!

  34. Bueno bueno. Braun siempre aparece en tus especiales y la verdad es que es una maravilla. Muy bueno lo del vello que no elimina la cera, y además de verdad. Es una marca en la que confio siempre. Lo de la luz me fascina y lo de la velocidad lenta para zonas sensibles una maravilla. Es hora de cambiar de depiladora. Un regalazo para el día de la madre

  35. Me encantan sus colores y sus resultados, soy seguidora de estas depiladoras, para mi y para mi madre y para cualquier mujer, un gran regalo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook