favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Veet Sensitive Precision, depilación para las zonas sensibles

25/04/2016

Siempre que se acerca el verano, Veet nos sorprende con un nuevo producto para facilitarnos la depilación en axilas, ingles y rostro, ya sabéis, esta vez de las zonas más sensibles.

Yo descubrí el recortador eléctrico Veet Sensitive Precision el otro día y realmente pienso que me va a venir muy bien, es pequeñito, muy rápido, fácil de usar y muy, muy preciso.

Este año también tenéis video con todo muy bien explicado para que sepáis lo que trae y como se usa, estoy segura de que a muchas de vosotras os va a venir también muy bien para esas situaciones ¨de emergencia¨ que nos pueden surgir a la hora de ponernos el bikini.

Por cierto, me estoy aficionando a esto de los videos, al principio era incapaz de unir dos frases seguidas y ahora, pues oye, va mejor la cosa.

rodaje vídeo Veet Sensitive Precision

He visto hace un ratito el que grabamos el año pasado para Veet Spawax y madre mía, era la recta final del embarazo y me veo enorme.

Es un bonito recuerdo para ver en el futuro y poder también enseñárselo a Alex.

El caso es que como os digo, este año Veet me ha vuelto a soprender y aquí os doy los doy motivos, a los que añado antes de empezar que el diseño es igual de femenino y chic que todos los productos de la firma.

recortador eléctrico Veet Sensitive Precision

¿Por qué me gusta este aparatito para depilar las zonar sensibles?

  1. Es rápido, si de repente ves que tienes una de esas emergencias, solucionar el problema te va a llevar muy pocos minutos.
  2. Es preciso y fácil de usar en cualquier zona, si quieres repasar las ingles por ejemplo, zona delicada donde las haya, lo podrás hacer de manera muy precisa y fácil, que es algo que no se puede decir con otros sistemas de depilación.
  3. Resultados muy suaves, después de usar el dispositivo verás que la zona está absolutamente suave.
  4. Es seguro, con el no vas a sufrir ningún tipo de corte.

Arantza probando Sensitive Precision

En el envase vais a encontrar el dispositivo Sensitive Precision, un cabezal de corte de dos caras, ideal para las cejas, un peine recortador para igualar la longitud, un cabezal para depilar otras zonas con su correspondiente peine, una brocha para limpiarlo y un neceser para llevarlo siempre contigo.

En el video vais a ver como se usa, es realmente sencillo y rápido, y está indicado hasta para las pieles más sensibles.

¿Qué os parece el nuevo lanzamiento de Veet?

Otra cosa muy importante, que seguro que ahora estáis pensando que no tiene que ser precisamente barato, por lo menos eso es lo que yo pensé, pero no está nada mal de precio, es más, está muy bien, no llega a 25 euros.

Ya me diréis que os ha parecido el recortador eléctrico de Veet y si lo habéis probado.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. depilación zona bikini
    Operación depilación, trucos y consejos

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ya lo he visto ,está genial,es más especifico que el de Braun, el cual estoy ahora mismo haciéndome con él (domandole,ja,ja) y para zonas sensibles,si que me atrevería.
    Besos.

  2. Hola preciosa, acabo de ver el vídeo y como te digo allí, me parece un kit muy práctico para situaciones de emergencia. 
    Un beso

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook