favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

My Burberry, ¿es tu Burberry?

19/04/2015

Si a mí me preguntaran a qué huele uno de esos clásicos trench coat de Burberry, os diría sinceramente que ni idea, las cosas como son.

¿Os pensabais que os iba a dar la respuesta, eh?

Desde Burberry dicen que  podría oler a este perfume y de ahí el nombre. My Burberry es el nombre con el que la gente suele referirse a su trench.

Como yo de momento el trench no lo tengo (ni se le espera) me quedo con el perfume, que ese sí que está en mi tocador y es también muy elegante y muy distinguido.

frasco My Burberry

Detrás de este perfume de Burberry está uno de mis perfumistas favoritos Francis Kurkdjian, y es un Chipre floral (mmm).

La salida lleva notas de guisante dulce y bergamota.

Las notas medias son de geranio, membrillo dorado y freeseia.

Y en el fondo rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí.

perfume de My Burberry

Ahora vamos con la difícil tarea de describir el perfume, que en esta ocasión no va a ser tan difícil porque yo creo que con una palabra lo voy a definir perfectamente, ¡es Elegante!

My Burberry tiene un olor que destaca por su elegancia y además en todas sus facetas, desde la primera pulsación del aplicador hasta sus notas finales.
Y con eso me quedo.

El frasco de cristal también tiene detalles del trench coat, el tapón con acabado en cuerno de búfalo que recuerda a los botones, el lazo que adorna el cuello es algodón de gabardina.

Y en este post vamos a hacer también una mención especial a la campaña que cuenta con dos súper modelos Kate Moss y Cara Delevingne.

Las dos guapísimas con sus trench, las dos tan inglesas y las dos con ese toque (que a veces pierden) tan elegante.

¿Qué os parece My Burberry? ¿Te lo pones?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

106 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Inés Díaz g, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    1. Gracias a Cosmetik, a tí, Arantza, a la firma, y a todas las que me acompañáis por aquí!! Gracias de corazón!!

  2. Adoro la firma y sus creaciones,está en particular,no la conozco,pero creo que me encantaría y el frasco es ….muy Burberry,me recuerda a mi padre.Gracias comparto en las Rss.

  3. Pues yo no tengo una pizca de inglesa ni un trench en el armario, pero me encantaría que fuera mi Burberry, Arantza, por lo que describes encaja a la perfección en mis gustos 🙂

  4. hace algún tiempo recorriendo perfumerías me tope con este maravilloso perfume.My Burberry,es uno de los perfumes mejores creados, la sinfonía justa en todo sentido y sí hablamos de perdurabilidad no hay duda que es un perfume eterno, y no se sorprendan sí van x la calle y te miran de forma enamorada y te pregunten que llevas puesto!
    Para mi, uno de los mejores perfumes

  5. Ideal, una marca que denota clase en todo lo que hace, me encantaría probar su perfume, ya que reconozco que no lo conozco, pero siendo Burberry, seguro es un sueño. Un aroma que enamora

  6. I love Burberry! Me encantan sus diseños, la calidad de sus tejidos, mi primer abrigo cuando llegue a España fue de la firma, regalazo de mi chico y lo tengo intacto y mira que es My Burberry de todas las temporadas ji,ji,ji, pero curiosamente no he tenido jamás un perfume de la firma, a mi chico si que le he regalado el clásico de hombre, porque es uno de sus favoritos, pero me gustaría estrenarme en el mundo del perfume de la firma y ponerme este elegante perfume que ha de ser una delicia, con solo saber que este detrás Francis Kurkdjian es garantía de éxito, al igual que ver el diseño del frasco, elegancia pura, minimalista y el detalle del lazo, rompedora, me lo pido para el día de la madre, mi cumple o aniversario de bodas, que esta al caer 😉

  7. Burberry es sinónimo de elegancia, como tú muy bien has dicho y el envase evoca seriedad, estilo,….imagino su estela y me encantaría probarla, tan personal. Además comentas que lleva notas de Pachulí, sin duda debe ser una fragancia de las que a mi me gustan,……me invitas a probarla?

  8. Los colores representan la paleta utilizada en las gabardinas tradicionales y van desde el tono miel que se utiliza en el jugo del perfume, el beige que se representa con un nudo atado a mando de gabardina inglesa alrededor de la boquilla, y la tapa que refleja los botones distintivos en acabado de cuerno. Sin duda un gran perfume e un gran envoltorio.

  9. Uno de mis perfumes favoritos que algún día espero tener, lo probé cuando estaba de prácticas en Sephora y es una maravilla, para mi derrocha elegancia y clase, es una pasada como huele.

    Besazos!!

  10. Un lujazo de perfume, seguro que debe ser exquisito, no lo he probado, pero al ver el anuncio te motiva a salir corriendo a la perfumeria y darte un baño con el probador je, je, je, seguro que debe ser muy elegante, tan solo ver el diseño del frasco te dice lo que vas a encontrar dentro, seguro que es un regalazo para el día de la madre o cualquier ocasión importante.

  11. No lo he probado , y siendo sincera no lo conocía. Pero si he probado otros perfumes de burberry y todos me gustan, así que estoy segura de que este no va a ser menos.

    Como buena adicta a los perfumes estaría encantada de incluir este frasquito tan mónisimo en mi colección de perfumes elegantes para ocasiones especiales <3

  12. Una de las marcas fetiches de esas de toda la vida, le encanta tanto a mi madre como a los chicos de mi familia…Sería estupendo poder tener su nueva fragancia.

  13. Sería mi primer perfume «elegante» y por eso me ha encandilado. Nunca he llevado una fragancia así, y me la imagino como la pareja perfecta de mi trench. Estoy convencida de que se convertiría en uno de mis perfumes inseparables acompañándome en todas las ocasiones especiales y haciéndome sentir muy british 🙂

  14. Ya me ha quedado claro con la palabra que lo defines! Si es elegante digamos que para mi madre va a ser especial, yo encambio tendria que olerlo antes. Burberry siempre ha ganado mucho en cuanto a tema de sofistificacion en los perfumes y sobretodo desacarta por su madurez adulta. Una cosa que me gusta mucho de este perfume es lo que pienso yo que nos quiere transmitir. Creo y opino que nos quiere hacer llegar que la mujer siempre aparte de ser madura es risueña, alegre pero con los pies en la tierra. Eso si, sin dejar de ser una joven alegre. me ha encantado el video de esta campaña!

  15. Yo tampoco tengo un trench de Burberry ni este perfume, pero me ha resultado muy interesante en su composición, porque veo algún ingrediente no típico en él. La campaña me encanta, que unan la juventud de Carla con la experiencia y «madurez» de Kate. Quién dijo que estaba acabada?

  16. A mí me encanta el olor de Burberry, al menos el que usa uno de mis hijos. Seguro que este perfume me cautiva porque adoro las fragancias florales.

  17. La verdad es que no lo conocía pero sabiendo que viene de Burberry seguro que es de esos perfumes clásicos y elegantes como los que nos tiene acostumbrados.Además he de decir que me ha picado la curiosidad por saber cómo huele un perfume con notas a membrillo dorado…seguro que será uno de mis indispensables dentro de unos años. 

  18. Me encanta, me encanta y me encanta My Burberry es uno de mis perfumes favoritos y mira que soy rara, una mujer que le gustan pocos perfumes.
    No se si mi problema será porque trabaje tantos años en perfumerías que me cansaron la mayoría.

  19. es uno de mis perfumes preferidos !!!!
    en facebook mi antiguo nombre era sarah garcia srlp

  20. Adora las fragancias de Burberry desde hace muchos años he utilizado varias de sus fragancias! 
    Este en particular nunca lo he usado! Pero si es como el resto seguro que son de los que dejan huella!
    Por la elegancia y su color diria que es muy señorial! Mi mami estaria encantada en tenerlo!

  21. Me atrevo a decir, sin haberlo probado, que parece un perfume envolvente, sofisticado y a su vez elegante. De estas fragancias atemporales, femeninas que todas quisieramos tener. Ya con su imagen en este post disfruto viendola, que será poder tener unas gotitas sobre la piel y sentir sus notas, una a una. Maravillo 

  22. El regalo perfecto para cualquier madre , que nunca olvidaría y es que un perfume de Burberry, elegante, y aplicarselo en cualquier época del año dice mucho
    Con esta fragancia es un acierto seguro para el dia mas importante, el dia de la madre

  23. Elegancia, una palabra que define a mujeres de una generación como la de mi madres, siempre con su postura tan correcta, con trajes que realzan su femineidad, con su encantador aroma que puedo reconocer a kilómetros, ella definitivamente es My Burberry.

  24. Sorprendidisima por estas notas la verdad, jamas pensaria que notas como estas puedan dar un gran perfume, me a llamado muchisimo la atencion eso , y por supuesto me da gran curisidad holerlo, seria etupendo un besazo preciosa, el botes es divino y super elegante totalmente de acuerdo, gracias bonita

  25. Que elegancia el frasco…la verdad que estos perfumes cuando se acaban son ideales para ponerlos de decoración en el baño y dar un toque diferente. Este tiene que tener un olor espectacular por las notas que lleva. Idea para una mamá elegante y sofisticada como yo

  26. La marca Burberry me gusta mucho, el perfume masculino que uso desde hace tiempo me gusta y no cambio, por eso seria todo un detalle que este lo tuviese para el dia de la madre, un regalo que nunca defrauda porque la marca no lo hace.

  27. Como dices tu solo que ver el envase se elegancia y si encima acompaña al olor será una de esas fragancias ideales para ocasiones más especiales!! Y es que en cuanto a colonias y perfumes nunca están de más y siempre tenemos que tener para cada ocasión 🙂 

  28. Pues a mí me ha dejado intrigada las notas de salida que tiene. No acierto a saber cuál es el resultado, pero por lo que cuentas es un perfume que resulta elegante! Francamente, tengo mucha curiosidad!. La presentación y el diseño son perfectos, al menos para mí. Lo demás tengo que descubrirlo… 🙂

  29. Que detallada descripción por dios,si se huele desde aquí a todas esas notas que narras!! Ojalá sea My Burberry,Mmmmmm!

  30. ¡Hola! Estos prerfumes son una experiencia verdaderamente maravillosa. La marca no la conozco pero tanto el diseño del tarro como las notas que tiene me inspiran mucha curiosidad.

  31. Yo le he regalo a mi padre algunos perfumes de esta marca,,,,y mi padre por supuesto que encantadísimo jeje,,,pero perfumes de mujer no he probado ninguno,,,,asi que espero tener suerte,,,y regalarle a mi madre este perfume tan elegante,,,,,y bonito.

  32. Como me gusta Burberry y sus fragancias, esas notas son deliciosas, lo que daría por llevarlas siempre conmigo….Cruzo los dedos

  33. Me gustan mucho los perfumes, y Burberry, es una de las marcas que veo mas exclusivas, y finas para usar a diario. Me gusta..

  34. No lo he probado. Pero este puede ser el momento. Seguro que me gustará por la descripción de notas, un regalo perfecto!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook