favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Empieza el #CosmetikTrip3 – Barcelona és maca

19/10/2015

El primero fue en San Sebastián, el segundo en Madrid y el tercero empieza mañana en Barcelona.

Tres días de belleza y lujo que os iré contando por las redes sociales y de los que tendréis posts a la vuelta, hoy quiero resumiros un poco lo que vamos a hacer, en esta tercera edición.

No os voy a engañar, empezamos mal… ¡Muy mal!

Y es que si hay algo que yo odio en el mundo es madrugar, y el martes nos espera un madrugón apoteósico, tan apoteósico que voy a necesitar que alguien me lleve de la mano por la estación de Atocha. El Ave a Barcelona sale a las seis de la mañana.

CosmetikTrip3 - Barcelona és maca

Con lo cual si me quiero duchar, peinar, maquillar, vestir y llorar despidiéndome de mi bebé y mi perrito, necesito levantarme a eso de las cuatro y media… ¡Ay!

Según me suba al tren dejaré mi preciosa maleta Lipault bien guardadita y me iré a la cafetería a por dosis de cafeína en vena, lo estoy viendo.

Lipault

A las ocho llegamos a Barcelona y una fantástica furgoneta de BusPlus nos estará esperando para llevarnos a nuestro hotel, el Eurostars Grand Marina, un cinco estrellas gran lujo, que tendrá una cama de esas que quitan el hipo en la que este cuerpo cansado va a dormir una horita ante de empezar a tope el día.

BusPlus

Eurostars Grand Marina Barcelona

La primera parada será en Alqvimia, una de mis firmas favoritas y allí nos harán una cata de aromas y conoceremos su nueva línea facial.
Además nos harán el famoso test de Alqvimia para saber la edad real según el estado del cuerpo y otro para evaluar el estado energético.

Alqvimia

Para acabar habrá otra sorpresita más, pero eso ya lo iréis viendo por las redes. Podéis seguir el viaje con todo lo que hacemos las 10 blogueras en la web oficial del CosmetikTrip3.

El martes comemos en el restaurante Zeruko, es un guiño al primer Cosmetiktrip, que como sabéis fue en San Sebastián y es allí donde está el Zeruko original. Para mí el mejor bar de pintxos de Donosti.

restaurante Zeruko

Por la tarde tenemos visita al IMO, os  hablé de él la semana pasada, allí es donde perdí el miedo a las agujas.

Vamos a conocer el centro, que es espectacular y además veremos en vivo un tratamiento con ácido hialuronico para las ojeras. La Dra. Vásquez además nos resolverá las dudas que tengamos sobre este tipo de tratamientos, que seguro que son muchas.

IMO Barcelona

Otra visita al hotel, ducha, ponernos guapas y a cenar en el restaurante Carlota, un restaurante de esos con mucho, muchísimo encanto donde aprovecharemos para conocernos un poco más en ese ambiente tan íntimo.

restaurante Carlota

Al día siguiente desayuno en el hotel (adoro los desayunos en los hoteles) y visita a Montibello donde nos van a mimar el pelo y el rostro con sus fantásticos tratamientos, el facial con su nueva línea.

Montibello

Levitando después de tanto mimo nos iremos a comer en Filburg unas fantásticas hamburguesas de autor que estoy deseando probar.

Por la tarde es el turno de Thalgo y de rizar el rizo con unos tratamientos corporales. Estoy deseando, pero deseando de verdad que llegue el momento, ¡me encantan los masajes!

Thalgo

Después de este día tan relajante no sé cómo lo vamos a hacer (por lo menos yo) para llegar al hotel y no cerrar la puerta a cal y canto para disfrutar de unas cuantas horas de sueño.

Supongo que la cena en CDLC Barcelona Gastro es el mejor incentivo para pasar por chapa y pintura y salir a la noche de Barcelona a tope.
Estoy deseando probar sus platos exóticos y de disfrutar de unos cocteles deliciosos que nos van a preparar a las chicas del Cosmetiktrip.

El tercer y último día lo pasamos en el hotel La Florida con René Furterer y L’Occitane.

hotel La Florida

L'Occitane

Del primero conoceremos uno de sus últimos lanzamientos y nos enseñaran a hacernos un buen auto masaje capilar.

L’Occitane nos realizará otro tratamiento-masaje de esos que tanto nos gustan y que nos dejará nuevas para la vuelta a la realidad.

La comida será allí también, en su terraza, y por la tarde nos pondremos el bikini para disfrutar de su magnífico Spa.

Y con esto se acaba, corriendo al Ave para llegar rápido, rápido a Madrid y poder achuchar a mis chicos.

No olvides seguir el viaje minuto a minuto en CosmetikTrip3.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ha encantado la descripción del viaje. A estas horas ya estaréis cada una de vosotras en casa. ¡Que maravilla de tratamientos de belleza, restaurantes y alojamiento! Espero ser una de las elegidas en próximas ediciones.
    #CosmetikTrip3

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook