favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Farmacia Boulevard en Arroyomolinos, la más

27/11/2015

Ayer por la tarde y como cierre a un día de esos maratonianos que tengo últimamente, estuve un par de horas conociendo una farmacia en Arroyomolinos.

Es curioso lo que me pasa a mí con las farmacias, hace como dos o tres años solo entraba para comprar las medicinas que me recetaba el médico (y no siempre las compraba) y ahora veo una farmacia grande y bonita y me llama más la atención que Zara.

La cosa aumento cuando nació pollito, como entenderéis, y es que los chupetes me vuelven loca, otro tanto me pasa con los biberones y claro, con todo lo que tienen para los baños y demás.

Vamos, que me gustan las farmacias y si son enormes y preciosas como la Farmacia Boulevard de Arroyomolinos más todavía.

interior farmacia Boulevard

Es realmente espectacular, una iluminación perfecta, todos los detalles super cuidados, decoración exquisita, zonas bien diferenciadas, tienen hasta una barra donde puedes resolver tus dudas sobre la caída de tu cabello o sobre problemas que tengas con tu piel.

Ayer durante la visita nos mostraron como lo hacen y realmente da gusto que en una farmacia puedan asesorarte tanto y tan bien.

Te miran el pelo con lupa (y con la tecnología más puntera) para ver cual es su problema y te recomiendan los tratamientos que mejor le pueden ir para que vuelva a estar sano.

productos René Furterer

Nieves Murillo es la propietaria de la farmacia y se ve que además es una completa enamorada de su trabajo, a mí me recomendó dos productos que no conocía (raro) de René Furterer para la caída postparto, son estos:

Nutricosmética por supuesto, siempre hay que tratar desde el interior, y para ello empiezo a tomar Vitalfan Anticaída, es una cápsula al día y ya os contaré que tal me van.

Vitalfan Anticaída

Complexe 5, un aceite que es el primer paso para cuidar el cabello. Lo que os decía el otro día del sistema de René Furterer, se aplica una o dos veces por semana en el cuero cabelludo raya a raya y se masajea.

aceite Complexe 5

Lo que se consigue es tonificar el cuero cabelludo y estimular el cabello desde la raíz, además de fortalecerlo.
¡Huele de maravilla!

El siguiente paso es usar un buen champú, en este caso Forticea que lleva biosferas de aceites esenciales y es también anticaída.

Forticea champú anticaída

Y para acabar Melaleuca, un exfoliante para el cuero cabelludo, tenía muchas ganas de tener uno y es que para mí una buena exfoliación es básica y la hago en rostro y cuerpo una vez por semana. Ahora también la podré hacer en el cabello.

Melaleuca exfoliante para el cuero cabelludo

Todos estos productos (menos el champú) los empiezo a usar ahora, así que ya os iré contando como me van.

Si vivís en Arroyomolinos estoy segura de que conoceréis la farmacia, a las demás si pasáis por allí os recomiendo una visita, merece la pena, ojalá tuviera yo una así debajo de mi casa.

#lasemanadeReneFurterer

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

37 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1.  Que farmacia tan bonita y elegante, a mi me gustan mucho los productos de farmacia,son muy  eficaces y de laboratorios muy buenos. 

  2. Desde luego es una farmacia de lujo,  es espectacular, todo muy cuidado . Preciosa y con muy buenos productos

  3. Alucinada estoy me vendrian genial todos los productos aunque algunos ya los he probado.Pero el aceite me parece brutal!!!!.

  4. El asesoramiento y buen trato es lo que todos buscamos cuando nos atienden en una farmacia, así se consiguen clientes satisfechos. ¡Enhorabuena!

  5. La verdad es que se ve una farmacia espectacular.El tratamiento anticaída, que en esta época del año se me cae muchísimo

  6. Me encanta el aceite para tonificar el cuero cabelludo, me gustaría probarlo porque a veces se me irrita y quizá este producto es la solución. Tiene una combinación de aceites que promete 🙂

  7. La farmacia es espectacular que buen gusto…propia de un trabajo de 10 de interiorismo.
    Ojala también la tuviera yo al ladito de mi casa jaja.
    Desconocía que hubieran productos exfoliantes para el cuero cabelludo, menuda innovación por parte de René Furterer.

  8. Vaya maravilla de farmacia, es espectacular-Y la marca estoy deseando probar algo de ella, se oyen maravillas de sus productos.

  9. Espectacular la farmacia, yo ya conocía Rene Furturer y probé su champú forticia, sirve para todo tipo de cabellos y ayuda a tratar tu cuero cabelludo, dejándolo nutrido y sin grasa. Una pasada!!!

  10. Un post estupendo, y ya se donde acudir la próxima vez que me encuentre cerca de Arroyomolinos. Ya de por si el lugar invita a entrar y si somos bien asesoradas, la satisfacción es plena. Me ha encantado saber que hay un producto exfoliante del cuero cabelludo de la mano de René Furterer, tomo nota desde ya! Gracias

  11. Yo soy una apasionada del mundo denla farmacia, de hecho es mi trabajo hace unos cuantos años ya…! Me encantan los productos de farmacia, eficaces, respaldados por laboratorios magníficos. A mí, lógicamente, me sucede lo contrario, es raro casi que compre algo fuera de la farmacia. (Bueno sí, el colorido, la mayoría de los productos de maquillaje de decoración). Y es que todo lo tengo en “casa”. Trabajo en una farmacia de barrio normal. Para mí todas tienen su atractivo, y no es nada raro que, por ejemplo, vaya a la farmacia de otra persona, a dejar un medicamento, o a que me presten uno ( las faltas de medicación, muchos ya sabemos…), y salga con la compra hecha. Siempre va a haber algo irresistible para mí. Esta farmacia es una preciosidad!!! Me encanta!! Y el post me ha gustado mucho, ya que buscaba yo un exfoliante para cuero cabelludo. Y creo que ya lo tengo!!! Genial!!

  12. He usado Forticea y se ha notado mucho, regeneró el cabello y ya no se me caía tanto. Y la farmacia es genial!

  13. Qué pasada de Farmacia, es de luxe!!
    Pues ya nos contaras,pero seguro qué notas mejoría, son unos productos magníficos. Las capsulas para la caída y el aceite me tienen enamorada.
    Comparto en las Rss.Gracias.

  14. Impresionada estoy, es preciosa y encima con mil detalles y super cuidada y pendiente de sus clientes, desde luego una pasada. Seguro que encuentras cualquier cosa que busques¡¡¡

  15. Es una farmacia espectacular, sin duda para visitarla si nos acercamos por ArroyoMolinos, lo tendré en cuenta.

  16. es cierto, he ido a esta farmacia, me pilla más o menos cerca de casa (vivo en el campo) y sí, tienen de todo y la atención es esmerada, gracias y buen finde

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook