favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Exprés #LasemanadeReneFurterer

28/11/2015

Pues se acabó La semana de René Furterer y otra una vez más parece que la idea os ha gustado y es que yo creo que conocer más de cerca la firma, sus orígenes, su filosofía y sus productos estrella hacen que nos acerquemos más a ella.

Y acercándonos más a ella sentimos que encaja más con nosotras, ¿no os parece?

René Furterer

Hemos hablado de su amor por la naturaleza, de la pureza de sus productos, de su spa capilar y de como mima, cuida y protege nuestro cabello.

Hemos hablado de su último lanzamiento el aceite seco 5 Sens (tenéis que probarlo) y de una farmacia que también siente pasión por sus productos.

La semana ha llegado a su fin y para agradeceros tanta implicación vamos a celebrar un sorteo exprés donde una de vosotras va a poder llevarse a casa todos los productos de los que hemos hablado esta semana.

Os animo también a seguirlos en su pagina de Facebook, ellos también hacen bastantes acciones.

Absolue Kératine de René Furterer

5 aceites, 5 sentidos

Vitalfan Anticaída

aceite Complexe 5

Forticea champú anticaída

Melaleuca exfoliante para el cuero cabelludo

¿Qué cómo puedes ganarlos?

Participar es muy sencillo y rápido…

  1. Dejando comentarios en los post que hemos ido publicando de René Furterer contándonos qué producto os vendría bien y la razón, también podéis contarnos vuestra experiencia con la marca. ()
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de René Furterer¨ invitando a participar a vuestras amigas. (#lasemanadeReneFurterer)

Si eres la afortunada, vas a tener la suerte de probar en tu propia piel-pelo sus productos, pero cuidado, ¡que enganchan!

Luego querréis más y más, pero eso será que vuestro pelo esta más cuidado, y eso siempre es una alegría.

Es un sorteo exprés, así que no os despistéis, el domingo se termina.

Suerte a todas y no perdáis de vista a esta marca.

#lasemanadeReneFurterer

Y las ganadoras son…

  1. Beatriz Lastra
  2. María Sobrado
  3. Inés Diaz
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

45 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantaria probarlos todos, para sentirme bien y darle a mi piel una recompensa que se lo merece, que mejor que con esta marca y sus productos.

  2. Que maravilla poder probar estos productos y sentirte bella, como me gustaría!!!!
    Gracias por la oportunidad, besos

  3. he probado algunos productos de esta marca y son maravillosos ,me encantan!! con estos productos tendremos un pelo muy sano y brillante . Una buena idea para regalar estas fiestas

  4. Una maravilla de sorteo. y sería increible probar estos productos espectaculares . Que dificil elegir uno solo cuando todo es maravilloso, pero creo que  el Absolue Kératine de René Furterer lo necesito. Muchas gracias guapa, participo y suerte

  5. Pues una gozada poder probar todos los productos de René Furterer. En mi caso supernecesitada de Absolue Keratina y me vendría también muy bien el Complexe 5 para fortificar y tonificar el cabello, que últimamente lo tengo más desvitalizado y con mayor caída.
    Gracias!

  6. Creo que llego tarde pero bueno quiero dejar constancia en mi comentario que he probado algun producto de Rene Furterer y son una gozada pero aun no he probado el aceite pero por lo que he leido tiene una pinta buensima y no tardará mucho en estar en mi neceser.Jejeje. El aceite me vendria ideal para el mi pelo seco y sin brillo.

  7. Qué importante es el pelo !!! De él depende buena parte de la imagen que proyectamos !!! Además de darle la importancia que merece … yo disfruto cuidándolo, mimándolo y aplicando los tratamientos que necesite para brillar con luz propia. Hace unos meses probé uno de sus champús y me encantó… pero me recomendaron ir cambiándolo para que el pelo «no se acostumbre» y ahora uso uno del salón de belleza. La verdad es que creo que está bien acostumbrarse a lo bueno y volveré a usar mi champú René Furterer!!! Además de alguno de sus aceites que me ha llamado poderosamente la atención…

  8. Esta marca tine una pinta tremenda, el aceite seco 5 sens me vendría estupendamente para mi pelo que necesita revitalizarse. Comparto la entrada

  9. pues parece que llego tarde al sorteo, pero de igual forma lo comparto. Voy a probar el protocolo anticaída en breve pero me gustaría probar el Ritual Mechas luminosidad porque creo que mi pelo lo agradecería mucho.

  10. Qué bien, me atrae probar las cápsulas anticaída Vitalfan, por ser otoño, y por mas motivos, incluido la ajetreada vida que llevo y que a todo no llego, y mi pelo se queja, claro está.

  11. No he probado nada, pero gracias a tus publicaciones y lo que nos has enseñado podría decir que Absolue Kératine de René Furterer lo necesita mi linda cabellera y todos los anti-caida porque hormonalmente estoy descontrolada y me salvaria.

  12. Yo sigo una norma en mi vida (o eso intento)… sólo quiero a quien me quiere !!! René Furterer no sólo siente amor por la naturaleza ofreciendo lo mejor sinó que sus productos nos hacen sentir lo mismo !!! gusto ,cuidado, protección. Como resultado una melena increíblemente llena de vida y seducción, un sueño hecho realidad, un deseo cumplido.

  13. gracias por darnos a conocer tan buenos productos ,no los he probado nunca ,una marca muy especial que me gustaría conocer ,muchas gracias, #lasemanadeReneFurterer

  14. Me ha gustado mucho conoces más esta firma y me encanta todo sobretodo los productos para el cabello absolue keratine, el aceite seco 5 Sens y el exfoliante capilar.  

  15. Gracias a ‪#‎lasemanadeReneFurterer‬ he conocido los productos de la marca y tengo unas ganas locas de probarlos, y que conste que no me importa engancharme… 😉

  16. he probado una muestra y no podría valorar realmente como es, ya sabes que es mejor utilizarlo durante un tiempo y ves beneficios 😉

  17. Debo confesar que la conozco por la publicidad, aún no he tenido la suerte d epoder probarla, estoy deseando.

  18. Estoy deseando probar algo de esta marca, me daría igual cualquier producto pero el aceite es mi debilidad. Muchas gracias por la oportunidad!!

  19. Me ha encantado esta semana!! y aunque no he probado nada de la marca estoy deseando probar la gama de keratina 🙂 

  20. La experiencia que he tenido hasta ahora con los productos que he usado de la marca ha sido muy positiva. Es un cambio importante el del pelo cuando te lo cuidas con buenos productos.

  21. Mi cabello tiene sed de estos productos,!!
    mi favorito el aceite seco 5 Sens

    comparto en IG  https://www.instagram.com/p/-o10c6Loo_/?taken-by=gmmabcn

  22. Ya he usado el champu expansor para pelo fino y es una maravilla. Me iria fenomenal el complejo vitaminico ya que no esta mi pelo en su mejor momento, este champu mencionado y el aceite regenerador

  23. Qué si engancha???? Todos sus productos!!! Soy una Furterer Victim. 2 veces al año sus cápsulas anti caída. Para mi pelo seco y rizado no puedo vivir sin la línea de Acanthe. La bruma hidratante para el sol me la aplico después de cada lavado para que hidrate mi pelo, invierno y verano, y el spray estilizante para terminar de dar volumen a mis rizos. Y la mascarilla de noche…..Todo lo que pruebo, me rechifla!!!!

  24. Me encantaría probar el aceite nutritivo 5sens por qué lo veo total para las condiciones de mi pelo que es quebradizo por qué uso tinte y sería mi salvación!!!. 
    No he tenido ninguna experiencia con Renee furterer, pero sin duda ha sido flechazo leer los cuidados que aporta y seguro que los resultados son geniales. 
    Así que… Me decanto por ese aceite , comparto y recomiendo a mis amigas jejejeje 

  25. Ohhhh, que maravilla de sorteo. Unos productos espectaculares que a mi pelo y piel. Que dificil elegir uno solo cuando todo es maravilloso. l. Muchas gracias guapa, participo

  26. Me parece una oportunidad muy buena para probar estos productos de René Furterer y hacer que la piel y el pelo estén en optimas condiciones, vamos lo que a todas nos gustaria. Suerte !

  27. Pues después de ir viendo toda la info de la semana y haber comentado algunos post, diría que actualmente me quedaría con el champú estimulante forticea, pero la verdad es que no sé realmente cuál elegir. Me interesan todos mucho
    #lasemanadeReneFurterer

  28. No puedo hablar de mi experiencia con la marca,porqué aún no he probado nada,pero el aceite 5 , me vendría de perlas,para nutrir y tonificar,mi pelo,lo tengo,seco,rizado y teñido.
     Fan de la página, por supuesto, y compartido durante la semana ,en las RSS, con el hastag.
    Deseando poder pobrar en 1°persona el Universo Rene Fuerte RER.

  29. Me encantan!! a cual mejor, con estos productos tendremos un pelo muy sano, brillante y sano, son geniales, y los desconocía todos! Me encantan!!

  30. Pedazo de regalo cara a la navidad !!! tengo unas ganas locas de probar el aceite seco …mi melena me lo repite : René Furterer …René Furterer !!! 😉

  31. Guauuu qué maravilla y siiiii quiero probarlos todos,jajaja, las cápsulas anti caída y el aceite me llaman y se que funcionarán de maravilla y más ahora que se me cae más y más debilucho, como ya os comenté los productos para el sol me embriagaron¡¡¡
    Gracias por la oportuidad y por la semana tan interesante

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook