favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Colección esmalte de uñas Rural de Masglo

22/12/2015

Masglo rinde homenaje a las mujeres que trabajan con sus manos con la colección de lacas de uñas Rural.

Un homenaje que hace Masglo a las hilanderas, a las tejedoras a las artesanas y a las campesinas con tonos inspirados en ellas y en sus trabajos.

Son cuatro tonos que a mí me han encantado, luego os digo cual es mi favorito, de momento vamos a tratar de saber cual es el vuestro.

Colección esmalte de uñas Rural de Masglo

Hilandera, un tono marrón intenso que a mí, para invierno me parece de los tonos más bonitos. La manicura queda original y con un punto muy elegante.

Artesana, un verde botella oscuro que también es perfecto para los meses de frío y que aunque hay que atreverse con él de primeras, seguro que el resultado os encanta. Y es que a veces hay que salir de los clásicos rojos o granates y animarse con un color diferente.

Además igual que el marrón aporta a la mano un toque elegante.

Campesina, un azul pastel que es realmente precioso, aunque yo para estos meses no termino de verlo (llamadme clásica) me parece ideal para la primavera o el verano.

El tono más perfecto no puede ser, y es que lo vais a ver en la foto porque describirlo es difícil, tiene un tono entre pastel y eléctrico que seguro que triunfa.

tono Campesina Masglo

Tejedora, un rosa muñeca intenso y precioso pero que como me pasa con Campesina, me parece más para los meses de calor.

Aunque el tono me ha gustado tanto que no descarto usarlo también uno de estos días. Y es que igual hay que cambiar el chip y animarse con estos tonos en invierno.

Así igual atraemos un poco más al sol, ¿no os parece?

Pues esta es la nueva colección de Masglo, ahora os digo que mi favorito es el tono Hilandera.

Su precio es de 40 euros, pero puedes comprarlos por separado por 10 la unidad si no los quieres todos.
¿Cual es el vuestro?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

60 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me encanta la marca Masglo de esmaltes, los mejores esmaltes que he podido probar, tengo el rojo intenso <3 y a veces robo algún color de la colección Sideral que tiene mi hermana hajajajaaj animo a todas que lo pruebe 🙂 encima que dura más de una semana intacto <3 

  2. No tenia el gusto, pero me han parecido un cuarteto de lujo, inspirado en el ámbito rural, todos destinados a una ocasión, momento.. Mi favorito?? que complicado, déjame probarlos y decido.

  3. Me he enamorado. ¿Por cuál de los los elegantísimos tonos seré correspondida para crear una historia de tendencia a lo largo de 2016? ¿Hilandera, tejedora, campesina o artesana? ¿Se puede amar a varios esmaltes de Masglo al mismo tiempo?

    Continuará… 

  4. Conozco la marca de oídas, pero he ido a la web y tienen unos colores maravillosos. Seria un placer poder usar esas lacas de uñas tan bonitas y de colores tan originales. En casa somos varias mujeres muy coquetas y femeninas y nos vuelve locas lucir guapas y sentirnos sexys. Por supuesto las lacas de uñas son un imprescindible para nosotras. Y nos haría mucha ilusión probar los colores de Masglo. Hilandera para esta época del año y campesina con ese tono azul pastel me tienen enamorada. Seria un placer tener esos colores y usarlos a diario.

  5. ¡Qué tonos tan bonitos!.  Me gusta mucho Hilandera lo veo perfecto para el invierno y elegante. Desde luego, con Masglo es una apuesta segura ya que son esmaltes que permanecen intactos durante dias y ponen color a todos los dias del año 

  6. No he probado aun ningún esmalte de uñas de Masglo y estos tonos son preciosos. Llama mi total atención los nombres tan originales y los tonos tan atrevidos . Mi favorito ya lo tengo, Campesina!

  7. Campesina me encanta, sobre todo para primavera como dices, además me parece una colección con unos colores muy variados para cualquier época del año, y me encanta la marca!

  8. Hola. Yo no sé muy bien con cuál quedarme, pero ahora mismo a mis uñas les sentaría bien el tono Hilandera, algo un poquito más discreto. Y es que hasta hace nada me mordía las uñas. Es la segunda vez que intento dejar este mal hábito y, por ahora, lo estoy consiguiendo: ¡ya llevo tres semanas! Pintarlas me ayuda a no mordérmelas… Al verlas bonitas, evito llevármelas a la boca. Seguro que con los tonos de Mavala lo logro, porque son preciosos. Para el verano, espero poder ponerme ese Hilandera tan espectacular. Mil gracias por la oportunidad. Cruzo dedos, nunca mejor dicho. Un saludo. 

    Comparto en Facebook con el nombre de Marina García. 
    Sigo al blog en Instagram y Twitter con el nombre de Marinolesa, en Facebook con el nombre de Marina García.

  9. Con lo que me gustan a mí los esmaltes y todavía no tengo ninguno de esta marca y eso que veo opiniones buenísimas… tengo que ponerle remedio pero ya! 🙂 
    El tono campesina me parece precioso!

  10. Me gusta muchísimo los colores !!! El azul y rosa los veo más para verano los otros mejor para invierno !! 
    Mi preferido tejedora !! 

  11. Muy interesante el homenaje de Masglo hacia todas estas profesiones de nuestras abuelas representadas en estos colores! Suelo usar como tu tonos oscuros en estas fechas …pero para nada pasan desapercibidos! 

  12. Me gustan los tonos verdes y azules. Me encanta pintarme las uñas y suelo utilizar unos cuantos colores a la vez, perfilándolos con negro, creando una especie de vidriera . Quedan unas uñas llamativas, sobre todo si pones mucha variedad de colores. En Masglo podemos encontrar una gran variedad de colores.
    Te sigo en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto:https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007013216021960
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682523976938196992
    Te sigo en instagram: anaral64

  13. Pues a mí me gustan los cuatro. Eso sí, para mí, los tonos Tejedora y Campesina los veo más para verano, porque son más alegres y coloridos. Por el contrario, Hilandera y Artesana los veo más para invierno. Es la primera vez que oigo esta marca, así que no puedo decir gran cosa.  Me he enamorado al verlos. Ojalá pueda probarlos algún día. Un beso. ?

  14. Fantástico!! mi preferido es Tejedora, ya lo probé en una manicura que me hice y estoy deseando hacerme con él para poder compartirlo con mi sobri!!! Ella se vuelve loca con este color al que ha cambiado el nombre. Ella lo llama Princesa. Sin duda para princesas como nosotras, gracias!!

  15. Me encanta Masglo, tiene unos esmaltes de unas calidades impresionantes. Me encanta el color Tejedora, es muy yo. 🙂

  16. desde hace pocoque conozco la marca pero ya la tengo como una de las primeras marcas de esmaltes de uñas siempre sacan una colecciones con colores geniales

  17. ¡Qué colores más bonitos! Me encantan todos, yo tengo muchos esmaltes de uñas de distintos colores, me gusta cambiar y variar bastante. De Masglo tengo la colección Sideral, que es más bien festiva, con mucho brillo, y, por supuesto dos tonos de rojo intenso que no pueden faltar nunca 🙂
    Compartido: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/503634719814655:5?pnref=story

  18. Me encanta esta coleccion sobre todo los tonos artesana e hilandera, a mi me gusta mucho la manicura y yo me apaño muy bien con mi manicura casera jajajajj ya que no puedo permitirme ir a que me la hagan segun como esta mi economia asi que yo voy comprandome esmaltes mas bien baratitos pero los hay que dan un resultado excelente otros no tanto es como todo, estos de Masglo no los he probado pero me parecen super chulos y originales me veo yo como en el cuento de la hilandera con mim rueca hila que te hila pero esi si super fashion con los esmaltes de Masglo jijiji feliz Navidaddd!!!!!

  19. La verdad que son unos tonos super originales y al igual que a ti me ha encantado el tono Hilandera, creo que es elegante y perfecto y seguro mis uñas quedan maravillosas. Además una marca de calidad y que dura¡¡¡¡

  20. He oido hablar tanto de esta marca que tengo ganas de probar ya algun esmalte, y ese verde botella me llama mucho……

  21. El Artesana me gusta mucho, me encantan todos en general, me vuelve loca pintarme las uñas

  22. Los he probado gracias a una amiga, y me encantan!
    Su color y duración son muy buenos, sin duda un opción de regalo para estas fechas!!
    gracias,bss

  23. He probado los esmaltes de uñas Masglo, y la verdad es que me encantan, ya que secan muy rápidamente, el esmalte dura intacto, muchos días y el acabado es perfecto.
    Preciosos los colores de la colección Rural.

    A mí me ha enamorado el color rosa, Tejedora.

  24. Una buena marca y el lote está muy bien. Los colores pues hay para todoa los gustos y estados de ánimo. Ideal para regalar a mi cuñada que es una loca de las lacas de uñas

  25. Sé que esta firma es muy buena con sus esmaltes, #Campesina , porque me gusta el color y porque vivo en el campo, Felices Días 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook