favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cómo quitar manchas resecas de maquillaje y otro tipo de manchas

29/12/2015

Os quiero contar como Vanish Gold ha llegado a mi vida para facilitármela un poco más.

Y es que si hace unos meses os hablaba de productos que me ayudaban a facilitar el tema del maquillaje ahora también busco productos que me ayuden para el resto de mis tareas diarias, que no son pocas.

Y como no son pocas, hay veces que algunas se quedan sin hacer, por ejemplo hay ropa de Alex que se mancha, ya sabéis lo habitual es de purés y que por unas cosas u otras no lavo de manera inmediata.

Igual pasan dos o tres días y ahí la tienes, una mancha reseca y de esas que parece que han llegado para instalarse en el body en cuestión y no salir nunca más.

No solo me pasa con la ropa del niño, con la mía también, manchas de maquillaje son habituales en mis camisas o camisetas y como sabéis no son precisamente fáciles de eliminar.

Es más, eso es lo que solía pasar hasta que descubrí el quitamanchas Vanish Gold, con él no hay miedo de dejar la mancha unos cuantos días, tengo la seguridad de que me voy a poder librar de ella.

¿Que cómo se quitan este tipo de manchas resecas? ¡Fácil!

Os lo enseño en este video pero también os voy a dejar los pasos escritos, veréis que son muy pocos y os aseguro que la mancha reseca desaparece.

  1. Coger el cacito de Vanish Gold y poner una cuarta parte de polvo y el resto rellenarlo con agua caliente.
  2. Remover hasta que salga una espumita.
  3. Frotar con la parte rugosa del cacito en la mancha reseca.
  4. Meter en la lavadora con otro cacito de Vanish Gold.

Cómo quitar manchas resecas de maquillaje y otro tipo de manchas

Listo, verás como al sacarlo de la lavadora la mancha reseca ha desaparecido y el body-camiseta-pantalón o lo que sea que la tuviera, está perfecto.

Yo os voy hablando de mis descubrimientos para facilitarnos el trabajo y así nos sobran unos minutos  preciosos que podemos aprovechar para nosotras y para cuidarnos un poquito nosotras.  Vamos, para lo que tú quieras.

¿Lo habéis probado?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

16 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo lo suelo usar, mi marido es cocinero en un restante y ya sabemos que las manchas en las chaquetilla blancas cuestan sacarlas, es mano de santo y blancos radiantes, 

  2. Pues tengo que probarlo, porque tengo una chaqueta vaquera que se me manchó de pintalabios (no recuerdo cómo) y ahí la tengo en el armario. La he lavado infinidad de veces y ahí sigue la mancha. Más clarita, eso sí, pero ahí sigue.

  3. Yo también utilizo Vanish, para las manchas que se me resisten, es un producto fantástico, que deja la ropa totalmente limpia.

    Me ha gustado mucho el video, muy bien explicado cómo utilizar Vanish correctamente.

  4. Me apunto Vanish porque a veces me mancho alguna prenda de maquillaje y me cuesta mucho retirarlo, así que me viene genial este quitamanchas. Gracias por la recomendación preciosa.

    Un besito enorme y feliz año

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook