Braun Silk-épil 9 y Cepillo facial

Una depiladora es uno de esos regalos que está en la lista a sus majestades de muchas de nosotras, y es que tener una en casa es fundamental.

Una buena depiladora que no haga daño (fundamental), que sea fácil de usar, si se puede debajo de la ducha mejor que mejor y por supuesto que sea bonita, que somos chicas y esas cosas nos importan.

Braun tiene muchas, muchísimas y os hemos ido hablando de ellas en varios post, hoy os hablo de la nueva, la Silk•épil 9.

Pin Itmodelo silk epil

La diferencia es que es más rápida porque tiene un cabezal un 40% más ancho con lo cual cubre más superficie y elimina el vello de una sola pasada.

Depila de una forma delicada con vibraciones pulsátiles que consiguen una depilación suave e indolora, para las zonas sensibles tiene una posición de baja velocidad.

Y para el bello más fino (ese que casi no se ve pero se toca) está la tecnología Smartlight que ilumina el vello de manera precisa.

Pin Itdepiladora Braun Silk•épil 9

Es una de las mejores depiladoras que vais a encontrar ahora mismo en el mercado. Resumiendo es rápida, es cuidadosa con la piel y casi no duele y cómoda porque la puedes usar hasta debajo de la ducha.

Su precio es de unos 100 euros.

Y para el rostro Braun Face, ya os he hablado de este cepillo en otras ocasiones, es por un lado un cepillo de limpieza facial y por otro una depiladora facial.

El vello del labio, las cejas o alguno que sale en la barbilla tienen ahora un enemigo rápido. El cepillo trae un cabezal que depila y ademas de manera muy precisa y de raíz.

Pin ItBraun Silk•épil 9 y Cepillo Facial

Cambiando el cabezal tendrás un cepillo para una limpieza facial perfecta y para mantener una piel luminosa y sana.

Es pequeño, es manejable, es rápido y además es muy efectivo, es más, ha sido elegido producto del año.

Cuesta unos 50 euros.

¿Te imaginas que los reyes magos aparecen en tu casa con estos dos productos?

Será que has sido muy buena y te quieren ayudar a estar más guapa y a tener una piel perfecta libre de pelos, ¿no?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

99 Comentarios

  1. chari perez

    Este es mi regalo perfecto, es lo que le he pedido a los Reyes, gracias por la oportunidad, a ver si hay suerte!!!!

  2. Nuria Macías García

    Un regalo de lujo! Las depiladoras de Braun siempre dan un resultado fantástico así que ya me gustaría disfrutar de una nueva y más eficaz que la mía antigua y el cepillo tengo mucha curiosidad porque nunca he utilizado algo así. Ya me gustaría que me sorprendieran los Reyes con este regalo bajo el árbol 

  3. victoriana barrera

    que completo es , es verdad que aparecen pelitos indeseados en la cara .asi con este cepillo y sus cabezales ,BY BY pelos 

  4. OLIVIA GONZALEZ JIMENEZ

    Me encanta su diseño, me encantaría que me la trajeran algún año los reyes ya que  no nos queda otra que depilarnos, al menos que sea con efectividad, indoloro y con una depiladora que se adapte a nuestras necesidades.
    Braun Silk-épil 9 y Cepillo facial lo que toda mujer desea.

  5. Silvia Bartolomé

    Llevo pidiendo a los Reyes Magos desde el año pasado el Braun Face pero parece que se hacen los sordos 🙂 Desde que comencé a depilarme siempre he usado las depiladoras eléctricas y me parecen el mejor método y este nuevo aparato creo que me encantará!!! A ver si este año los Reyes se acuerdan de mí que he sido muy buena 🙂 

  6. Angeles Fernandez Garcia

    Braun siempre innobando

  7. Andrés Villalón Rodríguez

    Braun siempre ofreciendonos lo mejor

  8. MARI CARMEN ALAPONT

    ME ENCANTAAAA…
    PARA EL ROSTROOOO  ME LLAMA MUCHISIMO LA ATENCION TENGO GANAS DE PROBARLO….

  9. MARI CARMEN ALAPONT

    AH Y LA MARCA!! LA MARCA ES ESTUPENDA DE CALIDAD …..

  10. Itziar Arrausi

    Yo creo que no hay año en los a los Reyes Magos les llegue mi misma carta de lo que quiero que es una depiladora se debe de extraviar año tras año espero que este año la tengan en cuenta._Jejeje.Asi que esta depiladora de Braun seria ideal,ademas el hecho que se pueda usar en la ducha me ha encantado asi se matan dos pajaros de un tiro.Ademas me dá la sensación que con esta depiladora la depilación no se va a  convertir en una tortura ya que no produce dolor. El cepillo ideal para el rostro para la limpiar impurezas. Asi que la depiladora y el cepillo a los Reyes este años les voy a querer mas.

  11. Rocio Martínez de Pinillos

    La silkepil de braun en mi opinion es la mejor y mas avanzada depiladora del mercado. Quita hasta los vellos mas pequeños, y ahora con el cepillo facial tienes dos maquinas en una ahorrando también en espacio. Yo tengo la silkepil 7 y ya del tiempo empieza a darme fallos la batería pero es la mejor sin duda

  12. esta marca es de lo mejor que hay en el mercado ,decir que este regalo es una maravilla y me he quedado super enamorada, ojala los reyes se portaran genial ya que he sido una chica buena.Quiero probarlaaaaa jajaja suerte y besos

  13. Cristina Diez García

    Mi abuela lo tiene y yo me muero por tener este pack, la depilación es mas duradera lo cual me vendria de perlas porque es un coñazo la cuchilla y el cepillo facial ya me tiene loca para mis peelings, mascarillas y demas es perfecto. Comparto en facebook  https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207098883342298

  14. Mónica Casas Angullo

    Este pack me vendría genial !! para renovar mi silk-epil que ya la pobre no da más de si y se queda parada cada 2×3 una jubilación  anticipada por favor !!! y con ese cepillo facial vería los resultados que me dejaría la silk-epil !! 

  15. Uso la Silk Epil desde hace años y cada vez viene mejor.

  16. Las depiladoras de Braun son unas de las mejores que hay en el mercafo. Me vendría de lujo esta depiladora, ya que la mía es muy vieja y no arranca los pelitos finos y cortos. He participado en varios concursos de Proxima_a_ti pero sin éxito. Esperó tener suerte. 

  17. Patricia Demedice

    He probado muchos productos de esta maraca, y nunca decepcionan! 
    Mi Silk-épil es mucho mas anterior a esta y aun es la que uso! 
    Me gusta todo lo que ha ido incorporando con los sucesivos  modelos para hacernos la vida mas facil! 
    Me gustaria mucho poder contar con una nueva como esta! Y lo de usarla bajo el agua es un gran acierto! 
    Gracias! 

  18. Ines Díaz g

    Yo tengo la primera Silk Epil que hubo en el mercado. Aún funciona, y es la que uso. Desde luego, una gran evolución viendo esta. Rápida, eficaz, indolora, que se puede usar bajo la ducha, con otra velocidad para zonas sensibles, la tecnología smarhlight, otro cabezal, el cepillo… Un sueño sin duda para mí, qué maravilla!! Participo, Cosmetik!!

  19. Alba muñoz

    Wowwww sin duda es lo que necesito! A los reyes magos se les ha olvidado mi Braun Silk epíl 9, he sido muy buena y merezco estar guapa sin sufrimientos. Esos malditos vellos ya no tendrán cabida con mi nueva maquinitas que además me dejara suave gracias a su exfoliante cepillo! Ojalá a los reyes cosmetik no se les pase leer mi carta!

  20. Flor Benassai Garcia

    Seré de las pocas que nunca ha tenido una Sink-epil de Braun y está deseando tenerla sólo por lo bien que habláis todas de ella y porque en este año “de mi boda”, creo que debo empezar cuidándome las piernas con una depilación más eficaz que no dañe tanto la piel y que consiga los resultados tan deseados que nunca llegan. 

  21. Naty

    La depiladora facial, la veo pequeña y manejable. Poder usarla bajo el agua es un gran punto positivo, sobre todo a la hora de ahorrar tiempo y de que no es necesario tenerla conectada al enchufe para poder usarla, porque es portátil. Lo que más valoro es el ahorro de tiempo que me supondría.

  22. Lara Martin

    Me encanta Braun ha sido la marca en la que he confiado siempre para depilarme, me encantaría poder probar esta nueva depiladora y si encima viene con su cepillo limpiador facial pues un 2×1 para estar bella por fuera.

  23. Noelia Maria

    Braun es confianza, es ingenio, y es sinónimo de facilitarnos la vida diaria. Mi padre ha tenido afeitadoras de Braun y se bien de lo que hablo. Pero yo no he probado las depiladoras ni el cepillo facial, y sinceramente me encantaría. Después de leer sobre sus opciones inteligentes, su Smartlight, solo me queda probarla, decir adiós al temido dolor y disfrutar de la depilación, sentirme bien y segura, sexy y seductora. Por eso quiero dedicarle unas palabras, o mejor dicho, una poesía: Braun es fenomenal, me deja la piel ideal. Cuida mis piernas y mis axilas, me embarga la emoción, quiero dedicarle una canción. Es indolora, es rápida, es eficaz, deja el halo de alegría de una estrella fugaz. La quiero con todo mi deseo, anhelo tenerla y disfrutarla, solo me queda decir gracias por esta oportunidad es mi debilidad

  24. Alicia Pozo García

    Pues una maravilla de regalo, para estar perfectas en todo momento, A mi que me da un poco de pereza eso de la depilación en invierno porque me resulta incómoda, dolorosa y engorrosa, Braun Silk-épil 9 me lo pone tan fácil que estoy deseando probarla. 
    Y se acabaron las pinzas (que nunca encuentro) para eliminar el velo facial no deseado, el Cepillo facial me ahorraría tiempo y estoy convencida de que obtendría mejores resultados. 

  25. Una marca de toda la vida y un regalo estupendo para estás fiestas. 
    Adios al  dolor,me encantaría probar los dos productos.

  26. Maria Coronada Rosa

    Una marca que sabe mimarnos y si es para decir adiós al dolor ( yo que soy de la que no lo soporto) es sin duda mi gran aliado. Me encantaría probarlos

  27. Isabel Gragera

    Valoro mucho que tenga un cabezal ancho, lo que facilita el trabajo y reduce el tiempo de depilarse y si ademas se puede usar bajo la ducha, de lo mejor!. Que consiga una depilacion rapida,  indolora y deje una piel suave es lo que mas me gusta, Braun siempre innovando 

  28. Me encantaría poder probarla, creo que es hora de “jubilar” mi antigua depiladora, y esta sería una muy buena opción 🙂

  29. Hola!!!Braun siempre innova para cuidarnos al máximo. una depiladora con accesorio facial y casi indolora!!!que más se puede pedir!!!jeje olé por braun!!!

  30. Patri Arcia

    Es coqueta y femenina para nosotras
    Indolora y suave como una pluma
    Gracias a su tecnología smartlight no hay otra
    Su diseño y confort me abruman

    Adivina…¿qué es?

    Pista: no tendrás que preocuparte por una depilación perfecta en mucho tiempo. Piensa en Brown…

    P.D. llevo años utilizando una depilatoria eléctrica y cualquier mejora es inestimable.

  31. patricia fraga martinez

    yo a la hora de comprar una depiladora lo primero en lo que me fijo es en la marca, braun para mi es una de la que encabeza la lista de mis preferidas, el motivo? hasta el día de hoy he utilizado 4 diferentes de esta marca y no me decepcionaron, todo el contrario. la durabilidad, calidad y las características han hecho que ni quiera probar otras.

  32. Klau Ceballos

    Llevo toda mi vida limitada a las cuchillas de afeitar que cada vez tengo que hacerlo más amenudo y pasar por las incomodas y dolorsas molestias de quitar el pelo a la antigua, ya me gustaría tener la Braun Silk-épil 9 y formar parte del selecto club de chicas VIP que cada día cuentan sus atributos, convirtiendo la depilación por fin en un ritual más placentero. y lo mejor de lo mejor que te dure más de un día, además tiene un diseño tan bonito que ya me gustaría usarla siempre, al igual que el cepillo facial me vendría de lujo porque será por la edad que cada día noto más grasa en la piel y puntitos negros que poder usar un cepillo así seguro hace que mi piel este más luminosa y sana 😉

  33. Dicen que no tengo ni un pelo de tonta, pero yo creo que lo dirian mas amenudo si tuviera conmigo esta Silkepil 9. Cada año Braun se mejora y saca al mercado una nueva maquina que nos hace la vida mas facil. Y si encima me regalan un cepillo facial… pues mejor que mejor!

  34. Lourdes de Pablo

    Yo se lo pedí a los Reyes, pero no hubo suerte. OHHH Braun Silk- Epil9 depiladora corporal y facial y con el cepillo facial !!!

  35. Maria A jimenez Martín

    Que incordio la depilación, que nos surge una escapada, lo primero que miramos es a nuestras piernas y pensamos en nuestro centro de depilación más cercano, verdad?? Un verdadero suplicio que cada vez se hace más cuesta arriba. No podemos parar nuestro ritmo por unos dichosos pelos, y tampoco podemos arruinar un encuentro, reunión,etc, por no sentirnos seguras sí no estamos depiladas, y es así, sin rodeos. Por ello que menos que contar con una aliada potente, que se adapte a nuestras necesidades,nos acompañe y nos saque de más de un apuro.´Qué no sabes de qué hablo?? ni más ni menos que Braun Silk- Epil9 depiladora corporal y facial , lo que toda mujer debe poseer, sinónimo de confianza y belleza

  36. Martha Martin

    La depilación, es el eterno problema de la mujer de hoy, pero es que somos así de coquetas, nos gusta sentir la piel tan suave, que cuando tu chico te acaricie te diga que suave tienes la piel, eso lo que siempre espero después de pasar por la depilación, por eso me hace especial ilusión la nueva Braun Silk-épil, diseñada para mujeres practicas y que quieren lo mejor, cepillo facial jamás he usado uno, sería buena oportunidad, porque te leo y se nota que es una maravilla, a ver si nos ayudan estos truquitos de aquí y de ahí y nos quedamos con una piel cada día más sana, cuidada y depositando nuestro rostro y cuerpo a Braun que se preocupa por la mujer de hoy, se sienta cada día más bella.

  37. Darmy

    nunca he usado depiladora, siempre suelo depilarme bien sea en un centro estético, en la Pelu, o con alguna bandita comprada en perfumería, así que quizás ha llegado la hora de probar algo nuevo y diferente, además mientra te duchas puedes depilarte y limpiar tu rostro, en estos tiempos donde vamos corriendo es ideal, cómoda y muy práctica.

  38. Clara

    Es una depiladora estupenda!Doy fe yo que tengo la versión anterior, y es que arranca el vello más cortito y no duele nada, es un placer utilizarla porque te deja las piernas super suaves. Yo además las tengo que utilizar mucho porque soy deportista y a diario estoy enseñando las piernas ya sea verano o invierno y siemrpe tengo que ir perfectamente depilada, con lo que la depilación forma parte importante de mi rutina y es algo imprescindible para mi, y la experiencia que tengo con la marca Braun desde luego no puede ser mejor…Y la luz ayida a demás un montón a localizar esos pelitos difíciles de ver…Al poder usarla bajo la ducha ademas ganamos tiempo…En definitiva, son todo ventajas!Muy recomendable!

  39. Mercedes Fernandez

    Quién no conoce la marca Braun? Y en qué hogar no hay alguno de sus fabulosos productos? Lo que no sabía es que tienen un cepillo facial. Una vez probé un cepillo para el rostro y desde ese día quedé enamorada pues los poros abiertos de la zona de la naríz se cerraron inmediatamente y la piel recobró un brillo muy especial. Me encantaría poder tenerlo. De verdad que funciona.

  40. Francy Navarro

    Hablar de depilación es un tema bastante puntiagudo, suelo depilarme en casa con cera o productos de marca blanca que debilitan el pelo y se cae al duchar, pero suele durar tan poco y todo el proceso previo que a veces prefieres pasar de ir con tu falda esa tan mona o ese vestido corto que te sienta tan bien y envolverte en un vaquero, maxifalda y así no tener que enseñar tus piernas, pero con la nueva Braun Silk-épil 9 para ser que es tan fácil, rapido, seguro que quien no quisiera tener una ahí siempre dispuesta en la ducha, sería el regalo más práctico que me hagan jamás.

  41. ESTRELLA

    ¡He tenido un flechazo! me encanta, tiene todo lo que se le puede pedir a una depiladora, y el añadido del cepillo facial es el broche de oro. Braun una vez más se ha superado y sorprende la manera en que cuida cada detalle pensando en nosotras.Yo suelo alternar depilación a cera y depiladora eléctrica, pero si tuviera la Silk- épil Bonus Edition, sé de un tarro de cera al microondas que se iba a quedar en el armario. ¡Me gusta muchísimo la propuesta!.

  42. Monica Velo

    Un pack completísimo y de calidad resplandado por una marca de referencia mundial para un completo cuidado facial y corporal sin salir de casa.

  43. noemi lois

    Madre mía!! una marca de referencia que sabes que te ofrece calidad es muy importante cuando hablamos de depilación y más si cuentas con una piel tan sensible como la mía. Me encanta!!

  44. Carmen Carcaño Pareja

    Me encantaría probarla!!!

  45. CosmetiK

    Enhorabuena Klau Ceballos, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

    • Klau Ceballos

      Wuaoooo no me lo puedo creer, es una pasada, deseando empezar a usarlo todooooo.
      Muchas gracias @Cosmetik y @Braun.

      Gracias por tus espectaculares especiales que nos llena de ilusión cada año. Un abrazoteeeeee

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.