favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flower by Kenzo, el poder de una flor

29/12/2015

La flor más famosa de Kenzo está de cumpleaños, quince añitos le caen ya.
Y para celebrarlo la firma ha creado un nuevo spot de aniversario.

Es, como todos los que han ido saliendo hasta la fecha, una maravilla, y está vez está inspirado en aquella foto de los sesenta que seguro que la mayoría habéis visto, ya sabéis, la de la chica delante de los soldados armados con una flor en la mano.

Flor Kenzo

historía
foto original

Fuerza que representa una flor tan sencilla como una amapola.
Sencilla porque la puedes encontrar en cualquier lugar, pero a la vez tan fuerte y tan hermosa.

Ya os he dicho otras veces que es una de mis flores favoritas y Flower by Kenzo mi perfume de cabecera.

En este spot de celebración también están muy presentes el cemento y los hombres, esta vez sin armas. También podemos ver a la mujer vestida de rojo, rojo amapola y con una de esas flores en la mano seduciéndolos.

En el aire amapolas flotando, muchas amapolas (os lo dejo para que lo veáis).

Os he hablado ya en muchas ocasiones de Flower by Kenzo, es lo que tiene ser mi perfume favorito y estoy segura de que si habéis seguido mi recomendación y habéis podido olerla, os habrá cautivado tanto como a mí.

Es un olor de esos que conquistan, una salida floral, un corazón extremadamente sensual, un fondo envolvente…

Yo la llevo siempre en mis días especiales, la reservo para esas fechas porque me hace sentir bien, me da seguridad, me hace sentir más femenina y más guapa, me hace sentir muy bien.

Quince añitos han pasado desde que llegó al mercado, a mí me lleva acompañando seis y estoy segura de que se va a quedar muchísimos más a mi lado.

Flower by Kenzo L'Elixir

Además del spot el cumpleaños llega con una nueva interpretación de la fragancia Flower by Kenzo L’Elixir, una interpretación más vibrante.

Todavía no he podido probarla, cuando lo haga nos volvemos a ver por aquí para conocerla.

¿Tu eres de Flower by Kenzo?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

20 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Quien lo diria, 15 años!. Enhorabuena por ese perfume que tantos corazones ha conquistado y por conquistar.  El mio ya está ligado a el y en mi tocador hace acto de presencia 

  2. Tal es la descripción con una salida floral, un corazón extremadamente sensual, un fondo envolvente, que conquista!. Todavía conservo una miniatura de Kenzo flor. Es una monada y su interior, su fragancia, una maravilla

  3. Flower by Kenzo, es mi perfume favorito, desde hace años.

    Su aroma lo identifico con momentos importantes en mi vida, ya que siempre lo utilizo en ocasiones especiales, y siempre me ha acompañado.

    En su día lo probé, por pura curiosidad, ya que me encantan las amapolas rojas, al identificarlo con la marca, y la verdad es que su perfume me enamoro, fue un auténtico flechazo.

  4. ¡Que buen perfume! Quince añitos ya… Sin duda, un perfume que no deja indiferente, pero a mí de Kenzo el que me conquistó fue Amour ♥ Ambas, muy buenas elecciones 🙂

  5. Tengo el perfume de Kenzo y me gusta mucho, no sabía que cumplía ya 15 añitos, como pasa el tiempo, la historia de un perfume inolvidable de sexualidad, elegancia y feminidad, me fascina.

    Un besito

  6. Huele muy bien esta fragancia, solo la he usado una vez pero recuerdo que me gustaba mucho y su duración era muy buena..

  7. Felicidades a Kenzo por mantener los orígenes de uns fragancia emblemática y reconocible. Me encanta la fragancia, me encanta el packing y me encantan las amapolas. Más amapolas y menos armas!!!

  8. Un clasico que nunca falla.el envase es muy bonito y su olor envolvente atrae mucho. Es de esos perfumes en los que te tienes que dar la.vuelta para ver quien lo lleva. Regalar flores que huelen tan bien es un acierto seguro.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook