Néctar 8 Flores Crema-Aceite de Darphin

Darphin es una de esas firmas que siempre te sorprenden, y esta vez lo ha vuelto a hacer con su último lanzamiento, una crema-aceite.

Néctar 8 Flores Crema-Aceite se llama.
Yo la tengo desde hace poquitos días en mis manos, y ya, sin poder hablaros todavía de resultados os digo que me tiene absolutamente enamorada.

Y es que aplicarla es un absoluto y autentico lujo para lo sentidos, tiene un olor delicioso, un olor de esos tan característicos de Darphin que te envuelven, que te hacen sentir tan, tan bien.

Y la textura, tan rica y tan ligera a la vez, hace que la piel en segundos se sienta suave y tersa.

Pin ItNectar 8 Flores Crema-Aceite

Lo que os digo, enamorada me tiene y por la pinta los resultados no se van a quedar atrás, pero de eso os tendré que hablar dentro de una temporada.

Para hacer un bote de Néctar 8 Flores se necesitan ocho flores: perpetua, Ylang-ylang, Pachuli, Azahar, Rosa, Lavanda, Jazmín y Lirio.

Se necesitan 280 pétalos inficionados en cada frasco.

Se necesitan 49 test de laboratorio para conseguir la fórmula perfecta y 168 horas para que la fórmula florezca.

Pin Itproductos 8 Flores Darphin¿Que puede hacer por tu piel esta crema-aceite?

Es una crema de noche que se aplica con mimo un rato antes de acostarte y que aprovecha las horas de sueño para aportar a tu piel:

  • Hidratación, con la manteca de Karité
  • Reparación, nutrición además de acondicionar con jojoba, macadamia, aguacate, oliva, girasol, semilla de arándano y semilla de dátil.
  • Ayuda para las pieles deshidratadas con la Vitamina C y E.

Como os decía volveremos a hablar de ella en un par de meses, pero de momento me ha parecido todo un descubrimiento.

El bote de 30ml tiene un precio de 80 euros.

Pin Itcrema aceite 8 flores

La crema está inspirada en uno de los famosos aceites faciales de Darphin, el Néctar 8 Flores (mi favorito) lo he usado infinidad de veces y me ha ido siempre fenomenal, tanto a nivel de resultados como a nivel sensorial. Y es que me relaja muchísimo su olor.

Os lo recomiendo también en este post aunque ya os haya hablado otras veces de él, porque me parece un producto de esos que hay que usar sí o sí, la piel lo agradece muchísimo.

El bote de 15ml tiene un precio de 130 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

85 Comentarios

  1. Estoy anonadada, enamorada y sorprendida con este producto, sin duda, una auténtica maravilla y un descubrimiento único. 
    Sería un lujo poderla probar porque la verdad es que mi piel está bastante castigada y necesita hidratación, reparación y recuperar la vitalidad!

  2. lucia

    mi piel tiende a secarse con bastante facilidad sobre todo con el frio 🙂 sin duda me llama la atención sobre todo el apartado de:  Ayuda para las pieles deshidratadas con la Vitamina C y E., lo pediré para reyes 🙂 gracias
    en facebook: lucy granados
    en twitter: @satyne21
    en instagram: satygranados
    comparto en facebook y twitter
    https://www.facebook.com/satygranados/posts/1205753749438156:2?pnref=story
    https://twitter.com/satyne21/status/682513078152511488
    graciass participo feliz año

  3. ana isabel sastre

    Ya solamente leyendo la palabra néctar me puedo imaginar  lo buena qué es. Tantos test y horas empleadas han tenido que dar lugar a un excelente producto.
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007053396017942
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682565977159143424
    En instagram: anaral64

  4. Carmen Abia

    Nunca he probado nada de esta marca, me gusta tus opiniones para comprobar la efectividad de la crema

  5. me llama mucho la atencion esta marca aunque nunca la he probado ,es genial que sea un nectar debe oler estupendamente y ademas los resultados deben ser visibles debe de ser estupenda lo que cualquier piel necesita

  6. Lola

    Nunca oì nombrar esta marca y mucho menos la he utilizado, pero parece que es una maravilla….como me gustarìa tener la oportunidad de utilizarla!!! La necesito,jjj todas diremos lo mismo!GRACIAS DE NUEVO

  7. victoriana barrera

    que maravilla de producto ,una obra artesanal y me encantan las flores y me gustaría probarlo en mi piel ,os sigo en las 3 redes sociales 

  8. Angeles Fernandez Garcia

    He probado algo de esta marca y me quede encantada

  9. M Angeles Guerra

    Unos productos totalmente sintonizados con la naturaleza y un placer para nuestra piel.
    Qué manera tan artesanal de y enigmática para dar lugar a estos prodcutos.

    Un desperatar nuevo para nuestra piel.

  10. Darphin es una de esas marcas desconocidas para mi, la verdad me intriga! Llevo años deseando probarla pero aún no he tenido la oportunidad. Por lo que leo creo que me va a gustar muchiiiisimo!! Más que una crema seguro que es toda una experiencia!

  11. Si que tiene un proceso largo. Eso de estar hecha con pétalos de flores tiene que darle un buen aroma y una buena textura. 

  12. Silvia Bartolomé

    Este si que es un regalazo!! y es que siempre lo digo pero Darphin es desde hace un par de años una de mis marcas preferidas (y la conocí más gracias a ti!), siempre buscando la innovación y los mejores productos para la piel.. y es que en los aceites es donde están las mayores propiedades.. aunque para ello se necesitan muchas horas de trabajo… pero Darphin siempre se supera 🙂 

  13. Patricia Demedice

    Me han cautivado tus palabras , como seguramente lo hará la marca! No puedo decir mucho de ella ya que solo he leido pero no he tenido la posiblidad de probar nada! 
    Pero solo al saber  lo que nos cuentas  es que es un lujo para nuestra piel, y que nos hidrate, repare y  de vitalidad y a mayores que huela bien! Es genial!  

  14. Cristina Diez García

    Con las maravillas que hablas de ellas me entran ganas de probarla ademas tengo la piel muy seca y sensible asi que necesita un extra de hidratacion. Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207116564944327

  15. nuria fernández muñoz

    Conocí esta marca en este blog hace unos años y mil gracias por haberla recomendado. Ahora mismo estoy usando la linea Exquisage y me deja una piel tan bonita y save, y como muy fresca, no me hace falta ni maquillarme a diario de lo bien que se ve. COn esta marca tu piel siempre sale ganando, en salud y en belleza. La luminosidad y la sensación de sentirte la piel como cuando estás de vacaciones , es increible. Estoy deseando probar la nueva crema-aceite, y a disfrutar de los aromas y sensaciones de Darphin.

  16. Alicia Pozo García

    Soy una enamorada de la marca Darphin siempre es un placer para los sentidos, y sería maravillosos tener la oportunidad de probar Néctar 8 Flores Crema-Aceite, porque este 2016 me he propuesto lucir una piel más suave, lisa y joven. Tengo la piel seca y necesita un aporte de luminosidad, así que este tratamiento me viene como anillo al dedo

  17. OLIVIA GONZALEZ JIMENEZ

    Después de leer todo tu post, creo que ha surgido un flechazo, no sabía de su existencia, a Darphin sí que la conocía y además me encanta, pero esta crema de noche me ha hecho sentir como una especie de hormigueo en mi piel, creo que ha sido eso, necesidad, amor, …de todo un poco
    Néctar 8 Flores Crema-Aceite de Darphin, me encantaría poder probarla.

  18. Paquita Madril

    Guau debe ser fantástico! Me he  quedado con ganas de probarlo al leer sus componentes.seguro que el nombre Néctar 8 flores ya no se me olvida. Ni la firma Darphin. Me ha dado tanta curiosidad que me he puesto a investigar más por Internet. Gracias por invertir para regalarnos el verdadero cuidado de nuestra piel y salud. Por su combinación de 8 flores, por sus vitAminas, por i+d del bueno. Ahora solo queda probarla con un poco de suerte. 

  19. Maria Coronada Rosa

    Un gran trabajo para obtener algo tan maravilloso para la piel. Me llama la atención su textura crema-aceite ,rica y a su vez delicada y el bienestar que aporta en la piel mientras descansamos. Un lujo para los sentidos del que me encantaría sentirme envuelta . Sin duda, Néctar 8 Flores Crema-Aceite todo un descubrimiento

  20. Isabel Gragera

    Si que lleva un proceso elaborado y formulado . Infinidad de petalos para conferir un producto de una textura espectacular y aroma enriquecedor. 

  21. Yolanda Sánchez

    La marca Darphin no deja indiferente a nadie. Cada producto que he probado de ellos me ha dejado encantada.  Y su olor es todo un placer para los sentidos. Lo mejor es que son de origen natural. Pienso que cuanto más natural sea un producto mucho mejor para nuestra piel. Participo. Ojalá tenga suerte ¡Cruzo los dedos! 

  22. MARÍA FERCO

    Yo conocí Darphin el año pasado, cuando no pude resistirme más y un día en la farmacia me compré el sérum Vitalskin. Desde entonces idolatro esta firma y estoy atenta a todos sus lanzamientos, aunque he probado muchos menos de los que me gustaría. Con ésta nueva creación Darphin vuelve a sorprenderme y lo describes tan bien que casi puedo oler su fragancia penetrante de aceites esenciales y la suavidad de su  exquisita fórmula. Me parecen unos maestros de la botánica al servicio de la piel y sería maravilloso volver a levantarme cada mañana con los resultados visibles que aportan sus productos. 

  23. STEFANIE DI NATALE M.

    Debe ser una auténtica maravilla por los comentarios que leo! y sería un honor y  placer para mi piel reseca poder probarla,  es un sueño lucir una piel joven y bonita y al parecer el Néctar 8 Flores de Darphin lo puede hacer realidad.
    Te sigo en FB como Fanie Di Natale, en IG como faniedinatale y en Twitter como @d_michieli. 

  24. Teresa Hernandez (@macanick1)

    Esta crema la comparo como si fuese el oro para la piel. Exsquisita y delicada, tiene que ser un gustazo aplicarla y sobre todo tratarla con mimo con mucho mimo a la hora de usarla. Todo un ritual nocturno y no al alcance de cualquiera.

  25. Naty

    No tengo el placer de conocerla pero…me ha llamado la atencion lo que nos has hablado de ella,que sea un absoluto y autentico lujo para lo sentidos, ese  olor delicioso, que dices que tiene, de esos tan característicos de Darphin que te envuelven, que te hacen sentir tan, tan bien. Y que la textura sea tan rica y tan ligera a la vez, que haga que la piel en segundos se sienta suave y tersa. deseando probarla me cautivan los olores.

  26. Clara

    Madre mía…es que los productos de Darphin son puro lujo…Este que nos presentas me parece una auténtica joya para nuestra piel. en cuanto he visto el frasco he pensado en oro, en una joya…no sé, en algo lujoso y precioso. Me ha llamando muchísimo la atención y me ha dejado maravillada el hecho de que esté elaborado con flores ya que soy fan de todos los productos de dietética y belleza y cuidado personal hechos a base de plantas y flores (de hecho ahora me estoy aficionando a los tratamientos a base de Flores de Bach jejej) y la crema-aceite de verdad que me parece una pasada además de que seguro que deja la piel con un aspecto precioso. Al aceite facial le tengo echado además el ojillo, jejej, me encantarñia tener la oportunidad de tocarlo y olerlo para comprobar su aroma y textura!

  27. Maria A jimenez Martín

    Es una marca nueva para mí, no he usado aún ningún productos de ellos, la verdad es que esto debe de cambiar, porque la crema Néctar 8 Flores tiene unos parámetros y una composición que me ha llamado mucho la atención. Delicada, natural, hecha a base de flores, suntuosa…Me encantaría probarla y notar sus efectos, porque seguro son estupendos.Y mi piel viene necesitando Néctar 8 Flores Crema-Aceite de Darphin

  28. Yolanda Isabel Hurtado García

    Personalmente conozco bastante a fondo la marca y he podido probar muchos de sus fantásticos productos, además de asistir a presentaciones que siempre me han sorprendido gratamente. Además de la calidad de los productos, personalmente me gusta mucho sus aromas, porque son muy sensoriales y te hacen transportarte plácidamente

  29. ALMA

    Darphin es una pionera en el uso de los aceites para mimar nuestra piel y como es una textura que me encanta, soy fiel cliente de la marca. Empecé porque me dio mucha confianza encontrarlos en mi farmacia habitual pero los resultados acabaron de conquistarme. Además es toda una experiencia sensorial la aplicación de sus productos si sigues las recomendaciones de la marca, algo que merece mucho la pena.
    No he tenido aún la suerte de cuidarme con el néctar de 8 flores, pero espero poder hacerlo muy pronto porque mi piel necesita mucha hidratación y un plus de luminosidad, y sin duda éste revolucionario producto se lo aportaría a mi rostro.

  30. Elena Borgos

    Si el aroma y la textura de la crema es similar al Néctar 8 Flores, tengo que probarlo. El aceite es una delicia en la piel. Puro néctar. 

  31. CosmetiK

    Enhorabuena Naty, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.