favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Totem, perfumes unisex de Kenzo

29/12/2015

Pues resulta que hay nuevo perfume de Kenzo y se llama Totem. Pero no es uno, son tres que se llaman igual, ¡qué cosas tiene este hombre!

Ya sabéis que él encuentra inspiración en cualquier sitio para sus perfumes y esta vez no iba a ser distinto, el perfume está inspirado en una mezcla muy interesante, naturaleza, arte urbano, comidas, tribus…Y sí, ¡son perfumes unisex!

Totem no tiene una musa, tiene nueve y son hombres y mujeres con diferentes nacionalidades, diferentes estilos, diferentes maneras de ver la vida.

Hay una rumana, un cubano, un chico de Honolulu, un capoeirista, una bailarina, un actor, un modelo, un bailarín de hip hop… Están entre los 15 y los 30 años.

Y en ellos están inspirados los tres frascos de perfume, olores modernos, olores sin sexo, olores creativos, diferentes, especiales y jóvenes.

Como os decía todos se llaman Totem, pero claro, tienen que tener cada uno su manera de diferenciarse y tú tienes que poder saber cual es tu favorito.

Por eso además de nombre, tienen apellido, vais a poder encontrar Totem Woody Citrus, Totem Woody Floral y Woody Fruity.

Totem, perfumes unisex de Kenzo

Con estos nombres ya es fácil saber cual puede ser vuestra favorita, la mía es Woody Floral.

Los frascos son también iguales pero con claras diferencias como el color, una lleva detalles amarillos, otra rojos y la otra azules.

  • Woody Floral lleva naranja amarga, esencia de flor de limonero y vetiver (la nota clásica).
  • Woody Citrus lleva pomelo rosa, hojas de té y notas amaderadas acueradas.
  • Woody Fruity lleva piña, cardamomo y madera de cedro.

Las tres son muy diferentes entre si y yo tengo muy claro cual es la mía porque soy de perfumes florales, pero que conste que las otras dos también me hacen ojitos.

Woody Floral de Kenzo

También os digo que no se han convertido en mis favoritas y es que una ya se va haciendo mayor y sus olores son demasiado juveniles para mí, pero no importa, conozco a un adolescente rubio y guapo al que le van a flipar y que tiene en la de Citrus su regalo de reyes. Estoy segura de que acierto.

El precio de cada una de ellas ronda los 55 euros.

¿Cuál sería la vuestra? ¿Sois de usar perfumes unisex?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Ines Díaz g, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Sinceramente no conozco su olor , ninguno de los tres, pero me llama poderosamente la atención su diseño, es como hipnótico.

  3. Lo primero estupenda idea que sean unisex porque ademas en una mujer olera diferente a un hombre porque cada perfume en una peil huele distinto y lo segundo los tres aromas me encantan no podria quedarme solo con una son ideales y muy frescos =) Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207190010340416

  4. Pues la mía sería Woody Fruity sin dudarlo…¡lleva piña! con lo que me gusta, además me parece una nota muy original que nunca había visto antes en un perfume. Y que sea unisex acaba de conquistarme, porque no suelo encontrar en el mercado muchos aromas “para compartir”. Estoy deseando oler Totem sobre mi piel, qué creativo es Kenzo 🙂

  5. Me encanta la inspiración en la que se ha basado y genial que haya variedad de personas en el vídeo. Me parece que Floral puede ser una gran aliada, aunque seguro que las tres huelen genial.

  6. Fragancias muy alegres. Me encanta la idea de mezclar los universos femeninos y masculinos y las notas que contienen. Espectacular su diseño geométrico.

  7. Me gusta la idea que Totem sea unisex, son fragancias que solemos usar indistintamente chicas y chicos, por eso es fácil que nos gusten a todos, me gusta lo llamativo del frasco, la forma y la campaña de publicidad, seguro que es un regalazo para jovenes y para quienes nos gustan los perfumes menos fuertes para usar y llenarte de energía cada mañana.

  8. Me encantaaaannnn!!me parece súper original la idea de Kenzo para estas fragancias. Y me encanta su inspiración, muy tribal!La verdad es que leyendo la descripción de las tres no sé si podría quedarme con una, yo soy de aromas frutales, pero reconozco que las otras dos también me llaman, me encantaría poder probarlas…Además los perfumes unisex siempre me han parecido súper prácticos, sobre todo por ejemplo cuando vamos mi chico y yo de viaje y así llevamos solo un frasco para los dos en vez de uno para cada uno y ahorramos espacio en el neceser jjejej. Por otra parte los perfumes de Kenzo siempre me parecen súper originales y que se distinguen del resto.

  9. Soy muy de fragancias cítricas, así que el citrus es el mío, los otros dos describen a la perfección las notas que definen a mi marido, así que una razón más para compartir la ha traído Kenzo con sus divinos perfumes.

  10. El diseño es perfecto y original hasta el porque de este diseño, que es una manera de unir razas, sexos, jóvenes y mayores…, el nombre me produce una sensación de sobreproteccion, el tótem, que es a la vez un animal mítico venerado en América del Norte y una escultura de madera, posee una importante carga emocional, y eso me llama muchísimo la atención y me encantaría probarlas.

  11. Soy de fragancias, suaves, frescas, que rejuvenecen al ponertelas y es lo que me inspira Totem, un acierto total que se marca Kenzo con la línea unixes, la usaría sin pensarlo dos veces, todas me gustan y seguro que mi chico igual, somos muy coquetos que le vamos hacer, nos gusta oler bien, hasta para ir al gimnasio.

  12. Kenzo es dulzura, sensualidad, ingenuidad, seguridad, alegría, misterio, chic, clásica, es todas nosotras y al mismo tiempo es una misma. Se adapta a cada una, pero tiene un olor que traspasa fronteras, pensamientos, actitudes, elecciones, senderos, prejuicios. Es arte, naturaleza, cultura, historia, innovación. Es claridad, transparencia, pureza, fantasía, frescura. Es única, es Kenzo, es su sello. Y ahora Tótem unisex es naturaleza, huele a libertad. Cual elegir de las 3? En mi caso la floral. Todas deben ser fantásticas. Quiero evocar sentimientos felices…quiero Kenzo.

  13. Kenzo es una de mis firmas favoritas en perfumería, siempre son muy especiales y marcan un significado importante en mi vida, la idea de perfumes unixes cada día me gusta más, será la convivencia y complicidad que nos dan más de 15 años viviendo con mi esposito, que es inevitable que terminen por gustarme sus perfumes, me aplico y lo convino con los míos y muchas veces él me dice me encanta como hueles y se acerca y se acerca más a mi y esos momentos no los cambio por nada… La promoción del anuncio multicultural, lo encuentro un acierto total, será porque al ser extranjera te identificas más, sobre todo en estos tiempos modernos que todos nos movemos más y damos la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos, que una marca que apueste por este tipo de campañas es acierto seguro. El mio sería Woody Floral, encuentro sus notas para disfrutar dia a día y el de mi chico sería
    Woody Citrus y cuando se juntan, que sé que lo harían fijo… ya nos os quiero ni contar 😉

  14. Kenzo ha lanzado Tótem’, y lo ha diversificado en diferentes fragancias para adaptarlas a la necesidad de cada uno. Porque todos los hombres no son iguales, la frangancias Kenzo, denotan diferencias, personalidades y hasta caracteres en sus notas y en sus diseños. Dentro del mismo perfume, una notas diferentes, un hombre único y un perfume que se adapta a él.

  15. El nombre de la fragancia llama mi atencion: ‘Tótem’, un amuleto, la protección, lo desconocido, la lejanía y lo exótico. El gran acierto de las 3 fragancias es su adaptabilidad a la personalidad de cada mujer. Como han comentado algunas otras compañeras, al igual que en ocasiones nos vestimos en función de la manera en que nos sentimos dependiendo del día, en el caso de una fragancia hay mañanas que nos levantamos más románticas,  guerreras o sofisticadas.

    En mi caso, me quedo predominantemente con los aromas florales, aunque por supuesto no pierdo de vista Woody Citrus ni Woody Fruity. 

    Hace tiempo otra ‘flor’ de Kenzo fue una de mis fragancias en mi día a día. Me encanta su frescura, su sofisticación, su adaptabilidad a mi estado de ánimo y su versatilidad.  Se nota que la colección ‘Woody’ está orientada a una persona juvenil -de espíritu-, moderna y que busca la originalidad en el frasco.

    El hecho de poder compartirla con algún amigo masculino hace que me sienta como alguien capaz de romper reglas, y lo admito, en mi caso, me considero femenina, pero en ocasiones, mis ideas son masculinas. 

    ‘Kenzo’ me ha sorprendido con esta colección que desconocía. Cada vez que recuerde Tótem, lo asociaré a mil sensaciones y una sonrisa se dibujará en mi rostro. 

  16. Seguro que huelen muy bien los tres . Ademas, unisex , ideal para compartir en pareja y llevar ambos el mismo perfume. Consonancia hasta en eso 

  17. Presumo de que me encantan las fragancias de Kenzo y de hacer a más de una que sienta predilección por sus perfumes y no es para menos . Estos concretamente parecen perfumes vanguardistas ,  con diseños originales y muy cuidados.  El reclamo a llevar sobre la piel la identidad de Kenzo. Me quedaría con Totem Citrus , sus notas van mucho con mi personalidad 

  18. Los tres!! Sin duda yo quiero los tres, porque no todos los días te sientes igual y porque como bien dices, todas me hacen ojitos 😀

    Comparto!!

  19. Me parece un acierto la creación de perfumes unisex. Pero aparte de eso, Kenzo es una de mis marcas favoritas. Anteriormente ya he utilizado a diario Flower by Kenzo y tenía mucho éxito entre mis compañeras de trabajo, que por cierto visten impecables con sus faldas y sus tacones. Así que para mi es símbolo de estilo y elegancia, y el nombre de estas nuevas modalidades, Tótem, me invoca la naturaleza, Hawai, la selva amazónica. El hecho de que se hayan creado tres estilos para diferentes gustos se agradece enormemente. Personalmente me llaman mucho los olores frutales, así que Woody Citrus seria el mío. Y estaría felipz de tenerlos en casa. Tengo la estantería perfecta para ellos. Gracias Kenzo por regalarnos las primeras líneas de una historia que vamos a continuar nosotras…

  20. Me encanta el diseño de estos frascos. Yo me quedaría como tú con el Floral, siempre tiro más por esos toques.

  21. Los perfumes de Kenzo, siempre son un acierto, son de mis favoritos, no hay ninguno que no me guste mucho, mucho, incluso los menos conocidos. Y es que de primeras ya el envase te impacta y al menos yo los guardo siempre. Lo de compartir perfume con mi chico,me parece geneial, compartimos ropa, y sábanas , y al final terminamos mezclando todos los olores , pues a oler igual, y que el anuncio sea multicultural, genial tambien. El favorito mío creo que sería el floral que me encanta la narnja amarga y el vetiver en los perfumes. Ese me lo escondería para que no me lo gastara.

  22. Conozco las francias de kenzo por que durante muchos años se la he regalado a mi madre por su cumpleaños, y la verdad que lo hayan sacado unisex me parece estupendo ya que es una marca muy diferente y muy marcada a las demas.
    Yo creo que me decantaria por la critus por que me gustan de ese estilo, pero seguro que las demas son fantasticas tambien

  23. Estaba pensando si me gustan los perfumes unisex… Y me he dado cuenta de que muchos forman parte de mis favoritos. Te contaré alguno de ellos. Uno que lleva conmigo toda una vida es Agua de Loewe. Y es que yo siempre fui apasionada de L de Loewe y Agua de Loewe. Agua me hace seguir en la ducha tal cual, es ideal para los que salimos muy temprano de casa con el pelo todavía mojado de la ducha. Te sientes fresca con ese aroma. Otra muy diferente que me apasiona es de Serge Lutens y es L’eau Froide. En una ocasión fui de visita a una casa, después de trabajar. Y la llevaba en el bolso para darme unos toquecitos. Al final se la regalé al dueño de la casa. Le fascinó aquel perfume. De Comme des Garçons hay dos que me apasionan, Amazingreen y creo que el otro es el numero 2. Y de Kenzo no he probado ninguno, Tótem serán los primeros. Eso sí, Flower in the Air forma ya parte de mis habituales… Y es que también me encantan los perfumes jóvenes y dinámicos!!

  24. Vaya energía más chula que transmite Kenzo con Totem. La elección es complicada, quizás Woody Citrus y sus notas amaderadas me llama bastante la atención, auque el resto tienen una pinta genial. Bueno, espero probarla pronto. Besos¡¡

  25. Los perfumes y este diseñador son muy característicos y distintos a los demás, son inconfundibles. No tengo muchos perfumes unisex en mi colección, pero tampoco ningún inconveniente de ponermelo un perfume masculino si me gusta como huele en mi piel. No he olido, pero por las notas el que más me llama la atención es Tótem Citrus.

  26. A mi me encantan los perfumes unisex eso de coger el frasco y poder echarte el perfume y que no sea especialmente ni de chico ni de chica en casa es lo que hacemos lo que pasa que mi chico me coje los mios muchas veces y yo los suyos asi que estos unisex nos vendrian genial, el diseño muy original un totem que significa un objeto, ser o animal natural que en las mitologías de algunas culturas se toma como emblema de la tribu o del individuo, y puede incluir una diversidad de atributos y significados, asi que me inspira fuerza y espiritu el nuestro seria el Woody Fruity aunque los otros dos tambien nos apetecen mucho,esperamos poder probarlos

  27. Hola, que pasada de frascos, son de lo más futurista. Tienen que oler muy bien los tres, eso seguro.

  28. Que frasco tan original !!! jajja me recuerdan a unas pesas para el gym !! 
    Yo me quedaría con todos sin duda !!! 
    Gracias por el sorteo !! 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook