favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Totem, perfumes unisex de Kenzo

29/12/2015

Pues resulta que hay nuevo perfume de Kenzo y se llama Totem. Pero no es uno, son tres que se llaman igual, ¡qué cosas tiene este hombre!

Ya sabéis que él encuentra inspiración en cualquier sitio para sus perfumes y esta vez no iba a ser distinto, el perfume está inspirado en una mezcla muy interesante, naturaleza, arte urbano, comidas, tribus…Y sí, ¡son perfumes unisex!

Totem no tiene una musa, tiene nueve y son hombres y mujeres con diferentes nacionalidades, diferentes estilos, diferentes maneras de ver la vida.

Hay una rumana, un cubano, un chico de Honolulu, un capoeirista, una bailarina, un actor, un modelo, un bailarín de hip hop… Están entre los 15 y los 30 años.

Y en ellos están inspirados los tres frascos de perfume, olores modernos, olores sin sexo, olores creativos, diferentes, especiales y jóvenes.

Como os decía todos se llaman Totem, pero claro, tienen que tener cada uno su manera de diferenciarse y tú tienes que poder saber cual es tu favorito.

Por eso además de nombre, tienen apellido, vais a poder encontrar Totem Woody Citrus, Totem Woody Floral y Woody Fruity.

Totem, perfumes unisex de Kenzo

Con estos nombres ya es fácil saber cual puede ser vuestra favorita, la mía es Woody Floral.

Los frascos son también iguales pero con claras diferencias como el color, una lleva detalles amarillos, otra rojos y la otra azules.

  • Woody Floral lleva naranja amarga, esencia de flor de limonero y vetiver (la nota clásica).
  • Woody Citrus lleva pomelo rosa, hojas de té y notas amaderadas acueradas.
  • Woody Fruity lleva piña, cardamomo y madera de cedro.

Las tres son muy diferentes entre si y yo tengo muy claro cual es la mía porque soy de perfumes florales, pero que conste que las otras dos también me hacen ojitos.

Woody Floral de Kenzo

También os digo que no se han convertido en mis favoritas y es que una ya se va haciendo mayor y sus olores son demasiado juveniles para mí, pero no importa, conozco a un adolescente rubio y guapo al que le van a flipar y que tiene en la de Citrus su regalo de reyes. Estoy segura de que acierto.

El precio de cada una de ellas ronda los 55 euros.

¿Cuál sería la vuestra? ¿Sois de usar perfumes unisex?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece una propuesta genial!! muy buena idea el que sea unisex ya que se la puedes regalar a tu pareja pero eligiendo el olor que más te guste.. y así cuando te apetezca poder usarla 🙂 aunque mi duda es entre la floral y la citrus! y si no pues las dos 🙂 

  2. Si , me gustan los perfumes unixex pero no todos ,…es un pack estupendo para compartir en pareja 

  3. Me parece una gran idea que sean unisex, siempre se puede compartir alguna gota jaja, sin duda la mía  sería la Citrus aunque la floral también me tienta mucho. El diseño es muy original y me parece un regalo con el que acertar para cualquiera.

  4. Yo sin duda ninguna elegirìa la de Citrus,me gustan frescas…..compartido como siempre,agradecida igualmente y deseando suerte al resto de participantes…

  5. Me gussta mucho variar, aunque tenga mi perfume de cabecera y disfruto mucho con los perfumes y fragancias y la verdad si he usado fragancias unisex y son estupendas. Como a ti me llama muchísimo la floral, seguro que huele de maravilla y es un placer disfrutarla y me da que la mejor época el verano¡¡¡ Aunque creo que no me podría resistir y si la tuviera ya la estaría usando,jajaja

  6. Qué original, me gustarían las tres, Citrus la qué mas, el frasco precioso y la idea…
    Muy original y lo mismo para chico o chica, gracias, feliz año y comparto en las RSS.

  7. Por lo general siempre me decanto por perfumes femeninos aunque si es cierto que he utilizado las unisex en alguna ocacion. No las he olido a ninguna, sobre todo me gustan los perfumes florales y con notas orientales creo que me inclinaria por Woody Floral.
    Me ha sorprendido su frasco y el buen diseño que tiene! 

  8. me encanta la citrus es la que mas me llama la atencion ,nunca he usado colonias unisex me gustan mas los perfumes pero para regalar seran estupendas los botes son muy originales

  9. Me encantan los perfumes unisex.
    El poder compartir con mi pareja el mismo perfume, y cuando no estoy con él, que este me lo recuerde a él, me parece súper romántico.

    Me auto regalare el Woody Citrus, que es el que más me ha llamado la atención de los tres, por su composición.

    Aunque sin descartar a los otros dos, que ya los iré probando, como enamorada de los perfumes que soy.

  10. No los conocía, me parecen muy originales. Me gusta que sean unisex. Las tres fragancias de Kenzo, muy diferentes entre sí pero con un punto común que me gusta, toques amaderados y notas frescas que pueden gustar tanto a chicos como al chicas.Los envases me resultan de lo más original, son como una pequeña escultura, un Totem!!.La fragancia amarilla es quizá mi favorita de las tres porque combina notas cítricas y chispeantes.

  11. Me gusta que sean unisex. Escogería el Woody Floral, porque me encantan los olores cítricos y el vetiver y la flor del limonero huelen de maravilla.
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007058749350740
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682548774439403520
    En instagram: anaral64

  12. A mi me gustan los perfumes amaderados así que si tuviera que elegir me quedaría Woody Citrus lleva pomelo rosa, hojas de té y notas amaderadas acueradas.
    Woody Fruity lleva piña, cardamomo y madera de cedro.
    Uno de estos dos, aunque tengo que decir que no los conocía hasta hoy, gracias

  13. Porque en muchas ocasiones nos aplicaríamos el perfume de nuestra pareja porque son igual de embriagadores que los nuestros, por qué no tener los mismos perfumes para los dos en el mismo lugar sin mezclas entre aromas. Oler igual, compartir y disfrutar by Kenzo!!

  14. Uy qué difícil elección ,pero creo que por la descripción,la floral ,seria mi fragancia,aunque viniendo de Kenzo y su sensualidad sencilla y única,las tres,deben ser maravillosas

  15. Las fragancias de Kenzo siempre han sido de mis favoritas seria un placer poder disfrutar de las 3 y saber con cual de las 3 me quedaria

  16. Me gustaría la  Woody Citrus, aunque creo que todas deben oler super bien y con ese  diseño  de envase entra seguro por los ojos.

  17. Creo que las fragancias unisex van a empezar a imponerse. Mi chico y yo hemos probado alguna conjuntamente y hemos notado en cada cuerpo diferentes matices, es increible como se adapta a nuestra piel. Si, para mi es una revelación, una de esas buenas ideas. Me encantaría tener mi tocador repleto de esta marca para poder ir notando esos matices en nuestros cuerpos, para poder probar poco a poco cada uno de sus aromas en distintas situaciones y ambos dos…

  18. Me encanta el diseño, todo un acierto y los aromas por la descripción tienen que ser muy suaves y agradables, Gracias

  19. me gusta el frasco y me encanta que tenga tanta variedad, asi  segun tu animo, el dia, la estación… te puedes perfumar con uno o con otro, ademas de ser unisex , los chicos de la familia seguro que te lo roban, quiero totem en mi vida

  20. El frasco del perfume me parece una genialidad. La verdad es que no sabia que habia salido. Excelente post! te invito a que pases por mi blog y nos cuentes como fue tu navidad.
    Un beso grande!
    Connie

  21. Me gustan las fragancias de Kenzo, el olor suele ser intenso y perdura en la piel. Mi favorita es Flower by Kenzo 🙂 Estas fragancias no las he probado todavía pero por lo que llevan creo que me gustarán todas jajaja. Me encantan los perfumes y suelo variar bastante dependiendo de mi estado de ánimo.
    Comaprtido: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/504376313073829:0?pnref=story 

  22. El diseño del frasco es muy chulo y me encanta que sean fragancias tanto para mujer como para hombre, seguro que huelen de maravilla, sería un buen regalo. 

  23. Me a sorprendido mucho el frasco, no me lo esperaba así para nada, de los tres me gustaría más probar Woody Floral, a mí también me encantan los perfumes florales, son de mis favoritos, me tientan mucho mucho…

    Un besito preciosa

  24. LA WOODY FRUITY CREO QUE ME PUEDE CHIFLAR:PIÑA,CARDAMOMO…IMAGINO QUE SI EL OLOR ESTÁ TAN BIEN CONSEGUIDO Y ES TAN ORIGINAL COMO LA DEL PRIMER PERFUME QUE SACARON (FLOWER BY KENZO,CREO QUE FUE EL PRIMERO O POR LO MENOS ERA LA PRIMERA VEZ QUE YO LO OLÍA) TRIUNFARAN SIN LUGAR A DUDAS,TODAVÍA RECUERDO CUANDO SE LA OLÍ A  MI MADRE POR PRIMERA VEZ,ESE OLOR A HIERBA FRESCA ME IMPACTÓ(A PURA HIERBA DE VERDAD)

  25. Notas de naranja amarga, esencia de flor de limonero …hmm una delicia para los sentidos . Me encantan los perfumes florales así que definitivamente me quedo con el Woody Floral y aunque no he tenido ningún perfume unisex este me ha conquistado,  debe oler increíblemente bien. Besos

  26. Iba a elegir citrus hasta que lei los componentes del floral, con naranja cítrica, porque hay días que quieres oler tan fresca como una naranja, tan joven como un woody floral

  27. ya me gustaria a mi jeje no conozco ninguno de los tres pero seguro que me gusta los perfumes florales a ver si hay suerte 

  28. unisex, como debe ser… me gustan los perfumes nada densos pero con su poso (bueno, salvo excepciones, también me encanta opium y ángel) y elijo el#WoodyFloral por la naranja y el vetiver, gracias

  29. Ideal asi para elegir depende del dia que tenga uso una u otra. La verdad a mi personalmente Kenzo me encanta mi marido tiene Kenzo sport y es una pasada la fragancia y el olor masculino de ella.Asi que Citrus,Floral y Citrus con sus composiciones tan poeticas tienen que ser puro lujo.Y los diseños no pueden ser mas llamativos y originales.Me han encantado.

  30. Si tuviera que elegir, me quedaría con la de Floral porque creo que es la que puede ir conmigo. Los ingredientes que lleva como son la naranja o esencia de flor del limonero le tiene que dar un toque primaveral, y eso me gusta. Pero vamos, que estaría encantada de probar las tres. Gracias por los regalazos y felices fiestas a tod@s.

  31. Creo que la mía es Woody Citrus aunque me gustan las tres. Nunca he utilizado ningún perfume unisex, así que si me toca sería la primera vez que lo haga. Compartido en facebook, twitter y google+.

  32. Para los días que salgo a comprar me gustan los perfumes frescos y juveniles, Citrus y Fruit son perfectos para mi, se que a mi sobrina le van a gustar mucho ya que se está poniendo sus primeros perfumes

  33. Me encantan las fragancias Kenzo, si tuviera que elegir entre las tres también elegiría la floral, aunque las otras dos son increíbles también.

  34. Por supuesto que sí. Ya te digo yo que el futuro es unisex, igualdad y Kenzo apuesto por ello en estas fragancias. En principio me iria por la citrus , por sus ingredientes, pero seguro que todas están estupendas. Un precio molón.

    1. compi. Espero que te toque y ya sabes a compartir, que son tres. Ahora leer el blog a ver como va todo eso del sorteo y si me apetece participo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook