favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Teint Couture Balm y Teint Couture Concealer de Givenchy

28/12/2015

Hay una nueva base de maquillaje de Givenchy, se llama Balm Couture y consigue para tu piel eso que ahora está tan de moda, un efecto piel desnuda.

Y más allá de las modas, que como sabéis van y vienen, ese efecto efecto piel desnuda para mí es el más favorecedor, una piel bonita, luminosa, con aspecto sano.
El efecto que más guapas nos muestra.

efecto piel desnuda

Se llama Balm, y es que según la firma, es más ligera que una base y con más corrección que una BB Cream. Vamos, un bálsamo para la piel.

Yo la he probado y os aseguro que tiene un ¨efecto buena cara¨ inmediato, y eso que yo ahora tengo unas ojeras y una cara de cansada que es difícil tapar con cualquier cosa.

corrector y base de maquillaje de Givenchy

Me gusta la textura que se funde en segundos en la piel y que es muy, muy ligera y sobre todo, lo que os decía antes, que cubre sin tapar, que sublima la piel y que le aporta un toque natural y bonito, como si no llevaras nada.

La he usado en días duros, por ejemplo la semana pasada que me estuve fijando porque iba a tener uno de esos días intensos. Por la noche, cosas de la vida, al mirarme en el espejo antes de desmaquillarme me acordé y la vigilé a fondo.

base de maquillaje de Givenchy Balm Couturebase de maquillaje de Givenchy Balm Couture

20 horas en pie, un viaje de tres en tren, hacer maletas, deshacer maletas y varias cosas más durante el día… Y la piel seguía estupenda, aguanta el sudor, aguanta el cansancio y aguanta todo lo que tenga que aguantar.

Además lleva hidroimanes para mantener la piel hidratada, extracto de flor de jazmín y vitamina E para mantenerla protegida y un SPF16.

Está disponible en 9 tonos.

9 tonos Teint Couture Balm

La base de maquillaje de Givenchy es una maravilla, pero atención, que os voy a presentar a mí mejor amigo, es de la familia Givenchy también, un corrector, ¡sí!

Se llama Teint Couture Concealer y corrige, ilumina y además  define contornos. ¿A que lo queréis también como mejor amigo? Pillinas…

Es un rotulador que tiene dos colores, el beige que corrige y el rosa que ilumina.

corrector Teint Couture Concealer de Givenchy

Con este corrector de Givenchy puedes borrar los signos de fatiga, ocultar el azul de las ojeras, el rojo del borde de ojo, reducir las bolsas y lucir una mirada más bonita.

¿Otra ventaja que tiene este corrector? Que es muy fácil de usar y rápido, así que puedes pasar de mirada de zombi a “hola, soy princesa Disney” en cosa de un minuto.

Vamos, que es una maravilla.

Son dos novedades que ya están a la venta, la base de maquillaje tiene un precio de unos 42 euros y el correctos más o menos 34. Ya sabéis, siempre depende de la perfumería.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena nuria fernández muñoz, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

    1. Muchísimas gracias, es mi marca preferida, cada año sacan cosas mas bonitas. Gracias a Cosmetik por estos concursos y a Guerlain por sus productos.

  2. Ando a la búsqueda de una nueva base de maquillaje y Balm Couture reúne todos los requisitos que busco: piel bonita, luminosa, con aspecto sano, y muy natural. Y el corrector me ha encantado: triplete en pincel. Tengo que probarlos, sí o sí. 

  3. Qué tesoros crea siempre Givenchy, por algo es una de mis marcas favoritas. No conocía la gama Teint Couture, pero ahora sé sobre ella al detalle y puedo decir que me encantaría incorporarla a mi maquillaje diario. Debe dejar un acabado perfecto.

  4. Un bálsamo para la piel y un corrector, ¡dos básicos para estar perfecta!.  Me encanta que lleve hidroimanes, en algunas zonas tengo la piel algo deshidratada y seguro que con ésa fórmula acababa con las antiestéticas pielecitas que tanto estropean el maquillaje. Del corrector me encanta el formato biselado y que tenga el plus de iluminar 🙂 

  5. Givenchy es una de las mejores marcas que he usado. Tanto los perfumes como su maquillaje no tienen competencia. Los dos productos que Cosmetik nos recomienda aquí no son menos. Los comentarios me han cautivado sobre todo por los resultados luego de muchas horas de viaje y de trabajo. Y el corrector me parece espectacular ya que es como un dos en uno.

  6. Es que vamos, pero como pueden hacer esas creaciones para nosotras, tan perfectas, como bordadas al mas puro estilo de la alta costura Givenchy, sinónimo de bues gusto, elegancia y categoría, queriendo vestir nuestro rostro con el mejor de sus trajes, el de princesita…me encanta un formato práctico, es que no tiene desperdicio.

  7. Me encnata!Últimamente que estoy durmiendo poco y con mucho trabajo y demás no le vienen nada mal a mi piel este tipo de bases de maquillaje y correctores para quitarme esta cara de haber resucitado que tengo últimamente jejej. Me gusta mucho el hecho de que la base cubra pero sin tapar y que aporte un tono natural que no parezca que llevamos una careta. Además me llama mucho la atención el corrector con los dos colores y su formato me parece super práctico. Tengo que pasar por un stand a probarlo!

  8. Con el careto que me gasto ultimamente, creo que he sido la inspiración de Givenchy para crear estos productos, los necesito urgentemente, de efecto inmediato, ojos y cara. Imprescindibles para mi, como el lavarse los dientes.

  9. Teint Couture Balm y Teint Couture Concealer de Givenchy es la solución perfecta para lucir una cara bonita, en esos días que te levantas temprano después de no haber dormido apenas y el cansancio se apodera de ti, lo que se refleja de manera visible en tu rostro ojeroso y apagado. No hay como un buen maquillaje para tener de nuevo un cara resplandeciente

  10. Sí hay algo que estropea el maquillaje es eso ir muy maquillada o dar el aspecto de ello. Naturalidad es la base del maquillaje, cubrir sin darse a notar y ello no es fácil, yo ya he tenido varios desengaños y con marcas que creía que eran lo-más-en-maquillaje.
    Teint Couture Balm y Teint Couture Concealer de Givenchy dos imprescindibles para una acabado diez, sutil, cremoso, me ha encantado.

  11. Desde la primera línea me ha enganchado el post, porque ahora que por fin tengo una piel sin grandes imperfecciones lo que busco son bases con el efecto piel desnuda que nos describes, y es que tienes toda la razón, es cuando más bonitas estamos… 
    Tanto el maquillaje como el corrector son un descubrimiento para mí, y encajan por completo es mis gustos, de hecho de los 9 tonos que nos ofrece Givenchy ya he visto el que me va como anillo al dedo, y el efecto añadido como iluminador del corrector ha sido un flechazo 🙂 
    ¡Me encantaría probar éste fantástico dúo!.

  12. Me encanta aportar por la naturalidad, no soporto el maquillaje que parece que llevas una mascara puesta, me gustaría probar este bálsamo para mi piel y tener ese efecto desnudo que parece tan natural.

  13. Givenchy es sin duda una de las firmas que más me gustan, aunque lo que más conozco son sus lacas de uñas, que me chiflan, soy adicta a ellas poque en plis plas se secan y duran mucho, al igual que sus perfumes son una maravilla, la base de maquillaje aún no tengo el placer de probarla, pero he aquí una oportunidad de conocer más del productos y siempre que puedo apuesto por maquillajes fluidos, ligueros que den un aspecto sano a tu piel y sean faciles de aplicar. Aunque no tenía idea de la existencia de Teint Couture Concealer, me ha parecido fantastico sus diversos usos, que estoy deseando ir a ECI y probarlo porque es una verdadera maravilla 😉

  14. hasta hace poco nunca usaba corrector, veía que no me hacía mucha falta, pero ahora si lo necesito!! pequeñas imperfecciones que queremos ocultar. Estoy usando uno que me recomendó una amiga pero el cual no me está dando los resultados que quería. Probaré este, porque realmente no conozco todavía muchos y no me aconsejaron ninguno en concreto.

  15. Quiero ese corrector, quiero ese corrector, quiero ese corrector, quiero ese corrector ( y si quiere venir con su amiga la base, estupendo).
    No, en serio ahora estoy teniendo la típica sensación de ”ese producto es para mí, me está haciendo ojitos,  tiene que ser mio!!”. Ya no sólo es que sea de una marca de lujo, si no también lo funcional que se ve, una tentación para las fanáticas de los 2 en 1 como yo. Y me he enamorado también de los tonos nude petal y nude porcelain, quien los pillara.

  16. Me hablan de Givenchy y lo asocio a lujo. Lujo para la piel, sin duda. Sentirnos bellas con sus magnificos productos. Recuerdo una vez cuando me maquillaron en un stand y quedé loca con el resultado. Un cambio espectacular , mas guapa, eso si,respetando la naturalidad y un efecto de piel bonita, piel sana 

  17. El corrector se hace cada vez mas imprescindible según pasan los años ya que las imperfecciones están ahí y hay que corregir y dejar una piel perfecta. Ademas, me sumo al efecto piel desnuda que llevando una base de textura ligera, el resultado sea natural sin tapar. Es lo idóneo, es expresar belleza de la mano de Givenchy

  18. waaaw me has dejado alucinada con lo que has dicho, lo necesito ya jajja verás… soy una de esas personas que toooodo el día está ocupada y casi no tengo tiempo para mi misma, estudio por la mañana trabajo por la tardes (por eso te digo que necesito esta base de maquillaje) así tooodo el día estaré guapa, con la cara hidratada y sin ojeras (gracias al corrector).. 

  19. Me encantan las bases de maquillaje, si esta base me queda la piel tan maravillosa como a la chica de la foto firmo ahora mismo por el precio que sea jejejeje
    Yo siempre tengo problemas de ojeras y una tez poco iluminada que con este lápiz seguro que acabaría con ese gran problema.

  20. Soy una incondicional de la cosmética de Givenchy, de sus máscaras de pestañas, de sus sombras y polvos de sol,… de todo. Me vuelvo loca sólo con ver los expositores. Hace ya tiempo que dejé de usar maquillaje y me pase a las texturas mas ligeras y que parezca que voy maquillada, que me den luz y buen color y camuflen un poco las ojeras. Estos dos productos me parecen de los mas originales y al mismo tiempo útiles que han sacado en cosmética ultimamente. Si Arantxa que tiene el mismo problema de ojeras que yo me dice que de verdad funcionan, pues lo primero en mi lista de regalo de reyes

  21. Wow !! Sin duda una combinación perfecta entre buen color y tratamiento. Frescura y luminosidad en nuestra piel. Qué ganas de probarlo !!!

  22. Pues no puedo opinar mucho de ellos porque no los he probado, espero tener suerte, pero lo cierto es que el precio está genial si los resultado son tan completos.

  23. Qué curiosidad me ha dado el corrector con ese toque de versatilidad que tiene… El bálsamo también tiene súper buena pinta y es que son unas joyas estos productos. Como me gustaría probar estos dos productos!! 
    Me ha enamorado Teint Couture,  Givenchy.

  24. La verdad que leyendo tu opinion me parece fantastica cuando compro una base busco sentirme ligera no un capa pesada y que de un toque de color pero con aspecto natural en cuanto al rotulador no me imaginaba un producto 3 en 1 pero me vendria de perlas quiero empezar a probar la tecnica del countoring. Comparto en facebook  https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207098796300122

  25. No conocía ninguno de estos productos pero me han convencido completamente!!! y es que me encantan las bases que te mejoran la piel pero que no se note que lleves nada! y creo que esta tiene que ser perfecta, además el lápiz con dos pigmentos me parece una idea genial y es que necesitamos productos que nos faciliten el cuidado 🙂 

  26. Para mi Givenchy es sinonimo de lujo. La conocí con Very Irresistble, mi perfume de cabecera. Si que tengo sus labiales pero no sabia nada de sus bases y correctores… me ha dejao loca!!! Así que loca sigo, leyendo sus beneficios e imaginandome ese olorcito tan rico. Ya me veo con una piel lisita sin imperfecciones, qué botox ni botax, un buen corrector y una buena base y a sonreir sin parar!

  27. ME ENCANTA ESTA MARCA, !!! ES BUENISIMA..Y ME ENCANTA SUS PRODUCTOS , Y ESTOS EN CONCRETO SON GENIALES  PARA CORREGIR LAS IMPERFECCIONES SON SUPER COMPLETOS!! A CRUZAR LOS DEDOSSS

  28. Debo reconocer que con los años me he vuelto adicta a las bases de maquillaje, ya que cada vez noto más las imperfecciones, las pequeñas manchas y los estragos que el sol, la humedad y la falta de melamina va dejando en mi rostro.
    Givenchy ha lanzado una base que con seguridad será como todo lo que bajo esta marca se lanza al mercado, llena de belleza, efectividad y que se adapte a los cutis más exigentes.

  29. El corrector lo están pidiendo mis ojos a gritos y junto con la base de maquillaje ya sería el milagro que necesito para disimular el cansancio diario, sin duda una gran propuesta de regalo que todas estaríamos orgullosas de recibir y disfrutar.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook