favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sexy Amber, el mejor perfumes de Michael Kors

08/01/2016

Allá por el 2013 Michael Kors lanzó una línea de perfumes, ya os hablé de ellos en otro post, a mí me gustaron bastante y los uso con bastante frecuencia.

Entre mis favoritos se encuentra Sexy Amber, un perfume especial.

¿Por qué es de mis favoritos entre los perfumes de Michael Kors?

perfumes de Michael Kors

Primero porque es dorado y el color dorado es junto con el negro mi debilidad, soy urraquilla, sí.

Segundo porque lleva vainilla y la vainilla, queridas mías, es para mí como la manzana para Eva, absolutamente irresistible.

Otra de las razones es que es un perfume muy femenino y sí, también muy sensual, con un toque muy especial de esos que te hacen sentir muy woman, que eso mola mucho.

Y os doy otra, que perdura mucho en piel y eso es algo que muchas buscamos y nos quejamos cuando nos da la sensación de que en dos horas no olemos a nuestro adorado perfume.

Sexy Amber de Michael Kors

Otra de las razones, pero mucho más banal puede ser que ya que no puedes tener un bolsazo de la firma pues oye, bueno es un perfume. Y es que estos frasquitos nos permiten tener en casa un poco de lujo, pero como os digo eso ya es un tema mucho más superficial que se me acaba de pasar por esta cabeza “trastornailla” que tengo.

El caso es que es un perfume muy recomendable que te va a gustar por supuesto si te gusta la vainilla, por supuesto si te gustan los aromas intensos y por supuesto si quieres un extra de feminidad para tus días.

Los otros dos perfumes de la firma también huelen muy bien, pero en mi opinión no tienen ese toque especial que tiene Sexy Amber.

cofre especial Sexy Amber

¿Edades? Pues como siempre os digo un perfume para mí no tiene edad, pero últimamente es algo que me estáis preguntando mucho.

Me imagino que habrá sido por las navidades y por la dificultad de elegir bien los regalos.

Yo sigo en mi línea, igual que las cremas no son para edades, son para necesidades, los perfumes tampoco me parece que tengan una.

Si te gusta, adelante…

Pero lo que he leído, si queréis la información es que el rango de edad es de 25 a 50. Ahí lo dejo…

Podéis encontrar Sexy Amber en un cofre especial por unos 75 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

101 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta las notas florales muy suaves y que se queda el tono cálido del ámbar; la quiero. 
    Creo que Sexy Amber me la pondría para salir de fiesta pues es intensa y sobre todo, por su acabado oriental que la hace diferente a lo que suelo usar. 

  2. Confieso que no he tenido la suerte de olerlos aún. Vienen avalados por un gran perfumista, así que seguro será un acierto para los sentidos.

  3. Me encanta la marca pero no he tenido la ocasion de probarlos . Quizá este sea el mejor momento y cubrir el lobulo de la oreja y las muñecas de este preciado perfume. Su envase, de 10 

  4. Tiene un nombre que ya de por si es atrayente y si, me encanta que sea intenso, muy femenino y que lleve vainilla y que perdure, ya que eso yo también lo tengo en cuenta. Me encanta la presentación, en dorado, elegante y muy bonito para vestir cualquier tocador

  5. Aún no los he probado y me gustaría hacerlo ya que hay tantos coentarios buenos sobre ellos, aparte de que el perfume Sexy Amber me ha hecho mucha gracia ya que la novia de mi hijo se llama Amber 🙂

  6. ME ENCANTA esta marca me chiflan sus zapatos sobre todo son preciosos aunque tambien sus bolsos no conocia este perfume pero debe de ser como todo impresionante a mi tambien me chifla el dorado

  7. Uno de mis perfumes favoritos es de Michael Kors, concretamente Glam Jasmin.
    Desde que lo probé, no he dejado de utilizarlo.
    Me resulta sencillamente irresistible.

    No sé si será el jazmín, que me vuelve loca, o la madera y los cítricos, pero no hay ningún otro perfume, que me haya enamorado tanto, como este de Michael Kors.

    Los perfumes de Michael Kors, son una apuesta segura para hacer un regalo, además disponemos de tres variedades, dependiendo de los gustos, como a mi mejor amiga que le regale Sexy amber por su cumpleaños, y le encanto, ya que adora la vainilla.

  8. No conozco estos perfumes pero por lo que cuentas y el diseño me parece una pasada y me encantaria tenerlo

  9. Me encantan los perfumes, y el rango de edad de sexy amber de 25 a 50 es muy amplio, me encanta, para todas las mujeres, no he probado nada de Michael Kors, así que me encantaría hacerlo y olor este perfume, el cofre es una maravilla, una verdadera joya.

    1. Muchas gracias por avisarnos de este magnífico sorteo María.  Toda una preciosidad de perfume, no lo conocía pero sin duda lo probaré ya que tiene un rango de edad espectacular.

  10. Me atrae esta marca me gustan mucho sus diseños y sus perfumes aun que no he tenido la oportunidad de oloerlos tambien me atren es un presentimiento o instinto 

  11. el diseño de los frascos son originales y las fragancia seguro que conquista a quien perciba su aroma, me encantaria probarlo, feliz finde 😉

  12. Huele genial, lo has descrito muy bien!!!  Es súper femenino, me siento muy identificada con su aroma; me dieron una muestra y me enamoré al instante, y conforme pasaba las horas seguía el aroma en mi piel!!!! Se lo pedí a los Reyes Magos pero no le llegaría la carta a tiempo, no sé… Gracias por la oportunidad!!!

  13. Nunca he probado nada de esta marca y seguro que oleran genial porque todo lo que hace esta firma es bonito. Además me encantan los perfumes que son duraderos. comparto en facebook, twitter y google+

  14. No la conocía. Me has convencido, es para todas las edades y para darse ese lujazo que a todas nos encanta!. Me parece ideal para mi ya que me encanta la vainilla. También tengo predilección por  el azahar y el jazmín. La vainilla siempre me trae buenos recuerdos ya que me recuerda al bizcocho de mi madre. La manzana de Eva sería para mi este perfume y nunca mejor dicho. Para sentirse muy femenina siempre, a cualquier edad y sobre todo para las que como yo, cuando salimos de fiesta/cita, nos gusta dejar nuestro sello olfativo  Evil.  Sería ya un indispensable para mí, gracias a Cosmetik porque por lo que presiento (no la conocia) esta fragancia irradia sensualidad, pasión y un toque de rebeldía. Justo para una Eva, como yo. 🙂

  15. No he tenido el placer de olerlo,pero si dices que huele a vainilla estoy segurísima que me encantará.Yo también creo que las fragancias no van con la edad,sino con el gusto de cada mujer y con el aroma con el que ella se sienta identificada y segura.

  16. Me encantaría poder probar algún producto de la marca…. y soy una loca de los perfumes. …  tienen que oler a gloria!

  17. Mientras me guste un perfume,  yo me lo pongo, pero si que es cierto que algunas fragancias las asociamos a según que edades .

  18. Me encanta esta marca, tiene unos perfumes ideales y este sexy amber con la vainilla es sublime y encima perdura en la piel cosa que me encanta, porque lo que si busco de un perfume es que deje una estela a mi paso, lo quiero

  19. esto que has dicho que si no podemos tener el bolsazo ideal y carísimo, sí podemos tener una otra cosa más asequible… y es cierto, ocurre con los complementos, las gafas, por ejemplo, y también con los perfumes…me gusta que este ser de vainilla (que confieso que me encanta) y que sea pelín intenso y perdurable, también me gusta

  20. Por muy bien que huela un perfume, si no dura lo que tiene que durar (unas 5 horas o así), no merece la pena comprarlo, al menos para mí. Lo que busco es, aparte de que tenga un precio razonable por mi bolsillo y que me atraiga el olor, que dure y que pueda disfrutar de él durante un tiempo. Dices que éste lleva vainilla. Yo no tengo ninguno, pero sí un gel de baño y Dios, es muy adictivo. Me encanta. Así que yo creo que este perfume que mencionas también será igual. Un besito. ?

  21. Ay pues como tu dices,ya que no podemos tener un bolsazo Michael Kors,este perfume con esa esencia de vainilla que a mi me encanta,es un lujazo para los sentidos Estupendo ilusión cofre,y yo tbien soy adicta a los dorados y negros Vamos,completo Gracias!!!!

  22. Una fragancia con la firma de ‘Michael Kors’ es sinónimo de confianza y calidad. Es un valor añadido a su magnífica gama de productos. No me considero una mujer sexy, pero podría sentirme sexy. Somos como nos sentimos. 2015 fue un año de retos superados. Y 2016 será un año de éxitos dorados, como ‘Sexy Amber’. 

  23. Yo tengo suerte, el año pasado me regalaron un bolso de la firma que me encanta. Y lo trato con mucho mimo para que me dure muchos años…! Me sucede lo mismo, el color oro, (soy una urraca ?), y sobre todo los perfumes con vainilla… Son una de mis debilidades. Femeninos, intensos e inolvidables. El rango de edad me va perfecto, jajajajajajajaja!!! Quien no quiere sentirse sexy y femenina????

  24. Lo quiero!!! Si con este perfume consigues tener un lujazo en casa, envainillarte entera (adoro la vainilla) y sentirte sexy sin duda es el perfume que necesito 😀

    Comparto!!

  25. Me encanta pensar que los perfumes, la ropa y el maquillaje no tienen edad, solo un estado de ánimo. Me siento sexy, me siento brillante, me siento mujer.

  26. Me ha convencido totalmente lo que escribes en tu post, había oído hablar pero no lo he probado todavía. El recipiente es muy cómodo, como una pequeña joya y sí me encanta la vainilla, así que deseando probarlo!

  27. Me encanta que un perfume sea muy femenino y sensualidad y además el frasco es muy bonito.  

  28. No la he probado ni siquiera la he olido pero estoy segura que  Sexy Amber Será una de las fragancias que me enamoraron con su toque de vainilla ya que es uno de mis preferidos junto con los amaderados, la elegancia de su envase ya no da pistas, gracias por enseñarnos tanto.

  29. Me encanta el diseño sencillo y elegante de sexy Amber que combina con ese olor tan atractivo, para sentirnos nosotras mismas. Lo olí porque una amiga lo usa mucho y me encandilo. Quiero crear mi propia historia con el, quiero sentirme seducida por el, y a su vez podré irradiar seguridad y ese aire sexy. Es magia, es Michael Kors.

  30. No lo he olido ,pero tiene que hacerlo de maravilla,transmite elegancia y glamur y como bien dices ,porque no tener el perfume si el bolso es algo inalcanzable?cruzaremos los dedos…

  31. Me encantarìa tenerlo, me ha entrado muchìsimo por los ojos, sin conocerlo, tanto por su imagen como por todo lo que he leído en el post. Gracias !!

  32. Solo con tu descripcion de la fragancia ya la quiero, que sea femenina, que dure y que te haga sentir bien……. todo un mago el señor Michael Kors!!?

  33. Coincido con lo de la vainilla. Es un ingrediente muy bueno aunque lo asocio siempre al invierno. Es un aroma que me gusta mucho, calido. El envase es simple pero bonito. El estuche me parece ideal para regalar. Buen precio

  34. solo leer y ver los frascos de este perfume me inspira glamour y elegancia me encantaria poder probarlas comparto en facebook twitter y google

  35. buenas tardes guapaa, primero feliz año nuevo y segundo, opinando sobre este post, es que me encanta Michael Kors tantos sus perfumes como sus bolsos, los bolsos me tienen loca ya y tengo esperanza que algún día por mi cumple me regalen uno jajja, en cuanto a los perfumes, me gustan porque son duraderos y sus aromas muy dulces pero no muy “desmayan-tes”  jajajaj que a veces entramos en el metro y alguna que otra señora o señorita llevan unos perfumes que te matan jajajajaj, un beso!!! 

  36. No conozco la fragancia, pero me sugiere algo de gran delicadeza a la vez que elegante, exhuberante pero discreto, diferente.
    La presentación me resulta estilosa, básica pero distinguida.
    Me encanta, siempre fiel a su estilo, sin estridencias, bueno en lo que presenta y con el talento de enamorarnos con sus perfumes desde la primera nota.

  37. Tienes toda la razón, si no podemos tener un bolso de esta marca, pues a a oler a glamour y estilazo,

    1. Tienes toda la razón, si no podemos tener un bolso de esta marca, pues a a oler a glamour y estilazo, Que todo lo dorado es bonito y nos hace la vida mas alegre. Yo no soy muy de perfumes clásicos, me gustan mas rompedores o gamberros, o unisex, pero este tiene un estilo muy glamour americano de los 70 a lo Jackie Onassis y las fiestas del Estudio 54. Me lo apunto para probarlo a ver si nos conocemos y nos gustamos.

    2. Que se me ha cortado el comentario, lo pongo entero aquí :Tienes toda la razón, si no podemos tener un bolso de esta marca, pues a a oler a glamour y estilazo, Que todo lo dorado es bonito y nos hace la vida mas alegre. Yo no soy muy de perfumes clásicos, me gustan mas rompedores o gamberros, o unisex, pero este tiene un estilo muy glamour americano de los 70 a lo Jackie Onassis y las fiestas del Estudio 54. Me lo apunto para probarlo a ver si nos conocemos y nos gustamos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook