favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofres Navidad 2016 de Montibello para leer

28/12/2016

Cada piel tiene una historia que contar, esas arruguitas alrededor de los labios y los ojos que nos hablan de risas, nos hablan de buenos momentos vividos, de recuerdos, de historias.

Esas arrugas a las que a veces odiamos nos hablan de los años que hemos vivido y de muchas experiencias. Nuestra piel habla, aunque a veces, pues no nos guste.

Y si alguien conoce la piel de las mujeres y sus historias, es Montibello.

Sus cremas no nos quieren hablar de edades, quieren que les contemos nuestras preocupaciones y buscar la mejor solución.

Y este año, sus cofres de navidad son libros, cofres con forma de libro y que dentro llevan, además de las cremas, un ejemplar de Limoncello, una historia creada en exclusiva para la marca por Joana Bonet.

cofres con forma de libro de Montibello

¿No os encanta la idea? ¡A mí me parece fantástica!

Luego la duda llega en cual elegir.
Os voy a dar unas pistas a ver si os ayudan a decidir.

Arûde The Serum in Cream, lleva la crema-suero The Serum in Cream de la que ya os he hablado en otras ocasiones y solo puedo seguir diciendo que es un muy buen producto, increíble lo que hace por la piel y Reinasance Cellular Elixir, también os he hablado en otras ocasiones sobre él.

Los dos en tamaño original y su precio es de unos 99 euros.

Arûde Protective Cream, lleva la crema con SPF 20 y el suero, los dos en tamaño original, cuesta unos 78 euros.

Vita Pure C Cream, con la crema de vitamina C y dos ampollas de el concentrado, su precio es de unos 50 euros.

Genuine Cell Confort Cream, con la crema y el suero, cuesta unos 71 euros.

Genuine Cell Rich Cream, también con crema y suero, tienen un precio de unos 71 euros.

Montibello Beauty Stories

No os hablo en este post más de los productos porque están todos en diferentes artículos en el blog, sabéis que yo soy muy, muy fan de Montibello y que sus productos nunca faltan en mi neceser. Y os confieso que están también presentes en el de la mayoría de las mujeres de mi familia.

¡Este año, además, con lectura!

¿Cual es vuestro favorito?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

54 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es una elección muy difícil pero después de buscar información me quedo con el cofre
    Arûde Protective Cream, me ha conquistado la textura sedosa y emoliente de la crema de día y el sérum extrafluido. Que los productos se absorvan con rapidez y dejen una sensación confortable es primordial para mi. El extra del relato exclusivo Limoncello es el complemento perfecto, me parece una combinación muy original.

  2. Un cofre muy original, Montibello es una marca desconocida para mí, tendré que tener en cuenta de aquí en adelante, sus productos y sus presentaciones, porque realmente me han parecido todo un acierto.

  3. Lectura y belleza unidas por una gran marca que siempre nos sorprende, me parece una idea genial. De todos los cofres Montibello, el más indicado para mi sería Genuine Cell Confort Cream, me encantaría poder cuidarme con sus productos y ver cada día mi piel más bonita ?

  4. Unos cofres para emocionar a las pieles mas exigentes, un regalo con el que sorprender gratamente o autoregalarse

  5. Montibello,guau,me he enganchado a todo lo que probé en el día de la Madre,gracias al blog, bueno el Serum in cream es una pasada! al igual que la de escote y brazos,son mágicas. Una pasada de cofres ,me encantaría probar las qué me faltan.

  6. Solo con la presentación , esos cofres en forma de libro me han enamorado. Cultivar la belleza y la mente es cosa de Montibello , asi que, un fantástico regalo con el que sorprender gratamente

  7. Había oído hablar de esta marca, pero no la he probado aún. Me parece un verdadero acierto el diseño, muy elegante y original. Como no acertar con un regalo así??.

  8. Lo dicho cualquier cofre es un regalazo, esta marca no la conozco pero de seguro que lo es ya que solo ver su diseño se nota la calidad! mi favorito seria Arûde Protective Cream, sin duda pero cualquiera por probarlo me iria genial, mi piel es delicada y necesita que la ayuden constantemente jaja.

  9. Me he leído todos los artículos de la marca cuando los has ido publicando y me encanta la marca, aunque reconozco que por aquí no me resulta muy fácil de encontrarla en las perfumerías cercanas y por ese motivo la compro esporádicamente cuando salgo de viaje y me acerco a centros comerciales.
    Un maravilloso regalo con el detalle añadido del ejemplar de Limoncello que me encantaría poder leer porque soy una apasionada de las historias de las marcas y todo lo que nos cuentan.
    En cuanto a elegir productos, madre mía… me parece dificilísimo porque una siempre quiere probarlo todo todito, jeje pero estoy segura de que sus combinaciones son todas geniales!

  10. Montibello es un must, siempre aciertas con esta marca.  Yo la conocí gracias a una mancha en la frente. Me solucionó el problema y desde entonces soy fiel a la marca. Montibello me ofreció una demostración en cabina de rejuvenecimiento flash y estoy bien guapa!! ojalá tenga la oportunidad de este Cofre-Libro porque me encanta leer todo lo relacionado con el mundo de la belleza y la cosmética. Por algo soy fiel a este blog!

  11. El cofre me parece una pasada!A mí que me encanta leer, imagínate!Es todo un placer que se unan literatura y belleza!Nunca he probado nada de Montibello pero siempre he escuchado muy buenas críticas. Yo si tuviera que elegir me quedaría con Arûde The Serum in Cream porque me parece la más adecuada para mi tipo de piel y ya tengo que pensar en atenuar las primeras arruguitas y líneas de expresión.

  12. Gran estuche con una gran sorpresa en su interior hecha libro. Es un detallazo de Montibello presentarlo en este formato tan innovador. Me quedaría con Arûde the serum in  cream. El cuidado de nuestra piel es primordial y hay que hidratarla adecuadamente!!

  13. Bueno,la verdad es que me encantaría poder opinar sobre la marca,pero sinceramente,no he probado aún ninguno de sus productos. A priori, he de decir que me ha enamorado por completo su ”lema” . Cada piel es un mundo y me resulta tremendamente gratificante que una firma como Montibello piense así! Además, la estética me parece super cuidada y muy detallista, y es algo que,aunque parezca que no,agradezco enormemente al ir a adquirir un producto. Soy una de esas personas a las que los productos le entran de entrada por los ojos, y si ya después son buenos productos, me terminan de enamorar !

  14. Un acierto esto de los cofres regalo, ya que además de quitarte el engorro de pensar que regalar, todos contienen algo que las mujeres valoramos mucho y es belleza, cuidado.
    Montibello ha diseñado un cofre muy original y su contenido es espectacular Regalo con el que aciertas seguro.

  15. Me gusta y estoy totalmente de acuerdo con la forma de pensar de Montibello “Sus cremas no nos quieren hablar de edades, quieren que les contemos nuestras preocupaciones y buscar la mejor solución”. Estos cofres con forma de libro son un regalo fantástico, me encantan.

  16. Me parece muy completo, gran diseño, gran marca . Seguro que una vez se prueba es altamente recomendable. Gracias!

  17. Qué idea más genial y qué packaging más original, como dices lo difícil es decidirse por uno, pero me fío de tu criterio: me encantaría poder probar Arûde The Serum in Cream

  18. es un cofre precioso y con muy buenos productos, asi no haya probado nada de la firma y me parecen muy interesantes todo el contenido del cofre 😉 feliz año nuevo recien estrenado 😉

  19. Estoy usando unas ampollas de esta marca por la noche que van fenomenal, tambien probe un anti celulitico y una exfoliante corporal; me apunto a esta marca!

  20. lo primero que me encanta, es la forma de libro del pack, eso ya me dice algo bueno… es una firma muy buena con buenos productos y que la crema lleve protección solar, es lo suyo, gracias por todito todo

  21. Ya habiano visto este formato con libro y es muy curioso. Fantástico que traiga spf 20. Wn invierno me parece fundamental tambien. La verdad es que es dificil elegir con cual quedarse. Son todos maravillosos y la marca tan reconocida que ni se duda de su eficacia.

  22. otra marca estupenda y una de mis preferidas <3 desde que estudio estética me fijo mucho en marcas así, con las que se trabajan en los centros de belleza, al tener la piel mixta y a veces grasa ocluida (granos internos 🙁 ) me es dificil encontrar unos productos que me vaya bien, pero los productos como montibello, skeyndor… siempre me han venido bien.

  23. Me encanta la marca Montibello, y la amplia variedad de cosméticos que tiene, para diferentes necesidades de la piel.
    Yo he probado Vita Pure C Cream, porque me la recomendó una amiga, y la verdad, es que me ha encantado lo espectacular que deja la piel, mucho más tersa, suave, hidratada, y ese plus de luminosidad, que hace que la piel luzca fantástica. Como una especie de chute de vitaminas para la piel.
    Los cofres de navidad, de Montibello, me parecen un gran regalo para estas Navidades, y una apuesta segura, que no defraudara a quien reciba este magnífico tesoro, no solo para cuidar la piel, sino para cultivar la mente.

  24. Yo uso de esta marca una crema rellenadora de arrugas y estoy totalmente enganchada. Me la regalaron hace tiempo , aun no había oído nada de la marca, pero en cuanto la probé supe que tenia en mis manos un producto sublime. Desde ahí hasta ahora siempre la tengo a mano. Recomiendo esta marca, y estos cofres tan monos mas!!

  25. Estan geniales estos productos para regalar, de esta marca solo he probado sus productos capilares de mometo.

  26. Mi favorito es el Arûde The Serum in Cream, productos muy buenos, una marca genial, yo fui una vez en el centro que tiene en Madrid, me encantó. Además el packaging es estupendo, yo que soy adicta a los libros suelo comprar todo lo que tiene forma de libro 🙂 Y si contienen mis otras dos adicciones, los perfumes y los cosméticos, mejor todavía 🙂

  27. Hace unos meses tuve la oportunidad de ganar un cofre de Montibello para mi madre (y bien precioso, con su bolsita y todo), y ella quiso que lo compartiéramos. Así que esta vez no voy a participar. Pienso que otras participantes también tienen derecho a conocer esta marca. De todas formas, comento y comparto. Gracias y Feliz Navidad.

  28. Una cofre muy original y bonito !!!! Me gusta leer y me gusta cuidarme, o sea que genial !!!

    Lo que he podido probar de Montibello me ha gustado mucho y éstos cofres los veo estupendos.
    Besitos

  29. Yo tengo 22 años y me llama mucho la atencion eso de que no tiene edad y es que yo pensaba que con mi edad con usar una hidratante baratilla ya estaba todo solucionado, pero seguro que con esta se consiguen muchas más cosas.

  30. No la he usado nunca y lo voy a tener difícil porque soy de un pueblo más o menos pequeño y por aquí no la venden, pero me quedo con muchas ganas.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook