favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo Mel13 y Mel13 Plus de Pharmamel (Sorteo)

23/12/2016

Hoy os traigo otro de esos post que tanto me gustan, uno de esos en los que os hablo de una firma que acabo de descubrir, una firma que promete y que además es made in Spain.

¿Que más se puede pedir? A ver, se puede pedir más, poder probarla por ejemplo, ¿verdad?

Pues venga, eso también os lo ofrezco, al final del post os cuento más.

Nació en 2014 como firma, pero tiene una historia que se remonta a muchos años atrás, concretamente a principios de los 80, en Granada, y de la mano de dos investigadores, Dario Acuña-Castroviejo y Germaine Escames.

mel13 y mel13 plus de pharmamel

Sus investigaciones estaban centradas en el campo de la melatonina, el envejecimiento celular y como aplicarlos en distintos ámbitos, entre ellos la piel.

Y sobre Pharmamel y sus productos tengo mucha información científica y muchos estudios, pero yo sé que a vosotras os gusta ir al grano y conocer los productos y lo que pueden hacer por nuestra piel, así que yo voy a ir a eso.

Hay de momento dos productos a la venta, dos cremas, una se llama Mel13 y es para pieles jóvenes y Mel13 Plus, para las pieles más maduras.

¿Que pueden hacer por nuestra piel la línea Mel13?

  • Reparar y regenerar las células dañadas
  • Disminuir las arrugas
  • Mejorar la hidratación y conseguir una piel más fuerte
  • Tienen efecto antirradicales libres
  • Recuperan y mantienen la elasticidad y la tersura de la piel
  • Regeneran intensivamente la piel

Yo os confieso que las tengo hace muy poquito tiempo y todavía no os puedo hablar de resultados a largo plazo, lo haré cuando las termine.

De momento os cuento que tengo muchas expectativas puestas en ellas, he estado leyendo a fondo toda la información que viene en su página web y me parece que realmente pueden cumplir lo que prometen.

Aunque una es para pieles jóvenes y otra para pieles maduras, yo uso las dos, Mel13 durante el día y Mel13 Plus para las noches.

crema con melatonina mel13

Mel 13 tiene una textura ligera de esas que penetra en segundos en la piel y te la deja muy confortable y con la sensación de llevar la piel bien hidratada. Otro de los efectos inmediatos que he probado es que aporta un toque de luminosidad de esos que tanto nos gustan a mí y a mi piel.

Para las noches y aunque habitualmente no cambio mi rutina nocturna, he sustituido mi crema por Mel13 Plus, por lo que os decía antes de que me da mucha confianza.

Es una crema muy rica, aunque también se absorbe de manera muy rápida, la sensación que tienes nada más aplicarla es que la piel está protegida, cuidada y que te vas a levantar con ella perfectamente nutrida y así es.

Al levantarme noto la piel suave, elástica, lisa y tersa y os insisto en que llevo muy poquito tiempo usándolas.

crema con melatonina mel13 plus

De momento estoy gratamente sorprendida con ellas y por eso quiero que vosotras también las probéis y me contéis vuestras experiencias.
Estoy segura de que van a ser muy positivas.

10 de vosotras vais a tener la oportunidad de probar las dos cremas, solo tenéis que dejarme un comentario en el post diciéndome qué os ha parecido lo que os cuento y compartíendolo en redes sociales. La belleza es para compartirla… (tenéis debajo los botones para compartirlo)

Mel13 y Mel13 Plus las podéis encontrar en farmacias, cuestan unos 42 euros la primera y unos 50 la segunda.

Anunciaremos los nombres de las 10 ganadoras en este mismo post el 10 de Enero 2017.
¡Suerte!

Y las 10 ganadoras son:

  1. silvia rodriguez S
  2. Sara Pueyo Sánchez
  3. Alicia Moreno Quintana
  4. Pretty Little Lawyer
  5. Verónica Pérez
  6. Virginia
  7. Bimba
  8. Vanessa Cuadrado Palomo
  9. vero77
  10. Gafitas
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

137 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues me.gustaría probarlas ya que estoy buscando cremas que se se adapten a mi piel y estas tienen muy buena pinta. Muchas gracias por compartir.

  2. Acabo de descubrir la crema a través de este post, me ha apasionado la idea de probarla por la cantidad de propiedades beneficiosa que tiene para nuestro rostro. Mi piel se encuentra apagada y no encuentro una crema que me dé la frescura de la que aún podría disfrutar, no soy tan mayor ;-). Muchas gracias por esos buenos consejos que nos das. Un abrazo a todas

  3. Marca desconocida para mi y que me interesa bastante. Tengo dermatitis seborreica y necesito siempre un extra de hidratación. Me encantaría probarla.

  4. Estoy buscando una crema que se ajuste a mi edad ya que es difícil encontrar la crema ideal en estas etapas. Me gusta que en esta que nos das a conocer se hable de regeneración en dos ocasiones, ya que por una parte regenera las células dañadas y por otra parte se caracteriza por la regeneración intensiva de la piel así que me interesa especialmente para mi piel madura. Gracias por darnos a conocer las cremas Mel13 y Mer13 Plus de Pharmamel. :)))

  5. Me resulta muy llamativa tanto la marca como los productos. Yo,personalmente, no tenía conocimiento de esta marca.Como siempre te digo, en tu blog descubro firmas y productos desconocidos hasta el momento para mi, y es algo que te agradezco,desde aquí,con todo mi corazón,porque no hay cosa que más me apasione que precisamente eso, el hecho de poder descubrir marcas y productos nuevos. Me parece realmente interesante el hecho de que tengan efecto antirradicales libres, regeneren de una manera intensa la piel y sobretodo, por mi tipo de piel, mejoren la hidratación para así conseguir una piel más fuerte, porque mi piel es MUUUUUUUUY seca y necesito sobremanera eso,un GRAN extra de hidratación siempre. Precisamente hoy se me ha terminado mi crema de noche,crema con la cual no voy a volver a repetir porque aplicármela o aplicarme agua me daba los mismos resultados,así que ojalá que la suerte esté de mi lado, y pueda probar las dos cremas,porque si finalmente y tras muuchos años encontrara,como se suele decir, »MI crema» , no cambiaba de cremas nunca más!

  6. yo suelo usar cremas de día porque me noto más protegida e hidratada. Por la noche me da la sensación de que la voy a «dejar» en la almohada. pero las que nos recomiendan pintan muy bien, tanto una como otra.

  7. Me encantaría probar la crema Mel13 ya que noto mi piel muy escasa de hidratacion ultimamente y esta crema con melatonina creo que me puede ir genial. Tu reseña me ha convencido. Participo en el sorteo y comparto el post en twitter.

  8. Me encantaría probarlas, mi piel necesita de esa hidratación, luminosidad, nutrición de estas cremas de día y noche, tienen q ser muy buenas y a mi edad hay q cuidarse más, los 40 me pesan

  9. que maravilla!!! ojala pueda probarla porque creo que es lo que justo necesita mi pielmixta-seca con imperfecciones! tu reseña del producto es genial!!!

  10. Wow!!. Con tanto cambio de temperaturas y el frío horroroso de mi ciudad, mi piel se resiente y pierde luminosidad, hidratación, suavidad… Me encantaría probar Pharmamel y así descubrir esta marca tan desconocida para mi.
    Cruzaré los dedos!!

  11. Que interesantes ambos productos!!! Actualmente estoy empezando a luchar contra las primeras arrugas (los años pasan demasiado rápido…), así que estoy probando muchísimos productos por lo que estas cremas parecen ideales para mi!! Espero tener suerte y ser una de las afortunadas 🙂

  12. Me parece muy interesante todo lo que cuentas, ya que no conocía la marca y la verdad que me parece interesante poder probarla, un abrazo y felices fiestas a todas!!!

  13. Me encantaría poder probar esta maravilla de crema, por lo que he leído merece mucho la pena probarla. Comparto en twitter y facebook. Ojalá sea una de las afortunadas que pueda testarla. Gracias!

  14. Ohh que maravilla , espero ser una de las afortunadas , mi piel os necesita!!!…Compartido en Twitter Linkedin Google+ y Facebook…Suerte a todas ??

  15. La verdad es que las propiedades que explicais son ideales y los efectos tienen que ser muy buenos. Estaría muy bien poder probarlas para notar sus efectos en mi piel. Muchas gracias por el post y además por la oportunidad que nos dais con este sorteo.

  16. Mel13 se va a convertir en la estrella cosmética de estas Navidades, todo el mundo habla de ella! Estupendo tu post, todo muy bien explicado; ahora todas sabemos los beneficios que podemos obtener y cual de las dos cremas es la más indicada para cada una de nosotras. Estoy deseando probarla! A ver si hay suerte en el sorteo!
    Compartido en facebook como Gema GuAl
    Felices fiestas a todas!

  17. Me parece unas cremas estupendas, creo que son un tratamiento estupendo, a mi piel le vendría muy bien la Mel 13 plus, a ver si hay suerte y puedo probarla.
    Comparto.

  18. Hola! La verdad el post me ha encantado, explicas muy bien las propiedades y funciones de ambas cremas y me encantaria probarlas. La verdad que tengo la piel algo deshidratada y pienso que md pueden ir muy bien. Asi que vamos
    a probar suerte. Comparto en Twitter como @Rorry09.
    Gracias por la oportunidad. Besosss

  19. Si como dices en el post, realmente pueden cumplir lo que prometen….con todas esas características y marca España son ideales para lo que en estos momentos estoy buscando. Excelente oportunidad para probarlas !!. Muchas gracias.

  20. La verdad me encanta qué hables de nuevos productos, pero el precio es caro para mi. Aun así me encantaría probarlo.

  21. Me gustaría probarla puesto que soy alérgica algunas cremas!! Y si están me fuera bien sería maravilloso

  22. Me encanta la crema de día Mel13, porque es ligera, y odio las cremas que te dejan la piel con sensación grasa, y que no se absorben rápidamente. Además para mi es fundamental, que hidraten bien la piel. Y desde luego el plus de luminosidad, que aporta, es un efecto buena cara, que a todas nos sienta estupendamente.
    No he probado Mel 13 Plus, pero estoy deseando hacerlo, ya que los resultados, estoy segura serán fantásticos.

  23. Tienen que ir genial, a ver si las puedo probar. No había oído hablar de esta marca.  Gracias por el sorteo.

  24. Un familiar me dio una par de muestras, me gustaría probar la crema de día y noche para completar el tratamiento, ya que con las muestras mi piel reacciono muy bien

  25. Siempre estoy en búsqueda de nuevas cremas con las que mi piel mejore y que atrasen el envejecimiento así que me encantaría probarlas, sobre todo la de noche para pieles más maduras. A ver si hay suerte!!!!! Comparto!

  26. La verdad no conocía esta marca, y lo que has contado la verdad me llama mucho la atención, solo me queda probarlas xDDDD. Gracias por tu info.

  27. A mi me gustaria probar Mel 13 plus por las noches es cuando mi piel mas lo necesita y creo que es la mas adecuada para mi tipo de piel.

  28. Me encanta que halla tanto para pieles jóvenes como para maduras. Me encantaría poder probarlas pues como tengo la piel tan fina todas me dan alergia, a ver si esta me sentará bien.

  29. Está genial que halla dos variedades tanto para pieles jóvenes como para maduras. Me encantaría poder probarlas pues tengo una piel tan delicada que casi todas me dan alergia yo ya no sé cuál me va poder sentar bien. Me encantaría ser una de las afortunadas. Gracias y feliz Navidad.

  30. Magnífica crema seguro!! 20 años de investigación que han dado unos frutos maravillosos. Yo sin duda me quedaría con Mel13 Plus, por su mayor capacidad de regenerar hasta pieles con dermatitis, actuando desde el interior de nuestras células para poder aportar la energía que nuestra piel necesita para lucir siempre impecable

  31. Desde luego, unas cremas con capacidad para restaurar, mantener la frescura y elasticidad cutánea, tienen que aportar muchísima energía a la piel. Me encantaría probarlas !!!
    Gracias y besitos

  32. Guau,me apunto a probarla!!No las conocía,pero me han encantado y las veo adecuadas para mi piel.Gracias y comparto en las Rss.Besos y Felices Fiestas!!

  33. QUé alegría me da saber que hay tanto para pieles jóvenes como maduras. cada día me cuesta más encontrar cremas que e adapten a mi edad y tipo de piel ya que quiero tratarla. Me ha gustado mucho que aporte luminosidad, es un cambio en la piel que nos hace radiar delante de todos.
    He compartido vía twitter.
    Un besito guapa y gracias por el sorteo 🙂
    Felices fiestas!

    1. Acabo de descubrir la crema a través de este post, me ha apasionado la idea de probarla por la cantidad de propiedades beneficiosa que tiene para nuestro rostro. Mi piel se encuentra apagada y no encuentro una crema que me dé la frescura de la que aún podría disfrutar, no soy tan mayor ;-). Muchas gracias por esos buenos consejos que nos das. Un abrazo a todas!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook