favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Idea para un amigo invisible? Couvrance de Avène

20/12/2016

Seguro que a muchas os pasa, llega la navidad y las cenas con los amigos, llegan también los regalos del Amigo Invisible.

Y muchas veces nos volvemos locas, queremos tener un detalle especial, dentro de un precio ya marcado que suele ser bajito.

Pues si la destinataria de vuestro regalo es una mujer, estáis de enhorabuena… ¡Tengo el regalo perfecto!

Bodegón regalo Avène Navidad 2016

Avène ha sacado esta navidad una idea de regalo estupenda, los Polvos Mosaico de la gama Couvrance y una máscara de pestañas Couvrance mini, perfecta para llevar en el bolso.

De los polvos ya os he hablado otras veces, ideales para iluminar, aportar un toque bronceado al rostro y para contornear, ahora que está tan de moda.

Seguro que conoces la línea Couvrance, es la linea de Avène para cubrir imperfecciones y las cubre mucho y muy bien, de una manera además natural, sin que parezca que estas escondiendo nada.

Polvos Mosaico de la gama Couvrance

Los polvos son el complemento ideal, ese último paso que aporta a la piel un velo sedoso y el refuerzo ideal para el maquillaje, son resistentes al agua, al sudor y a la transferencia.

Hay tres paletas de colores, la translúcida para matificar las pieles claras, la iluminadora, para aportar luz a las pieles mates y un efecto buena cara a las maduras y la bronceadora, que aporta el toque dorado.

Yo, si os digo la verdad, con la iluminadora hago todito.

Y en el pack también viene la máscara de pestañas que os comentaba antes, también es de la línea Couvrance y de ella os he hablado muchas veces en el blog y se de buena tinta que os encanta.

máscara Couvrance

¿Que os parece la propuesta? viene en un paquete negro y bronce y seguro que a la destinataria le encanta.

Y es que la mayoría de las féminas somos beauty adictas, ¿a que sí?

Cuesta menos de 20 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

60 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Conozco la marca pero no la he probado, sin duda me encantaria y como dices si la iluminadora es mas completa mejor que mejor, me encantan los polvos bronceadores tambien porque de cara al veranito hasta que coges un tono bronceador te yudan a estar mas guapa, la máscara va genial para llevar en el bolsillo, me encantaria probarlos jaja, ah tambien os sigo como roser mabu en google+ y he compartido todos en google y twitter.

  2. Yo utilizo esta marca para mi dermatitis seborreica y soy muy fiel a ella. Todo me funciona. Este producto me vendría de locura para mi rojeces y verme ya por fin guapa!

  3. Ideal, para cualquier moneto, para pequeños detalles, para regalar belleza.. Avene siempre acierta y este año ha creado el regalo perfecto.

  4. Es un pack muy bonito para regalar. Esta gama de Avène me gusta mucho. Me encantaría probar el de los polvos iluminadores.

  5. Me encantaria probar los polvos Couvrance. Avene siempre ha sido mi marca de confianza en cuanto a cremas faciales asi que seguro que no defraudan. El estuche tiene una combinacion de tonos preciosos, perfectos para resaltar los pomulos con el famoso efecto contouring que tan buen aspecto nos aporta. Me gusta mucho que sean resistentes al agua, ya que las que vivimos en zonas con clima humedo podemos afirmar que los polvos compactos no suelen durar demasiado. De Córdoba toda la gama, los illuminadores son mis favoritos ya que combinan una gama de tonos rosados y beige perfectos para aportar un tono muy natural y un toque de luz. Reconozco que me gustan tanto que hasta las he usado como sombras de ojos mas de una vez! Son ideales tanto para utilizarlos en casa como para llevarlos en el bolso para retocarnos a lo largo del dia.

  6. Me encanta avene, todo lo que he probado de esta marca ha sido un acierto y la verdad es que el mosaico me viene poniendo ojitos desde hace tienpo!!

  7. Avene si que es una marca que conozco y si que he probado alguno de sus productos, el verano pasado mi protector solar era de Avene, me gusta y sobre todo me da mucha confianza.

  8. ¡Hola! En casa utilizamos Avène; todas las cremas para el sol son de esta casa. Son productos muy buenos, que respetan la piel y la cuidan. La descubrimos gracias al dermatólogo. Mi abuela, a sus 86 años, no cambia por nada del mundo la base mate de la gama Couvrance, eso junto con una barra de labios suavita es lo que usa para dar color al rostro, para tener buena cara. Ella utiliza la misma barra de labios para darse un poquito de alegría también a las mejillas, pero viendo los polvos mosaico, seguro que cambia de idea y se pasa al colorete y al iluminador en un solo paso. ¡Un gran saludo! Feliz año.

  9. Avene es una marca que me encanta, la conoci hace años cuando buscaba mas hidrtacion en mi piel y me lo recomendaron. Efectivamente cumplio con creces y mi piel cambió totalmente. No he probado nada de la linea de maquillaje, pero creo que va siendo hora!!

  10. De Avene Couvrance he probado el maquillaje. Me encantaría probar estos polvos, ya que mi piel lo necesita, es grasa con tendencia acneica. Ansia viva modo on  😀

  11. Me encanta este iluminador, lo tiene un amiga mía y pude probarlo y es una maravilla, deja unos reflejos preciosos, la máscara no la he probado, pero tengo muchas ansias por ella.

    Un besazo

  12. Qué buena idea y qué bien vienen estos pack, no sólo para regalar sino también para regalárnoslos. Además que los polvos mosaico son tan bonitos, que la duda va a estar en el tono a elegir.

  13. Me parece un pack fantástico para regalar estas navidades.
    Creo que es el regalo ideal para hacerle a mi madre, junto con otros detalles que le tenía ya comprados.
    En mi casa siempre hemos utilizado cosméticos de la marca Avène, porque son sinónimo de alta calidad, y siempre hemos estado muy contentas con ellos.

  14. Me gusta esta marca. Así que genial que se sorteen sus productos. Son de buena calidad, dan muy buen resultado

  15. Es una línea que he probado poco y me gusta su nueva cara, puede que me anime con esos polvos, porque la máscara recuerdo haberla tenido hace tiempo.

  16. me encanta este laboratorio por sus buenos productos de gran calidad y suaves con nuestra piel

  17. Son idelaes estas dos cositas para regalar, solo he probado la máscara de Avene hace tiempo y me gustó bastante!

  18. Es un pack ideal para un regalo o, por qué no? autoregalo!! Los polvos tienen muy buena pinta,además el poder elegir entre esos 3 tonos es un plus, la mini máscara es ideal para meter en el neceser del bolso, para cuando no nos da tiempo a maquillarnos y salimos pitadas a toda prisa y por 20 €,què más podemos pedir? Sinceramente… un regalazo!!

  19. La combinación perfecta para dar un look buena cara al instante. Un kit que no puede faltar en nuestro bolso. 

  20. Los polvos y la máscara no los he probado, pero sí otras cremas. Tanto mi madre como yo utilizamos productos de esta marca porque, aparte de la calidad, tienen un precio razonable. Estamos muy contentas con Avène. Y el pack es ideal para regalar a cualquier mujer que le encante el maquillaje.

  21. Es un paquete muy propio para estas fechas, tanto por su diseño tanto por su contenido. Incluye dos de sus productos estrellas y la calidad de couvrance es indiscutible. Hace años que utilizo sus productos y siempre los tengo en cuenta a la hora de recomendar cosméticos.

  22. Un regalo para dejar a la persona que se lo mandes con la boca abierta. Los polvos son preciosos e ideales y la máscara uno de los imprescindibles!!

  23. Yo hace un montón que no uso esta marca para maquillarme , voy a pasarme por alguna farmacia para ver el pack lo mismo para estas navidades a mi madre le convence y se lo regalo como detalle para Papá Noel

  24. Que bonitos los polvos,  nunca he probado esta marca pero he oído hablar muy bien de ella. Estoy deseando probarla, ¿autoregalo navideño? SIIIII 

  25. Me han entrado muchas ganas de probar la mascara de pestaña de Avene. Tengo la piel sensible y uso cremas de esta marca, así que seguro que me encantaría. Queda apuntado para que me la regalen o para autoregalarmela.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook