favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skin Illuminating, toallitas y cápsulas nocturnas que devuelven la luminosidad a tu piel

20/12/2016

A ver, respóndeme a una pregunta, si ahora mismo te preguntara… ¿Qué es lo que quieres mejorar de tu piel? ¿Qué me responderías?

A mí esta pregunta me la hacen en un montón de eventos, yo siempre digo lo mismo.
Quiero más luminosidad y quiero mejorar el aspecto de las manchas.

Y es que creo, que una piel luminosa es la clave para que nos veamos más guapas, para sentir que la piel está sana.
Una piel apagada es una piel triste, con mal aspecto.

Afortunadamente, las marcas han sacado ya muchas líneas para devolver la luminosidad a la piel y en mi opinión, una que funciona muy, pero que muy bien es esta, Skin Illuminating de Elizabeth Arden.

Skin Illuminating de Elizabeth Arden

Yo hoy os quiero hablar de dos de los productos que he estado usando, no os voy a mentir y os voy a decir que tenía la piel muy apagada, que va.

Es un tema que me preocupa mucho y no dejo que eso pase, pero sí que os digo que ahora estoy todavía, más radiante.

He usado las Retexturizing Pads y Brightening Night Capsules.

Retexturizing Pads

Son como el último paso de la limpieza facial, una vez que ya estás desmaquillada, aplicas estas toallitas de Elizabeth Arden por todo el rostro

Llevan ácido glicólico que renueva la piel (no salir luego sin protector solar, por favor os lo pido) un aceite esencial natural y aminoácidos, que acondicionan e hidratan la piel.

Se usan un par de veces por semana y no son reutilizables, la usas, la tiras.

toallitas retexturizantes de la línea Skin Illuminating de Elizabeth Arden

Igual (a mí me pasó) al aplicarla notáis un ligero hormigueo o sensación de calor, es normal, no preocuparse.

Yo noté resultados desde la primera vez que las usé, no espectaculares, pero sí de esto que te levantas, te miras al espejo y dices, mira… ¡Qué buena cara tienes hoy nena!

Vienen 50 toallitas y su precio es de 55 euros.

Skin Illuminating Brightening Night Capsules

También son para usar por la noche.

Yo siempre he sido muy fan de las ampollas monodósis para la noche, me parece que cada noche abro como un tesorito solo para mi piel.

Pero manías aparte, es un suero que viene en cápsulas monodósis, un suero nocturno que lo que hace es ayudar a la piel a repararse y a minimizar las temidas y odiadas manchas. Además refuerza el colágeno y la elastina.

Skin Illuminating Brightening Night Capsules

Nada más aplicarla notas la piel sedosa y con un tacto increíble y por la mañana, lo mismo que os decía con las toallitas, te ves más guapa, con mejor aspecto.

En cuanto a las manchas os diré que la de la frente está más atenuada, pero estoy usando este producto combinado con otros (pone mucha resistencia) de los que ya os hablaré.
Con una cápsula tenéis para rostro, cuello y nuca y os va a encantar la sensación que aporta a la piel.

Vienen 50 unidades y cuesta 95 euros.

¿Que es lo que más os preocupa de vuestra piel?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantaría probar estos productos para tratar mi piel apagada y mejorar el aspecto de mis manchas, seguro que mi piel lo agradecería. Serían un buen regalo para mi piel.

  2. Sé que es una marca de gran calidad, pero aún no he probado ninguno de sus productos, así que me encantaría tener esa oportunidad gracias a este especial de Navidad. gracias.

  3. Vaya, pues acabo de descubrir que tenemos la misma preocupación por nuestra piel. Qué gran verdad: una piel luminosa y sin manchas hace no sólo que nos veamos bellas si no también con otra seguridad en nosotras mismas. Me apunto estos productos de Elizabeth Arden.

  4. Esto si que me llama mucho la atencion, pero no para mi, para mi madre.
    Y es que ella es muy morena y siempre se queja de que tiene la piel muy apagada y no consigue nunca tenerla como ella quiere yo intento ayudarla y el otro día la regale un iluminador en crema y la gusto mucho, pero sé que ella lo que quiere es otra cosa, por ejemplo esto, ojalá se lo pudiera regalar.

  5. Opino lo que tu, me encantaria tener una piel mas luminosa, con un tono mas uniforme. Que cuando me miren piensen: esta chica tiene algo, transmite una luz…jaja Y encima, ademas, es que tengo una lucha desde bien joven con las pecas, me tienen frita. Si, definitivamente necesito estas cremitas ,necesito estar radiante!!

  6. Me encanta Elizabeth Arden, me da mucha confianza, será porque la he visto durante muchos años en el tocador de mi madre o porque los productos que he usado siempre me han ido de maravilla, pero es una de mis marcas favoritas.

  7. Vaya 2 productos tan originales! nunca había oído de ello. La verdad es que la marca es buenísima. Me gustaría regalárselo a mi madre y que me dejara probar una toallita y una cápsula  🙂

  8. Otra marca que he utilizado y que me ha encantado, Elizabeth Arden nunca defrauda y siempre a la vanguardia con nuevos e interesantes productos, me encantaría devolverle a mi piel la luminosidad que tenia y seguro que con este tandem lo consigo.

  9. Tengo la piel apagada y con manchitas, así que creo que una gran elección para estas fiestas va a ser Skin Illuminating de Elizabeth Arden.
    Me han llamado muchísimo la atención las toallitas Retexturizing Pads, ya que me parecen muy cómodas de utilizar, y las podría llevar a cualquier sitio.
    Y las capsulas Skin Illuminating Brightening Night Capsules, desde luego tengo que probarlas, ya que yo tengo una mancha en un lateral de la sien, y no hay forma de atenuarla.
    Así que en mi carta a los Reyes Magos, están apuntados varios productos de Elizabeth Arden

  10. Me preocupa la falta de luz,  alguna manchita  y el tono apagado en mi piel,  entre otras tantas cosas, desconocía estos productos,  de esta marca solo he probado una muestra de un serum,  me han gustado mucho las monodosis habrá que tenerlas en cuenta para futuras reposiciones cuando pueda. 

  11. Con estos productos se dá en el clavo. Lo que necesito recuperar la luminosidad en el rostro,ultimamente esta muy apagado el estres etc.LAs capsulas para la noche ideales que la verdad en mi caso es cuando menos cuido el rrostro y es cuando mas lo necesita. soy un poco perezosa por la noches.

  12. Las cápusulas las suelo utilizar, pero éstas me vendrían genial para las manchitas que se resisten. Me encantaría probarlas junto a las toallitas. Unos formatos muy prácticos.
    Besitos

  13. Pues las cápsulas si que me vendrían bien, porque mis manchas parece que no quieren irse, están a gustito por toda mi cara las muy.******** jajaja además Elisabeth Arden me parece una marca de confianza.

  14. Soy muy fan de los productos de esta marca, así q mas que encantada si me toca lo que para seria el regalazo estrella de estas navidades!!!

  15. Elisabeth Arden me acompaña desde que empecé a cuidar mi piel. Y ahora que noto en ella todos estos problemas de falta de luminosidad y de manchas…. Las toallitas me han fascinado, soy muy fan del glicólico porque hace maravillas, la textura de la piel cambia muchísimo y se suaviza, se vuelve más fina.

  16. Lo que más me preocupa son las rojeces y el exceso de grasa. Necesito una piel más matificada y luminosa. De Elizabeth Arden utilizo algunos productos y estoy muy contenta!!

  17. Nunca me han supuesto un problema las pecas, pero claro acaban derivando en manchas y eso ya si que no resulta bonito. Me encantaría probar esta gama. Gracias.

  18. No se si seria mucho pedir pero mi gran deseo es que se aclaren mis pecas y corregir el tono palido de mi piel. ¡¡¡Un extra de luminosidad aqui!!! Si lo consiguiese seria el producto perfecto!  

  19. Yo uso muchos productos de la marca, son de muy buena calidad y efectivas, esta gama no la he probado todavía, tiene muy buena pinta 🙂

  20. Quiero que mi rostro se vea más radiante, luminoso y refleje la luz. Y la fórmula de Skin Illuminating, toallitas y cápsulas nocturnas aborda el tratamiento de las arrugas, hidratación, firmeza y textura. Así que es la esencial para mi piel.

  21. A pesar de no haber probado nada de esta marca,un poco inalcanzable por el precio en algunas ocasiones,no dudo de su resultado ,pues he leído muy buenas críticas sobre ella,pero me encantaría probarla,pues a mi el tono apagado del rostro me preocupa mucho ,junto con los poros abiertos,son mis dos preocupaciones..

  22.  Luminosidad(que últimamente la tengo algo apagada y sin vida), manchas y pequeñas arrugas!!!! … esta marca la verdad que me encanta, soy  muy obsesiva con el rostro, porque para mi el rostro es el espejo del alma y hay que cuidarlo….esta linea no la he probado y me muero por probarla!!!!!!

  23. Hola guapa, a mí lo que más preocupa es tener luminosidad que se me vea la piel jugosa y otra cosa que también me preocupa es disimular los poros abiertos la verdad que son preocupante.
    Mil gracias ? 

  24. A mi lo que más me preocupa de mi piel es el tema de la luminosidad,sequedad y por supuesto, a su vez hidratación, a la par que el tema sensibilidad. Tengo la piel HIPER seca por una enfermedad que padezco, a la vez que muy, muy sensible. Cualquier producto que me aplico en la piel se me cuartea, me acartona el rostro y a su vez, no me tapa esas rojeces tan desagradables que me salen, entonces todo eso va de la mano del tema luminosidad. Siempre busco ese efecto »jugoso» de aspecto »buena cara», así que te entiendo!! Me llama mucho,pero que mucho la atención las toallitas! Elizabeth Arden nunca deja de sorprenderme!!

  25. Pues como a la mayoría de nosotras ,me parece fundamental esa luminosidad de la piel que la hace transparente,fresca y nos confiere un aspecto mucho mas juvenil Por supuesto que Elizabeth Arden lo conseguirá a buen seguro con esa maravillosa gama

  26. Las toallitas son todo un descubrimiento, así como
    Un efecto micropeeling para mejorar el aspecto de nuestra piel, Elizabeth Arden no deja de sorprendernos. 

  27. Me gusta la marca. Calidad asegurada. No he probado las toallitas y, en principio, es un formato que me atrae poco, pero después de leer tus comentarios me animaré a probarlas.

  28. Es posible que la luminosidad sea la clave para estar radiante, yo busco siempre hidratación, pero debería probar algo como esto. He probado alguna cápsula de esta marca ( las ceramide) pero para el día y me encanta, me da curiosidad las toallitas.

  29. Lo que más me preocupa son las pecas y cómo disimularlas, mejorar el aspecto de mi piel.
    (A ver si ahora se publica mi comentario). Feliz Navidad.

  30. Todo producto que pruebo de Elizabeth Arden me enamora, Son una delicia en la piel y los demás lo notan en nuestra mirada.

  31. Me preocupan las manchitas que tengo por culpa del acné y también darle luminosidad a la piel. Elizabeth Arden es una marca muy buena, yo uso muchos de sus productos, sobre todo para limpiar la piel, ya que para mi este es el paso más importante para cuidarse 🙂

  32. Me preocupa mucho como la piel va perdiendo poco a poco su capacidad de regenerarse , mostrando un aspecto  poco  fresco . También me preocupan  las manchas ,  que aumentan  años a  nuestra piel.  Pero es maravilloso que existan los productos de Elisabeth Arden , eficaces y siempre a la última , que hacen que las preocupaciones se disipen , Graciass 

  33.  Me encantan las cápsulas de ceramida Elisabeth Arden.  Llevo varios años  utilizándolas y son un aporte de energía y luminosidad a mi piel que se nota de inmediato. Ya gracias parvos estoy deseando probar esa nueva cápsulas de Skin illuminating

  34. Aquí si que me das en el lado sensible. EA es mi marca favorita. Me encanta la historia de su creadora, su puerta roja, su filosofía, pero sobre todo me encantan sus productos. Ninguno defrauda. Con todos los que he probado mi piel ha mejorado sensiblemente…este tandem tiene que ser fantástico, espero que nos cuentes más cosas sobre él cuando lleves un par de meses.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook