Cosmetiktrip está “de moda¨ en Lanzarote

Solo quedan unas horas para que comience el CosmetikTrip7, esta vez en Lanzarote.

Y esta vez trae novedades, la más importante es que en esta ocasión la moda también va a estar muy presente, ahora os cuento con quién.

Pin ItLanzarote

Pero primero y por si todavía no lo sabéis, os cuento que blogueras van a participar y os aclaro el tema del sorteo.

La primera ganadora no podía venir por fechas, elegimos una segunda que también, por temas de exámenes y demás, tuvo que declinar la invitación.

Y ya nos acercábamos mucho a la fecha del viaje y entre unas cosas y otras (muchas sabéis que hemos tenido algún problema de salud) lo tuvimos que dejar así.

Esta vez vamos con nueve blogueras, seguro que ya las conocéis a todas, pero por si acaso…

Pin ItPrincesa Yaiza

Lola de A Beauty and Healthy Life, Obe de Obeblog, Sarai de SaraiAlma, Ana Santos de Cuore, Araceli Vera de Guapa y Con Estilo, Marianela de Marilyns Closet, Sonia de Nonamua y Myriam Viudes.

Vamos a pasar en Lanzarote tres días y nos alojaremos en el hotel Princesa Yaiza, que es probablemente el mejor de la isla.

En este viaje además de incorporar moda, queremos también dedicar un tiempo a descubrir Lanzarote y a que las que no habéis estado, lo podéis descubrir un poco también a través de nuestros ojos.

Pin Ittratamientos de belleza

La belleza por supuesto estará muy presente, al final de eso se trata ¿no?

Nos acompañan Carita, BDR, Aloe Plus Lanzarote y en esta ocasión nos vuelve a acompañar Hialuc con un nuevo producto que acaban de lanzar.

¿Y la moda?

La moda de mano de Desigual, el otro día os enseñe una de las chaquetas en instagram, me encanta y os enseñaré un vestido que es también espectacular!

Como vamos a disfrutar mucho del agua necesitábamos bañadores y bikinis ideales y los tenemos, son de Banana Moon, os van a encantar.

Y no os desvelo más detalles….en unas horas lo podréis ir viendo todo.

¿Nos acompañas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Estoy viendo todo lo que compartis, gracias por enseñarnos todo.

  2. Lo seguí a tope!!! por las redes a todas,gracias al hanstag, casi casi como estar allí,gracias.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.