favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Luna 2 de Foreo

27/04/2017

Os hablé del dispositivo de limpieza Foreo hace ya unos cuantos años, fue la verdad una autentica revolución cuando llegó a España y no había blog de belleza que no hablara de él.

En aquella época había quien decía que Foreo iba a aguantar dos días en el mercado, yo no opinaba así. Lo probé y me gustó, y en esa ocasión no me equivoqué.

En estos años han ido sacando nuevos dispositivos, incluidos unos cepillos de dientes de silicona, que a mí personalmente me encantan y han ido añadiendo novedades.

Hoy os hablo de nuevo de ellos, y más concretamente de Foreo Luna 2.

dispositivos Foreo Luna 2.

Como hace unos cuantos años quiero empezar recalcando que no es un cepillo para desmaquillar, no, es un cepillo que complementa la limpieza facial.

Es decir, tú te desmaquillas y después, usas Foreo. Pero no lo uses para quitar el maquillaje porque no es para eso.

Usándolo cada noche (o cada mañana, como quieras) vas a conseguir una exfoliación muy suave de la piel, eliminando células muertas, suciedad y grasa, además consigues que los tratamientos que uses a continuación penetren mejor en la piel y sean más efectivos.

En la parte posterior de Foreo Luna 2 nos encontramos con la zona que nos va a ayudar a a aportar a la piel un tratamiento anti-edad. Con las pulsaciones de baja frecuencia conseguiremos atenuar las arrugas y las lineas de expresión.

Yo lo he usado muchas veces para el óvalo facial y sí que he notado que mejoraba en firmeza, pero claro, con mucha constancia, que es la clave para notar los resultados.

Y ahora mi experiencia y los motivos por los que os recomiendo Foreo Luna 2:

  1. Os lo he dicho muchas veces, pero para conseguir una piel cuidada, sana y bonita, es fundamental una buena limpieza del rostro, sin limpieza no hay belleza. Foreo os va a venir muy bien para ese propósito.
  2. Es muy fácil de usar por su diseño ergonómico y solo necesitas dos minutos, uno para la limpieza, otro para el tratamiento anti-edad.
  3. La batería le da un millón de vueltas a la del conejito de Duracell, esta sí que dura y dura y dura… increíble y es un plus.
  4. No tienes que cambiar el cabezal.
  5. Lo puedes usar bajo la ducha.

Y para ir acabando os diré que lo puedes elegir según tu tipo de piel, yo tengo el rosa que es para piel normal, pero está también disponible para pieles mixtas, grasas y sensibles.

Foreo Luna 2 rosa para piel normal

Si tienes dudas sobre cual es tu tipo de piel puedes entrar en la página web de Foreo y allí con un pequeño test encontraras tu Luna 2 ideal.

Os lo recomiendo para tener una limpieza facial completa, de esas que aportan resultados rápidamente y muy visibles a la piel y también os recomiendo que si lo compráis seáis constantes, no vale eso de comprarlo, usarlo dos días, guardarlo en un cajón y decir, ah, pues yo no noté nada…

Podéis encontrar Luna 2 a la venta por un precio de 199 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

92 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Se ha hablado tanto de la maravillas de este dispositivo…. No puedo decirlo en primera persona porque no lo conozco, pero estoy muy a favor de cualquier tratamiento que limpie la piel en profundidad y favorezca la penetración de activos. Gracias por la oportunidad!

  2. La verdad es que lo he visto en un montón de blogs, como tú dices, y siempre me ha llamado mucho la atención, creo que es un producto muy innovador y que le vendría muy bien a mi piel ahora que me acerco a la “cuarentena”, mis arrugas lo agradecerían enormemente…o tal vez no…ya que desaparecerían ligeramente…;)

  3. Me encanta Foreo, es un aparato muy util para las que como yo tenemos la piel grasa y a las pocas horas nos salen los indeseables brillitos. Su tamaño es perfecto para poder llevarlo a todos lados y dejar nuestra piel radiante y libre de impurezas. Sus filamentos de silicona son super faciles de limpiar y junto con su limpiador constituyen un basico en mi limpieza facial diaria. Me resulta tambien muy util el hecho de que pueda mojarse y utilizarse bajo la ducha ademas de no tener que cargarlo. El movimiento masajeador es estupendo!

  4. Pues después de todo lo que he leído creo que Foreo Luna sería la solución a todos mis problemas!!! Seguro que sería mi media naranja, pues mi piel está castigada por el acné juvenil, y aún hoy, no siendo ya una chiquilla, sufro de granitos y poros dilatados… Intento tener una buena higiene en mi piel y una mejor hidratación pero un Foreo creo que haría mi vida más fácil y mejoraría enormemente mis problemas dejándola mucho más limpia que con cualquier otro método tradicional. No tener que cambiar el cabezal, que sea específico para cada piel y que encima lo uses en la ducha es un plus para las que vamos corriendo a todos lados. Mi mami, además, lo probó un par de veces el año pasado y le encantó puesto que no es nada agresivo… lo compró y lo dejó olvidado en una tienda mientras miraba otras cosas,,, cuando volvimos a por él alguien se lo había llevado… así que no sería un mal regalo ? para que así no tenga un mal recuerdo. gracias por la recomendación… como siempre ???

  5. Me encanta este aparatito, y no solo por lo precioso que es sino por como deja la piel! Yo siempre me he desamaquillado a la antigua usanza, con agua y jabón, y con mi edad se puede pensar que ya para qué voy a utilizar cosas modernas, pero es que Luna 2 de Foreo es una maravilla y la comodidad debe ser inigualable, y ya como debe dejar la piel… pues eso, que tengo que probarlo antes de cumplir 60!

  6. Es uno de esos aparatos que te llaman la atención pero que nunca he utilizado…sería maravilloso probarlo

  7. La verdad es que no deberíamos poner excusas para no usarlo….lo único el precio es lo que tira mucho para atras lógicamente. Pone que la batería dura 7 meses jajja…otro añadido. En mi caso que soy vaga no…lo siguiente a vaga, sería una solución a los puntitos blancos de grasa que me asaltan ahora a estas edades…manda hue…, la flacidez en el ovalo y las lineas de expresión…por lo menos ahora en la ducha me obligo siempre a usar un exfoliante…por algo se empieza…Pero sinceramente…viendo el video y lo que tu nos explicas…jo…pues lo quiero y lo necesito. Gracias Arantza por ser tan clara en las explicaciones de todos los productos.

  8. siempre me he preguntado que tal es este limpiador. Ahora con tu opinión ya puedo ver que es una maravilla. Es increíble que lo puedas usar bajo la ducha, resulta muy cómodo y útil. Tener una piel cuidada y bonita es muy fácil con Foreo.

  9. No lo he probado, pero tengo muy buenas referencias del producto. Y coincido totalmente con el análisis, la limpieza es esencial para mantener una piel suave, luminosa y sana. Y este producto es ideal para ayudar con el ritual de limpieza diario. A ver si tengo la oportunidad de probarlo.

  10. con la foreo no hay excusa para una limpieza diaria! por la noche, por la mañana bajo la ducha… no es necesario comprar miles de toallitas que en ocasiones nos irritan la piel, o nos la dejan demasiado grasa… en mi caso bastan con un jaboncito de glicerina y poquito de agua y la foreo para hacer una limpieza en profundidad. perfecta por que puedes elegir la que mejor vaya con tu piel, así no fallas!

  11. Me sale el de color azul para pieles mixtas…De acuerdo en que la limpieza es fundamental.
    Face: Irene Gutiérrez, twitter: @sereqw; instagram: @irene030809

  12. Yo no lo he probado, pero dicen que es una maravilla. Las personas que conozco que lo usan dicen que han notado una mejoría en la piel. Me encantaría probarlo y el mío sería en lila porque tengo la piel sensible. Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

  13. La verdad e que tengo muchísimas ganas de probar este producto, sólo he leído y visto buenas reviews. Y todo sea por lucir una piel radiante!

  14. Hola

    He escuchado verdaderas maravillas de Foreo Luna, me gustaría que mi madre lo pudiese probar, ella le da mucha importancia a la piel limpia y sana, sé que Foreo suaviza mucho la piel y elimina las impurezas y células muertas de la piel, así qué sería maravilloso poder regalárselo, estoy segura que le haría muchísima ilusión, y le daría mucho uso. Sería el regalo perfecto para el día de la madre. Un disposiivo novedoso para cuidar la piel en el día a día.

    Un besazo fuerte

  15. Es un producto fantástico y me muero de la envidia a diario viendo utilizarlo a mi hija, por desgracia tenemos pieles muy distintas, mi piel es muy sensible. Facilita la rutina diaria con una gran limpieza y doy fe que dura y dura y dura, vamos que desde que lo cargó han pasado ya más de 3 años, es increíble. Un regalo estupendo para cualquier mamá.

  16. Pues el indicado para mi es el azul, piel mixta. Siempre me ha preocupado la limpieza de mi piel, dandole un trato especial, seleccionando productos específicos para mi tipo de piel, porque soy consciente de que la belleza de la piel comienza con la limpieza e higiene adecuada. De nada sirve gastarse un montón de dinero en maquillaje y maquillarte si la piel no está limpia, es que no lucirá, así que incluir un gadget como este a mi rutina de limpieza sería una pasada, porque ayudará a limpiar mis poros en profundidad para que luzca más lisa la piel y controlar los brillos.

  17. Estoy deseando probar este aparato. Llevo tiempo oyendo hablar de él y parece ser una maravilla. Adoptar la rutina de hacerse la limpieza facial todos los días mañana y noche es esencial, y si lo puedes complementar con esto, muchísimo mejor. Además, es súper práctico, porque lo puedes usar en la ducha y la batería tiene mucha duración, lo cual es fantástico.
    Todo sea por lograr una piel más suave, más iluminada, más hidratada… Y fuera los puntos negros!!!!
    Así que me apunto, porque estoy deseando probarlo. Ojalá haya suerte y pueda ser así!!! Mil gracias por la oportunidad que nos brindas. Qué ilusión!!! ❤️❤️

  18. Acabo de hacer el test y me recomienda el foreo luna 2 para piel sensible, me encantaria tenerlo ya no solo para limpiar mi piel con la suavidad que merece sino tambien por el tratamiento de belleza extra antiedad, eso es un plus que muchos limpiadores no lo dan, tiene que ser mio

  19. Llevo años queriendo hacerme con mi Foreo y aun no he podido, esta sería una gran oportunidad para conseguirlo por fin!
    Me gustaría en color rosa porque además de que yo soy muy pink y me encanta ver la vida de ese color, porque es justo el de piel normal, el que necesito!!

    Con los buenos resultados que nos comentas siendo constante ¿a quién no le gustara tenerlo? ??? mi piel estaría más mimada que nunca.

  20. Un dispositivo muy interesante y práctico. Me gusta mucho que a demás, tenga pulsaciones para reducir las arrugas y líneas de expresión y que tenga distintas opciones dpendiendo del tipo de piel. Una maravilla sin duda !!!
    Besitos

  21. Me gustaría probar el lila en mi rutina de limpieza facial, seguro que con constancia da buenos resultados y la piel mejora su aspecto.

  22. Limpieza facial más fácil con Foreo, es lo que digo a mis amigas, utilizar este dispositivo mejora la piel desde sus primeros usos, es un regalo ideal para las madres que les gusta cuidar su piel

  23. Por las opiniones tan buenas que he leído sobre este aparatito,Tiene que ser una pasada,La verdad me encantaría poder probarlo mi piel es Mixta!sorprendida de la cantidad de maravillas que nos estás dando la oportunidad de poder probar….

  24. desde que salieron al mercado, he leído sobre los foreos y, aunque siempre deseé adquirir uno, siempre he tenido otras prioridades como son los niños… gracias por el sorteo de un buen producto

  25. Llevo años leyendo maravillas sobre Foreo en los blogs y la verdad es que me encantaría tenerlo pero… Aunque su precio lo merece no es algo prioritario en mi vida.
    Si fuese la afortunada escogería el turquesa que está especialmente diseñado para mi tipo de piel. Seguro que mi piel se vería mucho más hermosa gracias a Luna 2 de Foreo

  26. Para mi piel sensible me cuesta encontrar un limpiador que se adapte a mis necesidades pero sin duda la Foreo Lila Sensitive Skin es justo lo que necesito para poder tener una limpieza diaria con cepillo pero sin irritar y dañar tanto mi piel, me parece muy práctica tanto su bateria como que se pueda usar bajo el agua facilita mucho la limpieza diaria para los que andamos siempre a toda prisa. Seria un sueño hacerme con ella.

  27. Me encanta foreo,moderno comodo y no es fuerte como otros cepillos.La verdad seria un regalazo y premiazo para dia de la madre.

  28. Yo utilizo todas las semanas un exfoliante pero Foreo me parece una autentica pasada y una revolución para la limpieza del rostro. Yo tengo la piel mixta asi que el ideal para mi seria el azul según el test asi que mi rostro lo iba a agradecer muchisimo.

  29. Me parece una gran revolución poder contar con algún aparato de limpieza en casa ?por que es verdad que la base de la belleza es una piel sana y para conseguirlo lo primero es mantenerla libre de suciedad, para que asi nuestra piel pueda recibir los tratamientos posteriores .
    Estés cumplen perfectamente su función ;así que me apunto lo del foreo porque además da masajes ?y eso siempre mola?…mi piel es más bien mixta y necesito tenerla bien limpia para evitar algún que otro granito …gracias

  30. Pues según el test el mio seria el azulito porque tengo la piel mixta. Me encantaría tenerlo porque ya no se que probar para acabar con los dichosos puntos.negros de la.nariz y de la barbilla. Ni el cepillo facial en la ducha los reduce….

  31. Yo vengo utilizando el primer foreo. Soy una persona constante y estoy contenta con mi piel, que sea cosa del foreo, no lo sé, pero desde luego hace de la limpieza algo fácil, agradable y eficaz. Si que siento curiosidad por comprobar los avances de un dispositivo frente al otro. Gracias por la oportunidad.

  32. Llevo varios años leyendo sobre los geniales beneficios de Foreo Luna en tu piel y me encantaría poder utilizarlo y sentir como día tras día con su uso el aspecto de mi piel va mejorando, una ya tiene unos añitos y cualquier ayudita es poca 😉

  33. Cada vez tengo más ganaas de probarlo, la cara tiene que estar totalmente limpia cada día y se nota muchísimo la diferencia con las que no lo hacen. Cualquier ayuda es esencial y si este producto no remueve la sucieddad, sino que la limpia en profundidad tiene que merecer mucho la pena comprarlo.
    Un besito guapa 🙂

  34. Me encanta, siempre uso cepillo para limpiar la piel, sobre todo por la noche después de todo el día maquillada, y la verdad que si un día pasa y no me he limpiado con el cepillo ya me aparece un granito 🙁 así que siempre cepillo con la limpieza, muy eficiente.

  35. El mío sería para piel mixta, la verdad es que cada vez que leo sobre este aparato más ganas me entran en tenerlo. Para mi, la limpieza de la piel es el paso más importante, lo primero que hago por la mañana y cuando vuelvo del trabajo, por la noche. Antes usaba un cepillo para limpiar la piel mejor, pero ya no lo tengo y echo de menos esa limpieza profunda, ya estoy ahorrando para comprarme uno mejor pero me parece que esto va para largo jajaja

  36. Acabo de hacer el test y me pone que tendría que usar el lila para piel sensible. Yo ya lo sabía, pero me he dicho…como no será muy largo, voy a hacerlo. Bueno, a lo que iba. Siempre he dicho que la parte más delicada y, por tanto, que tenemos que cuidar más es la cara. Como dicen, el rostro es el reflejo del alma. Por eso hay que utilizar productos en base a nuestras necesidades. Este cepillo sería para mí uno de ellos. Y sí, para quien lo compre (éste o cualquier otro producto) tiene que utilizarlo de forma constante para que vea los resultados.

  37. Todo lo que leo y me cuentan de este aparatito hace que tenga muchísimas ganas de probarlo. Además de una mejor limpieza estoy segura de que devolverá a mi piel un poco de su tersura perdida. Un gran acierto las mejoras en el luna 2. He realizado el diagnóstico de la web y mi aparato ideal seria el rosa para piel normal.

  38. Si supieras las ganas que tenemos en casa de este aparatito. La limpieza es fundamental para tener una piel bonita, y es de verdad. Y la comodidad de poder usarlo bajo la ducha esta fenomenal, pues con las prisas de hoy día no hay tiempo para nada. Yo uso los dedos para limpiar el rostro y no es lo mismo. Uso el gel limpiador de Biotherm y es bueno. Jazmín está detrás de él pero es bastante caro y las imitaciones no nos van.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook