favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Protecting Cream SPF20 y Refining Eye Cream de Montibello

29/04/2017

Ya os hablé hace un tiempo del Serum in cream de Montibello y de lo mucho que me gustó la primera vez que lo probé.

Hoy quiero hablaros de otros dos productos de Arûde que son el complemento perfecto del suero para tener una rutina facial más que perfecta.

Y que además, Montibello nos los trae en un cofre precioso para regalar a las mamis en su día.

cofre productos de Arûde de Montibello

Son dos, una crema de día y un contorno de ojos.

La crema se llama Protecting cream y es una crema antienjecimiento, y esto no quiere decir que no solo la puedan usar las pieles más maduras, no.

Las cremas son para necesidades, no para edades así que si tu sientes, aunque seas joven, que la necesitas, no dudes en usarla, seguro que te ayuda.

Y cuando hablamos de signos de envejecimiento cutáneo, hablamos de arrugas, de pérdida de firmeza, de flacidez, de manchas, de elasticidad, de luminosidad y de hidratación.

De un deterioro de todas esas cosas que la piel necesita para estar bonita y sana y que esta crema nos va a ayudar a recuperar.

Entenderéis que con el ajetreo de post (bestial) que tengo estos días no me ha dado tiempo a probarla, vamos probarla la he probado, pero solo para apreciar textura y demás.

Y como siempre, cuando pueda la probaré y os hablaré de resultados, de momento os digo que la textura me ha encantado. Es que es una de esas texturas ricas y sedosas, una textura que te hace sentir que estas mimando tu piel al aplicarla.

crema de día y contorno de ojos Arûde

Y Refining eye cream, un contorno de ojos que también es antienvejecimiento y que trata arrugas, lineas de expresión, bolsas y ojeras y lo que es mejor, tiene efecto lifting.

Yo no se a vosotras, pero a mi últimamente el tema mirada me tiene loca, voy mejorando mucho pero hubo un día, después de aquella cosa horrible que me pasó con Alex y que ya os conté.

Pues hubo un día, en el que me miré al espejo y no me reconocía, en ese momento no le di importancia. Mi aspecto era lo que menos me preocupaba en el mundo.

Pero luego las cosas se van volviendo a poner en su sitio y recuperé un poco la calma. Total, que me miré de nuevo con detenimiento y me di cuenta de que no me reconocía por la mirada.

El susto, tantas lagrimas, tan pocas horas de sueño, tanto cansancio habían hecho mella en mi mirada. Fijaos si es importante, que os juro que no me reconocía.

La he recuperado, ¡sí!

Con mimos y buenos productos, usando por supuesto un bueno corrector mañanas y noches y es lo que os recomiendo a vosotras también, que no os olvidéis del corrector.

cofres Montibello para el día madre 2017

Este de Montibello tiene como la crema una textura sedosa que hace que aplicarlo sea muy, pero que muy agradable.

Podéis encontrar a la venta tres cofres, Arûde que es este del que os he hablado tiene un precio de 90 euros, pero también hay otras opciones para otras necesidades. VitaCpure y Genuine Cell a un precio de 63,60 y 80,30 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El contorno de ojos para mí es fundamental, me lo doy por la mañana y por la noches, por las mañanas si que noto sus efectos y realmente te cambia la mirada. Buenos productos los de Montibello.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  2. Me parece un regalazo para las mamis en su día, aunque se lo merecen todos y cada uno de los días! Sé que a muchas de ellas les encantaría recibirlo como regalo! Gracias a Dios que aquello quedó como un sustazo,guapa! Alex está guapo a rabiar. A mi su carina y ojazos me tienen enamorada!

  3. De una gran marca no se puede esperar menos! Yo aun no he tenido ocasión de probar estos productos pero por lo que escribes tengo que hacerlo yaaaaaa.

  4. Una marca que si me gusta mucho y en particular el contorno de ojos, es la zona que mas he notado el paso del tiempo y del que no me libro llevarme algun disgusto sobre todo cuando he descansado mal y el espejo me devuelve una imagen que no acepto. Ojala este producto pudiera mimar esa zona y tener una mirada radiante.

  5. Una presentación impecable pero que desconocia que Montibello , llegara con sus productos al ámbito del cuidado de la piel del rostro. Por su descripción, aúnan los beneficios que mi piel reclamaría para lucir bonita y además una mirada cuidada y difícil de olvidar

  6. Una marca buenísima, he probado las ampollas Retinol A Montibello antiedad y son muy efectivas. Participo y os sigo en las redes. Comparto el post.

  7. es genial una marca estupenda no lo he probado pero si he leido de su gama, una textura estupenda y se absorbe bien me encantaría mimar a mi madre!!!
    te sigo Fb Rosario Casarino
    Twitter @paola20004
    ig @rosariocasarino

  8. Tantos beneficios y tantas mujeres enamoradas de estos productos por algo debe ser,jaja, en serio,no he probado nada de la marca pero solo leo cosas buenas y creo que mi piel se lo merece, sobre todo ese contorno de ojos que promete hacer desaparecer o al menos reducir mis bolsas se merece toda mi atención y lo necesito¡¡¡

  9. Montibello, no se me ocurre mejor idea de regalo para el día de la madre que un completo de rostro y ojos hecho cofre.
    Si, yo también creo que las cremas son para necesidades, no para edades y creo que seguro que es otro acierto y me ayuda.
    Me gustaría añadirla a mi ritual diario y me gustaría probar la zona ocular porque ahora mismo tengo una gran necesidad es ella.

  10. Siempre he leído buenas opiniones de Montibello y yo misma he probado algún que otro producto así que seguramente tenga la misma calidad.

  11. Sería un regalo perfecto para mi madre. No he probado los productos cosméticos de Montibello pero el tratamiento Multivitamínico me ha gustado mucho.

  12. Esta puede ser la solución para mi mirada y la de mi mama! Como ya conté, nuestra zona mas «problemática» siempre ha sido la zona de ojos…

  13. esta marca es una marca fetice que he tenido desde siempre, ganas de poder probarla, y gracias a tí por esta oportunidad.

    La mirada es el espejo, por lo que te entiendo perfectamente y qué mal se pasa con nuestros hijos, ¿Verdad? me alegro que ya esté bien

  14. En peluquería es la marca de cuidados capilares, su línea de cosmetica es menos conocida seguro que es tan buena y eficaz como sus productos para el cabello

  15. Un cofre de apariencia sencilla pero con la eficacia hecha tratamiento como gran contenido.
    Soy fiel a sus productos, en casa nos encanta la marca, lo reconozco. De hecho no puedo nombrar ni uno que NOS haya defraudado, esta una de las mejores marcas y desde luego sería un regalazo poder disfrutarlo.

  16. Me ha encantado la frase «las cremas son para necesidades, no para edades». Y es que da pena ver como chicas jóvenes que deberían empezar a cuidarse, para prevenir, no lo hacen y cuando aparecen los signos de la edad es cuando quieren reparar la piel todo lo que no la han cuidado de antemano. Estos dos productos serían ideales para cuidar la piel desde el momento en que ella lo pide, y desterrar ya de una vez lo de que las cremas antiarrugas son para «señoras mayores». He muy buenas críticas de los productos Montibello, y estos productos son perfectos para mis necesidades, así que los tendré en cuenta.

  17. No puede ser que nunca haya probado esta marca, acabo de ver este tratamiento, esa cajita tan mona y se me ha hecho la boca agua!!! Deseando recuperar esa mirada con Montibello!

  18. Una amiga mia me mataría si no participó, es una marca que le encanta pero yo sinceramente nunca he probado nada de ella, pero.. ¿que mejor oportunidad? Gracias ?

  19. De Montibello aun no he probado nada.Pero creo estos productos son ideales para cuando vienes de fiesta y quieres que por la noche aunque tu cuerpo no haya descansado por la mañana tengas un aspecto ideal.Esta crema es la solución y ademas nada empalagosa asi que ideal y tendré que empezar a probar Montibello que tengo muy buenas referencias pero aun no la he probado.

  20. Que bueno sería poder probarlos esto dos productos…puedo daros un consejo chicas el contorno de ojos es mejor guardarlo en la nevera notaréis mayor frescor en la zona de bolsas y los resultados son inmediatos

  21. Pase por un susto como el tuyo y te comprendo perfectamente, tambien tengo el contorno de ojos que necesita unos mimos y unos cuidados urgentes, estsoy convencida que el refining eye cream de montibello es lo que necesita mi mirada

  22. No he probado nada de esta marca, pero todo lo que veo y leo son maravillas. Asi que deseando probar esta maravilla

  23. Antes de nada quiero decir que no participo porque ya gané el año pasado la gama completa de Arûde para mi mami. Estoy segura que al resto les va a encantar. Lo sé porque la mía se pudo a dar saltitos de alegría cual niña pequeña el día de Reyes.
    Espero que estés mejor del catarro. Un beso

  24. Me encanta Montibello, esta gama en concreto no la conocía gracias por compartirlo con nosotras <3 probaré la crema multivitaminas

  25. Montibello es una marca que me encanta, de esas que sabes en las que siempre puedes confiar. Y me ha gustado mucho el Refining eye cream, es un producto excelente para mejorar el aspecto del contorno de ojos. En mi caso, es uno de los temas que más me preocupa, tanto estrés, trabajo hasta tarde, dormir pocas horas… al final, todo esto se nota, y siempre estoy buscando nuevos productos que me ayuden a mejorar las bolsas de los ojos.

  26. Es muy bonito el cofre y estoy totalmente de acuerdo que no importa la edad sino como es tu tipo de piel y sus necesidades para usar un tratamiento. Sería un buen regalo.

  27. Sería un regalo estupendo para mi madre, son los productos que ella usa y le encantan y además en un packaging super bonito, qué más se puede pedir!

  28. No he probado nada De esta marca, Pero esto tiene muy buena pinta!Y los cofres me parecen una maravilla para regalar!!!A ver si tengo suerte…

  29. hola, me gustaria probarlos para mi piel madura que lo necesito y nunca he probado nada de esta firma, muchas gracias por esta oportunidad de poder probarlos y te deseo muy feliz finde largo 🙂

  30. pues participo, no he probado todavía la marca pero lo que he leído en la entrada me ha gustado mucho, sobre todo las propiedades de ese contorno de ojos. Face: Irene Gutiérrez, twitter: @sereqw; instagram: @irene030809

  31. Comparto en mi Facebook.
    Sobre los productos la verdad es que no puedo decir nada pues nunca he probado nada de la marca pero sé que es una nueva firma de referencia. Me encantará participar en el sorteo a ver si soy afortunada. Desde luego, los productos tienen pintaza! ?

  32. A mi me vendría estupendo, es justo lo que necesito, son unos productos maravillosos, hoy día se duerme y se descansa muy poco. Así es que apuesto por ellos.
    Todo hecho, te digo en todas las redes sugeridas.
    Muchas gracias por el sorteo.

  33. Genial tiene todo lo que yo necesito sobretodo en el contorno de ojos y eso que yo no tengo niños pequeños pero lo de dormir pues más bien poco y es verdad que eso influye a la hora de tener un buen aspecto así que o me cuido o me cuido no me queda otra …?

  34. A mi madre le gusta mucho Montibello, ha probado muchas cosas de la marca y dice que es de sus favoritas, nunca decepciona, siempre innova y sorprende. Esta crema protectora y este contorno de ojos deben ser una maravilla.

  35. Montibello siempre ha sido una marca de confianza! yo siempre la he visto en mi casa a mi madre y mi abuela!! asi que este set de crema no me cabe la menor duda de que tiene que dar unos resultados maravillosos!!º

  36. Un fantástico regalo para cualquiera, no he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca y los dos productos me parecen una maravilla, sin duda me conformaría con Refining eye cream para ver si es el milagro que necesitan las bolsas de mis ojos ya que no hay forma de que disminuyan pruebe lo que pruebe, ese molesto problema hace que nuestra mirada no tenga la intensidad que antes tenía.

  37. El empaquetado es muy bonito. Es un buen regalo. A mi lo que me gusta mas es que tenga SPF 20 pues ya sabemos que las agresiones del sol también ocurren en invierno. Yo como hombre anda buscando alguna que lo tenga. El contorno de ojos me llama mucho la atención y sobre todo su poder de lifting. Alex Alex que bichito está hecho.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook