favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Serum de lujo Crystalline Concentré de La Prairie

26/04/2017

Caviar y Diamantes, los últimos dicen por ahí que son los mejores amigos de las mujeres, eso dicen.

Yo la verdad es que en el dedo no los llevo, pero en la piel sí, gracias a La Prairie.

Y si os soy sincera me rinde mucho más, cambio piel bonita, sana y perfecta por momento diamante en dedo o cuello.

Y si os sigo siendo sincera, tampoco me importarían las dos cosas, pero bueno, eso ya es otra película…

A lo que vamos, Skin Caviar Crystalline Concentré y lo que puede y va a hacer por la piel, que es mucho.

Serum de lujo Crystalline Concentré de La Prairie

Sabéis que yo no soy precisamente de las que hablan mucho de la fórmula e ingredientes varios, me gusta hablar más de resultados y experiencias. Pero creo que esta vez el producto lo requiere, para que sepáis cómo y de qué manera va a ayudar a vuestra piel.

Así que voy a intentar explicároslo sin que sea demasiado espeso, a ver si lo consigo porque ahora mismo son las doce de la noche, tengo una gripe de llorar y a las neuronas de vacaciones, voy a ello…

Vais a notar varios resultados en la piel al usar Crystalline Concentré, el primero y más inmediato una luminosidad preciosa en la piel, os cuento como:

Luminosidad
El diamante, los cristales líquidos y el de mica, reflejan y dispersan la luz para mejorar la superficie de la piel y aportarla luminosidad y resplandor.

El complejo iluminador previene el desarrollo de acúmulos de melanina.

Los cristales de cuarzo difunden y refractan la luz mejorando el aspecto de la piel y devolviéndola luminosidad y mucha juventud.

Este efecto se nota como minuto y medio después de aplicar el producto en la piel, a mí me ha sorprendido (y gustado) muchísimo.

Productos de la línea Skin Caviar de La Prairie
Productos de la línea Skin Caviar de La Prairie

Reafirma
Con extracto de Caviar que nutre, revitaliza y reafirma la piel, con Tetrapéptido acetifico-9 que estimula la síntesis de colágeno, mejora firmeza y grosor de la piel y mantiene el colágeno de la piel equilibrado, para un efecto antiarrugas, Hexapéptido-10 que mejora la cohesión celular y fomenta la densidad dérmica para conseguir una piel más tersa.

Tetrapéptido acetílico-11 que mejora la cohesión epidérmica aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.

Rellena
Con extracto de Anemarrhenae que aumenta el volumen de la piel y rellena las arrugas, con extracto de Acmella oleacera que relaja la piel y reduce arrugas.

Hidrata
Con Betaina que reduce la pérdida de agua transepidérmica.

Bueno, hasta aquí la ficha técnica del producto, de verdad que en esta ocasión me parecía fundamental agregarla.

Skin Caviar Crystalline Concentré

Y ahora os cuento mi experiencia.

Que de momento va a ser cortita porque hace poco que lo tengo, pero suficiente para hablaros de textura y sensaciones.

Os aseguro que después de ocho años (y pico) probando cremas a diario, sé cual se va a quedar conmigo y cual no, en muy poquito tiempo.

Es más, las de La Prairie no tengo ni que pensarlo, se quedad directamente. Siempre he notado resultados espectaculares con ellas.

Se aplica mañanas y noches con la piel limpia y después del tónico, viene con un pipeta y hay que presionar para que una gota caiga en la palma de la mano.

Esa gota la extiendes con las yemas de los dedos por el rostro y cuello (yo suelo poner dos gotas) y evitando el contorno de los ojos.

Después se sigue con la crema de tratamiento habitual.

¿Resultados inmediatos?

Yo lo aplique en el rostro y unos segundos después volví a pasar las manos, la suavidad que aporta a la piel es realmente increíble.
Y el segundo resultado es todavía mejor. Luz, luz, luz… muchísima luz.

Y una piel luminosa es una piel bonita, una piel que se ve sana y más joven.

De los demás resultados de momento es demasiado pronto para contaros, pero por supuesto lo haré.

Ya os he dicho antes que La Prairie siempre cumple lo que dice, y estoy segura que esta vez Skin Caviar Crystalline Concentré también lo va a hacer.

Lo podéis encontrar en tamaño 30ml por unos 394 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Wowwwwww! Después de leer todas sus propiedades, si tengo la gran suerte de recibir este premio, no sé si quedármelo yo en vez de regalárselo a mí madre… jajajaja! Es broma. Me imagino la cara de felicidad de mi madre, si le regalara este producto! Me emociono y todo, porque sería un lujo y sin duda un tratamiento perfecto para ella! Quiero que mi madre se sienta muy especial y que mejor regalándole diamantes y caviar para su piel?

  2. La cosmética de La Praire siempre ha estado en mi lista de deseos pendientes. Es ver la marca y la relaciono, desde siempre, con cosmética de última generación, con los últimos avances en el cuidado de la piel. Y este sérum en concreto, con diamantes y caviar, ¿que mas se puede pedir?. Reaviva la luminosidad de la piel a la vez que esta recupera la elasticidad y firmeza que perdemos con el paso del tiempo. Además, rellena las arrugas y deja la piel hidratada. ¡Todo un capricho que nuestra piel merece!

  3. Como dirian en las series norteamericanas: Oh, my god! Esta marca es puro lujo!!! Siempre he soñado con poder tenerla en mis manos y probar sus beneficios en esta piel que empieza a arrugarse sin remedio. La Prairie no solo es sinonimo de lujo, sino de calidad, y es una lástima que no este al alcance de todas, asi que muchisima suerte chicas, a ver quien se lleva esta joyita!

  4. Sería un lujo para mi probar esta delicatese…el caviar es uno de mis componentes preferidos he probado mascarillas pero nunca este serum…además que se me va de presupuesto..ahora estoy con serum hidratante y crema colágeno…pero mandamelo y te digo que tal me va…que una ya se está haciendo mayor y necesita cosas buenas

  5. cuando te aproximas a los 40 empiezas a mirar los productos con otros ojos, jejeje, quieres algo que realmente te haga algo y no algo para salir del paso, así que como loca por probar estos productos ^_^

  6. Esta marca y sus productos siempre me han parecido un sueño. Productos maravillosos que todas querríamos tener en nuestro tocador. Me encanta la luminosidad que tiene que aportar a la piel, en mi caso, muy necesaria porque hace mucho tiempo que la noto apagada, y la verdad es que sería un gran cambio. Se nota mucho cuanto te falta luminosidad en el rostro, este producto da vida!

  7. Me encantaría regalárselo a mi madre!!Ella se lo merece todo y esta marca no falla nunca.Con una gota se sentirá más joven y con la piel más sana.La Prairie la haría feliz en su día <3

  8. Yo utilizo serum por la mañana y por la noche, pero no de esta marca. Me ha encantado lo que comentas sobre sus resultados, sobre todo la luminosidad que se consigue, pero, desafortunadamente, es una marca excesivamente cara mi bolsillo. Ojalá con esta promoción pudiera probarla, y conseguir el milagro sólo con dos gotitas de producto.

  9. La mer la prairie son marcas lo mas,pero muy caras para mi,si me toca podre probarlas y seguro que son maravillosas.

  10. seria un lujo para mi piel poder aplicar este espectacular serum, utilizo siempre serum en mi rutina diaria y nocturna para aportar mas nutrientes para que luzca genial mi cara

  11. Gracias a mi piel mixta las arrugas no son mi máximo problema a día de hoy, pero sí la falta de luminosidad. Soy superfan de los serums, actualmente en mi neceser el Advanced Night Repair…pero este tiene una pinta genial!!!!
    Face: Irene Gutiérrez, twitter: @sereqw; instagram: @irene030809

  12. Gama altísima del mundo cosmético,que excepcionalmente podemos darnos el capricho y la gran inversión para el beneficio de nuestra,piel.Maravillosa La Prairie!! Graciasss

  13. Esto ya es nivelazo, tiene que ser una maravilla poder probarlo y disfrutar cada gota en la piel. Cada vez que veo en tu blog un post sobre La Prairie lo devoro y es que estoy como loca por probar alguno de sus productos, he oido tantas y tantas cosas buenas sobre ellos que muero de ganas. Pues eso, puro lujo para la piel.

  14. Nunca he usado nada de esta gran marca, que tiene una buenísima reputación mundial. Por lo que poder tener este producto sería un sueño jeje

  15. Probar esta marca es un sueño que no creo lograr alcanzar nunca, se escapa de mis posibilidades y cada vez que veo el nombre se me pone la carne de gallina, no puedo opinar nada únicamente decir que por las opiniones que veo se me cae la baba y que si tuviera algún producto en mi mano lo pondría en un lugar muy seguro y privilegiado.

  16. Opino lo mismo, prefiero una piel sin imperfecciones a un diamante en mi dedo.
    Hacer todo lo posible para mejorar nuestra piel está de nuestra mano gracias a productos como este

  17. Aunque no puedo opinar en primera persona sobre el producto porque no lo he probado, sí que puedo afirmar que su fórmula es una maravilla (claro, es La Prairie). Necesito esa luz de la que hablas en mi piel, imposible no apuntarme y tentar a la suerte…

  18. Wuaoooo a veces sobran las palabras cuando de trata de productos de excelencia en Calidad, he leído sus múltiples beneficios y como obra realmente milagros en tu piel, me encantaría preparar mi piel para celebrar mis 17 años de casada, noto como cada día mi piel, necesita algo realmente eficaz y tengo la certeza que Skin Caviar Crystalline Concentré logrará esos cambios visibles en mi piel, que estoy buscando y refleje la verdadera edad que tengo tanto por dentro como fuera… mis nuevos 22 añitos!!!!!!!

  19. Tengo que reconocer que me encantaría probar este producto, la marca la asocio al lujo al poder ….. y a la eficacia, mi madre si utiliza esta marca, pero no este producto en concreto, … he bicheado en las redes sociales opiniones y todas hablan maravilla, … asi que cruzo los dedos, comparto en todas las redes sociales (te sigo en todas) y …. a ver si hay suerte!! besos ….

  20. Waaaaw impresionante, todo un lujo para la piel, esta marca me gusta muchisimio pero por tema económico es más difícil que una se lo compre. Siempre he dicho, ojala tenga dinero y comprarme todos los cosméticos de lujo como La Prairie <3 y si encima me dices que lleva "diamantes" y caviar ya me encantaría más probarlo y sentirlo en mi piel.

  21. Una marca de lujo que nos va a dejar una piel impecable. Después de leer esta descripción que levante la mano quien no quiera probarlo. ¿Qué mejor regalo para compartir con nuestras madres?

  22. Uno de los mejores amigos de las mujeres, los diamantes, unido a una maravillosa fórmula que consigue la eterna juventud. Como un elixir mágico, Crystalline Concentré de La Praire consigue todo lo que muchas mujeres deseamos. Luz, luminosidad. Con esos diamantes lo vamos a lograr…. ❤️ Reafirmar mejorando la síntesis de colágeno. Piel más tersa y notable efecto antiarrugas. Hidratación evitando pérdida de agua transepidermica.
    Diamantes y caviar para el día de la madre, todo un lujo.

  23. Me encanta porque en todas tus celebraciones siempre incluyes un producto de la Prairie dejándonos conocer y soñar un poquito con una cosmética de auténtico lujo…con resultados impresionantes según describres. Seguiré soñando que tengo suerte y reluzco de alegría con una piel esplendorosa.

  24. LA Prairie es una marca que me vuelve loca y su precio tambien jejeje. Pero he tenido la suerte de probar alguno de sus productos y son una pasada. Tiene un exfoliante que cada vez que te lo aplicas tienes el rostro muy suave durante varios dias y ademas la sensación que en la primera aplicación el rostro queda muy suave.Asi que pienso que con estos productos que nos presentas la luminosidad,hidratación y suavidad en el rostro queda probada su eficacia con creces.

  25. Si tengo que ser sincera no me permito muchos de estos productos por el precio que tienen, pero de vez en cuando me concedo algo. Siguiendo con la sinceridad, cuando he comprado esta marca SIEMPRE he quedado prendada porque he visto la diferencia entre el antes y el después, acierto seguro.
    Me encantaría tener la oportunidad de volver a dar a mi piel esta marca, este lujo para mi cutis.

  26. Nunca he probado ningún producto de La Prairie. Este serum tiene que ser un gran aporte de vitalidad para nuestra piel.
    Una gozada de producto seguro.
    Besitos

  27. Mi marca fetiche, este último año he usado por primera vez un producto de la marca, el Serum extract of skin caviar firming complex y he de decir que lo amo, tiene efecto lifting, así que debajo del maquillaje es estupendo. Realmente tu piel lo nota, o como dirían ” …y lo sabes”. Tu piel se recarga de energía, de luminosidad, es espectacular.

  28. Me gusta mucho todo lo que cuentas la verdad nunca he usado serums en mi rutina diaria pero cada vez mas incorporo nuevos productos adecuados a mis necesidades y la piel lo agradece muchisimo, este producto parece super interesante y me lo apunto para probarlo en el futuo. Y sino ojala la suerte me sonria un besito.

  29. No conozco la marca pero, a simple vista, puedo decir que es puro lujo. Lujo que querríamos tener todas. Debe de ser eficaz si en tan poco tiempo has visto resultados y puedas contar tu experiencia aunque sea cortita. Lo que más me ha gustado es que vaya todo en uno: Ilumine, reafirme, rellene e hidrate. Gracias por esta oportunidad. Un besito.

  30. probé una crema que me la paso mi tía y ¡¡¡madre mía como deja la piel!!!!, ¡¡¡¡ es una maravilla!!!!, totalmente enamorada de la marca, porque es efectiva y da gusto aplicarla, es mi momento de relax y de lujo

  31. Sin duda alguna, es una gran marca. Sus resultados son óptimos, me encantan los ingredientes que usan, la presentación de sus productos, es muy elegante e incita a probarlos.

  32. Un lujado, desde luego, la marca maravillosa, todos sus productos excepcionales, una vez que los pruebas no los puedes dejar, adictivos, pero desde luego vale la pena invertir en ellos. Me encanta como has presentado el serum, todo lo que aporta a la piel, cualquiera estaría encantada con tener una semejante “joya” de la cosmética en su tocador, solo con verlo allí me sentiría una VIP y con cada aplicación más joven y guapa, eso lo diría hasta mi “espejito, espejito…” jajaja

  33. Sería un lujo para mi piel poder probar este serum tan especial de caviar y diamantes, mi piel seguro que quedaría prendada de esta joyita cosmética y resplandeciente.

  34. Wow…seguro seria la estrella de mi tocador me encanta que el cutis luzca maravilloso y ese toque de luminosidad que aporta me parece fantástico? además que reafirme y rellene me parece fundamental en mi edad ?seria un buen tratamiento de choque como preparativo al próximo evento del verano ? (bodorrio ) ains soñar que soy Audrey Hepburn en desayuno con diamantes puede que se haga realidad …❤

  35. Es una marca asociada al lujo. Su precio es alto, pero sus resultados son muy buenos, según comentarios leídos. Reafirma, hidrata y rellena, que mas se puede pedir. Con solo dos gotitas obras el milagro y su manera de extracción es de lo mas cómodo. Apuesto a que es un regalazo para mamá este dia

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook