favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ceramide capsules daily youth restoring serum de Elizabeth Arden

26/04/2017

O para simplificar el nombre, Suero restaurador de la juventud de Elizabeth Arden, que es bastante más fácil para saber lo que va a hacer por nuestra piel.

Si yo tuviera que elegir el regalo perfecto para mi madre, acertaría seguro con estas cápsulas, vamos, que ya lo he hecho.

Son su producto cosmético favorito, le encanta la presentación, lo de que sean monodosis y lo que hacen por su piel. Es realmente muy fan de ellas y ya las va usando unas cuantas veces.

Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum

Así que cuando el pasado fin de semana vino a vernos y le di el regalo del día de la madre adelantado, se llevo una buena alegría.

Estas cápsulas salieron por primera vez al mercado en 1990. Ósea, que llevan en el mercado veintisiete años, por algo será.

Obviamente durante estos años se han ido reformulando y desde hace poco podéis encontrar en las tiendas las nuevas Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum.

Tres funciones para la piel, por un lado repara la función barrera natural de la piel, aumenta la hidratación y minimiza las arrugas y lineas de expresión.

Para este nuevo lanzamiento se han añadido nuevos componentes y se ha sumado una mayor concentración de los que ya estaban presentes en la fórmula.

cápsulas ceramide

Hay en la nota de prensa una explicación sobre como actúan las cápsulas, de una de las dermatólogas de la firma y os la voy a incluir en el post, porque creo que la explicación es perfecta, aquí va:

¨Para entender mejor como funcionan las ceramidas debes pensar en tu piel como en una pared de ladrillo, las células son los ladrillos, las ceramidas y otros lípidos constituyen el cemento que las mantiene unidas. Como la piel pierde su capacidad para reponer ceramidas, las células no se unen y el resultado es que la piel pierde firmeza y luminosidad y se ve deshidratada y sin brillo¨

Las cápsulas de Elizabeth Arden nos van a ayudar a recuperar ese ¨cemento¨ y a conseguir que la piel vuelva a crear el suyo propio.

En la piel varios beneficios, por un lado disminuye la apariencia de líneas y arrugas, refuerza el colágeno de la piel y además aporta un aspecto más firme, mejora el tono y la claridad, retexturiza y revitaliza la piel aportándo un aspecto mas suave y sano, ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel y mantienen los niveles de hidratación.

suero en cápsulas de Elizabeth Arden

Se aplica mañanas y noches sobre la piel limpia, es un suero, así que va después de la limpieza y antes de la crema que suelas usar.

Aplícalas también en cuello, escote y nuca, los tres grandes olvidados que también necesitan mimos.

Ya veréis como dentro de nada mi madre me vuelve a decir lo contenta que está con sus cápsulas, es sin duda, su producto cosmético favorito.
Ya sabéis, a las madres hay que hacerlas caso, si lo dicen, por algo será. ¿O no?

Salieron a la venta en enero y las podéis encontrar en dos tamaños, el de 90 cápsulas por 124 euros y el de 60 por 106€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

71 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este producto es una pasada lo conozco muy bien…tiene efectos desde el primer día una delicia para todo tipo de pieles…notas como te ilumina todo el rostro…para mi de lo mejor

  2. Enhorabuena PILAR SAN NICOLAS, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

  3. Es un producto maravilloso de toda la vida y encima mejorado. Sólo la presentación es #inlove
    Me encantaría probarlas. Gracias me apunto y comparto ?.

  4. Este seria un regalo compartido con mi madre sin duda alguna porque aunque a ella le va bien en general en todos los aspectos porque esto es una joya, a mi concretamente me puede ayudar con mis problemas de deshidratación, descamación y elasticidad de la piel. Suerte.

  5. Me declaro adicta de Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum. Me encanta. Las probé de casualidad con un par de muestras que me dieron en nuestros grandes almacenes españoles y desde entonces caí en sus redes. Voy cambiando la «dosis» según la época del año y en ocasiones combino una cápsula con EIGHT HOUR cream logrando un efecto mascarilla muy hidratante. Me encanta ( me estoy repitiendo)

  6. Estoy enamorada de Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum desde que las probé. Me encantan, son fantásticas y tiene una potenca hidratante y regenerante que no se la debería perder nadie. Son ideales para darte un masaje facial. Todo un acierto que le des un sitio importante en Especial Día de la Madre 2017.

  7. Este estuche con sus cápsulas es una maravilla y una fuente de vida para tu piel.
    Seguro que el roce de las cápsulas con tu piel te hará rejuvenecer a los 20.
    He probado otros productos de esta firma y puedo asegurar lo que digo.

  8. Son una pasada estas cápsulas!Aparte de los beneficios que aportan a nuestro rostro me encanta el formato, me parece muy cómodo y muy limpio. Me encanta la multitud de virtudes que aportan, sobre todo que reduce la apariencia de líneas y arrugas, y además que de un aspecto más suave a la piel, desde luego el rostro es el espejo del alma y tenemos que cuidarla, las cápsulas de esta marca seguro que son un acierto para conseguir ese buen aspecto que queremos

  9. me encantaría probarlo, de esta marca, creo que sólo he probado un poco de maquillaje y es fascinante.
    Calidad, textura, todo en ella es puro lujo, así que este suero. serum tiene que ser puro pero puro placer.

  10. Un verdadero tesoro en capsulas. Ojala tenga suerte
    En facebook Noelia Alonso Pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando
    Tuiteo el sorteo
    Gracias

  11. Creo que si le preguntáramos a cada mami qué es lo que les gustaría como regalo en su día,estoy convencida de que al menos, el 80% de ellas haría referencia a estas cápsulas! No hay mujer que no te las mencione hablando de temas »potinguiles», así que me creo a pies juntillas que deben de ser extraordinarias! Y es que … Elizabeth Arden es mucha Elizabeth Arden!

  12. Son fantásticas estas cápsulas!! Mi madre las utilizó una vez y le gustó mucho, y me encantaría poder probarlas yo también. Elizabeth Arden es una firma buenísima y la avalan muchos años ya. Gracias por el sorteo!

  13. Soy una fan declarada de Elizabeth Arden. Me gustan todos los productos de esta marca (a destacar: sus cremas de cara y de cuerpo y la prebase de rostro). Aunque parezca mentira, aún no he probado sus famosas Ceramide Capsules y me encantaría tener la oportunidad de hacerlo para seguir constatando que es una de las marcas que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

  14. Las probé hace un par de años, y dejan la piel fantástica.
    Si hay algún producto que recomendaría totalmente, serían las Ceramide capsules daily youth restoring serum, de Elisabet Arden.
    Desde que las probé, las he incorporado a mi rutina de belleza. ¡Para mí, ya son un imprescindible!!!
    Desde luego son el regalo perfecto, para el día de la madre, y estoy segura que en cuanto empiecen a probarlas, ya no van a poder vivir sin ellas.

  15. He tenido la oportunidad de probarlas y usarlas y son maravillosas! No solo su presentacion que es espectacular! Sino que el efecto que hace en mi piel!
    Me encanta que la linea sea tan completa!
    Me gusta que sea aen monodosis, lo veo mas concentrado y efectivo, son practicas de trasladar si marcho por un finde; y lo mejor que luego de aplicarla noto mi piel mas firme y radiante!
    Me encanta y siempre la recomiendo! Me encantaría llevarme este super lote conmigo!

  16. Las recuerdo perfectamente, mi madre me decia no son caramelitos, estaban en el cajon potinguero donde a veces metia mi mano para coger algún pintalabios, pero esas capsulitas estaba totalmente prohibidas tocarlas, ya que hace tiempo que mi madre no las utiliza la sumaré a la lista de regalos, así también le traerá recuerdos de mi infancia.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook