favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crema de día y contorno de ojos Multi-Active de Clarins

01/05/2017

Os voy a hablar de un nuevo lanzamiento de Clarins, un contorno de ojos y también de una de sus cremas estrella, Multi-Active.

Y para ver si tenéis que seguir leyendo o no, os voy a hacer dos preguntas. Si vuestras respuestas son un sí, tenéis que seguir leyendo, si son negativas, podéis dejarlo, ¿ok?

¿Tienes estrés? ¿Duermes poco?

Si has contestado que sí a las dos preguntas, quédate conmigo. Te voy a hablar de dos cremas que te van a echar una manita, ojo, no te van a quitar el estrés ni te van a regalar horas de sueño, pero te van a ayudar a que tu rostro no lo vaya cantando a los cuatro vientos.

Crema de día y contorno de ojos Multi-Active de Clarins

Me imagino que la mayoría os habréis quedado, y es que con esta vida de prisas que llevamos, ¿quién no tiene estrés? ¿A quién no le faltan horas de sueño?

Si alguna ha leído las preguntas y ha decidido marcharse porque su respuesta ha sido no, solo la tengo que decir una cosa… ¡Felicidades!

La línea Multi-Active de Clarins es precisamente para estos problemas, para ayudar a paliar los signos de la edad que trae consigo el estrés. Y es que con los picos de estrés se produce una hormona que se llama CRH y que es la causante de los primeros signos de la edad.

Para combatirlo Clarins incorpora a su Multi-Active día (entre otros muchos ingredientes) extracto de myrothamnus, una planta de Sudáfrica que es capaz de sobrevivir al estrés hídrico en la temporada seca, absorbe los efectos nocivos de los picos de estrés del día a día y alisa las primeras arrugas ademas de devolver tonicidad a la piel.

Multi-Active crema de día Clarins

Para su crema de noche Clarins incorpora extracto de amapola de California Bio, por la noche para regenerarse se cierra y combate los efectos negativos que la falta de sueño tiene en nuestra piel.

Multi-Active Jour tiene un precio de unos 61 euros.

Y para rematar, un nuevo lanzamiento, un nuevo contorno de ojos, y antes de ir con él os quiero dar un pequeño consejo.

Os recomiendo empezar a usar contorno de ojos pronto, muy pronto, a partir de los veinticinco años todas deberíamos usar ya contorno de ojos.

Y es que es la zona más fina y delicada del rostro, donde aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión y por supuesto, donde más se ven.

Así que añádelo pronto a tu rutina, aunque todavía tengas la zona lisa y perfecta, siempre es mejor prevenir, ya lo sabéis.

Este nuevo lanzamiento de Clarins, Multi-Active Yeux es ideal para mujeres de unos treinta años que empiezan a notar las primeras arrugas, y es que las alisa además de atenuar bolsas y ojeras e iluminar la mirada.

contorno de ojos Multi-Active Yeux

Lleva como toda la línea, extracto de cardencha, un activo vegetal antioxidante y revitalizante.

Otro extracto, en este caso el de myrothamnus, refuerza el efecto anti-edad del extracto de cardencha.

La textura es gel-crema y al aplicarlo lo primero que notas es la zona del contorno de los ojos mucho más fresca y eso para la mirada es fundamental.

El aplicador es criometalico y después de aplicar el producto con la yema de los dedos hay que pasar el aplicador realizando presiones desde la zona interna del ojo hacia la zona externa.

Multi-Active Yeux tiene un precio de 45 euros.

Apuntaos este nuevo contorno de ojos de Clarins, es el mejor aliado para la mirada.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

76 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¿Tienes estrés? ¿Duermes poco?
    SI EN MAYÚSCULAS ENORMES. Si este tratamiento me ayuda a que no lo parezca realmente lo necesito….
    Me gusta Clarins,nunca defrauda y siempre va más allá innovando y cuidándonos

  2. 2 productos magníficos. El contorno de nuestros ojos es el espejo del alma. Tienes ojeras!! Tienes los ojos hinchados!! Qué mala cara tienes!! Necesitamos combatir estos signos de fatiga y podernos despertar con un rostro bien hidratado y descansado. Cada vez me sorprende más Clarins. Un gran regalo!!

  3. Como mi respuesta a las dos preguntas ha sido si, aquí me he quedado leyéndote y maravillada con estos productos tan estupendos. Me vendrían genial!

  4. Me gusta Clarins porque es una marca que siempre está innovando, para mi utilizar un contorno de ojos es fundamental y éste de Clarins me gusta mucho.

  5. Desde hace años, soy fiel consumidora de la marca Clarins, porque todos sus productos son de alta calidad, y siempre cumplen con sus promesas.
    Todavía no he tenido la oportunidad de descubrir esta nueva línea, pero estoy segura que nada más que la pruebe, la incorporare a mi rutina de belleza.

  6. Soy muy fan de Clarins y el contorno de ojos es uno de mis puntos débiles, así que estoy segura de que podría hacer maravillas, sobre todo al tratar los signos de la edad

  7. Clarins es una marca que me encanta, he probado varios productos de ella y nunca me ha fallado, esta línea en particular aún no la he catado pero tiene muy buena pinta, tienes razón en lo de cuidarse la zona de los ojos, porque la edad no perdona, doy fe, y eso que llevo muchos años aplicándome potingues varios en la zona pero…las patas de gallo quieren asomar y lo hacen. Creo que es un muy buen producto y que le vendría muy bien a mi piel, porque ciertamente dormir…no duermo mucho…

  8. Menuda gama!
    Me ha gustado mucho leer los efectos de las plantas que utilizan para nuestra piel porque me resulta gratificante saber que Clarins está usando lo mejor de la botánica, lo mejor de sus investigaciones para mejorar día a día mi aspecto.
    Me encanta que el I+D de la cosmética se nos explique en cada producto, me gusta saber los efectos de las plantas y me encanta que Clarins lo ponga a mi alcance!

  9. Me encanta Clarins, es una de las marcas que más me gusta. El contorno de ojos me ha parecido muy interesante, me encantaría probarlo. Uno de mis objetivos es encontrar un producto que realmente me ayude con las bolsas de los ojos, y si además, consigo combatir las primeras arruguitas, todavía mejor.

  10. Soy bastante critica con las cremas faciales ya que mi piel grasa no confia en cualquiera. Multi active de clarins es un producto que promete devolver a la piel un aspecto radiante, borrando el cansancio producido por el estres y la falta de sueño que tan a menudo sufrimos. Se nota que sus ingredientes funcionan poco a poco y los resultados son visibles a las pocas semanas,eliminando por completo los tan temidos brillitos. El aroma, como en todos los productos Clarins es muy sutil.

  11. Esta línea es ideal para cuidar la piel de las mujeres que no paramos un momento en todo todo día, que siempre tenemos cosas que hacer, el trabajo, los niños, la pareja, familia amigos…queremos llegar a todo y a veces es imposible. Todo eso repercute en nuestra piel que, día tras día, se va viendo mas apagada. Los productos de esta línea deben ser perfectos para nosotras.Con alto poder antioxidante y revitalizante, la piel lo está pidiendo a gritos.

  12. Clarins es una de mis marcas favoritas, todo lo que hace me gusta. Según lo que cuentas estos también son buenos productos. Me resultan muy interesantes, y desde luego deberían a pasar a formar parte de mi colección 🙂

  13. Esta marca siempre me ha encantado, es delicada, elegante y cumple lo que promete. Y ya si hablamos del packaging, pues es un dulce! Perfecto para esta primavera!

  14. A pesar de su fama, nunca he usado productos de Clarins, pero por lo que leo deben ser más que fantásticos, alguno caerá en breve 😉

  15. Clarins siempre innovando y con esos aromas tan especiales que enganchan al momento. Seguro que lo pruebo.

  16. me encanta clarins, aunque debo decir que una vez un serum de noche me dio reacción alérgica, me puse en contacto con ellos y además de atenderme super rápido, me cambiaron mi rutina gratuitamente y me rembolsaron el precio del producto. Muy atentos, aún así, pienso que es una marca dedicada a su clientela y que cuida cada detalle, algo en lo que me fijo mucho. Gracias

  17. Son una pasada estas cremas no las he probado pero conozco algunas de otra gama , se que son Francesas y todo lo Frances…para mi la cosmética más desarrollada del mundo, para mi gusto al contorno de ojos lo haría de roll on,así sería más como aplicarlo y aparte ahorras más producto…es mi míni consejo si sirve de algo?

  18. Me encanta esta línea de Clarins para tratar las primeras arrugas y líneas de expresión que ya tengo 35 primaveras, ah y el aplicador del contorno me gusta mucho, me vendría genial para tratar esa zona que la tengo deshidratada y con arruguitas.

  19. que interesante, a ver si pruebo el contorno de ojos aunque sea, ya que soy una persona bastante activa y a veces duermo hasta poco, y como dices que es antioxidante y ademas tiene otros componentes que ilumina la murada pues es perfecto 🙂 habrá que probarlo ya que no todos los contornos me va bien

  20. voy buscando siempre el contorno de ojos perfecto para mi y aun lo voy buscando. quizas este sea el definitivo para mi

  21. Completamente de acuerdo el contorno de ojos es una zona muy delicada cuanto antes empecemos con los cuidados mejor que mejor ya lo dice el refrán «más vale prevenir que curar «?…tienen una pinta fantástica y el contorno con el aplicado criometalico me encanta ❤

  22. Creo que esto es lo que iba buscando desde hace tiempo… llega un momento que no puedo cn la pesadez de mi piel, llego a cerrar los ojos porque creo que se me van a caer. Esto tengo que probarlo.

  23. Me encanta Clarins es una marca que los productos que he probado y tengo actualmente siempre me dán un resultado buenisimo.Asi que esta crema hidratante debe de ser ideal y ademas si reduce el estres es imprescindible.El contorno de ojos ideal para esos dias que has dormido poco y los ojos tienen un aspecto cansado ideal.

  24. Me encanta Clarins, y ya solo el envase invita a probarlo, super femenino, el estrés y el cansancio están a la orden del día, por eso para cuidarnos viene genial este linea multi active de Clarins, para combatir los estragos que causa el estrés en nuestra piel diariamente.

    Un besito preciosa

  25. Mi busqueda del contorno de ojos perfecto para mi es como la pelicula «buscando a susan desesperadamente» por lo que cuentas es el contorno ideal para mi, ademas cada vez me gusta mas clarins, es una marca de lujo pero que tiene formulaciones muy en la linea de las naturales, cada vez que leo sus inci veo que tienen mas componentes naturales y menos quimicos, ahora estoy usando una crema de noche de la firma y es maravillosa, salgo con una piel descansada e hidratada, es una firma que me encanta

  26. Esta gama de Clarins no la hE probado,pero si otros productos ( serum multiactive,el de loto,etc..),que me encantan Muy necesitada de algún producto efectivo para refrescar mirada( prevenir arrugitas,y atenuar ojeras) Así que ,tomo buena nota .

  27. Claris en una firma muy buena de calidad, muy buenos productos, he utilizado alguno de ellos, en concreto decir que la protección solar es buenísima, gracias

  28. Claríns buena marca,La verdad que las que somos madres y sobre todo de dos pequeños sabemos verdaderamente lo que es dormir poco y estar estresada,Cuando no tienes malo a uno lo tienes al otro,Cuando uno pasa mala noche con pesadillas el otro le ha tocado esa noche escaparsele el pipi…en fin…que estos productos me vendrían como caídos del cielo!A ver si tengo suerte y puedo probarlos en mi piel.

  29. Aún no puedo creer que no haya probado esta marca con la buena fama que tiene. Sin duda el formato qu tiene de aplicación es el perfecto para la mirada cansada que tenemos a primer hora de la mañana, creo que da igual la edad, vendrá genial para todos.
    Un besito guapa 🙂

  30. Me encanta Clarins, uso muchos de sus productos, concretamente de esta línea la crema de día y la de noche, llevo un año con ellas y me encantan, justo lo que necesitaba, las descubrí en el momento oportuno. El contorno de ojos no lo he probado pero me haría mucha falta la verdad, se me notan mucho las ojeras cada vez más por el estrés y la falta de sueño. Me encantaría probarlo, gracias 🙂

  31. Pues con las poquitas horas que yo duermo serían unos aliados perfectos !!!
    En la crema suena muy bien eso de que absorbe los efectos nocivos de los picos de estrés del día a día. El contorno me gusta ese sietema de aplicación. Refresca mucho la zona del ojo.
    Cómo me gustaría probarlos !!!
    Besitos

  32. Arrugas no, pero ojeras y líneas de expresión ya sí voy teniendo. No van a desaparecer, e incluso con el tiempo me saldrán arrugas porque es ley de vida….así que me gustaría, al menos, poder suavizarlas y que no se notaran tanto. Yo diría que eso es lo que más me preocupa hasta el momento.

  33. Mi chica si tiene estres y si duerme poco a veces. Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo que te falta dia para el momento de cuidarse. Pues vaya con esa hormona no? Menos mal que esta Clarins para ayudar a todas. Estoy de acuerdo.contigo en que hay que empezar pronto con el contorno de ojos para mantener a raya esas lineas. Un pack muy bueno y un precio en la media, no está mal.

  34. Estrés y cansancio? Signos estrella de una opositora como yo. Me vendrían genial para combatirlos en mi día a día. Es justo lo que busco y necesito!!! Cruzo deditos porque pintan genial.

  35. Lo de atenuar las bolsas es algo que cada día me preocupa más y además me gusta que sea para todo tipo de pieles. Y encima rosa…

  36. Son muy buenos productos, además sería regalito para mi madre que le encanta ponerse cremas 😉

  37. Claro que si la gente estresda neceita un cuiado concreto, y tu envase de este rosa me encanta y hasta me quita un poco el estres

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook