favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Me uno otra vez al reto Somatoline, ¿funciona se Reductor 7 noches ultra intensivo?

09/05/2018

Otro año más, y ya van tres me uno al reto Somatoline y esta vez con el Reductor 7 noches ultra intensivo que tiene textura gel fresco.

Como siempre no va a haber trampa ni cartón. os voy a contar los resultados reales, después de usarlo durante un mes.
Ahora mismo llevo usándolo tres semanas y dentro de unos días tengo ya la cita en la Clínica Eres para ver los resultados.

Clínica Eres y el reto Somatoline de Arantza

En la primera consulta me tomaron medidas de cintura, tripa, cadera, muslos y rodillas, que son las zonas donde voy a usar Somatoline Gel Fresco.

Me parece una fantástica opción para comenzar con la operación bikini, que ya casi estamos en junio y empieza lo bueno chicas.

Las faldas cortas, los shorts, bikinis, bañadores… y tener una piel más firme, más bonita y con unos cuantos centímetros menos, seguro que nos gusta a todas.

La nueva fórmula de Somatoline Cosmetic es Gel Fresco y la diferencia que noto con el del año pasado es una absorbían mucho más rápida, da la impresión de que se absorbe según lo vas aplicando.

Esta vez no he notado ni efecto frío, ni efecto calor, nada. Y este punto lo agradezco, porque sobre todo lo del efecto frío lo llevo bastante mal.

Lo aplico religiosamente cada noche, ya sabéis que siempre recalco este punto, este tipo de productos solo funcionan si hay constancia.

Reductor gel fresco 7 noches ultra intensivo

Lo hago con un masaje y me lo estoy poniendo sobre todo en la zona de la tripa, tripa que no consigo quitarme de encima desde que nació Alex, es lo que tiene engordar 22 kilos en el embarazo…

Hay otra zona, que nos suele preocupar mucho y de que ya os hablé el año pasado de que Somatoline da excelentes resultados en ella, la zona interna de los brazos, también llamado ¨brazo de tonadillera¨.

Arantza y su reto con Reductor gel fresco 7 noches ultra intensivo

Pues el año pasado noté muchísima mejoría y este año (os adelanto) que también.

Dentro de un par de semanas os doy todos los datos y resultados de mi Reto Somatoline, vosotras que creéis, ¿funcionará?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece una idea estupenda que te tomen medidas para así ver resultados 100% veraces! Y si llevas 3 años repitiendo, es por algo! Uff, el tema de los brazos ”colganderos”, como los llamaba mi abuela…es un mundo aparte! Yo vivo obsesionada con ellos!! Yo usé el año pasado una crema y no noté ningún resultado,así que este año me has dado una grandísima opción, Arantza!!

  2. Pues yo creo que si debe de funcionar porque si llevas tres años con este es por algo. Por eso estaré expectante a ver lo que cuentas finalmente ya que la opinión sincera de las que lo prueban es lo que me hace decantarme por los productos ya que la publicidad es muchas veces engañosa.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook