favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Detox Reductor Noche, un nuevo reto Somatoline

21/04/2017

El año pasado por estas fechas os conté mis opiniones sobre el reto Somatoline y los resultados fueron tan buenos, que he decidido apuntarme a otro.

Si veis el post igual alguna piensa, pues hija, los resultados no fueron espectaculares… Pero si os digo que no me privé de nada, de ningún capricho y no hice ni gota de ejercicio, entonces la cosa cambia, ¿verdad?

Porque este tipo de productos funcionan solos, pero si además los combinas con una dieta sana y con algo de ejercicio, los resultados van a ser bastante más notables.

Somatoline Detox Reductor Noche

Yo este año lo voy a hacer como el pasado, sin cambiar mi alimentación y sin hacer más ejercicio que el de perseguir a un enano todo el día, que ya es bastante ejercicio.

Me lo aplicaré todas las noches de rodillas a espalda, y os cuento porqué.

Aunque ahora estoy en mi peso, hay zonas que quiero mejorar, la cintura y la espalda. Esas zonas de grasa que se crean justo debajo del omóplato y que son absolutamente horribles, pues yo tengo y las odio.

Voy a ver si con Somatoline Detox Reductor consigo olvidarme de ellas.

Así que como el año pasado, hace unos día visité la Clínica Eres, y allí me volvieron a medir y pesar, me dieron el nuevo Somatoline Cosmetic y una cita para dentro de un mes para ver los resultados.

¿Lo nuevo de Somatoline Detox Reductor Noche?

Arantza reto detox reductor noche de Somatoline

Pues que además de la acción reductora cuenta con una acción detoxificante de los tejidos, y es que la acumulación de toxinas en la piel ralentiza la movilización de las grasas y crea la grasa tóxica.

¿Que es la grasa tóxica? nuestro organismo necesita grasa para almacenar energía, mantener la temperatura, sostener órganos, protegerlos de los golpes y un largo etcétera.

Pero también almacena sustancias tóxicas que vienen por ejemplo de la comida que tomamos o de la contaminación.

El problema es que esas toxinas ralentizan el metabolismo de la grasa y hacen que se queme menos grasa y de una manera mucho más lenta.

Somatoline Detox lo que hace es ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, un concentrado que se llama Detox-ComplexTM hace que la grasa se mueva y se reduzca la grasa localizada, que se reduzcan los líquidos cutáneos y que se liberen toxinas.

Para que funcione solo hay una cosa que es importantísima, ¡la constancia!

Hay que usarlo todas, todas las noches en las zonas que quieras tratar y aplicarlo con un masaje.

A los minutos notarás una sensación de calor bastante intensa (por lo menos yo la noto) que se pasa en unos cinco minutos aproximadamente.

No es pegajoso, se extiende bien y no tiene un olor fuerte.

En un mes os cuento mis resultados, a ver si este año son igual de buenos que el año pasado.

¿Y vosotras? ¿Os apuntáis al reto Somatoline?

Lo podéis encontrar en farmacias por unos 49,90 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola Arantzita, yo utilizo el somatoline 7noches y me funciona… pero es verdad que huele un poco fuerte 😷 este que tu nos muestras parece que no tanto me encantará saber los resultados 😉aunque yo ya tengo mis Somatolines en acción. ..😍

  2. No la he probado nunca y lo cierto es que me gustaría reducir algo de cintura que se me va perdiendo con la edad. Ya nos contarás si este viaje te ha ido bien.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook