favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Probando India de I.C.O.N (Sorteo 10 lotes)

17/05/2017

Tenía muchas, pero muchas ganas desde hace tiempo de probar en mi cabello la línea India de I.C.O.N.

La descubrí hace ya algunos años, haciéndome un tratamiento ICON en Ayala de Palma y tuve una especie de flechazo con ella, me dio la sensación de que iba a notar muchos y muy buenos resultados en mi pelo.

Pero por cosas de la vida se me fue pasando y no la probaba, pero por fin es mía, por fin está en mi rutina capilar, y por fin puedo hablaros de ella, después de probarla unas cuantas veces.

línea India

Empezaré contando que es mejor incluso de lo que esperaba y que las veces que la he usado he ido viendo que a mi pelo fino y encrespado lo mima, lo cuida y saca su lado más bonito.

La línea India lleva Moringa que aporta al cabello luminosidad y fuerza y Argán, que le nutre y revitaliza,

El aceite de Moringa además contiene potentes antioxidantes, ingredientes hidratantes y acondicionadores, tiene más de 90 nutrientes, cuatro veces más vitamina A que la zanahoria, 17 veces más calcio que la leche, 15 veces más potasio que el plátano, 7 veces más vitamina C que la naranja y 25 veces más hierro que las espinacas.

aceite de moringa

¡Imaginaros la fuerza que aporta a tu cabello!

El aceite de Argán, que seguro que muchas ya conocéis, tiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva, y al pelo lo nutre y aporta muchísimo brillo.

He probado los tres productos de la línea, el champú, el acondicionador y el aceite, os cuento mi experiencia con ellos.

India Shampoo

Desde que lo pones en la mano y lo empiezas a aplicar en el cabello tienes la sensación de que te está mimando el pelo.

Y es que desprende un olor suave y hace una espuma muy rica.

India Shampoo

Yo lo que noté la primera vez es que al aclarar el cabello, con solo una aplicación del champú (suelo hacer dos) el pelo estaba suave. No noté ningún nudo al pasar las manos.
Y eso en mi cabello es un triunfo, se enreda muchísimo cuando lo lavo.

El champú India lleva además de Moringa y Argán, soja, proteínas de trigo y avena, antioxidantes y manteca de karité.

India Conditioner

Siempre, siempre, siempre uso acondicionador, siempre.
Insisto mucho en este tema porque muchas de vosotras me decís que es un producto al que tenéis un poco de miedo, miedo a que aporte a vuestro cabello más grasa o más peso.

No, no lo va a hacer.

La clave es aclararlo muy, muy bien y por supuesto usar uno bueno, como por ejemplo este.

India Conditioner

¿Que he notado con él? Pues sobre todo un pelo como un millón de veces más suave y con más brillo, un brillo precioso y que se ve secándolo al aire, sin trabajar el cabello.

Además he ido notando que el aspecto general de mi pelo es mejor, que está más cuidado, más sano.

Y todo esto en poco tiempo, no hace mucho que tengo esta línea, así que estoy realmente encantada con ella.

Indian Oil

Y adiós encrespamiento, eso es lo que más he notado.

Lo he usado como un tratamiento ¨de choque”. Os explico, al levantarme de la cama he aplicado el aceite por todo el cabello (sin tocar la raíz) lo he peinado, lo he recogido en una coleta y lo he dejado puesto horas, varias horas.

Pack trío Hair-yurvedics ICON

¿Que he notado? Hidratación y suavidad y mucho, mucho menos encrespamiento.

Los aceites para el cabello son otro de esos productos a los que tenéis miedo y hay que perdérselo, van fenomenal tanto en seco como en húmedo.

En seco se consigue un tacto mucho más suave y mucho brillo y con el pelo húmedo consigues desenredarlo mejor y proteger el cabello.

Indian Oil

Y para acabar el post, que al final va a parecer la biblia, os diré que me encanta esta línea India, que efectivamente cuando la vi y pensé que mi pelo la necesitaba no me equivocaba, que tener un cabello más sano y más bonito con estos tres productos es muy, muy fácil.

Ah, y otra cosa…

Quiero que vosotras también la probéis, por eso, vamos a hacer un sorteo junto a I.C.O.N.

Vamos a sortear diez cofres (preciosos) de la línea India con los tres productos.

¿Qué hay que hacer para participar?

Solo tienes que seguirnos y compartir el sorteo nombrando a 2 amigas.

Síguenos en Facebook:

  1. I.C.O.N.
  2. cosmetik.es

Síguenos en Instagram:

  1. I.C.O.N
  2. cosmetik.es

Puedes participar solo en una o ambas redes sociales, que tendrás el doble de posibilidades.

Daremos los ganadores el día 29 de mayo en este mismo post. El sorteo es de ámbito nacional.
¡Mucha suerte a todas!

Las Ganadoras

Y estas son las ganadoras de los 10 lotes, nos pondremos en contacto por e-mail en breve con vosotras.

  1. chef_lara_rodriguez
  2. Verito84
  3. miss_hysteria
  4. inma.p.i
  5. tonylr78
  6. Pilar roca Ibañez
  7. Eva Serrano
  8. María EA
  9. Marisa Martín
  10. Kiela Manzano
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

126 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ed un gran productos. Digno de lujo Pra dejar el pelo impecable
    Comparto y sigo en Facebook
    Gracias por el sorteo

  2. Me encanta el sorteo!! Gracias
    Participo en Facebook como Consuelo Cremades Martínez y en Instagram como concrema66

  3. Siempre e querido probar la marca y ahora sería la forma perfecta cuida el cabello y lo hidrata participo en Facebook como Maria Eugenia Girón Les y os sigo en Instagram como vilocha1963 gracias

  4. Que maravilla de productos.

    Participo a ver si hay suerte.

    EN FB; Lara Martin
    He compartido.

    Ojalá pueda probar estas maravillas.

  5. Interesantes productos amigas, máxime cuando una servidora tiene el pelo muy fino y se me encrespa fácilmente, cansada de probar e ir cambiando de productos del mercado he visto que quizás me disteis la solución a mis problemas, he leído que es efectivo, la línea India lleva Moringa que aporta al cabello luminosidad y fuerza y Argán, que le nutre y revitaliza, su olor es agradable al igual que el producto que repartes en tu cabello, no tuve la suerte de probarlo pero creo que sus resultados son muy buenos¡¡ os sigo en instagram y por aquí¡¡ suerte a todas chicas¡¡ Feliz semana¡¡

  6. Me encantaría probar estos productos, son alimento para el cabello y yo tengo una larga melena y me gusta cuidarla. Suerte.

  7. Debo de ser de las pocas que no le da miedo utilizar acondicionador. De hecho, lo utilizo cada vez que me lavo el pelo. Consigue que me quede suave y liso como a mí me gusta. A lo que sí le tengo “pánico” o “respeto” es a las mascarillas. Tengo entendido que deben utilizarse una vez a la semana, ya que si las usamos con más frecuencia el cabello se puede volver graso.
    Me encantaría probar esta línea. Gracias a ti y a I.C.O.N. 🙂

  8. La verdad es que no he probado nada de la marca, pero he oído auténticas maravillas de sus productos, así que sería una buena oportunidad para hacerlo.
    Facebook Patricia Espada Sesar
    Instagram @playconeja
    Gracias por el sorteo!

  9. NO conocía la marca!
    Esta presentación ha hecho que me enamore de esta marca y sus productos aun sin probarlos por sus múltiples beneficios y sus resultados óptimos.
    Yo tengo el cabello muy fino y liso y se enreda demasiado, si lograra desenredarme sin tirones, sería todo un lujo, me encantaría probarlos!

  10. Nunca he probado esta marca. De hecho, reconozco que no la conocía, pero sólo con leerte ya me he enamorado de ella. Hablas tan bien que estoy deseando probarla. Le haría mucho bien a mi pelo. Gracias por este pedazo de sorteo! Cada día te superas más!!!

  11. Guauuuuuu!!!!Que maravilla por favor,tiene que ser todo un lujazo para el cabello,una línea digna de probar!

  12. Nunca he tenido la posibilidad de probar esta marca pero se que sus productos son fabulosos y me encantaría disfrutar de ellos!
    Me apunto al sorteo.
    Graciasssssss
    Facebook Eugenia Miranda Garcia
    Instagram @eugemirga

  13. Esta marca la he visto en algunas peluquerías pero nunca la he probado. A mi me gustan los aceites para el pelo, aunque los suelo usar con el pelo húmedo, esta línea puede ser perfecta para mi pelo encrespado. Participo en ambas redes sociales, en Facebook como Mariaje Piris Carrero y en Instagram como @ysiprobamosalgonuevo

  14. La verdad es que le tenia muchas ganas a esta marca ya que he leído siempre muy bien de ella. Como dices, soy de las que no utilizo mascarilla por miedo a “más grasa” pero voy a seguir tu consejo…aclarar y aclarar bien. Y si dices que sirve para el encrespamiento…me vendría de perlas porque últimamente me tiene aburrida ese tema… solo lo logro quitar un poco con planchas pero tampoco me gusta utilizarlas muy a menudo

  15. Una línea muy completa para el cabello además de nutrir si repara es todo un gran allazgo…lo necio trabajo en un Spa y mi pelo esta siempre encrespado por la humedad, creo que soy una firme candidata

  16. Tiene una pintaza increible!!! Es fundamental cuidar el cabello y mimarlo como se merece, y esta linea parece que lo tiene todo!!
    Facebook Vicky M Jimenez
    Instagram Vickyladybug

  17. Hola guapa, he oido tantas cosas buenas de estos productos que tengo unas ganas tremendas de probar esta maravilla. Participo y gracias

  18. Ohhh …. madre mía ya te digo que solo lo que nos cuentas eso tiene que ser una maravilla ,y si mi pelo también es fino y ufre de encrespamiento así que me he visto reflejada en tu comentario que me ha sonado a mucha mucha felicidad 😍😍… esta línea icon me parece una auténtica joya que me encantaría probar … como siempre un placer leerte gracias ❤

  19. Excelente sorteo a mí me vendría de maravilla estos productos, son fantásticos. Le sigo a ambos Facebook: July Lugo y Instagram: Julylugo26
    Gracias por el sorteo.

  20. Tener un pelo bonito y cuidado ayuda mucho a sentirse bien. Llevo un tiempo con el cabello apagado, apelmazado y sin soltura.
    Mi marido estuvo probando una temporada un tratamiento de Icon con el formato blanco y le fue muy bien. Harta de utilizar champús y sin resultados que me alegraran probé los suyos pero fue demasiado tarde y quedaba muy poco. Me quedé con las ganas de hacer el tratamiento completo.
    Creo que es una gran oportunidad para mi pelo y mi felicidad. Pide mimos a gritos!!

  21. Me encantaría probarlo. El tema pelo es uno de mis mayores preocupaciones a nivel estètico. Un pelo muy canoso sometido a rigurosos tintes y mechas, asi que imagina…
    Mil gracias y participo

  22. Me encanta. He probado el aceite para el pelo y es una pasada. El cabello queda muy suave,brillante y el pelo se desenrada con facilidad. Magnificos productos.

  23. Qué pintaza, yo también uso siempre acondicionador o mascarilla, me gustaría probarlos, participó en Facebook como Sonia Diego y en Instagram como xonia.diego6. Muchas gracias 💓.

  24. un lujazo de sorteo. Me encantaría probar la gama. Gracias por la oportunidad; ahora solo queda que me acompañe la suerte. Comparto en FB.

  25. Participo!! les sigo en facebook e instagram y lo he compartido en instagram desde Blog Talla Guapa.
    Perfil instagram: blog.tallaguapa
    Perfil facebook: Maruxii García

  26. Siempre me he muerto de ganas por poder probar esta marca, hablas tan bien de ella y lo mejor es que cumple con lo que promete y te cuida el cabello como el que nadie, voy a cruzar los dedos y a compartir con todos!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook