favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Probando India de I.C.O.N (Sorteo 10 lotes)

17/05/2017

Tenía muchas, pero muchas ganas desde hace tiempo de probar en mi cabello la línea India de I.C.O.N.

La descubrí hace ya algunos años, haciéndome un tratamiento ICON en Ayala de Palma y tuve una especie de flechazo con ella, me dio la sensación de que iba a notar muchos y muy buenos resultados en mi pelo.

Pero por cosas de la vida se me fue pasando y no la probaba, pero por fin es mía, por fin está en mi rutina capilar, y por fin puedo hablaros de ella, después de probarla unas cuantas veces.

línea India

Empezaré contando que es mejor incluso de lo que esperaba y que las veces que la he usado he ido viendo que a mi pelo fino y encrespado lo mima, lo cuida y saca su lado más bonito.

La línea India lleva Moringa que aporta al cabello luminosidad y fuerza y Argán, que le nutre y revitaliza,

El aceite de Moringa además contiene potentes antioxidantes, ingredientes hidratantes y acondicionadores, tiene más de 90 nutrientes, cuatro veces más vitamina A que la zanahoria, 17 veces más calcio que la leche, 15 veces más potasio que el plátano, 7 veces más vitamina C que la naranja y 25 veces más hierro que las espinacas.

aceite de moringa

¡Imaginaros la fuerza que aporta a tu cabello!

El aceite de Argán, que seguro que muchas ya conocéis, tiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva, y al pelo lo nutre y aporta muchísimo brillo.

He probado los tres productos de la línea, el champú, el acondicionador y el aceite, os cuento mi experiencia con ellos.

India Shampoo

Desde que lo pones en la mano y lo empiezas a aplicar en el cabello tienes la sensación de que te está mimando el pelo.

Y es que desprende un olor suave y hace una espuma muy rica.

India Shampoo

Yo lo que noté la primera vez es que al aclarar el cabello, con solo una aplicación del champú (suelo hacer dos) el pelo estaba suave. No noté ningún nudo al pasar las manos.
Y eso en mi cabello es un triunfo, se enreda muchísimo cuando lo lavo.

El champú India lleva además de Moringa y Argán, soja, proteínas de trigo y avena, antioxidantes y manteca de karité.

India Conditioner

Siempre, siempre, siempre uso acondicionador, siempre.
Insisto mucho en este tema porque muchas de vosotras me decís que es un producto al que tenéis un poco de miedo, miedo a que aporte a vuestro cabello más grasa o más peso.

No, no lo va a hacer.

La clave es aclararlo muy, muy bien y por supuesto usar uno bueno, como por ejemplo este.

India Conditioner

¿Que he notado con él? Pues sobre todo un pelo como un millón de veces más suave y con más brillo, un brillo precioso y que se ve secándolo al aire, sin trabajar el cabello.

Además he ido notando que el aspecto general de mi pelo es mejor, que está más cuidado, más sano.

Y todo esto en poco tiempo, no hace mucho que tengo esta línea, así que estoy realmente encantada con ella.

Indian Oil

Y adiós encrespamiento, eso es lo que más he notado.

Lo he usado como un tratamiento ¨de choque”. Os explico, al levantarme de la cama he aplicado el aceite por todo el cabello (sin tocar la raíz) lo he peinado, lo he recogido en una coleta y lo he dejado puesto horas, varias horas.

Pack trío Hair-yurvedics ICON

¿Que he notado? Hidratación y suavidad y mucho, mucho menos encrespamiento.

Los aceites para el cabello son otro de esos productos a los que tenéis miedo y hay que perdérselo, van fenomenal tanto en seco como en húmedo.

En seco se consigue un tacto mucho más suave y mucho brillo y con el pelo húmedo consigues desenredarlo mejor y proteger el cabello.

Indian Oil

Y para acabar el post, que al final va a parecer la biblia, os diré que me encanta esta línea India, que efectivamente cuando la vi y pensé que mi pelo la necesitaba no me equivocaba, que tener un cabello más sano y más bonito con estos tres productos es muy, muy fácil.

Ah, y otra cosa…

Quiero que vosotras también la probéis, por eso, vamos a hacer un sorteo junto a I.C.O.N.

Vamos a sortear diez cofres (preciosos) de la línea India con los tres productos.

¿Qué hay que hacer para participar?

Solo tienes que seguirnos y compartir el sorteo nombrando a 2 amigas.

Síguenos en Facebook:

  1. I.C.O.N.
  2. cosmetik.es

Síguenos en Instagram:

  1. I.C.O.N
  2. cosmetik.es

Puedes participar solo en una o ambas redes sociales, que tendrás el doble de posibilidades.

Daremos los ganadores el día 29 de mayo en este mismo post. El sorteo es de ámbito nacional.
¡Mucha suerte a todas!

Las Ganadoras

Y estas son las ganadoras de los 10 lotes, nos pondremos en contacto por e-mail en breve con vosotras.

  1. chef_lara_rodriguez
  2. Verito84
  3. miss_hysteria
  4. inma.p.i
  5. tonylr78
  6. Pilar roca Ibañez
  7. Eva Serrano
  8. María EA
  9. Marisa Martín
  10. Kiela Manzano
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

126 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta el post y la marca me vuelve loca participó en Twitter como Trianera_85 y en facebook como Cristina Maldonado Lora y he compartido en ambos con mis amigas espero tener mucha suerte y que un cofre sea mio ?

  2. Me encantaría probarlo!!, ya ves que me hago mil locuras en el pelo y me vendrían genial los productos de Icon!. En Instagram os sigo como @Mandarintouch y en Facebook como May Smith ?
    Muchas gracias!! ???

  3. Participo en facebook como Jolia Obelieniute y en instagram como @jolitaobelieniute, me encantaria ser una de las afortunadas, suerte a todas

  4. Sigo tu blog desde sus comienzos y realmente no hay un solo producto que recomiendes que no sea de calidad. De nuevo gracias a la reseña arriba he conocido unos productos que vale la pena probar. En su página de Facebook explican las bondades de lo que tienen para el cabello y salen las revístas que los recomiendan. ¿Qué más se puede pedir verdad?

  5. Buenas noches, me encanta la marca, y con tantos nutrientes que contiene y principios activos a mi pelo le vendría genial, ya que es pelo teñido de rubio y se reseca rápido y mucho… I. C. O. N. es buenisima marca, me la han probado en una peluqueria hace menos de un año y me encantó…. Pues os sigo en facebook como Elena Munteanu y en instagram como @helen24191. Muchas gracias!! Un besito

  6. Siempre me han atraído estos pack. Los vende en mi peluquería habitual y siempre me han dado mucha curiosidad. El packaging muy atractivo. Ojalá tenga la suerte de poder probarlo. Participo en ambas redes.

  7. Jooo muchas gracias! Compartido en Facebook e Instagram, gracias por este super sorteo nunca he robado estos productos y seguro que mi cabello y lo agradecerá ????? Facebook Noèlia Ruiz instagram @myredbow

  8. Me encanta la marca I.C.O.N.! He probado un champú hace unos años y la verdad es que tengo recuerdos muy buenos! El aceite para cabello es una tema que me interesa mucho ahora! Gracias por compartir! Compartido con las amigas!!!!

  9. Muchas gracias por compartir tu opinión sobre estos productos! Me encantaría probarlos, así que participo en el sorteo por IG y comparto en mi perfil solo_lena. Besos guapísima ?

  10. Unos productos con una pinta estupenda, no conocía la marca, gracias por presentarla y por el sorteo.

  11. Participo
    Leyendo el post me ha generado ansia viva, por querer probar estos tres productos para el cabello. Entre el sol directo en verano sobre el cabello y el uso de herramientas de calor, no lo tengo muy bien. Encrespado y sin apenas brillo. Por eso, si algo le doy importancia es a tener un cabello lo mas sano posible .
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Seguidora Instagram: @capitanaisa
    Compartido : https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/1422037221190830
    Gracias

  12. Si ya tenía ganas de probarlo, después de leer tu post muchísimo más. Y encima el cofre es una monada. Así que participo y cruzo los dedos a ver si tengo suerte. Gracias por la oportunidad.

  13. Me parece súper interesante el post! Los productos tienen muy buena pinta y los activos que nos comentas son increíbles. Actualmente tengo el pelo muy deshidratado porque hago natación todos los días y el cloro estropea mucho mi pelo. Me gusta mucho el cuidado capilar, me encantaría probar toda esta líneas y acabar con mi problema. Saludos!!! @

  14. Yo quiero!!! ;D la marca Icon me encanta, no sé cuanto productos habré probado y a cual mejor! Comparto en redes sociales! Besos!!

  15. Participó en facebook como maria jesus garcia redrado, no tengo Instagram, espero tener suerte, gracias

  16. Participo, …ideal ,me parece una linea muy atractiva, aunque nunca la he probado,.. creo que me vendria genial , ya que tengo el pelo seco y algo deshidratado.
    Comparto en instag. AMARICARMEN1 Y facebooK A MARI CARMEN
    BESSSOSS
    Y GRACIAS,
    … Cruzo los dedos!!

  17. Me han encantado los productos y creo que le vendrían genial a mi pelo pero nunca participo en sorteos en los que tenga que invitar.

  18. participó comentado en facebook como rosa yolanda mera toral y comentado en instagram como rosa yolanda mera toral soy seguidora de todos

  19. db dejar el cabello como la seda , a ver si hay suerte y consigo el maravilloso cofre , gracias por el sorteo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook