favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

7 motivos por los que necesita (tu chico) un Foreo Luna 2 For Men

14/03/2018

Te voy a dar siete razones por los que necesitas tener un Foreo Luna 2 for Men en tu rutina diaria y son bastante contundentes. Me dirijo a los hombres, o a las mujeres que quieren que sus hombres se cuiden un poco más. Y qué mejor forma que con este dispositivo de silicona.

Foreo Luna 2 For Men

  1. Porque con él vas a poder realizar la limpieza diaria de tu rostro de una manera más eficaz y lo puedes usar también en la ducha.
  2. Porque es ideal para usarlo antes del afeitado, ya que elimina impurezas y grasa en un minuto, haciendo que el afeitado sea mucho más suave y previniendo las irritaciones.
  3. Tonifica la piel y la deja fresca.
  4. Prolonga hasta dos veces el uso de las cuchillas, y esto se traduce en un ahorro de más de 100 euros al año.
  5. Su masaje antiedad (en la parte trasera) hace que las arrugas y lineas de expresión se minimicen y que la piel este más firme y jugosa.
  6. Porque todo esto lo hace con solo dos minutos de uso.
  7. Porque os encanta la tecnología y Foreo es pura tecnología.

detalle dispositivo de silicona

Por aquí están razones no nos han hecho falta, el medio limón es usuario de Foreo desde hace ya por lo menos cuatro o cinco años y muy fan.

No lo usa las dos veces al día que se recomienda desde la marca, pero una al día sí y esta encantando con su dispositivo y con los resultados que ofrece a su piel.

Lo que no usaba, que ahora acaba de probar es Cleanser for Men de la firma, un gel de Foreo que fortalece la piel y que cubre todas las necesidades de la limpieza masculina.

Cleanser for Men

Como os decía, la textura es gel, pero al aplicarla en el rostro se convierte en una espuma blanca que elimina impurezas y grasa. Además está compuesto de nutrientes minerales y nutre la piel en profundidad.

Lleva minerales hidrotermales que hidratan, regeneran y tienen propiedades antioxidantes y extracto de moringa que desintoxica la piel.

Foreo Luna2 Men en su caja

Es el perfecto aliado de Foreo Luna 2 for Men.

Foreo Luna 2 for Men tiene un precio de 199 euros y el gel limpiador te sale por 29,95.

¿Que os han parecido mis motivos?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

45 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena AINARA FERNÁNDEZ, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. #DíadelPadreCosmetik Como me gustaría que mi chico dejara de robarme mi Foreo y tuviera el suyo propio!!! Esta es una gran oportunidad de poder conseguir un dispositivo que hace las delicias por lo eficaz y suave que es! Una vez él me vio leyendo una de tus opiniones sobre Foreo y no dudó ni un segundo Ena regalármelo por mi cumpleaños, pues tengo la piel con imperfecciones y necesito limpiarla en profundidad con frecuencia… desde entonces no nos separamos en mi rutina de belleza diaria, pero es que mi chico también se ha apuntado a tener una piel mejor y esos dos minutos de tranquilidad son para él un verdadero lujo. Estoy deseando hacernos con este que es especial para ellos y ver cómo de bien actúa 😊

  3. Si comentan que el cepillo Luna de Foreo es tan bueno para nosotras ¿qué no hará con nuestros hombres? Y yo me pregunto ¿será difícil que acepten usarlo? ¿Serán tan constantes como nosotras en cuestión de belleza? Por lo menos en casa he logrado que use crema hidratante y se nota la diferencia.

  4. Tengo el cepillo LUNA de Foreo y la verdad es que estoy encantada, sin duda volvería a comprarlo. Mi chico se cuida muchísimo y la verdad es que en más de una ocasión ha mostrado interés en el mío (todavía recuerdo cuando me dijo: ¨Te veo la piel más limpia y luminosa después de usar este aparatito rosa¨jejeje), así que este aparatito le vendría de lujo. Tiene un diseño muy sofisticado y elegante y estoy segura que mi chico se volvería fan incondicional de Foreo al igual que yo, pues tiene una piel bastante sensible y se le irrita mucho después del afeitado. Ojalá tengamos suerte y pueda regalárselo, se lo merece por ser el mejor esposo y padre!! #DíadelPadreCosmetik

  5. #DíadelPadreCosmetik. Es un regalo muy chulo porque papi empieza a usar las cremitas y le vendría fenomenal

  6. Me encanta, que buen regalo y que original porque ellos también necesitan tener una piel limpia, tonificada, fresca y tratar sus arruguitas.

  7. La palabra ‘tiempo’ ese que no podemos comprar pero que artilugios como estos nos ayudan para que en escasos minutos tener una mejor piel de cara al público, yo que hablo tanto, que aunque no lo creáis entre recibir y llamar al día pueden haber más de 50 llamadas, llegar a casa y pasarme esto por la cara es como borrar la memoria del disco duro y comenzar desde cero luego de un duro día.

  8. Foreo Luna 2 for Men es justo lo que necesita mi padre. Tonificar la piel, dejarla freca y limpia y, encima, darle un masaje antiedad. Estoy segura de que es el regalo perfecto para él, por lo inovador, préctico y eficaz. Sería ganial poder regalarselo gracias a Cosmetik blog. Feliz día de San José. #DíadelPadreCosmetik

  9. Por experiencia propia hay un antes y un después cuando lavas el rostro con Foreo, ni cepillos, ni esponjas dejan una piel tan limpia como este dispositivo.
    Nosotras estamos acostumbradas a verlo, pero ellos al principio dudarían de su finalidad, tras probarlo será un imprescindible en su limpieza diaria.

  10. Ahora que ya se ha acostumbrado a ver mi Luna en el cuarto de baño, cuando sepa que hay una especial para él… seguro que le encanta!!! una gran sorpresa para un día muy especial, quedarán chulísimas juntitas en el estante 😀

  11. Que bonito es el Foreo Luna Negro,,,me gusta ese color, tan misterioso, jeje y me gusta que sea para chico, porque ellos también deben cuidarse la piel, sobre todo por el afeitado, y porque mantendrá la piel limpia libre de grasa e impurezas, a eso le sumaremos una piel más suave. Me gusta que se pueda usar mientras se ducha y que sólo necesite dos minutos para dejar la piel fresca. Otra cosa que me gusta es que éste regalo viene con el gel incluído, con lo que la limpieza y cuidado de la piel de ( papi) estará muy cuidada con foreo, lista para muchos besos, y mimos… Cruzo dedos..y espero tener suerte..

  12. Los hombres están de enhorabuena. Foreo es una auténtica joya. Un imprescindible para todas, y ahora también todos, los que nos gusta cuidar y mimar nuestra piel. Eso sí, que me perdone mi chico, pero si la suerte me sonríe este Foreo será para mi padre. Y es que no crean que esto de que los hombres se cuiden es solo cosas de jovenes. Mi padre ya hace unos añitos que se cuida. Y oye para algo es el día del padre, ¿no?

  13. Que bien hay que concienciarnos que deben empezar por limpiarse la cara hay mucha polución en el ambiente y viene genial para después aplicarse la crema.. Ya con esto dejará de utilizar mi desmaquillante y mi tonico

  14. Pues a mi me parece genial para aquellos hombres a los que les encanta cuidarse! Soy de las que piensa que él cuidarse no es cosa sólo de mujeres! A mi Foreo me encanta, creo que es un indispensable en toda regla, y en este caso que esté enfocado al hombre, cuidando los detalles de la irritación en él afeitado, impurezas, que tonifique la piel, que te masajee el rostro… Debe de ser fantástico. Sabia que existía un Forro para hombre, pero lo que no sabía es que ofrecía tantos beneficios!

    1. Un forro no!! Perdona.. Es que él auto corrector del móvil me ha jugado una mala pasada..jaja, un Foreo*

  15. Es el regalo perfecto para hombres que quieren cuidar su piel. Yo disfruto de sus bondades, por ello si que me gustaría que mi chico tuviera su foreo Luna particular y pueda familarizase, porque cuando coge mi foreo intenta imitarme y consigue sacarme una carcajada limpia . Ahora es el mejor momento para tener el suyo propio y sea yo la que después le imite frente al espejo 🙂

  16. Me encantan los dispositivos Foreo. La limpieza de la piel es una obligacion diaria y que mejor que este aparatito para conseguir una tez limpia y libre de impurezas. El diseño me resulta super practico y a mi chico le vendría genial tener uno ya que tiene la piel muy sensible y con el afeitado sufre bastante irritacion. Como siempre va con prisas y suele ser reacio a usar todo tipo de aparatos tecnologicos, el hecho de poder usarlo bajo la ducha creo que seria perfecto para una mayor comodidad, además del ahorro que supone en el afeitado.

  17. Me parece muy buena idea para ellos, los más bellos!! Además de limpiar en profundidad ,me encanta porque alarga el tiempo de pasar la cuchilla, le vendría genial a mí marido,creo que si sé atravería a usarla .Gracias,comparto en las rss.Twitter @9xonia,Facebook sonia diego.

  18. No conocía Foreo pero me llama mucho la atención todo lo electrónico y me sorprende todo lo que puede hacer.

  19. Es fantástico que nuestros chicos empiecen a cuidarse. Y que marcas tan prestigiosas como Foreo tenga en cuenta sus necesidades de belleza.

  20. Yo uso foreo, vi en uno de tus post el chiquitito que lleva pilas y como no estaba mal de precio me lo compre y estoy muy contenta con el, pensando ya en invertir en el luna, seguro que a mi padre le gustaría, a el le gusta mucho cuidarse.

  21. Fantástico …!!…un foreo para chico, en color de chico y con todo lo que le gusta a un chico o al menos lo que creo que si le gustaría al mío 😍 un gran punto a su favor lo del ahorro en cuchillas ya como buen autónomo está acostumbrado a que las cuentas salgan a su favor 😂😂 …y por supuesto lo de que sea antiarrugas ( aunque no lo diga yo sé que le encantaría 😂😂)… además es de fácil manejo y en poco tiempo está listo eso es genial 😉 ….
    Creo que es un producto fantástico para que aquí la Mari (.. osea yo…) de la belleza zambulla de cabeza al medio limón en los artes del cuidado y la coquetería 😉 porque cuidarse también es de hombres . .. ya sean medio limón o limones enteros 😂😂😂… gracias Arantza 😘

  22. Para mí Foreo ha sido y es la mejor inversión que he hecho hasta ahora en belleza. Estoy encantada con los resultados, noto mi piel muchísimo mejor desde que lo uso. Y por supuesto siempre se lo recomiendo a mis amigas porque es sin duda un producto 10. Así que enterarme que mi medio limón puede disfrutar también de sus beneficios ha sido genial. Especialmente porque mi medio limón es como Gastón de la Bella y la Bestia, y no de arrogante y superficial, sino de presumido. Estoy segura de que él acabará tan encantado como lo estoy yo de mi Foreo.

  23. Nadie sabe la cantidad de tiempo que llevo yo detrás de un Foreo, lloro, suspiro, muero por el, pero de momento ha sido imposible. Si fuera mío prometo compartirlo con mi padre cada día, dejarle a el usarlo primero y mantenerlo limpio y en perfectas condiciones con amor y dedicación.

  24. Me encantaría poder regalárselo para que se cuidara un poquito más, sería un súper regalo!.
    Me gustaría participar en el especial blogueras pero el link no lleva a ningún sitio… ¿hay alguna manera porfa?

    1. Me encantaría poder regalárselo para que se cuidara un poquito más, sería un súper regalo!.
      Me gustaría participar en el especial blogueras pero el link no lleva a ningún sitio… ¿hay alguna manera porfa?
      (repito comentario porque antes no había iniciado sesión)

  25. No sabía que había Foreo para hombre y con excelentes resultados. Que bien le vendría a mi marido!

  26. Obviamente a toda mujer le gusta que su marido se cuide y el mío poco a poco lo va consiguiendo. Foreo Luna 2 for Men es sencillo de utilizar y con grandes efectos positivos, justo lo ideal para el tipo de hombres que se está iniciando en el “mundo del cuidado personal cosmético”, como es el caso de mi amorcito. Él dice que complicaciones las mínimas, jajaja… Una de las cosas que más me gusta que es ideal para antes del afeitado, algo que él tiene que hacer casi a diario por su trabajo, y al prevenir irritaciones y dar frescor le vendría ideal.

  27. Le encantaría !!! Es que lo tiene todo. Es perfecto para su rutina diaria de cuidados y un indispendable.
    Besitos

  28. me encantaria que le tocara, pues tiene muchos puntos negros (y ais de vez en cuando la menda se lo quitaria! ajajaja muchas gracias por la oportunidad! besitos!

  29. A mi padre le encantaría este regalazo, es un cepillo de limpieza facial perfecto para el, lo puede usar bajo la ducha, no pesa nada y su programa de limpieza es muy efectivo en pocos minutos, y una cosa que le gustara aún más, es que cuida su piel según la va usando.

  30. Muy interesante, la forma es muy comoda y que se pueda aplicar en la ducha me parece súper practico! Sin duda este regalo le encantaria a mi padre! Gracias

  31. Vamos genial le vendría a mí marido. Hay veces que es un poco perezoso a la hora de cuidarse el rostro. Así que con Foreo ya no tendría excusas cómodo y rápido que más se puede pedir?. Lo tiene todo.El masaje que realiza en el rostro le va a encantar.

  32. La manera más fácil de lavarte el rostro sin pereza pues puedo usarlo en la ducha. La duración de la batería me asombra muchísimo. Te olvidas del rollo de estar cargando. Lo tiene todo, masajea, limpia, tonifica y además con su gel. Un papá con buena cara es un papá que vale por dos.

  33. Pues sería un buen regalo para mi chico, he de reconocer que no se cuida todo lo que debería así que hay que orientarlo por el buen camino ;P Comparto en twitter donde soy @pypperani

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook