favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Advanced Ceramide Capsules, el serum de perlas de Elizabeth Arden

21/12/2017

O lo que es lo mismo, las famosísimas perlas de Elizabeth Arden, un suero al que yo soy adicta confesa y es que en poco tiempo, da muy buenos resultados.

No es la primera vez que os hablo de el (tampoco será la última) y se lo he recomendado ya a muchas amigas que están, por cierto, encantadas con él.

En mi madre tiene probablemente a una de sus mayores fans, ella está enamorada de las perlitas, motivos hay muchos, ¡muchísimos!

  • Mejora la firmeza
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas
  • Mejora la luminosidad
  • Mejora la textura y el tono
  • Hidrata y suaviza la piel

cápsulas Elizabeth Arden

Y yo, que ya lo he usado varias veces, os digo que realmente cumple lo que promete.

El tratamiento dura tres meses (90 cápsulas) yo lo uso en la rutina de noche y en poco tiempo, cuestión de días, noto la piel más suave, con un tono mucho más bonito y con mucha luminosidad.

A mí, ahora mismo, las líneas de expresión que me preocupan están en la zona de la boca, ya sabéis… la culpa del maldito tabaco y tal…

Bueno, pues se minimizan y de verdad que bastante, tienen una apariencia mucho más suave y mejoran mucho.

Es un suero y se aplica como todos los sueros, antes de la crema y después de tonificar la piel.

Tiene una textura muy ligera y aplicarlo es una maravilla, sobre todo porque deja la piel suave y sedosa desde el minuto uno.

Ceramide capsules daily youth restoring serum de Elizabeth Arden

Lo suelo usar también para cenas o eventos y es que me deja la piel tan bonita que noto que el maquillaje queda mucho mejor si lo uso, así que además es uno de mis secretos (ya no tan secreto) beauty.

Os lo he recomendado muchas veces y sigo haciéndolo, no en vano lleva un montón de años en el mercado y ahora que cuenta con una fórmula renovada, todavía más potente, aún mejor.

Podéis buscar otros post de la marca o del propio suero en el blog si os ha gustado este, hay mucho que leer.

el precio del formato de 90 cápsulas tiene un precio de unos 124 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. 90 noches de piel cuidada y muchos meses de beneficio posterior sin duda. Solamente he oído maravillas de éste tratamiento por éso es uno de los que más desearía probar. El formato es rompedor e higiénico al maximo, me tiene enamorada Arantza.

  2. Las he probado y realmente he quedado sorprendida. La piel suave, la comodidad de la dosis ya en una sola perla, todo es positivo en ellas.

  3. Es un suero maravilloso y que cunde bastante pues una ampolla te da para dos aplicaciones y así te resulta más económico comprarles, ya que son caros, pero son eficaces para mejorar las líneas de expresión.

  4. Mi piel sin duda alguna necesita todo eso, yo me la echaría todos los días, pero soy de las que espera tener una boda o un acontecimiento importarte para echármelas y claro si tengo la oportunidad de probarlas ya me pueden durar todo la vida 2 ampollas por año por lo menos jajja

  5. Pues si cumple todo los que promete verdaderamente es una maravilla…
    A mi me las han recomendado también, pero todavía no he podido probarlas.
    Comparto en mi facebook, Laura Dedé

  6. Estas perlas deben ser maravillosas y una fuente de vida para la piel. En contacto con ésta hará incluso que tengamos una piel mas lisa , luminosa, con mejor textura y tono, firmeza, lineas de expresion y arrugas , como si rejuvenecieramos 20 años atras . Serum que alguna vez en la vida habria que probar. En verdad he probado algun producto de la firma y doy fe que funciona

  7. Me encantan las perlitas estas revitalizantes esta marca no la he probado aun a ver si tengo suerte y la puedo probar mas facil si me toca ? . gracias por el sorteo es fantastico!¡!¡ #NavidadCosmetik

  8. Os sigo en Instagram cómo @alcazar25 la quiero para que aporte a mi piel toda esa ayuda que necesito

  9. Siempre me ha apetecido probar estas perlas y con su formula renovada, seran aun mas efectivas. Sé que revolucionó la industria cosmetica al lanzarlas al mercado , y su estrepitoso éxito asi como que se hizo eco en muchas revistas y secciones de belleza y en el cuidado de la piel . Me encantaria sentir la piel suave y que sea obra de estas maravillosas perlas #NavidadCosmetik

  10. Me gusta que los buenos productos sigan en el mercado y con nueva formula para que los resultados sean aun mejores. Muy conocidas las perlas de Elizabeth Arden. Vislumbro , lo bien que le sentaría a mi piel este famoso suero , ya que, es indispensable en cualquier rutina de belleza. Advanced Ceramide Capsules, el serum de pelas hace magia en la piel como la Navidad en nuestros corazones
    Ven a mi…

  11. Hasta ahora mi mayor preocupación eran las manchas, pero de un tiempo a esta parte lo que me empieza a preocupar es la perdida de firmeza de la piel y que a partir de los 40 hay que empezar a combatir,
    Lo comparto en tw:@magan025

  12. Hola, las famosas perlas de Elizabeth Arden, recuerdo que una amiga que las usaba siempre, me dijo un día » Toma te regalo 5 perlitas para que las pruebes y me cuentas que tal», esos días tenía la piel fatal, falta de sueño, falta de descanso y de no comer bien, en fin tenía mala cara no,lo siguiente. Las probé y me quedé encantada con ellas, te da una luminosidad, te deja la piel descansada, muy bonita, pero el precio de Advance Seramide Capsulas siempre me echo para atrás y busqué otras alternativas un poco más baratas, sinceramente. Ahora espero tener suerte, ganar y poder usarlas como tratamiento completo y que mi piel mejore y tenga esa apariencia de suavidad, mejora de tono, una piel hidratada, más firme y que difumine algunas lineas de expresión. Cruzo dedos y espero tener suerte. Besitos y Felices fiestas. Comparto en Twitter
    https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/946559671082594304

  13. Ay …! …madre Arantzita que razón llevas este producto es buenísimo ? aunque yo no he probado todavía la fórmula mejora así que si antes era bueno ahora será la leche ❤️❤️❤️
    Creo que vuelvo a necesitar Advanced Ceramide Capsules, el serum de pelas porque :
    Mejora la firmeza
    Reduce las líneas de expresión y las arrugas
    Mejora la luminosidad
    Mejora la textura y el tono
    Hidrata y suaviza la piel
    Es todo lo que yo necesito… Besos grandes guapísima ??

  14. Lo mejor que los resultados sean visibles al poco tiempo, porque a veces te desesperas, y te cansas de productos que tardan una eternidad, creo que al ser serum su aplicación es mejor y creo que me hare una fans incondicional

  15. Uno de esos productos que no cumplen años, que nunca se retiran porque es imposible hacerlo: Lo bueno se mantiene en estos tiempos en los que todo cambia.
    Tengo que decir que me gusta, me resulta cómodo de aplicar y efectivo su uso.
    Me encantaría ganarlo…

  16. Me encantaría probarlas! Mi madre las usa desde hace mucho tiempo y habla maravillas de ellas, feliz Navidad! Es increíble los sorteos de este año! ?

  17. Me parece estupendo este suero sobretodo por reducir las líneas de expresión y las arrugas, mejorar la textura y el tono de la piel y por aportar luminosidad entre otras cosas. Un regalo maravilloso para la piel.

  18. Estas perlas son maravillosas a mi me fascinan llevo años usándolas yo las vivo, me vendrían de maravilla apuesto por ellas.

  19. Estupenda la marca y los productos. Tengo la gama Visible Difference, a mi madre siempre le regalo las capsulas, le gustan mucho y le van muy bien. Un regalo estupendo para estas Navidades. Felices fiestas, guapisima!!!

  20. …sobran las palabras,un clásico de la marca,una caricia para la piel por su textura,con resultados visibles desde la primera aplicación.

  21. Tanto se habla de este producto que parece un imprescindible. Desde luego que, leyendo todo lo que se explica sobre él, se entiende el porqué de tanta fama.
    Participo y comparto en FB Rubi Fen.
    Saludos y Feliz Navidad.

  22. Tuve la oportunidad de probar estas cápsulas hace unos meses. Me regalaron unas cápsulas para una semana, y a pesar de usarlas durante ese breve periodo de tiempo, fue suficiente para comenzar a ver los resultados. En solo esa semana vi mi piel mas hidratada, suave y luminosa, de manera que estoy totalmente convencida de que el tratamiento completo será muy efectivo.

  23. A mi madre también le encantan las perlas de Elizabeth Arden,hace unos meses tuvo la oportunidad de probarlas en su perfumería habitual y llegó diciendo que le habían gustado muchísimo. Decía además lo mismo que nos comentas tú, que se notaba la piel mucho más suave e hidratada. Además me parecen estupendas también para llevar en los viajes. Son todo un lujo para cuidar nuestra piel.

  24. Las probé una vez que me regalaron 10 y me encantaron a ver si tengo suerte y me v toca esta vez participó

  25. Hola,buenas noches! He oído tanto y tan bueno de estas perlas maravillosas,que sería un sueño poder conocerlas.Muchas gracias!

  26. Son estupendasy me encantan para llevar también de viaje. Un prodcuto indispensable
    Gracias y besitos

  27. Yo tuve el gran placer de probarlas hace un par de años y doy fe de lo milagrosas que son. Dejaron mi rostro super bien, con luminosidad y sedoso. Sin duda un producto que toda mujer debe de probar aunque sea una vez en la vida. Yo estoy deseando volver a usarlas.
    Gracias por la oportunidad.
    Comparto en Facebook.

  28. Me encantaría probar estas cápsulas con tan buenas propiedades para dar vitalidad y mimos a la piel.
    Participo encantada!
    Gracias por laoportunidad.
    Felices fiestas preciosa ❤?

  29. Me encantan, me chiflan, tienen un poder de adicción tremenda ?. Y si lo combinas con un poco de la línea de 8 horas logras una mascarilla con un nivel de hidratación y regeneración que te deja la piel increíblemente estupenda al día suguiente. Tenéis que probarla!! Espero que me toquen, a mi madre le encanta ?

  30. Elizabeth Arden es otra de mis marcas fetiche y las perlas son un clásico que nunca pasa de moda gracias a la calidad del producto y que cumple lo que promete. Hace tiempo que nos la uso, pero me gustaría volver a hacerlo y compartir esa experiencia con las nuevas generaciones, que no las conocen.

  31. Sí vosotras estais encantadas, es un producto del que nosotras también quedaremos prendadas en cuando lo probemos

  32. No se cuantas veces lo he dicho… en cosmética facial si hay una marca que nunca me falla y con la que además he «enviciado» a todas las féminas de mi familia es EliZabeth Arden. Su booster SUPERSTART SKIN transforma la piel y la mejora de una manera espectacular, y su prevage city smart fue objeto de robo con alevosía y nocturnidad por mi hermana que adora ese escudo que crea para protegerte de todo la polución y sobre el que el maquillaje se desliza de una manera perfecta. No he probado el serum de perlas…¿alguna duda de que si lo pruebo alguien de mi familia se dejará caer por mi armarito de los tesoros del cuarto de baño?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook