favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Around the World with Eight Hour

13/12/2017

Habemus nueva edición limitada de la famosísima Eight Hour de Elizabeth Arden, se llama Around the World y vosotras diréis… ¿Por qué ese nombre?

Pues yo ahora mismo, según os estoy escribiendo, tampoco lo sé, pero intuyo que es porque es uno de esos productos básicos que efectivamente, te tienes que llevar a todas partes, Around the World.

Around the World

Y el packaging esta vez, tiene imágenes de lo mejor (o más conocido) de varias ciudades, la Torre Eiffel, el Big Ben, el Coliseo y maletas, muchas maletas, aviones, cámaras de fotos…

Vamos, lo básico para viajar.

Eight Hour Around the World

Yo os he hablado ya muchas veces de Eight Hour, pero como siempre hay incorporaciones nuevas al blog (menos mal) vamos a hacer otro repaso de sus propiedades, que son infinitas.

Son tantas y con tan buenos resultados, que efectivamente, es un básico para meter en el bolso cuando nos vamos de viaje, y vamos a poder hacerlo, porque los tamaños cumplen con las normas de seguridad de los aeropuertos.

En esta edición limitada hay dos productos, son estos:

Skin Protectant

La crema clásica, la que vale para todo, para cutículas, manos, mejillas, cejas, quemaduras, rojetes, irritaciones…
Para hidratar, para cuidar y para proteger la piel.

Skin Protectant

Es una absoluta maravilla que lleva ya muchos años conmigo y a la que recurro muchas veces a lo largo del año.

Para curar las quemaduras es lo mejor que he probado.

Y ojo con lo que hace en las cejas, las deja preciosas con solo una gota.

Esta edición limitada la podéis encontrar en formato 50ml por unos 35 euros.

Lip Duo

Dos cajitas (preciosas) con dos básicos para cuidar y mimar los labios, por un lado Lip Protectant, que ya he usado muchas veces durante muchos años y que es maravilloso, los hidrata y los cuida y en invierno, que los pobres sufren mucho con el frío, este bálsamos los mantiene perfectos.

Around the World, nueva edición limitada de la famosa Eight Hour de @eardenspain en nuestra #navidadcosmetik #sorteo #sorteos #giveaway #eighthours #elizabetharden

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Y por otro lado Lip Scrup, que es nuevo en la gama Eight Hour y que hace una ligera exfoliación en los labios, ideal para quitar esas pielecitas que a mí por lo menos, en invierno me suelen atacar.

Un masaje con este producto y los labios quedan nuevos y después, claro, el bálsamo

Este duo ya esta también a la venta y lo podéis encontrar por unos 25 euros.

Una edición limitada muy bonita, pero sobre todo muy útil e imprescindible para llevarla siempre, siempre en el bolso.
Seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis por experiencia propia.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. no lo he probado, pero he oido hablar de la magia que hacen , y de como te lo solucionan casi todo, y si me lo dices tú mas me lo creo. Yo siempre llevo las manos y brazos llenos de heridas y arañazos por mi trabajo y los labios cortados no, mas. Me vendrían fenomenal llevarlos siempre en el bolso.

  2. Mis oidos cargan de buenas opiniones sobre Eight Hour de Elizabeth Arden. Esta edicion tan especial viene cargada de originalidad y vuelta al mundo donde poder contar con sus infinitos beneficios. Me encantaria probarlos y que se cuelen en mi neceser viniendose conmigo a cualquier parte

  3. El kit perfecto para recorrer el mundo y derrochar belleza. La crema clásica sería la niña de mis ojos porque adoro los productos multiusos, que nos hacen la vida más fácil. Me encantaría probarlo Arantza. Gracias por la oportunidad.

  4. Una crema que vale para todo eso??? La queremos todas y yo la primera por pedir que no sea jejej el Lip Scrup me encantaría probarlo soy de las que siempre tiene los labios agrietados y con peñejitos a pesar de usar bálsamo de labios a diario.

  5. Me encanta la la marca, y esta colección en particular me parece chulísima 🙂
    Comparto en mi facebook, Laura Dedé

  6. Es una colección fantástica, un producto multiuso, sería genial tenerlo y comprobar sus resultados de este cosmético tan usado y utilizado en todo el mundo.

  7. Me encanta esta marca pero no está al alcance de mi presupuesto.
    Me vendría bien porque no soporto no llevar los labios hidratados y tocar nada después lavarme las manos sin antes echarme crema en ellas. Manías de una.

  8. Es una marca en la que tengo bastante confianza, estoy segura de que serán unos productos geniales. Además, con ese packaging tan bonito… A quién no le gustaría tenerlos! Me los pido señores Reyes de Cosmetik!

  9. Esta crema siempre fue una de mis favoritas e imprescindibles Comparto en mi twitter @larikas10 y en mi instagram chef_lara_roguez a ver si tengo suerte ?? #NavidadCosmetik

  10. Viendo esta edición limitada de Elizabeth Arden me recuerda a los innumerables viajes que he hecho , y con esa presentacion tan bonita y original, es el regalo ideal que cualquiera de nosotras estaria encantada de recibir o de regalar para dibujar una sonrisa en la persona que lo recibe , y lo gratificante que resulta para una misma. Productos » todoterreno » que deberia estar en todo neceser que se precie para solucionar pequeños problemillas y cotidianos que se nos ha presentado alguna vez en la vida #NavidadCosmetik

  11. Sabiendo que es un producto » archiconocido» todavía no he tenido la oportunidad de probarlos y ahora que se me brinda , me encantaría poder contar con las bondades y con un packaging tan cuco que apetece incluso volar alto y lejos . Sin duda, tanto la crema como el duo de cajitas , llegan al corazón y da solución a problemas muy comunes y, lo mas, el que se pueda aplicar en las cejas y las deje tan bonitas! Eight Hour , forever !

  12. Me parece un SuperKit muy necesario en estas épocas de frío: se resecan las manos, los resfriados están a la orden del día, y nada mejor que esta cremita para cuidar esa rojeces, escamaduras e irritaciones que provoca el resfriado y el frio frioen la piel . Con este tiempo también sufren los labios, por lo menos a mi me pasa que, llevo bálsamo labial todo el año metido en el bolso, y en bolsillos de los abrigos. Me gustaría mucho probar la crema y el exfoliante, me dan mucha curiosidad por la cantidad de valoraciones buenas, que tiene en diferentes tiendas on line. Cruzo dedos y espero tener suerte. Comparto en twitter y en G+.
    https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/946565387386318855
    https://plus.google.com/u/0/+YadiraGarcia/posts/PRKJn7iMUAe

  13. Un capricho ideal para regalar por su bonita presentación y éxito asegurado con esta gran marca. Si a esto añadimos que todos los componentes son básicos de nuestras rutinas comprobaremos que además de un regalo de los que ilusionan por bonito, es práctico y muuuy ponible, como la buena ropa

  14. No las he probado , supongo que son fabulosas, La crema Skin Protectant creo que le daría muchísimo uso.

  15. Me parece una gama muy interesante y siempre he oído maravillas de la misma y nunca me he decidido a probarla así que…sería un muy buen regalo para debajo del árbol. He compartido en twitter donde soy @pypperani

  16. El producto de esta marca que más veces he comprado ha sido su crema corporal de Té Verde , que por cierto está en las últimas, y está vez me regalaron una minitalla, de 30ml, de la famosa crema de manos que no había probado por las críticas a su particular olor. Y debo decir que es de las mejores cremas que he probado sin duda. Ahora mismo tengo un resfriado tremento y me la estoy aplicando en la nariz, mejillas.., y me está ayudando y mucho con la irritación y la sequedad.
    ¡Y el olor no es tan «malo» como pensaba!
    Lo comparto en tw: @magan025

  17. Típicos productos «todoterreno» y que nunca deben faltar en un neceser o tocador, sobre todo con este tiempo!!. El pack es ideal!, me recuerda a los viajes que he hecho y me gustaría hacer, con ellos en la maleta, claro jaja. Un besote. Compartido 😉

  18. La crema es un clásico que uso de manera habitual pero los otros productos aún no los he probado. ¡Me encanta!
    Compartido en facebook RUBI FEN.
    Saludos

  19. Ambos productos son estupendos y mira que no se me había ocurrido utilizar la crema para las cejas ? pero fue leerte y decir pues claro seguro que va fenomenal y es verdad perfectas ??? y sabes que ? Que el Lip Protectant, me tiene enamorada y esas cajitas ya no te digo son preciosas ???? un besazo

  20. Es una marca que me encanta. Tengo Eight Hour para los labios y va genial también he utilizado la crema de manos de la misma gama y va muy bien. Así que estos productos no me van a decepcionar.

  21. #NavidadCosmetik me encantaria disfrutar de ellos y tenerlos siempre cerquita de mis labios ya que suelen resecarse mucho y seria una gran solucion!
    El packing es puro amor!

  22. La crema clásica es una maravilla, por sus múltiples usos y los buenos resultados q dan. Este es un lote regalo fantástico, me encantaría disfrutarlo!

  23. Una de mis marcas favoritas, siempre innovando y los clásicos con el nuevo packaging, estupendos!!!

  24. La marca la conozco de siempre y he tenido algún corrector pero me ha llamado mucho la atención este diseño. A parte de que son las cremas que uso a diario y sobre todo en invierno que labios, manos y cara se me resienten mucho y eso que intentó siempre que salgo de casa protegerme

  25. Me encanta la gama Eight hour y sus productos funcionan fenomenal. Sería un estupendo regalo!

  26. Me encanta Eight Hour de Elizabeth Arden, pero esta edición especial mucho más. Es un clásico que se ha sabido ir renovando y ahora incorpora un Lip scrub que a mí me vendrá genial, porque los labios son una de mis debilidades, con pellejitos, irritación… Es un regalazo, muchas gracias

  27. Buenos dias se ve un producto genial y multiusos asi que es un buen premio seguro los perfumes de la marca soy muy fan.

  28. Sobran las palabras,un clásico de la marca,concentrado en una cajita preciosa y la crema clásica con imagen nueva.

  29. Que ganas de probar esos balsamos, tienen un pinta fantastica! Y el packaging… puff In Love me tiene!! Es precioso

  30. #navidadcosmetik es un producto fantástico, tiene muchas propiedades para la piel y lleva muchos años en el mercado cada día con más seguidores a esta marca.

  31. Que bonita todo qué ilusión me hace tener estos regalos ahora por navidad
    Comparto en Facebook: July Lugo
    Y participando en Instagram: Julylugo26
    Gracias por el sorteo.

  32. No la he probado, pero tiene que ser una maravilla.. Tengo que probarla. Gracias por el sorteo guapa

  33. Seria la primera vez que lo pruebo y me encantaria de verdad!. He oido siempre hablar maravillas. A ver si en esta ocasion y gracias a ti Arantza y a la marca puedo ser capaz de llevarmelo! besitos!

  34. Es un imprescindible, en casa debemos tener esta crema
    Me llama la atención el duo labial, en la noche siempre exfolio mis labios e hidrato para regenerarlos durante las horas de descanso.

  35. Pues nunca la he usado y me has dejado con la curiosidad,me encantaría probarla y el packaging es precioso.

  36. Esa crema es milagrosa. En casa la usamos para las rojeces y atenua muy muy bien. Los productos para los labios no los hemos probado pero no estaria mal. El packaging es muy bonito

  37. Hace un par de años utilicé la famosa crema Eight Hour y es una maravilla. Me servía para prácticamente todo, para la piel irritada, los labios, las zonas mas resecas, incluso para el culito de mi bebe..¡es una auténtica multiusos!. Pues bien, fue mudarme de casa y ya no la he vuelto a ver,¡menuda faena! Se debió perder en la mudanza..He intentado usar otras que prometen los mismos resultado pero como aquella, ninguna…Así que voy a volver a comprarla porque es un acierto seguro.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook