favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mademoiselle Rochas, la marca se reinventa

12/12/2017

Estoy segura de que la mayoría de nosotras ha tenido un perfume de Rochas en casa, muy segura.

Y es que es una firma que ha conseguido que sus perfumes gustaran a las abuelas, a las madres y a las hijas, algo que es realmente complicado.

Yo lo digo por propia experiencia, que lo he visto en casa de mis dos abuelas, por supuesto ha estado en casa de mi madre y ahora también está en la mía.

Mademoiselle Rochas

Pero ahora Rochas, ha decidido crear un aroma diferente, aunque conservando la esencia de la firma, enfocado quizás a un publico más joven.

Y digo quizás, porque yo, ahora que lo tengo aquí en la muñeca, creo que va a seguir gustando a todas las féminas de la familia.

Sí que es más atrevido, menos clásico que los otros perfumes de la firma, sí que es más atrevido, más chispeante, pero lo noto más en la salida, luego se calma, se asienta y es realmente elegante.

¿A qué huele Mademoiselle Rochas?

En la salida lleva un acorde de frutos rojos, grosella, grosella negra y mora, hiedra crujiente y acorde de manzana caramelizada.

En el corazón flores, muchas flores, pétalos de rosas destilados que provienen de los campos de Rochas, jazmín de Egipto y acorde de violeta. En esta fase es cuando Mademoiselle es (para mí) perfectamente identificable con Rochas.

Mademoiselle Rochas

En el fondo madera de sándalo, acorde de ámbar gris y unos almizcles chantilly blancos. Estas notas dejan en la piel un olor delicado, seductor y tremendamente elegante.

El frasco me parece precioso, y es que a mí me encantan los frascos diferentes y extravagantes, pero me gustan más todavía los sencillos con un toque chic, como este.

#navidadcosmetik #rochas #mademoisellerochas

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

El cristal deja ver el rosa del perfume y en el centro el nombre del perfume en tono rosa y el lazo blanco lo hacen muy femenino, muy chic.

El frasco sí que es, completamente distinto a los otros de Rochas y sí que es cierto que tiene un aspecto más moderno, más juvenil.

Yo os lo propongo para esta navidad como regalo (sin edades) para las mujeres de la familia y de una manera especial, en un cofre.

cofre Mademoiselle Rochas 2017

Un cofre rosa precioso que dentro lleva el frasco de 90ml, la crema corporal con el olor del perfume en 100ml y un spray para llevar en el bolso y tener siempre tu perfume favorito cerca de 7ml.

Lo podéis encontrar ya a la venta por unos 90 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Bravo por esa nueva imagen y apostar por fragancias más vivas y llenas de energía, un cofr precioso para regalar y sorprender s las mujeres de tu vida, tu Madre, tu hermana, tu amiga y porque no la tutora de mi peke, estoy segura que es una propuesta de regalo para acertar sí o sí.

  2. Los conocedores en la materia aseguran que nuestros padres tenían más estilo, pues no lo pongo en duda, veo con cierta nostalgia sus años mozos ataviados con elegantes prendas, pero sin duda marcaron un precedente para la moda actual. En sus fotos de antaño puedo perfectamente sentir el aroma de Rochas, un icono en estilo y perfumería.

  3. Viendo este precioso envase, a modo de círculo de vidrio sencillo que deja ver el perfume ligeramente rosado y es por ello y que por un momento pensé que me habia teletransportado a la capital francesa . Debo decir que me gusta Rochas y que conserve su identidad pero innovando y ofreciendonos Mademoiselle y su puesta elegante para ser regalado de manera especial esta Navidad con #NavidadCosmetik

  4. Su presentación es un cucada con es elegante lazo y ese tornasolado color rosita del envase, y es que con sus notas le hace ser un perfume tremendamente seductor. Al menos, las otras fragancias cautivaron a miles de fans y a mi misma. Un regalo especial en un cofre que recibiría cientos de piropos , para una Navidad olfativamente perfumada con Mademoliselle de Rochas

  5. Yo soy abuela y me encanta Rochas, a mi hija tambien, y a mi nieta le vuelve loca asi que me gusta que haya sacado este nuevo perfume para compartir, el perfume de las flores me encantan y este lleva muchas, y las frutas silvestres una genialidad de Rochas, apuesto que sera un indispensable en mi tocador.

  6. Me gusta que conserve el toque de la firma, nunca hay que perder tu identidad pero si innovar, Rochas es una marca que me encanta, desde eau de Rochas un clasico como la Rochas men que tanto le gusta a mi chico, pero me gustaria probar este perfume con toques mas frescos y que se adaptan a todas las edades.

  7. Aún recuerdo el primer día que olí este perfume. Me mandaron a casa una muestra y ese mismo día lo probé. Me enamoró taaaaantísimo que se ha convertido en uno de mis favoritos! Y es que, que entre sus notas tenga rosa y jazmín… solamente con eso hace que lo necesite en mi vida! Me parece un pack perfecto para regalar en estas navidades, o por qué no? Autoregalarnos, que algún auto regalito de vez en cuando, qué bien que sienta!!

  8. Mademoiselle Rochas es el perfume perfecto, ese que une a varias generaciones en una sola. Ese perfume que con sus acordes de frutos rojos y sándalo, te transporta a un Universo de serenidad y bienestar. Un Universo que sólo puede crear Rochas. La persona que pueda disfrutar de este bonito frasco con su elegante lazo se va a sentir muy especial.

  9. Yo sí que recuerdo que mi madre alguna vez ha tenido algún perfume de Rochas, es una marca icónica en el mundo del perfume, desde luego!Este que nos enseñas, Mademoiselle Rochas, aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero ya me ha picado la curiosidad y tengo que ir a la perfumería a probarlo, porque me ha llamado mucho la atención! El packaging me parece muy fino y elegante, y luego me encnata esa combinación de notas golosas y florales con los almizcles, la madera de sándalo y el ámbar; estoy segura de que todo junto tiene que dar como resultado un perfume delicioso. El cofre es precioso para regalo, desde luego!

  10. Pues sí!, razón tienes!. Yo adoro la del bote como un cono de chico (aunque sea de chico, me gusta para mí) y todavía tengo medio bote de Les Cascades en casa. Lo cuido como oro en paño jaja. Compartido 😉
    Un besote!!

  11. EAU de Rochas fue mi perfume durante años. Hace tiempo que ya cambié pero me gustaría probar esta nueva fragancia. Seguro que me encanta.
    Saludos

  12. Madre mía, y digo madre porque ella es la que toda su vida ha llevado el olor de Rochas. Ha sido regalo por excelencia de mi padre para ella. Así que me encantaría seguir su camino, la probé en la perfumeria y me encanto. Espero que sea regalito para mi ya sea de Papa Noel, de los Reyes o porque la gane en este concurso. Un diez para vosotros por haber encontrado una esencia que dice tanto.

  13. #NavidadCosmetik
    es una marca de referencia y una fragancia que no pasa inadvertida y no es indiferente a nadie!
    O la amas o la odias! La quiero para mi!

  14. Me encanta este perfume, define las mujeres de hoy en día, modernas, independientes, elegantes, inteligentes, una maravilla. El cofre es precioso, todo lo que se necesita para darle un toque personal a cualquier look y renovarlo a lo largo del día con el vaporizador de bolso que no nos puede faltar 🙂

  15. Qué lujo!!!!. Me encanta. Rochas he tenido la clásica y me ha gustado mucho. Rochas es sinónimo de elegancia y muy sensual. Deja siempre huella en la piel.

  16. uff con rochas tengo que tener cuidado porque es la prefe de mi señora madre y me lo quitara! asi que mejor que no toque! o si que toque y que nos enseñe a compartir! besitos y gracias guapa!

  17. Hace unos días hablaba en el trabajo sobre la pasión que siento hacia los perfumes. A alguien de mi trabajo, le he regalado el que debe de ser su primer perfume de adulto, con carácter, y sé que eso marcará un inicio. Contaba que para mí, es el broche en todo arreglo personal, y que debe de ir en concordancia con nuestra ropa, la ocasión, el clima, y la hora del día.
    Es lógico que fuera algo tan maravilloso para mí. Recordaba mi primer perfume con doce años. Eau de Rochas. Eso es lo bueno de tener un padre mayor, adulto y que puede ser mi abuelo, y una maravillosa perfumería bajo su oficina. Eau de Rochas fue el inicio, y seguirían muchos más. Pero Rochas, con todas sus variantes posteriores, siempre estaría presente en mi arreglo. Un acierto seguro. En cualquier momento y lugar y con cualquier arreglo.
    Tocade, Bizance… Fascinantes perfumes que me acompañaron años…
    Mademoiselle Rochas con su juvenil imagen, seguramente me termine fascinado,ya que sus maravillosos acordes prometen…

  18. Me encantaría tenerla. La verdad que no la conocía pero con lo bien que la has descrito pienso que la necesito. Ahora tengo ganas infinitas de olerla.

  19. Tienes toda la razón todas hemos visto perfume de esta marca en casa. Participo y comparto en twitter donde soy @pueblerina29

  20. Me encanta os sigo en Instagram @alcazar25, Twitter @agus69443241, espero tener suerte es un perfume que me gustaría tener ya que se adapta perfectamente a mi

  21. Me encanta o de rochas es atemporal y clasica,esta tb es muy rica y elegante la estetica empolvada me encanta.

  22. Creo que todas las mujeres en edad de merecer (como se decía entonces) en los años 70 han usado Eau de Rochas. Aunque alguien podría pensar que ya «se nos ha pasado el arroz» (JAJA) y debemos dejar paso a la juventud, el nuevo perfume une a las mujeres de todas las generaciones. Me compartirlo con mi hija y nieta y comprobar si es cierto.

  23. Me gustaría mucho tenerla porque el frasco es….super femenino y el aroma y sus notas,me parecen muy embriagadoras y elegantes.
    Gracias por la oportunidad,comparto en las Rss. Me encanta!!!! Besos.

  24. Hola,todos los perfumes son maravillosos.El frasco es precioso y el aroma tiene que ser la bomba!Muchas gracias!

  25. Guauuu… !… esas notas de salida me parecen fantásticas pero desde luego el corazón es todo amor dulzura y sensualidad ? un aroma que sin duda no pasará desapercibido ? …. además su delicado envase en un bonito tono rosado acicalado con ese lazo blanco lo hace realmente elegante … un regalo realmente especial sobretodo en ese cofre tan completo …. gracias Arantzita

  26. Mi madre usaba Eau de Rochas y a mi me parecía lo más chic parisienne, siempre que podía se la robaba. La marca se ha ido renovando y este frasco rosa empolvado me roba de nuevo el corazón. Qué pena que no se puedan compartir los olores (¿aún?), será una de las que intentaré probar en la primera oportunidad. Gracias !

  27. El frasco es precioso y el cofre muy bonito. Las notas de esta fragancia me encantan, se intuye moderno, juvenil y muy femenino. Sería un regalo fantástico.

  28. En mi casa Rochas ha sido siempre una marca muy conocida porque mi tía y mi madre siempre han usado sus perfumes y este en concreto a mi madre le encanta. Si me toca ya tiene regalo de Reyes eso está claro.

  29. Nunca he probado nada de Rochas pero este me tiene hipnotizada, me parece tan delicado, elegante y dulce, no se me inspira tranquilidad y pureza.

  30. Son una verdadera maravilla, una marca de toda la vida que siempre a estado en mi casa. Gracias guapa. Besos

  31. Pues me encontré una muestra en una revista y me dejo prendada, es muy rico, me encanta. Ojalá y me tocase nunca he ganado un perfume. Sería el regalo perfecto para esta navidad.
    Comparto en Facebook
    Te sigo en Facebook: July Lugo
    Instagram: Julylugo26
    Twitter: JulyLugo26
    Muchísimas gracias y feliz navidad

  32. Siempre que escucho la firma Rochas vienen a mi mente los abrazos de mi abuela, y esos recuerdos siempre me hacen sonreir. Recuerdo como, de niñas, mis primas y yo siempre acudíamos a escondidas a su tocador y nos perfumábamos. Luego salíamos todas pensando que ella no se había dado cuenta (imposible teniendo en cuenta que nos poníamos el perfume como si no hubiera un mañana). Ella sonreía y nos abrazada haciéndose la despistada…Me encantaría probar esta nueva fragancia de la marca que me transporta a aquellos momentos tan felices…

  33. Es verdad mi madre y hermana tuvieron perfumes de Rochas. Me gusta que sea más fresca y rebelde esta fragancia adaptándose a todas las edades. Su aroma a manzana caramelizada es una delicia.
    El cofre es bastante bonito y el detalle para llevar en el bolso me encanta. Un precio fantástico

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook