favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Premium crema sedosa de Lierac

03/01/2018

Premium es, como su nombre indica, la gama más top de la firma Lierac y dentro de la gama está la crema de la que quiero hablaros hoy. Os hablé anteriormente de Premium Élixir de Lierac, el tratamiento ansiedad global de la misma línea.

Una crema antiedad que trata todos y cada uno de los signos de la edad. Os hablo de Premium crema sedosa de Lierac.

Las arrugas profundas, la pérdida de densidad, el tono irregular, las manchas de la edad, los poros, la textura irregular… todo, todo y todo.

Todos y cada uno de los signos que la edad va dejando en nuestra piel y que algunas veces, no nos gustan demasiado.

Premium Crema sedosa de Lierac

Antes de abrirla, por el nombre y las características, estaba convencida de que iba a ser una crema con textura densa, de esas que me encantan a mí para lo noche, pero no, tiene una textura muy ligera.

Lleva extracto de papiro y pimienta negra dosificado al 5%, se introducen en las capas más profundas de la piel haciendo que se redensifiquen y que ataquen a las arrugas más profundas.

La fórmula tiene también ácido hialurónico al 5% para alisar e hidratar la piel, extracto de flores negras (orquídea, rosa y amapola) con un alto poder antioxidante y un complejo hidratante al 9% para nutrir la piel en profundidad.

Gama productos Lierac Premium

Ya habréis notado, a estas alturas, que este post es diferente a los habituales, más técnico y menos basado en la experiencia propia y os explico porqué.

Todavía no me ha dado tiempo a probarla (solo un par de veces) así que es demasiado pronto para hablaros de resultados.

Otra de las razones es que me parece que es un producto excelente para tratar los signos de la edad y quería que vierais (o leyerais) porqué.

Dentro de unos meses, cuando la use, volveré a hablaros sobre ella, ya con resultados concretos.

Pero tengo realmente mucha confianza en que me va a ir muy bien, muy buen feeling con ella.

PREMIUM CREMA LIERAC

Y además os quería hablar de ella porque me parece un regalo excelente para esta navidad o para regalar en general.

Una buena crema de Lierac que cuida, mima y repara la piel, en un frasco precioso y con un aroma fantástico. ¿Que más se puede pedir?

La podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 116 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

54 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ganazas de que nos cuentes los resultados en unos meses. Desde luego la calidad en Lierac está garantizada y siendo tantas las necesidades que cubre tiene un precio estupendo. En lugar de varios productos sólo necesitas uno. Así cuidarse es más fácil 😊

  2. Me encanta, sus cremosidad, sus hidratación, su suavidad, todo en ella hace que sea una de las más deseadas por mi piel.

  3. Me encanta su Packing. El negro junto al dorado lo hace muy elegante. Las manchas (que las odio), los poros y la textura irregular es lo que más me preocupa de mi piel. No tengo el placer de conocer la marca y me encantaría ver los resultados en los aspectos que me preocupan de mi piel.

  4. no conocía esta marca, pero si cumple todo lo que promete fenomenal, porque es lo que necesita mi piel ahora mismo, tiene una pinta muy buena, y si está entre los regalos elegidos de cosmetik es que es de las mejores

  5. Vaya, me parece un producto de lo más completo y me alegro que la textura no sea pesada, es una cosa que no soporto, llevar careta… Como que no, la verdad es que tiene muy buena pinta! Me encantaría probarla.

  6. De Lierac pude probar el serum y quede fascinada , ya que en firmas de alta cosmetica me gusta ir a productos de calidad donde sé que voy a ver resultados evidentes. Solo con pensar en esta crema sedosa de Lierac, me hace pensar que obtendré tan buenos resultados, como con mi anterior descubrimiento. Solo me toca esperar , y con un golpe de suerte puedo brindarle a mi piel el producto mas novedoso de Lierac

  7. Veo que trata de forma global los signos de la edad, es fantástico. Me gusta obtener muchos beneficios de un solo producto y asi optimizar tiempo y dinero. Mucho mejor invertir en una buena crema como ésta y asegurarte los resultados. Me encantaría probarla Arantza, espero atenta a que nos cuentes tu experiencia con ella dentro de un tiempo.

  8. No concoí esta mrca, pro oferce todo lo qu mi piel necesita y me pide a gritos que solucione. ya sé que el paso del tiempo no se puede parar, pero yo con tener buen clor de cara, no sentirla flácida y notarla descansada y sin manchas me coformo. Si además afina os poros y rellena arrugas, pues mejor. Ya nos dirá que tal va, y si es verdad todo lo que promete.

  9. Una crema antiedad que trata todos y cada uno de los signos de la edad…😍😍😍🤗
    Las arrugas profundas, la pérdida de densidad, el tono irregular, las manchas de la edad, los poros, la textura irregular… genial una buena dosis de un buen potenciador de la juventud y que nada me pare 😍 me encantaría poder probarla ya que es una marca que aún no he utilizado nunca ,así que setia estupendo poder iniciarme con esta maravilla de crema 😍 que además por lo que cuentas huele super bien y eso me encanta ,un envase elegante de una marca que me atrae mucho … Gracias un beso grande 😘

  10. Me gusta la marca porque he tenido cremas y serums suyos y me han funcionado muy bien.
    También me ha gustado el hecho de conocer las proporciones de algunos de sus componentes, puesto que considero que tras muchos de los contenidos anunciados en algunos productos se esconden cantidades ínfimas de los mismos y cuyo aporte poco puede notarse por este motivo.
    Dicho ésto sólo me queda añadir que si me toca sería objeto de prueba entre mi madre y yo misma porque a mi madre esta marca le encanta ( y yo no quiero renunciar a ella).
    Sería un magnífico regalo de reyes para ambas…

  11. Es que no hay un regalo de Navidad de los que nos ofreces que sea nuestro más deseado tesoro.
    Antiedad, manchas en la piel, poros.. todo lo que quiero combatir.
    Es un posible amigo inseparable!!

  12. Tiene muy buena pinta y su frasco es elegante. De esta marca conozco su crema Hydragenist y es bastante buena.

  13. Sólo leyendo tus palabras me ha cautivado. Creo que es perfecta. No se puede pedir más. Bueno si su precio. Pero lo bueno se paga No??

  14. Con una presentacion en un sobrio y elegante tarro negro y letras doradas , y una composicion con extracto de papiro y pimienta negra, y por supuesto con ácido hialurónico, se me hace muy apetecible su uso para fines cosmeticos y bienestar para mi piel. La crema anti-edad mas top de Lierac con textura sedosa que ayuda a corregir los signos de la edad es todo lo que que a mi piel le conviene #NavidadCosmetik

  15. He probado un contorno de ojos de esta marca y me pareció estupendo. Esta crema de alta gama debe ser maravillosa y ahora que me voy notando las primeras arrugas 🙁 seguro que notaría los resultados rápidamente.

  16. Me gusta que cuente con una textura sedosa y ligera y sea la crema mas top, top de Lierac. Se ve excelente para tratar todos los signos de la edad, y que inevitablemente van apareciendo pero hay que ralentizarlos ,y que aparezcan lo mas tarde posible. Para entonces Lierac, ya tendrá la solución para un presente mas futuro ( como digo yo) pero me centro en el ahora, y lo bien que le sentaría esta crema sedosa a mi piel

  17. Tiene muy buena pinta esta crema, no sé si sería muy adecuada para mi piel pero desde luego a mi madre le encantaría ya que tiene sus anitos y le gusta cuidarse mucho, además es una crema ligera como a ella le gusta 🙂

  18. Me encanta que sea de textura ligera, me gustan las cremas que se absorben rápido. Esta crema tiene todo lo que ando buscando que me ayude con las manchitas de la piel, los poros, que unifique el tono, y que actúe sobre las líneas de expresión que tengo en la frente y a los lados de los labios y nariz que no me gusta nada. Los ingredientes fenomenales que tiene como el ácido hialurónico, papiro, pimienta negra y extracto de flores negras que ayudan a hidratar la piel y sacarle el máximo partido con su poder antioxidante. El frasco es muy elegante y debe oler delicioso, con todo el componente de flores que lleva. Espero tener suerte y poder ganar ésta crema fabulosa. Cruzo dedos y pongo a algún Santo de cabeza, para ver si me hace el milagrito y alguno de los regalos de la #NavidadCosmetik cae en mis manitos. Felices Reyes… Comparto en Twitter como Beauty Tester
    https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/949401034769780737

  19. Me gusta la marca. Todos los productos que he probado me han dado excelentes resultados. Esta línea no la conozco pero, lo confieso, me seduce el lado oscuro de la fuerza y eso del extracto de flores negras (orquídea, rosa y amapola) me atrae irremisiblemente. Tengo que probarlos y ver si ejercen la magia oscura que prometen.

  20. Cuando sus principios activos,penetran en tu piel,hay un antes y un después….como bien dice su nombre,es un PREMIUN para tu piel.

  21. Mi madre siempre se ha cuidado mucho, por eso si me comparo con mis amigas aparento 10 años menos, utilizar buenas cremas se nota en la piel, esta crema es un regalo perfecto para navidades, día de la madre o cumpleaños, una crema que no todas podemos permitirnos reponer.

  22. “Las arrugas profundas, la pérdida de densidad, el tono irregular, las manchas de la edad, los poros, la textura irregular… todo, todo y todo”… Lo copio y lo pego porque describe punto por punto el estado de mi piel. 😉
    Ay, si pudiera probarlo…
    Compartí en mi FB: Rubi Fen

  23. Ando todavía buscando “mi crema”. He probado bastantes, la verdad que desde cumplí los 30 me gusta cuidarme más y una hidratante no falta en mi dia a dia. Me gustaría probar esta

  24. He oído hablar muy bien de esta marca, pero reconozco que no he probado aun sus productos, así que lo comparto por Twitter (Ana_Anaadara) a ver si tengo suerte!!

  25. Nunca he probado nada de la marca y si es para tratar los signos de la edad me vendrá estupendamente, Compartido en twitter donde soy @pueblerina29.

  26. He probado varios productos de la marca y me han encantado, así es que esta crema Premium debe de ser todo un lujo para la piel. Que tenga una textura ligera es algo que me gusta mucho y sus ingredientes me parecen maravillosos.
    Ya nos contarás que tal funciona una vez la hayas terminado de probar.
    Gracias!

  27. Hoy he estado ojeando un poco lo nuevo de lierac y esta crema era una de ellas, me llamo la atencion que fuese natural y con una textura sedosa y ligera, fantastica marca y confio plenamente en ella.

  28. Dicen que con los años empiezas a aceptarte tal y como eres, y es verdad. Aceptas que el paso del tiempo se va reflejando en tu piel y eso es normal. Pero una cosa es aceptar que ya no tenemos 20 años y otra muy distinta es dejar de cuidarse. Adoro cuidarme y uno de los ingredientes que noto que mejor funciona para cuidar mi piel es el ácido hialurónico. Y este tratamiento lo tiene en porcentaje bastante alto, así que estoy segura de que me funcionaría genial. Me llama mucho la atención su textura ligera, normalmente las cremas de tratamiento antiedad suelen ser demasiado untuosas. Y si además contiene extracto de papiro, pimienta y flores negras, ¡tiene que ser una maravilla!.

  29. Pues no la he probado aun a ver si tengo suerte y la puedo probar mas facil si me toca 😀 . gracias por el sorteo es fantastico!¡!¡ #NavidadCosmetik . Me encantaria probarla a ver…🍀🍀🍀 . comparto en facebook

  30. No he llegado a usar ningún producto de Lierac pero le sigo la pista de cerca y es una marca que me da confianza. Trata todo aquello que a mi me hace falta, así que intentaré probarla pronto y estaré pendiente de tu próximo post sobre ella.

  31. Estos productos son fantásticos, lo he usado muchas veces y me encantan son excelentes.
    Tienen un concentrado muy bueno y los resultados se ven a poco días de su uso.

  32. Para mi Lierac es símbolo de calidad! Use varios cuidados y me encantaron! No he probado la gama Premium.
    @Arantza, por favor cuéntanos después de probarlo como te ha ido!
    Muchísimas gracias, como siempre!!! 🙂
    #NavidadCosmetik

  33. Se ve una crema maravillosa, me gustan las cremas sedosas pero ligeras, me vendría genial para tratar mis manchas, el tono irregular y las arrugas que ya se aprecian. Sería un regalo estupendo!

  34. El envase me parece muy acertado, elegante y refinado, oro y negro, porque la edad tiene tambien su glamour y una piel de seda es posible cumplidos los 40…una nueva etapa en la que una buena compañía es esencial y los cuidados un placer y una necesidad. Me apunto!

  35. Aún no he probado nada de la marca Liberación el por qué? Lo desconozco. Pero esta crema me parece que puede ser el producto ideal para conocer la marca. Crema reparadora y que mime mi piel ideal.

  36. Pues como ya voy teniendo unos añitos, me iria de perlas. Todo un lujo y regalo para mi piel. Besitos y gracias

  37. Por favor, qué atractiva está crema antiedad, con extractos de papiro y pimienta negra, y por supuesto con ácido hialurónico, me conviene al 100%

  38. Un fantasticolote regalo para mi madre. Muy interesante lo de los extractos de esas plantas y lo de la textura ligera es ya primordial para mi. Fantástico. Un precio interesante. Esperaremos tu experiencia.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook