favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Decode Zero, la gama de champús veganos de Montibello

02/12/2020

Decode ZerO es la gama vegana de champús de Montibello, una linea cuidada, sostenible y con muy buenos resultados.

Yo no sé vosotras, pero cuando yo era joven (ha llovido) mi cuidado capilar consistía en champús del súper, preferiblemente el más barato.

No era por «tacañez», ojo. Simplemente era que el cuidado capilar no estaba tan en auge ni se le daba, creo, tanta importancia.

Vamos, lo de comprarse un champú en la peluquería era cosa de navidad.

Ahora no, todas damos mucha importancia a nuestro cabello y lo mimamos y cuidamos con buenos productos tanto de tratamiento como de acabado.

Y eso es lo que nos propone Montibello, una gama que nos cuida y protege el cabello.

Hoy os hablo de Look Natural, un cofre con tres productos, un champú, un acondicionador sin aclarado y un tamaño muestra de tratamiento de definición limpia.

El champú se llama Essential Morienga Extract, es de mis habituales desde hace meses y (aunque no sea lo más importante en un champú) su olor es di-vi-no.

Es para todo tipo de cabellos, de uso frecuente y con un 86% de ingredientes naturales, el 14% qué falta es para la conservación y la sensorialidad.

Todas queremos ese momento sensorial en la bañera, la que diga que no, miente.

El acondicionador que se llama Clean Styling Treatment Resurrection Plant, y es un acondicionador que se usa con el pelo húmedo o seco, en medios y puntas y que además sirve para dar forma al cabello.

Un producto muy versátil que deja el pelo suave y domable.

Para mí los acondicionadores de cabello son un básico, los uso siempre y si alguna vez no lo hago, no consigo domar el cabello.

Al igual que el champú lleva un 86% de ingredientes naturales y huele de lujo.

Antes de que se me olvide os quiero contar que otro punto fuerte de la línea son los packagings, en un rosa empolvado, de líneas muy limpias (en plan antiguo) y que tenerlos en las manos por la textura del envase es una maravilla.

Estas cosas son también muy importantes, tener productos que nos guste ver y tocar es también una maravilla.

En el cofre también encontrareis una muestra de 10ml de tratamiento de definición limpia, una cera de definición (en versión limpia y natural) para definir y trabajar la estructura del cabello.

¿No os encanta el giro que esta dando Montibello?

A m’i me tiene fascinada, tanto en peluquería como en estética, un giro a lo natural, mucho más moderno, más atractivo, más para todos los públicos.

La eficacia de sus productos sigue siendo un diez, siempre lo ha sido, pero ahora además tiene diseño y un toque super cool.

No se le puede pedir más.

Soy feliz viéndolo, mi carrera de bloguera ha ido siempre de su mano, desde el principio y lo siento también, un poquito mío.

Su precio es de 27,90 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

11 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo tenia la suerte de probarlo en una peluqeria, lavando mi pelo con el champu y el acondicionador se ha quedado estupendo. Me encanta esta nueva serie que deja el pelo maravilloso. Por primera vez encuentro el mejor producto para mi pelo después de usar un montón de marcas. El champu limpia en profundidad , el acondicionador deja el pelo como seda y lo mejor es que el pelo dura limpio mas tiempo.

  2. Siempre me ha gustado Montibello, pero ciertamente esta renovación de la marca creo que le puede dar muchas alegrías. No sólo tiene unos productos maravillosos y una presentación muy top, sino que además se está encargando de que su formulación sea tendente, actual y saludable.
    ¡Una maravilla!

  3. Los productos naturales se han convertido en mi favorito y la verdad es que los resultados son sorprendentes cada vez me engancho más ellos y estos tienen pinta buenísima espero poder probarlos.

  4. Todo un cambio en mi pelo al utilizar productos naturales. Si que lo he notado !!!
    Qué maravilla de productos para un look natural y revitalizado
    Participando !!!
    Gracias yBesitos

  5. Estoy contigo en éso de que el cuidado del pelo años atrás era secundario pero también me subo al carro de las que nos hemos hecho conscientes de su importancia, de lo que cambia un pelo si está bien cuidado.
    Yo ahora mimo mi pelo y lo tengo más sano y brillante, pero me encantaría descubrir productos e ir probando más hasta encontrar mis básicos (cosa que aún no he hecho).
    No conocía esta gama y me encanta la marca, así que voy cruzando los dedos

  6. Que buena pinta, yo también estoy usando productos naturales para el cabello, sin sal ,sulfatos ni parabenos . Y se nota la diferencia.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook