favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hydra-Sculpt y UV Plus Anti Pollution, un paso más en el cuidado facial masculino de Clarins Men

13/03/2018

Hoy os traigo dos productos de cuidado facial masculino de una marca que me parece que en cosmética masculina, tiene un diez sobre diez, Clarins Men.

Productos muy buenos, con muy buenos resultados y siempre innovando, estos dos productos son un claro ejemplo de ello.

Porque la piel de los hombres, como la nuestra, sufre los pasos de la edad y una crema hidratante no es suficiente para tratarlos, se necesitan productos específicos para los signos de la edad y por ejemplo, con el nuevo Hydra-Sculpt se tratan varios de estos signos.

cuidado facial masculino de Clarins

Tiene doble tecnología y doble eficacia y está especialmente indicado para redefinir los contornos del rostro, además por supuesto, de hidratar (principal necesidad de los hombres).

Entre sus ingredientes están la cafeína y el extracto de Baccharis que favorecen la eliminación de la grasa y frenan la formación de nuevas células grasas, los asistaicósidos de centella asiática que estimulan la síntesis de colágeno, el extracto de escina, de castaña de indias que mejora la luminosidad de la piel y el complejo Clarinsmen que aumenta la producción de moléculas energéticas que son necesarias para el correcto funcionamiento de las células.

La textura es muy ligera y de rápida absorción y la forma ideal de aplicación es presionando el frasco tres veces, calentar la textura y aplicar el producto con presiones, en la parte inferior del rostro, con el puño.

Hydra-Sculpt y UV Plus Anti Pollution

Acaba de salir a la venta y el bote de 100ml tiene un precio de unos 70 euros.

Y para la protección solar y la contaminación, otra novedad, se llama UV Plus y es un protector solar con SPF50 UVA-UVB, con un frasco pequeño, de esos que se pueden llevar siempre encima.

Aplicar protector solar cada día ya hemos hablado aquí muchas veces que es indispensable para todos, hombres, mujeres y niños y este que es especial para las pieles masculinas, protege además de todas las agresiones que la contaminación produce en la piel.

Fabrice Amedeo

Su textura es absolutamente sorprendente, en la descripción decía que es ligera, pero se han quedado cortos, es ligerísima.

Se funde con la piel en segundos sin dejar ni gota de manchas blancas, dejando la piel hidratada y con una sensación muy confortable y un olor rico y ligero.

Un diez para este protector solar de Clarins Men, me dan ganas de robárselo al medio limón…

También acaba de salir a la venta y el bote de 50ml cuesta 43,50 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

31 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi chico esta cerca de los 50 y no quiere que la edad afecte a su piel sobre todo a su rostro, asique comenzaría su rutina diaria excelente

  2. Como he dicho, no dejaré que los signos de la edad me hagan mella, yo me apunto, porque su, me gusta verme y sentirme bien.

  3. Regalarle este tipo de productos a mi padre es para mi una nueva experiencia. Estoy segura que con toda la información que nos dás en el post y la sesación confortable y resultados de Hydra-Sculpt y UV Plus Anti Pollution que él sentirá será un regalo que no olvidará en mucho tiempo. Espero tener suerte. Feliz día de San José. #DíadelPadreCosmetik

  4. Me encanta😍😍😍 es una pasada una crema con oxígeno que haga eliminar esos bultos de grasas en la piel además de equilibrar la y darle ese brillo que tanto les falta…menos mal que ya se van cuidando mas

  5. Me encanta la marca Clarins desde siempre y el hecho de que innoven en productos para el cuidado de la piel masculina me parece estupendo. Los chicos de hoy se cuidan bastante y considero todo un basico, que diariamente cuenten con productos adaptados a su tipo de piel. A mi chico seguro que le encantaría Hydra Sculpt y su textura en gel que se funde en segundos. Por otra parte Uv Plus antipollution es perfecto para los hombres, que como el, trabajan expuestos a la polucion y contaminacion diaria.

  6. Si para mi piel Clarins responde perfectamente , para la piel de mi chico mas de lo mismo , porque ya ha probado alguno y me consta solo buenas palabras hacia la marca. . Sin embargo estos productos mas novedosos , no los ha probado pero igualmente serán efectivos para una piel que también sufre el paso del tiempo y pide cada vez productos mas específicos que cubran mas aspectos de la edad

  7. Clarins siempre es un acierto por lo que puedes confiar plenamente que justamente hoy por hoy, es algo que echo en falta : confiar sin dudar. Un producto top seguro! Gracias

  8. Personalmente Clarins es una marca que me encanta, he probado varios productos suyos y siempre me ha ido genial así que la línea de hombre probablemente también vaya bien, así que…si me tocase…iba a inculcarle a mi chico buenos hábitos.

  9. Clarins es una de mis marcas de cosméticos favorita, la gama para hombres no la conozco pero seguro es tan estupenda que la que usamos las mujeres 🙂

  10. Que bien que Clarins apueste también por el cuidado de los hombres, y la innovación del UV Plus me parece un gran acierto, para que ellos también lleven la piel bien protegida durante todo el día.

  11. me encanta que las marcas apuesten por los XY ellos tambien tienen que cuidarse y ponerse como los buens reseerva… creo que este producto le vendria genial! besitos!

  12. Me encantaria regalárselo a mi pareja, seguro que esta textura es ideal para él y así seria más constante en su utilización.

  13. Mi padre cada vez se ve más mayor, el otro día me confesó que esta poniéndose cremas de mi madre, así que él mismo me propuso su regalo, unas buenas cremas y las de clarins lo son, si además tiene protección solar afirmo que son un 10.

  14. No os podéis imaginar las veces que mi marido me ha “robado” mi sérum de Clarins. Dice que le gusta mucho cómo le deja la piel, así que estoy convencida de que estaría encantado de probar estos productos de la marca. Me ha llamado mucho la atención el hecho de que tenga cafeína para eliminar el exceso de grasa, y colágeno, tan fundamental en el cuidado de la piel. Y es que él está estupendo pero tiene que empezar a cuidarse en serio para seguir así. Además, con este protector solar al fin lograría convencerle de que la protección solar es fundamental. ¡Sería un pack perfecto!

  15. Mi marido tiene ahora 34 años y llevará cuidándose como un par de años. Ayer mismo me dijo que le quedaba poca hidratante y pensé que era una indirecta para el día del padre…hasta ahora siempre ha usado nivea…me gustaría probar otra marca y esta me ha encantado!!!

  16. A mis 40 años reconozco que ha sido un Antea y un después. Es como si no me hubiese mirado al espejo hasta ahora (y vaya que hay espejos por todos lados en casa y también en el ascensor) jijiji. Y dices que madurito estoy. No se trata de la crisis de los 40. Es que he comenzado a cuidarme en muchos aspectos, alimentación, salud y eso es bueno. El trabajo y la familia (que es mi bien más preciado) no dan tregua pero debes encontrar un momento para cuidaros. Feliz día a todos los papis

  17. Yo no es que tenga ganas, es que seguro que se lo robo al medio pomelo… porque la vida está para disfrutarla, pero siempre con protección.

  18. Qué maravilla 💓 de tratamiento 🔆, con la poca importancia que le da mí marido a las cremas… Sé la robaría y me la pondría yo, ja, ja.
    Desde luego, una pasada de dúo, Clarins en Men un 🔟. 💙
    Gracias por la oportunidad. ( ja ja, sería para mí papi)

  19. Un pack bastante completo. Para mí la rápida absorción y no sentirte pringoso es fundamental y Clarins lo cumple. Un buen hidratante y que defina bien el rostro por un precio bueno.
    El protector solar es una pasada sobre todo para los que trabajamos en la calle las ocho horas. No deja marcas blancas y nada de incomodidades. Es ideal.

  20. Ya la marca habla por si sola, es estupenda. A mi marido le vendría muy bien el nuevo Hydra-Sculpt ya que este mes se mete en los 46 y ya empiezan a notarse los años en la piel. Leo que “entre sus ingredientes están la cafeína y el extracto de Baccharis que favorecen la eliminación de la grasa y frenan la formación de nuevas células grasas” , justo lo que el necesita, además de hidratación. Y el protector solar UV Plus también le vendría muy bien.

  21. Clarins es una marca que me apasiona he probado más productos de chica y siempre con resultados espectaculares. Así que para los hombres pienso que van estar alucinados con sus resultados.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook