favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skeyndor Men, más que un afeitado, un tratamiento para ellos

14/03/2018

En casi todos los neceseres masculinos hay algo que no falta y que se podría decir que es el producto más usado de la cosmética masculina. ¿Adivináis cuál es?

Espuma de afeitar, sí, minipunto para las que hayáis acertado.

Pero la espuma de afeitar, como buen producto cosmético, ha ido evolucionando y ya no son solo para ayudar a eliminar el vello, ahora ya son casi un tratamiento.

productos para el hombre Skeyndor Men

Hoy os quiero hablar de un cofre que tiene Skeyndor con tres productos de su linea Men, uno de ellos, por supuesto, una espuma de afeitar.

Gel de Afeitar Suavizante, con una textura muy compacta, hace fácil el recorrido de la cuchilla sin agredir la piel.
Su fórmula recupera el equilibrio de la piel y aporta frescor y suavidad.
Lleva extracto de aloe, silicio orgánico, emulsionante natural de la semilla de uva, alantoína… lo que os decía, mucho más que una espuma de afeitar.

Gel de Afeitar Suavizante Skeyndor Men

Bálsamo After Shave Anti-rojeces, la cara de los hombres cuando terminan de afeitarse es un poema y es que siempre aparece llenita de rojeces y eso con suerte, con menos suerte hay algún corte también.
Este bálsamo está formulado para reducir esas molestias, sus activos hacen que los micro-cortes duren menos y que se produzcan menos rojeces.

Lleva Silicio orgánico, vitamina C, agua termal, extracto vegetal calmante.

Bálsamo After Shave Anti-rojeces Skeyndor Men

Serum Energizante Anti-edad, y como su nombre dice, aporta a la piel un extra de energía. Está formulado con un multicomplejo de activos que aumentan los niveles de energía celular.

Textura muy ligera, de absorción inmediata y con un olor muy, muy rico. Al aplicarlo lo primero que se nota es un gran frescor en el rostro, muy muy agradable.

Lleva silicio orgánico, vitamina C, agua termal, extracto energízante celular y está indicado para pieles, que por diferentes problemas, están prematuramente envejecidas.

Serum Energizante Anti-edad Skeyndor Men

Los tres productos los vais a poder encontrar en un elegante cofre por unos 75 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

31 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena LORENA CORTÉS, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. Hola guapa. No conocía este set de afeitado, pero me parece súper completo, ideal para el cuidado óptimo de la piel. La verdad es que a mi chico le vendría genial porque tiene la piel muy sensible y se le enrojece después del afeitado. #DíadelPadreCosmetik

  3. #DíadelPadreCosmetik Qué lote más cuco ! En casa somos 3 mujeres y él ve esta marca en los productos de nosotras … qué sorpresa si se encuentra con sus prodctos skeyndor Men para cuidar su piel y recibir mimitos… A ver si hay suerte!

  4. Esta marca la conozco muy bien pero no su línea masculina…puedo decir que la femenina es una pasada su crema de oxígeno o para pieles cansadas…Es una buena marca me muero por probarla

  5. Con todos los sorteos que haces, siempre das en él clavo! Eres tan detallista que siempre te preocupas porque haya variedad en todos los lotes y así es como consigues siempre acertar para todos y todos los gustos! Es un lote ideal para aquellos hombres que sufren tanto con él afeitado, sobretodo los que se tienen que afeitar diariamente! Chapó Arantza!!!

  6. Un lote estupendo para mi padre que se afeita a diario , y para mas inri su piel es sensible, por lo que, siempre va con mas cuidado. Me gusta Skeyndor y estoy segura que este lote mirara su piel en su tarea cotidina para conseguir una piel cuidada y limpia como a él que tanto le gusta

  7. Me parece un lujazo de regalo para mi padre,que es muy coqueto y le encanta estar a la última con los mejores productos.Tiene la piel muy sensible y enseguida le salen rojeces al afeitarse a diario.Muchas gracias por esta oportunidad!!

  8. Le viene al pelo a mi padre, nunca mejor dicho, que sigue afeitandose con la tipica brochita y espuma en barra!!.3 pasos basicos que es casi imposible que les de pereza usar a los hombres!!Y me parece perfecto! Ademas se de buena mano que Skeyndor es una marca que merece la pena!!Y es un plus que tenga buenos ingredientes!!

  9. Verdaderamente es un neceser muy completo 😍ideal para las necesidades de los hombres que se cuidan y les gusta sentirse bien en su piel y nunca mejor dicho , porque lo que sufren después del afeitado 😯por lo menos mi limóncito que tiene la piel sensible, así que este neceser sería su botiquín de primeros auxilios 😅… Un besote grande Arantza

  10. Mi padre se afeita cada mañana y algunos días el pobre tiene la piel muy mal, le voy a hablar de esta espuma.

  11. Este sería para mi papá: tras mis múltiples regalos de cuidados maravillosos que no han visto cumplida su aplicación, me rindo ante los cuidados del afeitado por ser los únicos capaces de hacer que mi papi se ponga algo en la cara.
    Un cofre completo y perfecto que SÍ usaría seguro

  12. Un neceser super completo, a mí personalmente , me gusta el hombre afeitado , aunque eso sí con productos adecuados ,para piel sensible ,anti-rojeces …Muy completo y adorable!!!!

  13. Un cofre magnífico y más para personas como mi marido que se afeitan casi a diario debido a su trabajo. Necesita buenos productos de afeitado que no le castiguen el rostro con irritaciones. No conocía esta línea Skeyndor Men.

  14. Me parecen unos excelentes productos para el cuidado de la piel, ai marido y a mis hijos les vendría genial 😃

  15. Estupendo pack de afeitado y tratamiento con neceser incluido de una maravillosa marca, un regalo ideal para papá.

  16. En una época en la que está tan de moda la barba, yo sigo prefiriendo un hombre bien afeitado y la piel cuidada. ¡Esa suavidad vale oro!. Eso si, es muy importante hacerlo con los productos adecuados, que traten y calmen la piel después del afeitado. Estas texturas ligeras y frescas son ideales para hacerlo. Y si además contienen silicio orgánico, vitamina C, agua termal….¿que mas se puede pedir?

  17. Creo que son unos productos indispensables para todo hombre, la marca Skeyndor está muy bien así que seguro que estos productos también lo están. Sería un regalo perfecto para el día del padre. Comparto en twitter donde soy @pypperani

  18. Seguro que le encantarían para su rutina de cuidados facial. Tiene la piel tan sensible que cuida al máximo su aafeitado ppara evitar la irritación. Es un kit perfecto pa él.
    Besitos

  19. Me parecen muy buenos productos para que los hombres se cuiden la piel y la recuperen después de cada afeitado, buen regalo para el día del padre.

  20. El regalo perfecto me encanta regalar estos estuches, mi pareja aun no es padre pero con este estuche se le puede hacer un favor jajajajaj
    😉 aprovechando estos productazos se puede dar amor…

  21. Es un neceser completo para regalar en próximo lunes, mi pareja es de llevar barba, pero mi padre es de los que se afeitan varias veces por semana, sé que estos productos son un acierto para él.
    Con la edad pierde densidad y la tiene más sensible que de joven, estos tratamientos le vendrán muy bien.

  22. El bálsamo anti-rojeces le vendría a mí marido genial ya que tiene la piel sensible y su piel no es apta para utilizar cualquier producto. El after shave tiene pinta de dejar la piel muy hidratada. Así que pienso que es un cofre muy completo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook