favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gisèle Denis y sus nuevas ampollas faciales (Sorteo 10 lotes)

25/03/2019

Ya sabéis que soy fan confesa de los tratamientos de choque para la piel, esos que duran unos cuantos días, no más de un mes y que tantos y tan buenos resultados ofrecen.

Suelen venir en formato ampolla y habitualmente se usan por la noche. Y otra cosa que pasa habitualmente con estos tratamientos, es que se ven muchos y buenos resultados desde las primeras aplicaciones, así que no solo yo soy fan, cada vez somos más.

bodegón ampollas Gisèle Denis

Pues resulta que Gisèle Denis acaba de lanzar cuatro fantásticas cajas con este tipo de tratamientos, la firma estoy segura que la conocéis, treinta años en el mercado la avalan, las ampollas igual todavía no, son nuevas y yo os voy a hablar sobre ellas. Y leed hasta el final, que tengo sorpresa.

Hydra+ con el famoso ácido hialurónico como activo principal, con estas ampollas lo que vas a conseguir sobre todo es hidratación.

Son las primeras que empecé a probar, y es que no sé a vosotras, pero a mí eso de que a las ocho de la mañana te mueras de frío, que a mediodía te ases y a las siete de la tarde estés otra vez tiritando, me está destrozando la piel (y los nervios) y me ha venido genial un buen extra de hidratación.

Y además de hidratar, que es el resultado más evidente, estas ampollas ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a prevenir la flacidez.

ampollas hidratantes Hydra+

DNA Protect Flash Beauté, con colágeno Bio-Marino y Vitamina C con ellas luchas contra los signos de la edad.

Mejora el tono, la textura, tiene efecto tensor y además reduce las manchas. Las pieles sensibles y las que busquen un buen tratamiento anti edad tienen en DNA Protect un buen aliado.

detalle ampollas DNA Protect Flash Beauté

Lifting Flash Beauté o como tener buena cara en diez segundos.

Esto chicas, hay que tenerlo en casa, es como tener paracetamol o ibuprofeno, pero para el rostro.

Y es que hay días que dan las nueve de la noche, te miras al espejo y el muy puñetero te muestra unas ojeras infinitas, una piel apagada y triste y en general eso que se llama ¨muy mala cara¨. Pues para eliminar ese reflejo, estas ampollas son maravillosas.

Como tratamiento de siete días o como tratamiento flash para cenas, salidas, eventos, celebraciones o porque sí, porque yo lo valgo.

Lleva extracto de miel que combate la rugosidad e hidrata de manera inmediata, extracto de levadura para estimular el metabolismo celular, complejo de ácido tánico, plifenoles y flavonoides para mejorar la elasticidad y el tono y ácido agárico que tensa y elimina secreción.

Una joya.

Lifting Flash Beauté

Regenerate Flash Beauté con extracto de caviar que contribuye a la regeneración celular.

Con estas ampollas lo que se consigue (desde el principio) es una piel más suave y tersa y con el paso de los días una piel protegida contra la aparición de arrugas y otros signos de la edad.

En definitiva una piel nutrida, suave e hidratada, ósea, una piel sana y bonita.

ampollas de Gisèle Denis

Estas son las cuatro nuevas cajas de ampollas de Gisèle Denis os diría mi favorita, pero es como si me pedís elegir entre Alex o Ava, no puedo.

Así que las usaré todas, hasta la última gota, porque estoy segura de que a mi piel le va a venir muy bien.

Y ahora….

Como sé que vais a querer probarlas, os traigo un sorteo. ¡Sorteamos diez packs que incluyen dos paquetes, uno de siete días y otro de 14!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SORTEO!!! En el blog os hablo sobre estas nuevas ampollas de @giseledenis_ y sorteamos 10 lotes, cinco aquí y cinco en el blog. Para participar solo tenéis que elegir vuestro pack favorito o el que mejor le va a vuestra piel, seguir a @giseledenis_ y @cosmetikblog y mencionar a dos amigas. Tenéis de plazo hasta el 5 de abril. #sorteo #giveaway #sorteoespaña #sorteos #sorteig #supersorteo #gratis #igersmadrid #igers #regalo •he tenido que volver a subir la foto, pero todos vuestros comentarios están archivados y cuentan para el sorteo.

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

¿Cómo participar en el sorteo?

  1. Para participar tenéis que entrar en mi Instagram , buscar la foto de las ampollas y seguir instrucciones, va a ser muy facilito, no os preocupéis.
  2. También puede participar comentando y compartiendo este mismo post en Facebook y Twitter comentando qué te parecen las ampollas.

Elegiremos 5 + 5 ganadoras y publicaremos sus nombres en este mismo post el día 5 de abril.
Y de momento contadme, ¿cuál es vuestra favorita?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola chicas, aquí os dejo el nombre de las cinco ganadoras, a lo largo del día de hoy os llegará un email para pediros todos los datos para el envío.

    Muchas felicidades!!!!

    DEA VOLARIC

    ANGELES

    BEATRIZ MENA

    YADIRA GARCÍA

    CRISTINA DIEZ GARCÍA

  2. Madre mía 😮 que maravilla me apetecen todas 😅 ,.. me parece que yo también tengo días con cara de necesitar Ibuprofeno facial 😂😂… así que esas efecto buena cara deben ser un imprescindible 🔝… Gracias por la oportunidad guapísima

  3. Me vendrían de lujo las Anti-Ageing Tensor….Además creo que a ti todo te sienta genial…veo como mejoras día a día, cada vez estas más guapa y la maternidad te sienta muy bien…Ojalá con las ampollas yo pueda verme un poquito mejor…Besos guapa.😘

  4. Siempre tengo a mano un par de ellas en el neceser. Viajo bastante, y tengo mucha dificultad para dormir fuera, y te levantas con la cara gris, y con pinta de haber cerrado las discotecas de la ciudad. Me gustan pirque son eficaces, rápidas y ocupan poco sitio cuando viajas. Que despyes nos gusta salir guapas en las fotos de instagram.

  5. A mí me gustan todas, yo creo que cualquiera de ellas le vendría genial a mi piel, aunque hay días que necesito un Ibuprofeno facial, jeje, la cara que llevó a veces jajajaja..es de susto susto..
    Espero tener suerte..y llevarme alguna. Besitos.

    1. Gracias,,gracias,,,,estaba necesitando unas ampollas como éstas,,que me resucitaran un poco despues de la fuerte gripe que me ha dado,,,necesito esas ampollas mimo..para mi piel..

  6. Dificil elección eh? Yo probaría las 4 pero si tengo que elegir una sería la DNA o las de hidratación intensiva por como tengo mi piel ahora

  7. Gustaría probar hydra+ con ácido hialurónico ya que mi piel aparte de sensible está deshidratada debido a la psoriasis necesito más hidratación que cualquier otro tipo de piel puesto que en mi caso la renovación celular se produce cada muy pocos días y no cada 28 como en una persona normal. Además vivo en el norte donde el clima parte de ser frío es muy húmedo y la piel se reseca.

  8. Solamente con saber que contien ácido hialurónico es suficiente para convencerme de que me van a funcionar genial. ¡Adoro este ingrediente en cosmética!. Si contienen además Vitamina C, ¡tengo que probarlas si o sí!. Hay multitud de componentes que prometen milagros en la piel, pero sin duda, los que mejr sientan a mi piel son estos dos. ¡Gracias por darnos la oportunidad de probarlas! Compartido en twitter.
    ¡Gracias!

  9. Tienen que ser una maravilla!! Creo que las que mejor me vendrían DNA Protect Flash Beauté, con colágeno Bio-Marino y Vitamina C.
    Participo en Facebook como Consuelo Cremades Martínez
    En Twitter como @consuelocremade
    En Instagram como concrema66
    Muchas gracias por la oportunidad!!

  10. Pienso que el que me puede ir bien es el de Anti-Ageing Tensor. No he probado nada de esta marca pero se ve estupenda y por lo que cuentas, tengo muchas ganas!!
    Comparto en Twitter y Facebook

  11. hola es muy efectivo el producto uso la tensor ,me gustaba la reafirmante ,pero estaba agotada gracias deja la piel muy tersa saludos mirtha

  12. Participo y comparto en Facebook (angeles ramos) y en twitter (@pueblerina29). Te sigo también en instagram (pueblerina29) pero desde ahí no participo porque nunca lo hago en sorteos que tenga que invitar.

    Creo que estas ampollas me vendrían genial por mi edad, completamente adecuadas para mi. Mi favorita tensor-reafirmante.

  13. Yo por mí las probaría todas, la verdad. Así se podría ver claramente la diferencia entre las cuatro. Pero si tengo que elegir me quedo con Cellular Regeneration. Gracias por esta oportunidad. 🙂

  14. Hola guapísima. Muy buenas ampollas, yo estoy igual que tú no sé por cuál decantarme todas proporcionan unos resultados fantásticos, pero quizás elegiría las «Regenerate Flash Beauté» que menuda pintaza!! Ojalá tenga suerte, un besazo y mil gracias por la review y el fantástico sorteo, participo aquí por faceobook e Instagram!! Besitos y feliz martes.

  15. Muchas gracias, lo he compartido en facebook, y elegiría el tratamiento Reafirmante y Antioxidante

  16. Pues desde qu tengo a mi bebé me vendrían geniales cualquiera de ellas, pero elegiría reafirmante y antioxidante. Muchas gracias por el sorteo

  17. Me parecen una maravilla, oro liquido jejej muy necesarias para cualquier piel, sobretodo la mia que no tengo hidratación 😭

  18. Todas tienen sus beneficios y me irían genial, pero elegiría la reafirmante y Antioxidante. Muchas gracias guapa. Besos

  19. Me encantaría la de Hidratación Intensiva me vendría genial, últimamente siento mi piel un poco desvanecida, necesito urgente una hidratación.

  20. Hola! Me parecen ideales. Siempre va bien un tratamiento intensivo para recuperar toda la belleza de nuestra piel.

  21. Pues me voy a decantar por DNA Protect Flash Beauté, creo que es la que mejor le va a ir a mi piel. Estoy deseando probarlas! He compartido en Twitter donde soy @pypperani

  22. Hidratación intensiva aunque la verdad yo también elegiría todas. Pienso que todas me irían fenomenal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook