favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skin Caviar Essence-in-Foundation, la base de maquillaje compacta con agua de caviar

12/12/2019

Pues así se llama el maquillaje compacto que deja la piel más perfecta del mundo, Skin Caviar Essence-in-Foundation y sí, es de La Prairie.

Lo conocí hace unos meses y ya he terminado una de las cargas (es recargable), y lo primero que tengo que contaros es que aplicarlo sobre la piel es un puro lujo.

Vamos a empezar hablando de su estuche, elegante y cómodo de usar y que está perfectamente sellado para que la fórmula se mantenga intacta.

Presionando un poco sobre la base con la esponja sale (para mí) la cantidad necesaria para una aplicación, pero la cobertura es modulable, así que si lo tuyo son las bases que cubran, usa una aplicación más y listo.

Al aplicarlo notarás que la piel queda con un aspecto fino, está suave e hidratada y con un ligero brillo de esos que dan tan buena cara.

Además este maquillaje protege de los rayos UV.

¿La novedad? Es la primera base de maquillaje compacta de La Prairie y lleva agua de caviar.

Os he hablado infinidad de veces en el blog de la línea Skin Caviar de La Prairie, de su Essence-in-Lotion, que me fascina, de su suero Skin Caviar, del maravilloso contorno de ojos de la línea y ahora, de esta base de maquillaje que a mí me sorprendió el día de la presentación, y usándola en casa la sorpresa ha sido aún más grata.

Aunque tengas el rostro mega-cansado (algo que me pasa mucho últimamente) aplicándola sientes que tu piel vuelve a la vida y que se queda con un aspecto liso y saludable, es como recuperar horas de sueño.

Dura perfecta muchas horas, yo no he tenido que recurrir nunca a retoques aunque la llevara en el bolso. Como os decía antes, la cobertura es modulable.

A mí me gustan las bases de maquillaje que tapen imperfecciones ligeramente y aporten buen aspecto, vamos ligeras, pero sé que muchas buscáis una cobertura alta, esta os puede venir fenomenal también.

Otro punto muy positivo es que sea recargable, obviamente comprar la recarga es mucho más económico que comprar el estuche entero.

Yo usándola más o menos dos o tres veces por semana he tenido como para tres meses y pico hasta que el otro día descubrí que se había terminado, afortunadamente tengo una recarga.

Y un truquito que yo uso, con la esponja cojo un poquito más de cantidad y la uso como corrector, ¡queda de maravilla!

Tengo muchas más productos de La Prairie y de otras muchas firmas de los que hablaros… Y a ver si esta vez es la buena y todo sigue bien para poder recuperar el blog ya como se merece.

Que si no os vais a olvidar de mí.

Skin Caviar Essence-in-Foundation tiene un precio de unos 180 euros, aunque por google he visto ofertas bastante buenas.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook