favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

D-White, el tratamiento facial que despigmenta, clarifica e ilumina de Montibello

04/11/2020

En cuanto llega el otoño los tratamientos cosméticos más buscados son los tratamientos despigmentantes, es así. El moreno nos abandona y en su lugar aparecen las manchas. Y es entonces cuando entramos en pánico y decimos aquello de ¨una solución quiero¨.

Tratamientos despigmentantes hay mil, que funcionen hay algunos, que funcionen de verdad hay pocos.

Pero los hay.

D-White de Montibello puede ser un ejemplo perfecto, una gama que sin ser excesivamente alta de precio, funciona y elimina esas manchas que tanto nos fastidian.

Usa la tecnología Laser-Like, es decir, el ipl que se aplica en las clínicas estéticas (tenéis post también sobre esto) tiene activos despigmentantes para actuar sobre el exceso de pigmentación.

Lo que hace el láser en la piel es ¨quemar¨ las zonas con manchas para que así la piel se rengenere y poco a poco vayan desapareciendo, esta gama tiene una acción regenerante similar en la piel.

Lo que vamos a conseguir usando la línea D-White es una renovación celular multicapa que reduce la mancha.
Una eliminación de la melanina existente que actúa de manera selectiva sobre las manchas y además una prevención para las manchas futuras bloqueando el proceso de la melanogénesis.

Se trata de tener una piel luminosa y uniforme, reduciendo manchas y de paso todos los signos del envejecimiento.

He pensado en poneros en el post más datos técnicos sobre la gama D-White, pero al final he pensado que no. Aquí hablamos de resultados y esta gama los tiene. Prefiero hablaros de los diferentes productos de la línea, seguro que eso os interesa más.

Anti-Age Whitening emulsion, mismas propiedades que la crema pero indicada para pieles mixtas o grasas.

Anti-Age Whitening Cream SPF20, con su uso diario eliminaremos el exceso de melanina y las manchas en la piel, además tiene un sistema de protección solar de amplio espectro. Esta crema está indicada para pieles secas.

Renew Spot Corrector, este producto es para atacar la mancha directamente y sin piedad, sus ingredientes tienen un gran poder de penetración. Se puede usar, esto es importante, por todos los tipos de piel, hasta en las más sensibles. Se aplica por las noches directamente en la mancha a tratar.

Y otra zona que también sufre mucho la aparición de las manchas y que no solemos tratar son las manos.

Expert Whitening Hand Cream spf20 una crema clarificante y fotoprotectora que trata el exceso de pigmentación en las manos. Tiene además una textura fundente que se absorbe de manera inmediata en la piel sin dejar sensación grasa.

Montibello es, como ya sabéis, una de mis firmas favoritas y de las que siempre tengo algo en mi tocador, productos que de verdad funcionan.

Las cremas tienen un precio de unos 52 euros, Renew Spot 55 euros y el precio de la crema de manos es de 31 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook