favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La mejor mascarilla que he usado este verano, Cryo-Flash Cream-Mask de Clarins

22/08/2023

El nuevo lanzamiento de Clarins se llama Cryo-Flash Cream Mask y es una mascarilla para el rostro que reduce la temperatura hasta 4º, el doble que un tratamiento de crioterapia.

Y esto del frescor, con estos días que estamos teniendo es algo a tener muy en cuenta.

Hemos tenido noches de esas en las que el termómetro no bajaba de los 29 grados y después de un día de piscina (con niños) un ratito para mi, con mimos y cuidados es una maravilla, imagínate si encima refresca la piel.

La textura es muy ligera y de rápida absorción, la sensación de frescor  también es muy rápida, enseguida notas ese efecto frio que tanto se agradece. Hablando de sensaciones os cuento que el olor también es muy agradable.

¿Como funciona?

Al reducir la temperatura de la piel hasta 4 grados la piel experimenta una explosión de calcio que  renueva la epidermis desde el interior.

Eso se traduce en una piel más firme y tersa desde la primera aplicación.

Yo este verano me propuse mimar piel y cabello a tope y llené mi neceser de tratamientos ¨para mimos¨.

Es decir, mascarillas de todos los tipos y formatos ¿Las he usado?

Pues menos de lo que pensaba pero sí,  por ejemplo de Cryo-Flash solo me queda la mitad y es que al final es la única que he estado usando.

Al final me ha podido más un formato en crema con el que tienes libertad de movimientos que las de tela, a pesar de que me encantan nunca encuentro 20 minutos para estar tumbada sin hacer nada.

Cryo-Flash es fácil de aplicar, el efecto frio se agradece mucho y además nada más retirarla ya ves la piel más bonita, todo eso hace que al final se convierta en la gran favorita del verano.

Además después de un par de usos me di cuenta de que si la guardaba en el frigo y la aplicaba más fría, el efecto era todavía mejor, fue un gran descubrimiento.

Me está gustando mucho, noto la piel más firme y eso ya es decir mucho de una mascarilla.

Y no quiero olvidarme de otro tip!

El exfoliante! Si la aplicas después de aplicar un exfoliante el resultado es mucho mejor, yo ahora en verano uso uno en polvo, uno suave.

Lo aplico y a continuación me pongo la mascarilla y oye, me quedo tan feliz sintiendo que mimo y cuido mi piel a niveles máximos.

Cryo-Flash Cream-Mask acaba de salir a la venta, es uno de los últimos lanzamientos de la marca y la puedes encontrar a la venta por unos 85 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook