favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Afeitadora Philips Senso Touch 3D, para todos los tipos de hombre

18/03/2014

¡Atención que vengo con una joyita!

Joyita de esas que hacen que los chicos ponga un ojo mirando para Cuenca y el otro para La Coruña, joyita de esas que tanto les gustan, joyita de esas que te pone la primera en el ranking mundial de las mejores hijas, mujeres, novias…

Sí, sí, ¡una de esas!

Afeitadora Philips Senso Touch 3D

Se llama Philips Senso Touch 3D y aúna el diseño y la tecnología. Vamos, esas cosas que tanto les gustan a ellos (y a nosotras).

  • ¿Se afeita en seco? Perfecto
  • ¿Se afeita en húmedo? Perfecto
  • ¿Usa espuma? Perfecto
  • ¿Usa gel? Perfecto

Para todos los tipos de afeitado, para todos los tipos de hombre, esta afeitadora ha sido diseñada para reducir la irritación de la piel y conseguir un afeitado máximo sin cortes y dejando además en la piel una increíble sensación de frescor.

Y cuando decimos que es para todo tipo de hombres, no tenéis más que ver el tipo del anuncio con la mandíbula cuadrada…

Se adapta perfectamente a todos los contornos de la cara con el sistema GyroFlex 3D y los cabezales UltraTrack disponen de tres pistas especiales con ranuras para pelo normal, pelos más largos y para las barbas cortas.

Para finalizar con el tema tecnológico os diré que Super Lift&Cult es la doble cuchilla que lleva la afeitadora y que levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel y conseguir el afeitado más apurado.

afeitándose con la Philips Senso Touch 3D

Yo no soy una experta en afeitadoras pero algo sé, van ya unos cuantos especiales del día del padre y a mí el tema de que se pueda usar con espuma me sorprende bastante.

Lo de que levante el pelo para apurar tanto también, y que queréis que os diga, junto a la nueva de Braun me parece de lo mejorcito que hay ahora en el mercado.

La podéis encontrar ya a la venta por un precio unos 205 euros (el modelo RQ1250), también se parece a la de Braun en el precio.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena David, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Artas de tener en casa al hombre que raspa y lija. Regalale a tu padre, novio, esposo, hermano…  Philips Senso Touch 3D Adios barba, adios pinchos

  3. Una afeitadora para todos los gustos. Philips, mi marca de toda la vida y como siempre…superándose

  4. A diario, tengo que pasar por el insufrible acto del afeitado, necesito un aspecto impecable, mi profesión así lo requiere. No es fácil, la verdad, un verdadero suplicio sobre todo por la zona del cuello donde mi piel sufre si cabe aún más.
    Philips Senseo ha sido creada para el hombre moderno, para facilitar la vida diaria y ayudarnos en la difícil tarea de mantener una imagen 10. Philips Senso Toucch 3D, incorpora los 3 pilares básicos del sistema creado por Philips
    1- cuidado
    2-efectividad
    3-resultados
    Un trío hecho para triunfar, una ayuda diaria, un aliado y sobre todo de la mano de una marca con muchos ańos de experiencia. Philips ha creado «LA MÁQUINA»,una joya? Ciertamente, una joya al servicio masculino.

  5. Es una maquina inpresionante, veo que se adapta a todas las caras (muy gracioso el anuncio, por cierto). Con lo roja e irritada que se me queda la cara cada vez que me afeito, me paso días sin afeitarme y luego mi mujer y mi hija se quejan: «Papa, pinchas», casi que me la quedaría yo y a mi padre le compraría otra si me gustan sus resultados, Philips Senso Touch 3D:
    D de Dinamica
    D de Dotada
    D de Duradera
    Y lo del apurado me parece increible, yo tambien tengo siempre algun problema con ese tema, por eso seria increible poder probarla, es la «Todoterreno de las afeitadoras» por lo que veo, así que personalmente elijo conformarme con lo mejor y probarla. Sería un grandisimo regalo.

  6. Lo primero es el diseño y tacto ergonómico del mango… es genial. Que el cabezal esté fuera del cuerpo de la maquinilla y no integrado, me parece una idea brillante. También resulta muy cómodo que tenga una pantalla LED, que muestra información sobre el estado de la batería, el bloqueo para viaje…
    La Senso Touch 3D se amolda muy bien a las zonas difíciles porque tiene un cabezal movible 360 grados, lo cual me parece una pasada. Ah! Y apura más la barba que ninguna!
    Los chicos tienen que estar encantados con la Senso Touch 3D! Mi padre siempre sale del baño diciendo… » qué buena compra… Qué buena compra»
    Creo que eso ya lo dice todo!

  7. Creo que después de leer tu post, y estas maravillas de la Afeitadora Philips, realmente te has quedado corta, es más que joya, es un diamante en bruto,el deseo de todo hombre, y no lo digo yo, lo avala, el mercado, las ventas, los resultados…
    No podía  ser de otra manera, la afeitadora Senso Touch 3D, es un » todoterreno» leyendo sus características, compruebas, que afeita en seco, en húmedo, da igual que aún no tengan la largura ideal, esta afeitadora rasura al máximo, dejando resultado espectaculares, evitando los temidos pelos incrustados, que provoca las dolorosas escoceduras.
    Esta afeitadora es un verdadero diamante, codiciado y un lujo de regalo y no podía ser otra cosa ya que lo avala una marca líder como PHILIPS, una marca con ańos de experiencia, una marca que ha crecido junto a nosotros aportandonos en cada uno de sus producto la calidad, la experiencia y el estudio de un equipo de profesionales que siempre han interpuesto la sapiencia y el bienestar en todas sus creaciones.
    Lo mejor de Philips por siempre.

  8. el diseño es sorprendente, así como todas las características que nos trae. 
    Fantástico en piel húmeda, seca. 
    no irrita la piel y la deja con un suave frescor…
    ¿que mas se le puede pedir? que afeite ella sola a mi pareja mientras este esta viendo el partido acostado en el sofá…pero con la Philips senso touch 3d hasta yo lo afeitaría y cantando a ritmo de merengue!!

  9. Claro que la joyita hace que se ponga un ojo en Cuenca y otro en La Coruña…Aquí estoy yo, en La Coruña, escuchando la lluvia (el diluvio más bien) y comentando este magnífico post…
    Y es que es el Ferrari de las máquinas de afeitar…¿Merecerán tanto?…Claro que sí!! Qué pasada, me gusta hasta a mí!!
    Tiene que ir como la seda, admite todos los productos, se adapta a todos los contornos, admite formas diferentes de afeitado (seco, húmedo…). 
    Evita irritaciones y permite un afeitado suave…
    Fantástico !

  10. este es un buen producto sobre todo cuando tienes mucha prisa entonces coges y y t afeitas en este caso mi marido jajaj entonces lo haces d manera rapida. y no pierdes tanto el tiemp ademas que tiene un diseño muy bonito . y mi marido estarias mas que contento con semejante regalo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook