favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Afeitadora Philips Senso Touch 3D, para todos los tipos de hombre

18/03/2014

¡Atención que vengo con una joyita!

Joyita de esas que hacen que los chicos ponga un ojo mirando para Cuenca y el otro para La Coruña, joyita de esas que tanto les gustan, joyita de esas que te pone la primera en el ranking mundial de las mejores hijas, mujeres, novias…

Sí, sí, ¡una de esas!

Afeitadora Philips Senso Touch 3D

Se llama Philips Senso Touch 3D y aúna el diseño y la tecnología. Vamos, esas cosas que tanto les gustan a ellos (y a nosotras).

  • ¿Se afeita en seco? Perfecto
  • ¿Se afeita en húmedo? Perfecto
  • ¿Usa espuma? Perfecto
  • ¿Usa gel? Perfecto

Para todos los tipos de afeitado, para todos los tipos de hombre, esta afeitadora ha sido diseñada para reducir la irritación de la piel y conseguir un afeitado máximo sin cortes y dejando además en la piel una increíble sensación de frescor.

Y cuando decimos que es para todo tipo de hombres, no tenéis más que ver el tipo del anuncio con la mandíbula cuadrada…

Se adapta perfectamente a todos los contornos de la cara con el sistema GyroFlex 3D y los cabezales UltraTrack disponen de tres pistas especiales con ranuras para pelo normal, pelos más largos y para las barbas cortas.

Para finalizar con el tema tecnológico os diré que Super Lift&Cult es la doble cuchilla que lleva la afeitadora y que levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel y conseguir el afeitado más apurado.

afeitándose con la Philips Senso Touch 3D

Yo no soy una experta en afeitadoras pero algo sé, van ya unos cuantos especiales del día del padre y a mí el tema de que se pueda usar con espuma me sorprende bastante.

Lo de que levante el pelo para apurar tanto también, y que queréis que os diga, junto a la nueva de Braun me parece de lo mejorcito que hay ahora en el mercado.

La podéis encontrar ya a la venta por un precio unos 205 euros (el modelo RQ1250), también se parece a la de Braun en el precio.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Vaya tela marinera con la Philips Senso Touch 3D, no se por donde empezar, vaya propuesta tan interesante, me gusta que se pueda usar con o sin agua, con gel o espuma, estas variantes son perfectas por si te coge en un imprevisto y quieres aligerar, si encima no irrita otro punto a su favor, que levante el pelo y lo apure otro punto no sino diez , pues todas no lo hacen, que mas quereis, menudo aparato de la alta tecnologia de Philips. Es deseo de cualquier chico.

  2. me has dejado sorprendida al máximo con esto de que se pueda usar con espuma, gel…ahora si que no hay excusas para que ellos no se afeiten, ya que van a quedar con una piel lisa, perfectamente apurada su barba y encima suave y delicadamente, un regalazo que más de uno se la pide seguro si lee el post o ve el anuncio, se nota que Philips además de ser una gran marca siempre está innovando y mejorando día adía sus productos, gracias por ello

  3. grandisima marca de la que tengo muchos productos de hace años… y la afeitadora tiene una pinta espectacular

  4. Lo que más me ha gustado a primera vista a sido el diseño, totalmente moderno y perfecto para adaptarse a los contornos de la cara. Y luego, me ha maravillado las prestaciones que ofrece. Está genial!!! Es todo un regalo para cualquier época del año

  5. Me afeité hace mucho tiempo ya la primera vez con una afeitadora eléctrica y el recuerdo es malo. Me hizo mucho daño y no puede terminar de usarla. Desde ese día siempre con desechables.
    Pero al leer que se puede usar con espuma y viendo toda la tecnología que despliega Philips en este aparatito, la cosa cambia.
    Creo que le voy a dar una oportunidad.

  6. Perfecta para mi chico, para encontrar el apurado que siempre desea. Su piel lo agradecerá evitando esas irritaciones que tanto molestan. Me gusta la novedad tecnológica que viene acoplada con doble cuchilla para un mejor apurado .Sencillamente es el aparato que tanto necesita y que seria la mejor mujer del mundo si se lo regalase!

  7. Philips y su afeitadora estrella. Mi padre todavía conserva su primera afeitadora Philips, y es un todoterreno. Siempre que puede presume de ella; y no se la toques!! jejeje. Es como si a nosotras nos cogiesen el secador y luego enrollasen mal el cable..

    Philips ha conseguido innovar en el afeitado, y en cuanto tenga la ocasión esta nueva afeitadora Philips será la próxima de mi padre para que jubile la anterior, seguro que tampoco le defrauda.

  8. Cuando ví la primera vez el anunció pensé: «es la afeitadora perfecta»..Y es que el que se adapte a cualquier forma de la cara es algo muy importante para un buen afeitado. Con ella ya no tendría que oir quejas de mi novio porque hay zonas que le han quedado peor. Lo comparto en twitter: https://twitter.com/bailandobll/status/446969989694644224 .Besos

  9. Toda una innovación en el afeitado, rápida eficiente y se acomoda a cualquier tipo de rostro, regalar una Afeitadora Philips Senso Touch 3D , es todo un lujo y un acierto, el regalo que cualquier hombre desea, práctica , ligera y cuidadosa con su piel.Participo y comparto  FB: Fanie Di Natale, Twitter. @d_michieli , google: FANY D.M.

  10. Aparte de rasurar estupendamente en seco o húmedo, como otras varias afeitadoras esta tiene dos grandes ventajas: la primera es poder usarla con gel de afeitar tradicional permitiendo un apurado suave y sin irritaciones y la segunda es la facilidad de limpieza bajo el chorro de agua.
    Además, y a diferencia de otras máquinas no hay que llevar el cable y la base a los viajes de placer y de trabajo, ya que una carga completa de batería puede durar de 10 a 15 días, dependiendo del tiempo de cada rasurado y la frecuencia.

    Tiene una base de recarga que aguanta cierta cantidad de humedad proveniente de la afeitadora, aunque debe estar fijada en una superficie plana con sus ventosas, para que no se desplace al ponerla o quitarla de ésta.os la recomiendo

  11. Ideal para mi pareja !! que siempre se queja de las cuchillas !! Ahora sí que no hay excusa para afeitarse 😉

  12. Lo primero que le dicen a mi chico los niños cuando les da un beso es…!Pinchas! Y es que se le irrita tanto la piel que el pobre retrasa el momento del afeitado…Así que esta afeitadora parece perfecta para él.

  13. Es toda una joya, eso dicen, pero porque, si les digo que puede usarse con agua, sin agua, con espuma sin espuma, es toda una maquina de ingenieria esta afeitadora 3D,si se la regalase a mi chico estaria sin un solo pelito en la barba segurisimo, solo por usarla todos los dias, philips si que sabe de estas cosas.

  14. Estais cansadas de que tu chico/padre/marido… te pinche y raspe como una lija… Pues ya teneis un excusa para regalare una Afeitadora Philips Senso Touch 3D… Se adapta perfectamente al contorno de la cara, no da pellizcos ni tirones, y vuestros hombres quedarán con una piel tan lisa como el culito de un bebe. Una cara acariciable y sobretodo besable!

  15. ¿Cuántas unidades de estas afeitadoras se habrán vendido desde que Philips sacó su primera maquinilla? Yo guardo un bonito recuerdo de aquellas primeras afeitadoras. Mi padre siempre tenía la suya en un cajón del armario del cuarto de baño. Con su funda original color marrón oscuro. Él era de la vieja escuela, la de la cuchilla de toda la vida. Pero cuando la ocasión lo requería: llevar a cenar a mi madre, un aniversario, una boda…, eso eran palabras mayores. Entonces empezaba su ritual de belleza tras la ducha: su espuma Lea, su brocha de pelo natural, su afeitadora Philips y su after shave Aqua di Selva. Casi me parece estar oliendo su perfume por el pasillo de casa… Son recuerdos tontos de un día cualquiera que guardo con cariño en mi memoria. Y por eso me gustaría volver a ver una Philips por casa, para que mi bebé también crezca con esos bonitos recuerdos cotidianos. Con esos detalles que marcan la diferencia.

  16. Es genial, con esta maquinita seguro que ya no protesta cada vez que le regaño por no afeitarse, no veas como pincha la barba de mi padre.

  17. Este es uno de esos juguetitos ideales para nuestros chicos, y es que con lo presumidos que son con sus barbas es ideal! Además que se pueda usar de tantas maneras es genial para que no tengan excusas para estar perfectos en cualquier ocasión! 🙂

  18. La afeitadora perfecta y «todoterreno» !!! es el regalo que todos desearían recibir y disfrutar. Philips siempre innovando y ofreciendo unos productos que son irresistibles y adaptados a todas nuestras necesidades.

  19. Seco, húmedo, con espuma, con jabón… da iguaaaaaal, lo importante es que se afeite!! Me encanta la barbita de varios dias pero ay, cómo sufrimos en situaciones románticas las mujeres. Así que nada mejor que una afeitadora, que además le deje la piel suaviiita lista para besar. Muaks

  20. Vaya maravilla de máquina!, permite llegar a todos los rincones y apurar al máximo, seguro que con ella a mi novio no le dará pereza afeitarse ^^
    Besos!

  21. Mi experiencia con el afeitado es muy controvertida, y es que por muchos años que pasen, los cortes y la irritación están a la orden del día. Y además soy de esos hombres a los que les gusta lucir un buen apurado cada día…¡imagina como sufre mi piel!. Ya he probado varios métodos y multitud de afeitadoras sin éxito, pero por lo que veo quizá sea porque no elegí la adecuada. Senso Touch 3D promete justo lo que le pido a una afeitadora y sería un sueño cumplido experimentar con ella al fin el afeitado perfecto. SImplemente me encanta.

  22. Uohh tiene un diseño muy bonito, y bien es cierto que la mezcla tecnología+diseño a un hombre le encanta jeje, acierto seguro! Genial lo de las 3 pistas para adaptarse a el tipo de pelo que vayas a afeitar. Es un regalo 100% útil.
    soy seguidora de twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/446040830323617794

  23. Perfecta. Esa que queremos y quieren. Esa con la que poderlos besar, mimar y acariciar sin quejas de «Ay que picas» o » Ay que me irritas la cara». Esa con la que se acabaron las heridas y las escoceduras. Esa con la que se van a sentir 100% seguros y confiados. Esa con la que no les va a dar pereza afeitarse. ESA!!

  24. me encanta la nueva afeitadora ,como bien dices toda una joya y para mi padre quiero lo mejor y philips y cosmetick me ayudan a ello

  25. Actualmente tengo una maquinilla de Philips pero es de hace unos años y que decir que estoy muy contento el resultado es buenisimo.Pero esta es un autentico lujo,para pieles sensibles como la mia y la tecnologia punta a mi alcance,con un monton acciones para dejar un afeitado preciso,hidratada y sin irritaciones que decir tiene que la necesito y la quiero.

  26. Lo primero que me ha venido a la mente ha sido al leer de que se trataba el post ha sido esto:QUE PASADAAAAAAAAA.Menudo regalazo,una vez mas PHILIPS con su mas alta tecnologia nos pone al alcance esta pedazo de afeitadora.Ideal para reducir la irritabilidad,dejar el rostro fresquito y para mi lo mas importante un apurado a la hora de afeitar que es una autentica gozada.Asi que si el regalo prefecto e ideal.Ademas si es para hombres que son sensibles  y que no se adapta a todas las maquinillas a mi marido le iba venir genial.Gracias Philips.

  27. Este es un regalazo para cualquier hombre, que cualquier tipo de afeitado sea perfecto para esta super máquina es increible. 
    Que hombre no quiere que su afeitadora  ayude a reducir la irritación de la piel y consiga un afeitado máximo sin cortes y deje además en la piel una increíble sensación de frescor??? Creo que todos estarían encantados de sentir esta afeitadora en su piel para afeitarse.
    Como siempre Philips cuidando de nosotros y dándonos facilidades.

  28. Es la afeitadora que el dia de mañana tendre, por ahora aguanto con la que tengo, pero el tengo echado el ojo a esta. Es im-presionante.

  29. este regalo es una pasada para el dia del padre me encantaría poder tenerla para que mi hija se la pudiera regalar estoy segurísima que este regalo le animaría muchísimo porque esta maquinilla es increíble me encanta es preciosa

  30. Guauu me parece una maquinita fabulosa y a mi padre se que le encantaría,el regalo desde luego,perfecto.
    Es una marca fabulosa y seguro que de una calidad excepcional,además con una tecnología super moderna  y con un diseño estupendo.
    Realmente un lujo¡¡

  31. A mi en general los productos de Braun me fascinan, pero este ya es de lo más, lleno de ventajas y diseño sorprendente!!  
    Lo peor de que me chico la usara, seria el tema de conversacion durante un largo tiempo, jo es que a veces se hace tan pesado¡¡ seguro que sus amigos la probarian tambien por no aguantarle! jeje

  32. La auténtica todo terreno que me puede covertir en la hija más adorada del mundo¡¡ Me llama mucho la atención que sirva para seco y para humedo, con gel o con espuma…eso es dar todas las facildades ante cualquier circustancia…pero que también sea eficaz ante cualqueir largo me parece una pasada.

  33. Jesús, María y José, el día del padre está al caer, no sé que me va caer de regalin de mi mujer, de mi hijo, espero su sonrisa de oreja a oreja con la manualidad el colegio, pués la verdad intrigado estoy, que más da, yo prefiero asegurar un regalo del especial de Cosmetik, pués una maquinon como Afeitadora Philips Senso Touch 3D, me vendría de lujo y así un regalo menos que cambiar, pues con este regalo tendré por muchos años de una cosa menos de la cual preocuparme.

  34. Sin duda lo que tiene de atractiva es que se puede utilizar de todas las formas posibles y para nosotras que consiga apurar y dejar la piel extra suave pues también. Yo me apunto !!

  35. Su diseño es magnífico y me parece estupendo que se adapte a todas las zonas de la cara, apure al máximo y sin apenas irritar, además es todo un puntazo que se pueda usar con espuma, que máquina! Sería un regalo maravilloso!

  36. La verdad es que es espectacular…a mi marido le ha hecho no ojitos, ojazos!! La verdad es que se queda genial con un regalo como éste y haces a tu hombre super feliz (sea papá o marido) . Besos guapa!!

  37. Me encanta la marca Philips, me da confianza de productos buenos, de confianza y que no voy a tener ningún problema con ellos. Además siempre están a la vanguardia, como con esta afeitadora, súper cómoda para nuestros chicos, con la cual pueden utilizar espuma, para que les deje la piel más suave y rasurada.

  38. Woww!!! Es el regalo perfecto para el papá de la casa, mi marido. Parece estar pensado por y para él. Tiene la piel sensible y el afeitado diario le resulta insufrible. Cuando descubra que la afeitadora Philips Senso Touch 3D, consigue un perfecto apurado sin cortes ni irritaciones y que además puede usarla con gel o espuma no va a separarse de ella, le va a jurar amor eterno.

    – «Yo, Sergio García, te acepto a ti, Philips Senso Touch 3D, como mi Afeitadora y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida»  😉

    Yo no soy celosa y si su felicidad llega de la mano de Philips, una marca de calidad y con experiencia en el mercado de este tipo de productos, no me cabe la menor duda que es lo mejor de lo mejor!

  39. Es un super regalo..adem’as se ve que es un producto de una calidad excelenta..Sin duda una buena propuesta de una marca lider  !!

  40. No había visto el anuncio, me ha hecho gracia. La verdad es que se nota a primera vista que es un producto de calidad extrema, tampoco entiendo mucho de afeitadoras pero la marca que me inspira confianza y su diseño versátil me convencen. Sin duda, un regalazo. 

  41. Me encanta y me parece perfecta para el afeitado diario ya que reduce la irritación que el afeitado con cuchilla produce y dejando la piel a diario sabe  y perfecta

  42. Me encanta. Un clasico que no falla, pero además ya con mas novedades. Que se pueda usar con espuma o gel ya es una pasada. Philips tiene mucha trayectoria en el afeitado del hombre. Para los que tenemos la piel muy sensible viene genial y nada como esa sensación de frescor que te da la Senso Touch 3D de Philips. Y con sus tres ranuras para la barba viene genial.

  43. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook