favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cuidado de manos, uñas y pies cuidados con CND

23/04/2014

Cuidado que llego con otra propuesta, esta vez de la mano de CND.

Yo supongo que todas conocéis sus maravillosos esmaltes, Shellac y Vinilux, estoy segura. ¿Pero conocéis sus productos de cuidado?

Pues si la respuesta ha sido un no, prestad atención porque merecen muchísimo la pena, sus olores, sus texturas y sus resultados son alucinantes.

Manos, uñas y pies cuidados con CND

Yo para este especial día de la madre os voy a proponer tres, uno para el cuidado de las manos, otro para el cuidado de los pies y otro para el cuidado de las uñas.

Vamos con ellos…

Empezamos por SolarOil, uno de los productos estrella de la marca.

Con él vamos a conseguir unas uñas más fuertes y sanas además de que ablanda las cutículas.

Lleva ya más de 30 años en el mercado y tiene infinidad de premios.

SolarOil

Yo he prometido ya varias veces a Laura (mi manicurista favorita) que me lo voy a poner todas las noches, pero ea, que no hay manera. Nunca me acuerdo, ¡muy mal!

Ahora, cuando no se me olvida y consigo ponérmelo varios días seguidos noto una diferencia tremenda en las uñas y en las cutículas.

¡Es una maravilla!

Tiene un precio de 9,80 euros.

Almond Soothing Cream es la segunda de nuestras propuestas, una crema de manos que las hidrata en profundidad dejándolas suaves y perfectas.


Almond Soothing Cream

Esto es lo que se suele pedir a una crema de manos, si lo consigue es perfecta.
Pero es que esta crema además tiene un olor de esos que te teletransportan a un mundo más bonito (modo ñoño on) en serio, ese olor a almendras dulce es una maravilla, dan ganas de morderlo.

Su precio, unos 25 euros.

Y terminamos con Cucumber Heel Therapy que es de la gama spa pedicura, una crema que lleva pepino, manzanilla, aloe vera, agentes anti-inflamatorios y urea para hidratar en profundidad talones, codos, rodillas y pies.

Cucumber Heel Therapy

Yo ahora en verano es cuando empiezo a usarla a tope para poder lucir sandalias en condiciones.

Os digo lo mismo del olor que con la crema, ¡irresistible! Lo único que esta vez no es a almendras, es a pepino.

Su precio ronda los 20 euros.

Los tres productos son irresistibles y estoy convencida de que a nuestras mamis les van a encantar, ¿y a vosotras?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

47 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. muchísimas gracias a CND por escoger mi comentario y a Cosmetik por hacerlo posible 🙂

  2. Enhorabuena Yolanda Isabel Hurtado, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Soy una amante de cuidar manos, pies y cutículas y no me puedo perdonar no tener ni un solo producto de esta marca. Leí el post arriba y todo me ha encantado. Lo mejor ha sido leer sobre SolarOil, parece un producto multitasking. No es posible que lleve 30 años en el mercado y con varios premios y no lo conozca.

  4. Yo suelo decir que además de la cara, las manos y los pies son el reflejo del alma, o al menos de la personalidad. Y en esta época más, ya que con el buen tiempo, estos están expuestos, reflejando muchas cosas de nosotros mismos a los demás, por lo que cobran más protagonismo. Llevo años usando varios de los productos de CND, como el solar oil o algún esmalte, y nunca fallan, sé que es una firma en la que se puede confiar algo tan importante.

  5. Tener unas manos y pies cuidados permanentemente.. el sueño de cualquier mujer. Si este producto lo consigue lo quiero en mi neceser.

  6. pues pese a que conozco la marca y soy seguidora de su facebook y todo lo que leo es bueísimo, no he probado ninguno de los esmaltes, tampoco estos maravillosos productos que nos presentan para tener manos, pies y uñas cuidados, habrá que probarlos sí o sí

  7. mi madre todo lo hace a mano y las tiene siempre en remojo ,sus uñas necesitan ayuda para estar fuertes ,sin roturas ,le vendran muy bien y la cremita para pies ,con lo cansados que acaban …es el producto ideal 

  8. Me ha encantado Cucumber Heel Therapy. El sol esta dispuesto a hacerle la vida imposible a nuestra piel y resecarnosla, y las sandalias vienen con ganas de dar guerra provocando que nuestros talones se queden hechos polvo. Esta crema tiene pinta de ser una gozada. No la conocia, pero ahora que la conozco, la necesito!!! ademas, es una excusa perfecta para que alguien te de un masajito en los pies…. «por fi, me puedes poner crema?» y una vez que digan que si les sueltas la bomba: «es en los pies, y ya que eso dame un masajito»

  9. no conocia la marca me parecen tres productos maravillosos SolarOil seria ideal para mi madre para tener las uñas fuertes le vendria ideal Almond Soothing Cream me gusta el olor que describes de almendras dulces, Cucumber Heel Therapy me parece ideal hay que cuidarlos todo el año, ademas ahora con el buen tiempo ya apetece lucir unos bonitos pies fantasticos productos

  10. Me encanta esta firma, es la mejor forma de cuidar nuestras manos y nuestros pies, que muchas veces olvidamos cuidarlos y mimarlos como se merecen, este regalazo seria fabuloso para mi madre!!

  11. En mi caso son las partes de mi cuerpo que mas olvidadas tengo.Asi que me parecen genial este tipos de productos es un kit perfecto.

  12. Las manos y los pies son un básico para toda mujer y tenemos que cuidarlo siempre para que se vean bonitos, este kid me parece perfecto para hacerlo nosotras mismas y estar siempre protegidas. Gracias por este regalazo

  13. yo utilizo el aceite de la marca Jessica, la verdad es que me va muy bien, aunque no soy muy constante. Cuando se me acabe lo pruebo.

  14. Me parecen los 3 productos de CND todo un acierto, una gran marca. Unas manos cuidadas lo dicen todo porque es ahí donde se delata el paso de los años. Unas uñas fuertes, hacen que se luzca una manicura bonita y los pies , esos grandes olvidados con pocos cuidados son muy agradecidos

  15. Me ruboriza decir que, con todo lo que he leído de CDN, aún no he probado ninguno de sus productos. A mi madre, que siempre ha tenido unas manos preciosas y que se queja de las manchas de la edad y de la fragilidad de sus uñas de unos años hacia aquí, le haría una ilusión especial.

  16. Sinceramente, manos y pies es lo que más me cuesta cuidar, ya que soy de las perezosas. Duro tres o cuatro días poniéndome crema de manos o cuidando las uñas. Gracias a CDN deberíamos tener conciencia de lo importante que es tener estas zonas de nuestro cuerpo cuidadas y mimadas. Para mi madre le vendría genial Cucumber Heel Therapy,  para hidratar en profundidad talones, codos, rodillas y pies.

  17. Me parecen unos productos estupendos, nuestras manos y pies también necesitan cuidados especiales y normalmente son los grandes abandonados, con ellos podemos disfrutar de sus beneficios en casa sin necesidad de acudir a centros de estética. Me gusta mucho la propuesta de regalo y a mi madre le fascinaría porque cada día es más coqueta!!

  18. si e escuchado mucho hablar d esta marca tenia un esmalte d uñar y son muy buenos.. me encnataria sobr todo por mis uñas ya que ahora mismo las tengo fatal pero fatal y me gusta cuidarlas pero con la limpieza d la casa mis uñas paresen papel se rompen todo y d nada.

  19. La marca CND, siempre está innovando, con productos de alta calidad, a mí personalmente me encanta.
    Sus productos de tratamiento, son una verdadera gozada. No hay disculpa que valga, para no lucir unas manos y pies espectaculares.
    Además su última apuesta para este verano, me vuelve loca. La colección Paradise, son unos esmaltes preciosos, y harán que nuestras uñas cobren protagonismo y no pasen desapercibidas, acaparando, todas las miradas.

  20. No conocía estos productos aunque si la marca y seguro que va genial ahora que con el buen tiempo mostramos más los pies y las manos y las uñitas pintadas ^^
    besos!!

  21. Soy de esas que me hidrato mucho las manos pero el cuidado de uñas y cutículas me cuesta bastante… me lo propongo pero lo consigo hacer dos días seguidos :S y lo que cambian unas manos con unos simples cuidados y CND nos lo pone fácil para que nos cuidemos en casa sin necesidad de ir a un centro especializado! 

  22. Es cierto,lo mismo que cuidamos nuestro cutis y nuestro cuerpo es importantísimo cuidar nuestras manos y pies,no solo ahora de cara al verano que los lucimos mucho más,sino todo el año, y que mejor que con buenísimos productos como éstos
    Un regalo especial y genial que a mi madre le gustará mucho

  23. Conozco la marca pero no la he probado, en el salón de estética que acudo utilizan estos productos y  he visto resultados de manicuras preciosas..

  24. conocia la marca pero estos productos no tuve la oportunidad de probarlos,pero estoy segura de que son tan buenos o mas de los que ya conozco,estaria genial poder probarlos

  25. hola, no la conozco pero tengo obsesión con mis pies………..los super hidrato pero siempre tengo los talones blanquecinos……… para mi son los grandes olvidados que solo nos preocupamos de ellos cuando los enseñamos

  26. a mi madre últimamente lo que le ocurre es que se le descaman las uñas, se le abren en capas… y el primer producto le vendría de perlas. la crema de manos tiene una pinta estupenda y si encima podemos embellecerlas con los esmaltes, para que pedir más? a veces nos fijamos en las manos de alguien y es donde realmente se nota la edad… las manos son las gran olvidadas 🙂 besos!

  27. No hay mejor regalo para nuestras madres que dejarles las manos suaves para que nos acaricien y los pies cuidados para que caminen junto a nosotras.

  28. Que estupenda línea! un placer para nuestros pies!
    Y el SolarOil, me vendría genial! mis cutículas son horribles! 😉

  29. Tengo la crema de manos y el Solaroil, la crema me encanta, huela a autenticas almendras y se nota que es de muy alta calidad pues no te deja las manos grasienta pero si muy suaves, el acondicionador tambien es muy recomendado pues tiene la textura como el aceite y con un ligero masajito las uñas lo agradecen.  Me gustaria probar la crema de pies que debe de ser tan buena como las demas.

  30. Yo no los he probado pero parecen unos buenos productos para los que suelen ser los grandes olvidados en nuestro cuidado diario, muchas veces no le damos la importancia que de verdad tiene el cuidado de pies y manos.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/459027308129435648

  31. me encanta esta marca… pero no conocia estos productos… seguro que a mi madre le viene genial para ponerse apunto

  32. la verdad , que nunca habia oido hablar de estos productos para los pies, parecen ideales ,para tenerlos siempre cuidados, seria un regalo perfecto para cualquie madre

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook