favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CosmetikTrip2 en La Maison Lancôme

06/04/2015

En el segundo día de nuestro CosmetikTrip2 nos esperaba uno de los platos fuertes del viaje, una visita a la Maison Lancôme solo para nosotras.

Yo ya la había visitado unas semanas  atrás. Pero en esta ocasión como éramos solo nueve, disfruté más de la casa y de sus rincones, descubrí cosas que en la anterior visita no había visto.

La Maison Lancôme es un proyecto que Lancôme España empezó a realizar hace cinco años y que cada edición es más espectacular que la anterior.

Yo creo que no me he perdido ninguna y siempre es una gozada meterte durante un par de horas en ese mundo parisino que desde la firma recrean de manera magistral.

salón en La Maison Lancôme Madrid 2015

Este año era todavía más especial si cabe. Y es que como sabéis, la firma celebra su 80 cumpleaños y esta celebración estaba presente de diferentes maneras en la casa.

Esta vez estaba situada en el barrio de Chamberí, en un precioso palacete que fue acondicionado de arriba abajo por la firma y que mantuvo sus puertas abiertas durante un mes. Sí, solo un mes.

Eso sí, un mes intensísimo en el que la casa ha tenido cientos de visitas.

entrada a La Maison 2015 Madrid

Nuestro recorrido duro aproximadamente dos horas, descubrimos diferentes estancias, vimos el video del cumpleaños de la marca, conocimos más sobre su historia, descubrimos como ha ido cambiando el mundo de la belleza en estos 80 años y terminamos con un plato fuerte.

Una Master Class de la mano de Roberto Siguero, el Make Up Artist de Lancôme.

Fue una maravilla escuchar sus consejos y aprender con sus trucos.
Además de ser un genio en esto del maquillaje es muy divertido, se pasó el tiempo volando.

Mariko y Jessica durante la master class de Roberto Siguero

Durante la clase las chicas fueron conociendo las novedades de la firma, como los polvos Belle de Teint o los nuevos labiales Shine Lover (de las dos cosas os hablaré en unos días).

También descubrimos la nueva La Nuit Trésor de la que también tengo pendiente hablaros.

La verdad es que la visita a la Maison Lancôme 2015 se ha convertido ya en una de las citas de belleza más esperadas año a año y no es para menos.

Disfrutas de cada segundo que estas dentro, conoces mucho más sobre esta firma a la que tantas adoramos y oye, pasas un par de horitas en Paris sin necesidad de volar.

las blogueras del #CosmetikTrip2 junto a Roberto Siguero, susana Arribas y Ana Florez

¿Qué más se puede pedir?

Después de unas cuantas fotos seguimos ruta y era la hora de comer, la cita era en 47, el restaurante que El Corte Ingles tiene en su centro de Serrano 47.

Un espacio precioso para comer, con tonos blancos y mucha luz que invitan a relajarse, a tomarse las cosas con calma y a disfrutar de la comida.

restaurante 47 El Corte Inglés

Jamón espectacular (no faltó en este viaje) diferentes entrantes, todos riquísimos, y yo un rape con salsa de olivas que estaba rico, no, lo siguiente. Y no me puedo olvidar de la espectacular degustación de postres.

Me encantó todo, el ambiente, la comida y el trato, salimos de allí encantadas y dispuestas a descubrir con calma en nuevo stand de Elizabeth Arden, pero eso, eso es otra historia…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook